[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

esperandolo con ansiass
he leido que en el nuevo dlc sale
el hombre quemado

y yo lo estuve en su dia buscando por el juego por todos los acantilados
El nuevo dlc me esta costando, los enemigos nuevos te matan con nada
en especial los cazadores gigantes [mamaaaaa] y yo que fuy con nivel 35 [+risas]
No os da la impresión de que spawnean menos enemigos desde el último parche? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:El nuevo dlc me esta costando, los enemigos nuevos te matan con nada
en especial los cazadores gigantes [mamaaaaa] y yo que fuy con nivel 35 [+risas]


Alguno ha probado el nuevo DLC habiendo usado algun mod de los que quitaban el tope de nivel? Yo lo use y me da miedo que la pueda liar parda XD
La saga de este videojuego ha sido espectacular me lo pasé divertido cuando iba libre por el FallOut 3 que me lo dejó un compañero, me gustó tanto que me lo compré y ahora me he vuelto a comprar el FallOut New Vegas, voy por el laboratorio de los necrófagos, me lo pasé pero me asustó pork se oian voces de los necrofagos salvajes y te salian de cualquier sitio. Es un juegasso. XD ;)
Buenas, este juego no lo compré por los fallos que tenía cuando salió, paso de comprarme un juego que se me va a salir al escritorio cada 3 segundos, así que esperé a que sacaran parches que los arreglaran y de paso bajaba un poco el precio, ¿ya han arreglado la mayoría de los bugs? ¿han publicado parches?
Nulukkizdin escribió:Buenas, este juego no lo compré por los fallos que tenía cuando salió, paso de comprarme un juego que se me va a salir al escritorio cada 3 segundos, así que esperé a que sacaran parches que los arreglaran y de paso bajaba un poco el precio, ¿ya han arreglado la mayoría de los bugs? ¿han publicado parches?


el juego ya es bastante estable, solo me ha vuelto a dar problema el ultimo dlc que se me ha colgado dos o tres veces, pero el juego en si hace ya tiempo que no se me culega.

A parte de que el rendimiento ha mejorado mucho desde que salio.
¿Como consigo el apoyo de la Hermandad de acero? Creo que he hecho todas sus misiones, pero el elder no me dice nada.
Tengo un problema al entrar en Freeside, hay partes de la ciudad donde me crashea el juego. Parece un bug gordo y tengo el juego actualizado en Steam.

¿Alguno ha podido solucionarlo de alguna manera?
El juego pega rascones de la leche no? Sobre todo cuando hay varios npc disparando y tal...
aboreal escribió:El juego pega rascones de la leche no? Sobre todo cuando hay varios npc disparando y tal...


No se que maquina tienes pero procura que al jugar no tengas ninguna aplicacion abierta detras en segundo plano, aparte del Steam claro.

Tambien hay un fix que aumenta mucho el rendimiento del juego sin perder detalles http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34778

Solo tienes que colocarlo en la carpeta del juego donde esta el ejecutable.
Hola Clamp, mi Pc es bastante moderno: i5 750 + 4GB ram + GTX 560Ti.

Tb debo comentar que le meto varios mods, como el 'Project Nevada' y el 'Cinematech' pero a veces es incomprensible el tiempo que tarda en cargar texturas, y cuando hay un tiroteo rasca mucho para el Pc que tengo...
aboreal escribió:Hola Clamp, mi Pc es bastante moderno: i5 750 + 4GB ram + GTX 560Ti.

Tb debo comentar que le meto varios mods, como el 'Project Nevada' y el 'Cinematech' pero a veces es incomprensible el tiempo que tarda en cargar texturas, y cuando hay un tiroteo rasca mucho para el Pc que tengo...


Es por el motor del juego que esta fatal optimizado, bastante peor que en el FO3. Sobre todo cuando entras en el Strip ahi es cuando notas las carencias del engine.

