[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

A mi estas cosas me enervan, entre la mierda del STEAM, que no pude jugarlo cuando lo compre por culpa de este, y este problema de mierda que no se como solucionar ( quito todos los mods, reinstalo el juego, actualizo la grafica), sigue igual, si se me quita el cabreo quizas me vaya por otras zonas a hacer misiones, no me extrañaria que luego pueda pasar por westside sin que se pete...
Me da ami que las expansiones no voy a pasar por caja... sera mi pequeña forma de protestar por la mierda de beta que nos han vendio.
Necesito vuestra ayuda chicos, tengo el fallout con el update 1.1 y cuando quiero abrir la consola con la tecla '' º '' no me sale por ningun lado. alguien me podria decir como abrir la consola del juego para meter codigos?

Gracias a todos.
lokkillo escribió:Necesito vuestra ayuda chicos, tengo el fallout con el update 1.1 y cuando quiero abrir la consola con la tecla '' º '' no me sale por ningun lado. alguien me podria decir como abrir la consola del juego para meter codigos?

Gracias a todos.

estas jugando con mando?

si estas jugando con mando desactivalo desde el menu del juego, si el mando esta activado no reconoce ninguna tecla del telcado ni siquiera escape y por supuesto tampoco la '' º ''.
Estoy con portatil y e probado mil historias...

a lo mejor tiene que arrancar primero los trucos o alguna linia de comando suelta... pero ya te digo que no me da la opcion a poner la tecla '' º '' }:/
Prueba haciendo esto:

Click derecho en equipo>Propiedades>Administrador de dispositivos (hay que ser admin)>Controladores de bus de serie universal> Desinstala el Receptor de infrarrojos y ya está

hilo_trucos-fallout-3-con-portatil_1389270
Pues chicos la verdad que no e tenido suerte, no tengo nada conectado en ese apartado que me dice solo hago que deshabilitar los puertos usb. mirare haber si puedo hacer algo mas pero por la red no encuentro nada...

necesito un cable.
hola
alguien podria decirme donde puedo conseguir los aliados y como?
gracxizas
er_fran_yo escribió:hola
alguien podria decirme donde puedo conseguir los aliados y como?
gracxizas

Los aliados te los vas encontrando por el Mojave. Habrán algunos personajes que después de hacer alguna misión para ellos te dirán (o les podrás convencer) de unirse a ti. Por ponerte un ejemplo:

Boone, que está en el dinosaurio de Novac es uno de los aliados que pueden acompañarte.

Por cierto, terminé el juego no hace mucho. Nivel 29 y NI UN SOLO BUG. Creo que soy el elegido. xD
Tengo un pequeño pero gran problema, tengo que hacer la mision principal de "La Casa siempre Gana II" (o algo asi).

Consiste en ir hasta el fuerte donde esta El Cesar a traves de unos de sus secuaces subido en una barca, el problema es el siguiente:
Yo nunca he matado a nadie del cesar, es mas, jamas me he cruzado con ninguno es la primera vez que los veo en todo el juego.
Al salir del Lucky 38 me dijeron que me perdonaban todos las muertes y que podia entrar a ver al cesar que queria audiencia conmigo (asi de esta manera puedo hacer la mision principal), el problema es que cuando llego al lugar donde cojer la barca, todos son hostiles hacia mi; he probado a ponerme un traje de miembro de cesar, pero dentro del fuerte hay perros y ellos me detectan,con lo cual no me sirve de mucho.

Ademas de eso tengo serios problemas con los acompañantes, ya que hacen lo que les sale del escroto, les digo que se pongan arma a distancia y pegan CQC, les digo también que me sigan y se quedan plantado donde quieren como si fuesen arboles, ademas de atacar a todo lo que tenga piernas.

He mirado en STEAM si hay algun parche para corregir eso por si es algun tipo de error, ¿teneis alguna teoria sobre que es lo que puede ser?

Muchas gracias.
Driadah escribió:Ademas de eso tengo serios problemas con los acompañantes, ya que hacen lo que les sale del escroto, les digo que se pongan arma a distancia y pegan CQC, les digo también que me sigan y se quedan plantado donde quieren como si fuesen arboles, ademas de atacar a todo lo que tenga piernas.

Esto era muy común en el Fallout 3 y es que la IA de los acompañantes es muy cortita. A veces eran un estorbo más que una ayuda porque casi siempre delataban tu posicion cuando querias ir con cuidado. Al final acabe hasta la polla de ellos y al perro lo dejé guardando la casa en Megatón [+risas]
Madre mía que columpiada se han pegado capando el nivel hasta el 30.

