Tios, creo que tengo un bug gordo (otro...)
Estoy haciendo una mision para un campamento de la NRC, que consiste en ir a otras 3 bases/campamentos de la NRC y pedir refuerzos y suministros, y en cada uno hay que hacer una misioncita, pues haciendo la mision del tercero que es ir a recuperar un convoy a mitad de camino, pues me asaltan 2 tios de la legion de cesar (con los que me llevo neutral, pero aun asi me atacan, creo que por script de haber llegado al convoy..) pues mis compañeros atacan a la legion y entonces la Legion me vilipendia. Pues hale, puedo vivir con ello aunque llevo todo el juego cayendole bien a todos.
Pero, al llegar de vuelta al campamento, la propia NRC me ataca, y mis compañeros al defenderme de nuevo, hacen que me vilipendie la RNC y entonces ya si me han jodido bien. Creo que se debe a que cuando me asaltaron los dos encapuchados de la Legion, me puse la armadura basica de soldado de la Legion para ver si no me atacaban (pero como creo que por que si, me tienen que atacar obligatoriamente por ser parte de la mision, me atacaban igual) y se me ha bugeado como si la llevara puesta siempre aun quitandomela, he cargado una partida de hace 40 minutos (cagonlap..) y me ataca la NRC igualmente..
¿QUE HAGO?