Prueba con el fix a ver si te ayuda.
Overdrack escribió:
vag escribió:alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil


Sin animo de ofender, es delito jugar con mando un juego de FPS en el PC.
Donde este un buen ratón y un teclado que se quite los mandos, no hay color.
En el portátil también juego con buen ratón.


dado que esto no es un fps, y que viene con soporte para el pad de xbox360, no creo que sea mucho delito
Es cosa mia o hace nada salio un update masivo del juego por parte de Bethesda que corregia un centenar de errores y mejoraba algunas cosas?
Izcariel escribió:Es cosa mia o hace nada salio un update masivo del juego por parte de Bethesda que corregia un centenar de errores y mejoraba algunas cosas?




6 Jul 2011Fallout: New Vegas Updated
Product Update - Valve
Updates to Fallout: New Vegas have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

New feature: system save is automatically created prior to endgame sequence. After credits, user is prompted to load save game. This will allow single save players to play DLC without creating a new game.
Fixed issue where Minigun audio could get stuck/keep playing indefinitely when fired out of VATS.
Script fix to restore destroyed ED-E. This should address issues players have with attempting to use certain companions (e.g. Rex) or when the player needs to clear his or her companions before entering an area (e.g. Zion / Honest Hearts).
New “Companion Dismissal Terminals” added to Gun Runners and Lucky 38. These will allow players with lost companions from earlier patches to force-fire if they are experiencing problems attempting to get into DLC or areas that prevent companions from entering.
Arms no longer lifted above head when sneaking with certain weapons.
Fixed sound cutting out after extended playthroughs.
Massive world optimizations in major areas for better stability/performance with multiple DLCs installed.
Players can now have six or more DLCs installed without encountering an infinite “loading DLC” message on startup.
Navmesh fixes/NPCs no longer getting stuck.
Scripts added to keep certain NPCs who were marked as dead from respawning.
Extensive world optimizations for Hoover Dam.
Fixed lockup with Ranger Grant’s forcegreet at HD/NCR path.
Fixed NPC AI packages so they don’t get stuck at HD.
Fixed bug where upgraded ED-E could be killed in non-hardcore mode.
Post-assassination Kimball now gets removed prior to Hoover Dam battle.
Fixed navmesh around Camp Searchlight to improve performance over long soaks.
Searchlight Troopers don’t bump into each other as often.
Fixed navmesh on HD Observation Deck.
New teleport locations for Legion path through Hoover Dam. Improves performance.
Radio stations will work properly now if DLC is uninstalled.
Fixed instances where it was possible to fast travel during Hoover Dam battle.
Fixed case where recruited Remnants were hostile to player during HD battle on Independent and House paths. They will still turn hostile if you shoot them too much though.
Two vending machines in Hoover Dam were facing the wrong way.
Made it so Big Sal/Nero no longer accepts yield if the other is already dead.
Removed Brotherhood objectives when ED-E is given to the Followers.
Fixed rare instance where Cachino turned hostile on the player if player attacks Big Sal/Nero prior to Cachino entering the room.
Fixed crashes in Ultra-Luxe.
Fixed Alpha Squad snipers getting stuck when told to support player.
Fix for Lily’s weapon being displayed oddly on her back..
Improvements to navmesh and pathing in Great Khan Longhouse. Fixes crashes.
Plasma Spaz now gives 20% AP reduction (was 10%).
Fixed crash after hearing certain ED-E dialog triggers.
Fixed instance where Boone would constantly holster his rifle in combat if player had lost rep with the NCR.
Veronica no longer waits for player to speak to her before leaving after Hidden Valley is destroyed.
Extensive optimizations in McCarran.
Optimized NPC packages at Camp Golf to improve performance. Misfits now stay in a normal radius.
Arcade now properly rants against Caesar (once).
Motor-Runner Helmet now properly 0 weight. Also removed after quest completes.
NCR Heavy Troopers will now attack player if you attack Hsu.
Vulpes (and Alerio) now properly forcegreet if you somehow fast travel before their initial forcegreet fires.
Killing hostages while helping Khans no longer fails quest.
Gilbert/Ackerman now properly stay dead if murdered.
Mr. New Vegas will only mention failed NCR attack on Powder Gangers if Troopers are dead and Eddie is alive.
Fixed case where player could break quest with Orris if they fast traveled after he shoots thugs, but before forcegreet.
Generic Powder Gangers now set as Aggressive (previously Very Aggressive).
Fixed rare case of black screen during dialog at REPCONN facility.
Fixed phantom quest marker remaining on Major Knight after he’s killed.
Fix for incorrect dialog if player meets Bryce Anders after killing Motor Runner.
Player can no longer isolate the BoS virus by hitting “isolate virus” three times on a single console.
Fixed crash related to Arcade leaving the Remnants bunker.
Fixed Nightkin encounter at Tumbleweed Ranch to occur after user reloads a save.
Arcade will no longer attempt to initiate his quest during Hoover Dam.
Hoover Dam Boomer Bombing Run now works properly after save/reload.
Cass now only barks once per gameday and not every two gamehours.
Fixed XP exploits with MantisForeleg.
Massive optimizations in Westside, North Vegas and The Thorn. Improves AI pathing and performance with high uptimes.
Optimizations in Vault 19.
Fixed issue where Oliver Swanick would respawn after three days if killed.
Pathing improvements to The Strip and North Sewers.
Moved teleport doors on The Strip so NPCs don’t collide with players or other actors that stand in front of doors.
Ethel, Walter, and the Station Merchant no longer wander or patrol to avoid collisions with other NPCs.
Separated NPCs in the North Sewers.
Fixed issue where window in Vault 19 let player see through the world.
Greasers from Crandon’s quest now become disabled when the player leaves the area.
