Tengo las misiones sin hacer siguientes (ordenadas igual que me salen en el pitboy):
-1 millon de penas
-puedes contar conmigo
-siempre nos quedara el cesped
-recompensa 3 cartas
-frio corazon frio
-pajaros de cuenta
-gi blues
-sabes a quien he visto?
-Coleccionista de deudas
-Ring a ding ding
Y a ver, el problema es que ya no se cual es la principal de verdad o las secundarias, porque hasta la de ring ding bien, pero en esa tenia que convencer a una tipa para que hablara con los de la tienda de armas bionicas pero al final me dijo que no queria venirse, que me fuera a buscar trabajo en otro lado, y entonces ahi empece a coger misiones y misiones y fue un no parar, y voy muy perdido, y lo peor es que me pasa como en el oblivion, algo que no han arreglado aun, que llego al sitio de la mision con el mapamundi donde se ve eso marcado, y no está el objetivo con el que tengo que hablar por ejemplo, o realmente no encuentro nada para poder finalizar la mision que tengo marcada cuando se supone que estoy en el punto donde tengo que hacerla...
En fin, a ver si alguien puede decirme cual es la misión principal y cuales las secundarias, porque a mi sólo me interesa hacer la principal para ver la historia del juego, porque el juego se me está haciendo pesado por todo esto.