El juego esta bastante bien, pero esperaba más la verdad, creo que Fallout 3 dejo el liston muy alto.
Me esta resultando un poco caotico todo el lio de las facciones. Después esta el locutor, que no me ha caido tan en gracia como three dog, tanto es asi que prefiero llevar la radio apagada. Tambien puede ser por que este bugeado, el tio no para de repetir la misma mierda siempre y para colmo hay veces que cuando da paso a las canciones, estas se cortan bruscamente justo cuando empiezan... en fin, un buen cacao vamos.
Otro tema son las misiones, hay misiones que parecen estar planteadas con el culo. Por no hablar de que hay algunas de verguenza ajena.
Ejemplo:
Nose ustedes, pero yo no he notado lo bueno de obsidian en nada. La forma en que Bethesda desarrolla sus historias, misiones y demás me gusta más. Emm, me atrevería a decir, que si Bethesda no hubiese metido a los de obsidian podia haber salido algo mejor.
Lo bueno de bethesda era eso, su forma de desarrollar la historia del juego y las misiones, con algunas ideas originales. Todo eso me atrapaba y ayudaba a camuflar lo que sin duda es lo peor de sus juegos de rol, las ANIMACIONES.
Por dios que cosa más fea joder, los cabrones no han sido capaces de mejorar ese aspecto en nada, a estas alturas, cantan más que pavarotti.
Puede ser que venga de jugar a Red Dead Redemption y haya hecho mella en lo de las animaciones, pero bueno, dejemoslo en que igualar las animaciones de este juego es harto dificil, pero joder, podian haberse dignado a mejorarlas. No hablare de la vista en tercera persona, eso es que ni lo han mirado.
Ya no hablo de graficos, eso me la trae bastante floja, si no de dedicación en esos detalles.
Lo voy a terminar por que no me gusta dejar las cosas a medias, pero vamos, que esta y no más Bethesda, ahora si que toca una buena revisión del motor del juego, por no decir un cambio radical.
Es mi opinión eh, por que segun leo a algunos le esta gustando mucho el juego y me alegro por ellos.