Fixed a Legion melee NPC near Nelson that was under the terrain.
Modified Legion and NCR hit-squad NPCs to use new level lists. They now have a smoother leveling curve that takes into account new level caps. Legion and NCR hit squad spawning was also
revised to make their appearance more consistent and less memory-intensive.
Fixed issue where Omerta thugs wouldn’t leave Freeside if you killed Joana and Carlitos.
Cazador Poison Effect sound no longer plays globally if someone, somewhere gets stung. Only plays if the player is hit.
Player can no longer repair the Grenade Launcher with the minigun.
Fix for companions going into unconscious/conscious cycle over and over again when stung with Cazador poison. In normal mode (or against companions), Cazador poison now lasts 8
seconds, doing 18 points of damage per second. It is, in fact, even deadlier than the normal version, but lasts 1/4 as long. In hardcore mode or against the player, poison remains 30 seconds/5 damage per second.
Casino slot scripts altered so their max bets do not produce game economy-ruining levels of cap overflow
Hit the Deck and Stonewall now properly work with player’s weapon condition. Hit the Deck is now +25 DT vs. Explosives instead of +50% vs. Explosives.
Adjusted Deathclaw fatigue to make them less exploitable with certain attacks. Inconsistent health values for Deathclaws were also corrected (in favor of stronger Deathclaws).
Cazadores are now properly flagged as fliers, so they won’t set off mines.
Increased radii for plasma and pulse grenades.
Fixed bug where rescued Powder Gangers would return to the legion camp.
Added Followers of the Apocalypse supplies to three areas of Hoover Dam if you gain their support and fight on independent or NCR paths. This also enables the FoA + NCR "good" ending through Julie Farkas.
Optimizations for Westside.
Fixed issues with Recharger Pistol animation.
Fixed issue where Aba Daba Honeymoon wouldn’t update if the player was running O My Papa simultaneously.
Typo: “Night Stalker Blood” changed to “Nightstalker Blood”
Yes-Man now checks both Loyal and Pearl’s status before the player can tell him the Boomer leaders are dead.
Removed “Intelligence” flag from Int<=2 check at REPCONN HQ, as engine doesn’t support checks that low.
Fixed scripting on Lonesome Drifter barter check so player doesn’t get next objective with Tommy Torini if they fail.
Legion Assassins moveto script no longer occurs every frame (frees up memory).
Added recipe so player can now break down 12.7mm ammo.
Four Eyes now works with ball cap with glasses.
There is now always an option to give ED-E to Lorenzo, even if player has said no the first time.
Mister Sandman no longer works on The Forecaster (XP exploit).
Ultra-Luxe doors no longer disable player controls if player is an enemy of the White Gloves.
Fix scripting conflict between “Cold, Cold Heart” and Mojave Ghost with Vulpes/Benny.
Fixed issue where player could become control locked in Gommorah if they had installed Yes-Man.
Player can now re-hire Arcade if ED-E is in the party.
Ultra-Luxe now properly pays out in Legion and NCR money.
Veronica’s companion perks (as in the ones Veronica gets, not the player) now properly assigned.
Waiting companions will no longer get teleported by the Vault 22 elevator.
Changed objectives for How Little We Know to better reflect branching paths.
“Return to Yes-Man” objective no longer reopens if player tells him to go to Lucky 38 in Wild Card: Change in Management.
Player can no longer pickpocket Button Man to break the scene where he shoots Cachino.
Player can no longer ask Cachino about plans if Bosses are already dead.
Fix for ED-E combat dialog.
Ranger Helmet now has weight/value.
Fixed Gomorrah holdout scripting to properly affect companions.
Lily now properly uses Stealth Boy when player is sneaking if told to keep it during her quest.
Fixed exploit where player could get infinite XP for punching Big Sal’s corpse.
Fixed scripting for For the Republic II where exposing Karl would prematurely complete the objective to destroy the Khans.
Fixed instance where fast travel was disabled when creating new game post-credits.
Inventory will now show cumulative weight of item stacks instead of weight of a single item.
Missile projectiles will no longer show in player’s target HUD.
Player will now unequip a weapon if consuming it in the crafting menu (fixes crash).
Weapons with recharging ammo now display ammo properly.
Fixed rare instance where player could be control-locked if loading an autosave created while lockpicking a transition door.
Beamsplitter mod fixed to proper DAM/DPS.
Crafting can no longer create weapons/armor at 100% condition.
Repair kits can no longer repair to 100% condition.
Throwing weapons can no longer take damage, and are dropped when shot at 100% condition.
DT Perks that increase DT based on enemy weapon should function properly.
Weapons using multiple rounds of ammunition per shot fired now show proper VATS damage estimate.
Fixed rare case where broken stick of dynamite could crash game if thrown.
NPCs will now play face cards on player’s stack in Caravan.
Various tweaks to audio system to improve memory performance.
Fixed issue where looping reload weapons would get stuck, causing VATS camera to point to the ground.
Fixed clock/calendar so that it doesn’t reset on a fresh load.
Fixed .45 auto pistol displaying incorrect condition/value on modding screen.
Both DAM and DPS now display on workbenches when creating explosives.
For ammo that reduce spread (like 12ga) effect is now properly applied to spread, not wobble.
Fixed crash when attempting to enter DLC1 with equipped quest items.
Muchas gracias tio, y menudo curre de update se han pegao!
que salgan tantos dlc's para este juego no me está gustando nada.
voy a hacer como con fallout 3 y no pienso jugarlo hasta que salga una edición goty.
Pero si ya se anunció que sólo serían 3 dlc, el 3 tiene 5... no me parece demasiado además en las ofertas estuvieron ambos por 5 dolarés.
evilquake escribió:Pero si ya se anunció que sólo serían 3 dlc, el 3 tiene 5... no me parece demasiado además en las ofertas estuvieron ambos por 5 dolarés.