Soy level 32 (gracias al mod de level 100) y aún no me había acercado al centro del mapa por donde están las vegas y tal, y ahora que llego empiezan a darme misiones a punta pala, con muchisisisma experiencia, y si fuese el de XBOX360 me comería los mocos totalmente aun con el nuevo DLC, que son sólo 5 levels mas..que los subes en un peo.
Se sabe si proximamente van a sacar un parche pa correjir mas bugs?, tengo una partida con la zona desde westside hasta el refugio 22 que como me acerque por alli se me cuelga el juego...
esos cuelgues son comunes a todos los jugadores o es cosa de NVIDIA o de ATI
clamp escribió:esos cuelgues son comunes a todos los jugadores o es cosa de NVIDIA o de ATI

Si, ami de vez en cuando me colgaba, pero esta es mi tercera partida, y es que no puedo acercarme a esa zona que se cuelga, da igual que quite todos los mods o que reinstale, es acercarme y pafuera, eso no me habia pasado en mis otras partidas.
A vre si podeis ayudarme, es referente a Rex:

Desde que le puse el nuevo cerebro se me ha acojonao, nada ve enemigos tira apra atras y sale huyendo!!!! antes me cabreaba porque nada ver a un enemigo iba a saco a por el y se metia en grupos enteros de enemigos en medio, con lo que lo mataban en un plis, pero desde que le puse el cerebro resulta que es todo lo contrario, huye como un cobarde. Yo ya nos e que decirle para que le heche cojones, pero nada, le faltan huevos..... A alguiens e le ocurre de que puede ser?
Menudo palo, para un juego que compro original me venden una Beta raspasosa [+furioso]
alguein me ayuda?

[spoiler]estoy en la parte donde la legion se enfrenta con la hermandad y la rnc, despues de ayudar al servibot me dice que vaya al oeste a negociar la paz con la legion, pero cuando llego, me acerco al lider y me dice que esto y que el otro, el punto es que no lo puedo convencer por falta de conversacion, y se me viene encima con todos sus ayudantes, ya intente de todo para matarlo y siempre me terminan ganando, son demasiados los tipos que salen ahi, ademas de que el lider tiene una espada que de dos golpes termino muerto, sabe alguien como matarlo o no me queda de otra que juntar exp y subirle el nivel a la conversación? cosa que me quiero evitar por que de momento solo me enfoque a la historia.
[/spoiler]
¿Alguien podria decirme como se llama la ultima mision el juego? Es que como al hacerla not e dejan seguir explorando, pues no me atrevo a continuar con la historia no vaya a ser que se me corte el rollo y no pueda explorar lo que me queda, ahora estoy en:

Justo despues de haber activado un chip en la central electrica, el servibot me dice que cuando empezamos con la batalla de la presa.

PD: Por cierto, ¿como se llama el mod para tener hasta nivel 100? Tambien escuche de uno que te permite poner en la radio la musica que quieras de tu ordenador, ¿alguien sabe algo de ese?
Kazoya pues te queda nada, de todas formas te sale un aviso de que no podrás volver atrás.
spoky escribió:alguein me ayuda?

[spoiler]estoy en la parte donde la legion se enfrenta con la hermandad y la rnc, despues de ayudar al servibot me dice que vaya al oeste a negociar la paz con la legion, pero cuando llego, me acerco al lider y me dice que esto y que el otro, el punto es que no lo puedo convencer por falta de conversacion, y se me viene encima con todos sus ayudantes, ya intente de todo para matarlo y siempre me terminan ganando, son demasiados los tipos que salen ahi, ademas de que el lider tiene una espada que de dos golpes termino muerto, sabe alguien como matarlo o no me queda de otra que juntar exp y subirle el nivel a la conversación? cosa que me quiero evitar por que de momento solo me enfoque a la historia.
[/spoiler]

Yo he matado a Legate con Boone de companion 2 veces y 1 vez con Boone y un Securitron de companion.

El truco es no habar con el, y con el Antimatter rifle matar antes que ellos se muevan a uno de los 2 Praetorians.

Entonces vienen a atacarte, esquiva las granadas, mata mientras bajan al segundo guardian, y ahroa dependiendo de tu build usa tu mejor arma que no requiera usar VATS para machacar al Legate. Tu prioridad es salvarle el culo a tu companion. Usa Stimpaks de los que deberías tener tranquilamente 50 así que hay vida más que de sobras para matarlo.

Evidentemente equipa tu armadura más potente.

