Pues yo debo ser el único al que de momento el 3 le parece muy superior a este. El tutorial del 3 era magnifico, el de este es una mierda. Luego al menos en el 3 tenías el contraste de que habían bases subterráneas, aquí de momento es todo desierto y más desierto, la ambientación me recuerda al borderlands más que otra cosa.
Y que he hecho? pues recorrer desierto a pie, y poco más, voy por la misión donde llego a novac después de recorrer mil jodidas millas, y ahora tengo que interceptar a unos tipos, y donde están? efectivamente, a tomar por culo. Así que a seguir a pie aburrido un buen rato, oh, me matan unas abejas a mitad de camino, cargo partida y otra vez estoy en novac, genial!
En serio, como esto no mejore lo voy a abandonar, porque el juego hasta ahora no podía empezar peor. El 3 al menos tenía una historia, un tutorial efectivo y muy currado que te sumergía en ella, y una ciudad inicial desde donde partía todo, aquí simplemente despiertas y ala, a perseguir a los tipos que te robaron el paquete por un desierto, pues que guay.
Si al menos las ciudades que te encuentras fuesen algo impresionante, pero ni eso, unas chozas ahí de mala muerte, ruedas y escombros por todos lados... en fin.
Y en cuanto a nivel técnico lo veo igual al 3, lo cual es otro punto negativo, ya podrían haber mejorado algo aunque sea.