Llega un punto que vienen más Praetorians pero Boone se encarga de ellos 3. Tu debes ir subiendo y bajando la colina huyendo de Legate porque en melee te rebentará

Cuando lo consigas... GUARDA PARTIDA. No digo nada más...
Segun meri, preparan un megaparche para solucionar problemas... espero que no tarde, quizas asi consiga acercarme por westside sin que me pete el juego, y sobre todo.. se solucione el por que en novac se esta llenando de grandes khan incluida mi casa... que no se por que motivo hay 3 ahi metidos y no me dicen nada [+risas] .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Melkorian escribió:Segun meri, preparan un megaparche para solucionar problemas... espero que no tarde, quizas asi consiga acercarme por westside sin que me pete el juego, y sobre todo.. se solucione el por que en novac se esta llenando de grandes khan incluida mi casa... que no se por que motivo hay 3 ahi metidos y no me dicen nada [+risas] .

Y aparte del que preparan...hay algun parche ya publicado ?

Esque joder manda huevos macho....me lo quiero piyar, y ya nose ni que hacer, si pillarmelo para la Xbox360....para pc....enfin, todo tiene bugs. Deberian de cobrar 20e por un juego con bugs, y sino que se esperen a sacarlo hasta que no este probado a fondo coño, encima de chapuceros son unos hijosdeputa.
cash escribió:
Melkorian escribió:Segun meri, preparan un megaparche para solucionar problemas... espero que no tarde, quizas asi consiga acercarme por westside sin que me pete el juego, y sobre todo.. se solucione el por que en novac se esta llenando de grandes khan incluida mi casa... que no se por que motivo hay 3 ahi metidos y no me dicen nada [+risas] .

Y aparte del que preparan...hay algun parche ya publicado ?

Esque joder manda huevos macho....me lo quiero piyar, y ya nose ni que hacer, si pillarmelo para la Xbox360....para pc....enfin, todo tiene bugs. Deberian de cobrar 20e por un juego con bugs, y sino que se esperen a sacarlo hasta que no este probado a fondo coño, encima de chapuceros son unos hijosdeputa.

En amazon.co.uk el de PC cuesta eso: 20€. Como se activa por steam lo tienes en español. Y sí, en PC ya han salido varios parches, entre ellos el que corrige los problemas con las partidas guardadas que en 360 aún está por corregir.
Ya solo por los mods no debería dudar nadie qué versión elegir.
el_gato escribió:Ya solo por los mods no debería dudar nadie qué versión elegir.

Sasto, ademas lo de los bugs... yo he hecho 3 partidas de principio a fin, y solo he tenido un bug en esta ultima.. es un poco loteria.
el_gato escribió:Ya solo por los mods no debería dudar nadie qué versión elegir.

Ya ves, con mods como el Nevada Skies ya parece un juego distinto...
me he dado cuenta de una cosa, con el juego actualizado a la version actual, que lo hace steam automaticamente, si habeis aplicado el fix de direct 9, si eliminais ese archivo (d3d9.dll), el juego funciona mejor.

al menos a mi me va mejor de momento no se me ha colgado.
GRACIAS POR LA APORTACION MENUDO JUEGAZO...
gym80 escribió:GRACIAS POR LA APORTACION MENUDO JUEGAZO...

No, no, eso es en ta**nga o en v**os
ya me lo terminé....despues de 45horitas....jejeje

me he encontrado con varios bugs, muy molestos, los cuales no te dejaban seguir algunas misiones, pero usando la consola y utilizando los comandos kill y resurrect, se solucionan.

Alguien puede contar su final?
el mio fue ayudando a los securitrones y acabando con todos los demas (house, rnc y la legion)
Hola!
¿ Sabe alguien decirme como se detona las cargas de polvoras que se lanzan ? Las lanzo pero no se detonarlas con el pulsador ( Se lo del pulsador por un video que hay colgado en youtube )
Gracias y magnifico foro de Fallout !
Kazoya escribió:A vre si podeis ayudarme, es referente a Rex:

Desde que le puse el nuevo cerebro se me ha acojonao, nada ve enemigos tira apra atras y sale huyendo!!!! antes me cabreaba porque nada ver a un enemigo iba a saco a por el y se metia en grupos enteros de enemigos en medio, con lo que lo mataban en un plis, pero desde que le puse el cerebro resulta que es todo lo contrario, huye como un cobarde. Yo ya nos e que decirle para que le heche cojones, pero nada, le faltan huevos..... A alguiens e le ocurre de que puede ser?

Hola.
Que cerebro le pusiste? Fuiste a la cacharrería o le pusiste otro? Yo le puse el del perro de Violet (la del grupo de maníacos) y ahora Rex es una auténtica fiera, practicamente se carga él solo a todos los enemigos....
Si no...mira a ver si cambiandole las tácticas de combate le puedes modificar la conducta.

Saludos.
Nuevo parche para pc lanzado [360º]
ElChabaldelPc escribió:Nuevo parche para pc lanzado [360º]

Fuck yeah.

Mmm... los saves son compatibles, no?

Hola.
Sabes donde se puede descargar el parche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Pelusototal escribió:

Hola.
Sabes donde se puede descargar el parche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Gracias y un saludo.

Al arrancar el Steam se te tendria que instalar solo. Si no te sale todavia, en unas horas aparecera.
En teoria han arreglado un puñao de quests , optimizado un poco más el motor, y tocado algunas cosas para equilibrar las perks/armas. Por lo que he leido las armas de energía ahora son bastante más chetas, tienen bonus contra armadura , hacen más daño y las chetas gastan menos munición. Y yo me he pasado ya el juego con uno con armas de energía [buuuaaaa] .
Por favor alguien que sepa mi duda de explotar por control remoto el C4 y las cargas de polvora, que no tengo ni idea de activarlas. Gracias !
chity escribió:Por favor alguien que sepa mi duda de explotar por control remoto el C4 y las cargas de polvora, que no tengo ni idea de activarlas. Gracias !

compra 1 control remoto

a mi ya se me ha descargado, es la 1.2.0.314
ElChabaldelPc y donde se compra o se consigue el detonador ?
Otra cosa que no tengo ni idea es la de cambiar la municion del mismo arma, que tecla es? por que le doy a la ruedita del raton pero solo cambia el modo de visión.
Gracias
Pulsando la tecla "2" te debería cambiar de munición.
Prueba a ver.
Saludos.
chity escribió:ElChabaldelPc y donde se compra o se consigue el detonador ?
Otra cosa que no tengo ni idea es la de cambiar la municion del mismo arma, que tecla es? por que le doy a la ruedita del raton pero solo cambia el modo de visión.
Gracias

busca en los contrabandistas o el campamento mckarran (como se escriba)

para cambiar de munición abre el pipboy y ve a "munición"
Probaré las dos cosas y os comento los resultados, gracias.
A mi por lo menos, pulsando "2" me cambia perfectamente de munición.
Prueba a ver.
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Alguien que sepa me puede decir?
Dejo el link a la foto:
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
Muchas gracias!
Hola.
Con lo de la munición perfecto y arreglado, el detonador todavia no lo tengo.
¿ Cuantas actualizaciones van, 4 ? Otra cosa, ¿ Por que no puedo cojer palas para escabar y sopletes ?

P.D.: El detonar ya lo encontre en la vendedora del ''Puesto avanzado del Mojabe'' y en el vendedor de ''Novac''
Buenas gente, tengo una duda y me gustaría saber como lo hicisteis vosotros, vereis, es por el principio del juego pero lo pongo en spoiler por si acaso.

En la mision Ring-a-Ding-Ding tienes que entrar en New Vegas para verte con un tal Benny, bien, pues en la entrada te encuentras unos robots rollo Victor que te piden 2000 chapas. Mi pregunta es, ¿tengo que farmearme las 2000 chapas para ese monton de chatarra? xD ¿O se puede entrar x otro sitio?

Saludos y buenos humos. [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas gente, tengo una duda y me gustaría saber como lo hicisteis vosotros, vereis, es por el principio del juego pero lo pongo en spoiler por si acaso.

En la mision Ring-a-Ding-Ding tienes que entrar en New Vegas para verte con un tal Benny, bien, pues en la entrada te encuentras unos robots rollo Victor que te piden 2000 chapas. Mi pregunta es, ¿tengo que farmearme las 2000 chapas para ese monton de chatarra? xD ¿O se puede entrar x otro sitio?

Saludos y buenos humos. [fumando] [fumando]

hay varias formas de entrar:

-en la tienda de milk and ralph te venden un pase por 500 chapas
- siguiendo las misiones del rey al final podras pedirle un pase
- si tienes ciencia alta (creo que era ciencia ) puedes "hackear" el robot y te deja pasar.
El fallout new vegas de edicion fisica de game, en caja vamos, es añadible a steam?
rubarril escribió:El fallout new vegas de edicion fisica de game, en caja vamos, es añadible a steam?

Si, todas las versiones de fallout new vegas requieren la activacion por steam, da igual donde lo compres: en tienda en game o en digital en direct2drive por ejemplo.
1574 respuestas