¿3 dlc's?. pues no sé porqué me parecian muchos más.
mithra escribió:
evilquake escribió:Pero si ya se anunció que sólo serían 3 dlc, el 3 tiene 5... no me parece demasiado además en las ofertas estuvieron ambos por 5 dolarés.

¿3 dlc's?. pues no sé porqué me parecian muchos más.


Sí nada más son 2 por ahora y el nuevo esta por venir en estos días.



DLC:
Fallout New Vegas: Dead Money
Fallout New Vegas: Honest Hearts
Fallout New Vegas: Old World Blues (Este es el que está por salir: http://www.youtube.com/watch?v=2L9kuVefwsM)

http://store.steampowered.com/app/22380/
Que hay de nuevo camaradas [beer]

Vereis, desde que me instalé el Windows 7 el Fallout NV me está dando problemas, y de los gordos. Al principio, simplemente eran fallos de audio, como que los pnj al hablarte eran mudos, no se escuchaba ningun sonido proveniente del Pip Boy y cosas varias, aunque males menores. Pero ahora ya me está cabreando, porque no me deja ejecutar el juego. Me lo compré desde Steam y lo he reinstalado varias veces, he comprovado integridad de caché antes, y después de reinstalarlo y no hay manera. Lo curioso es que, cuando compruevo el caché una vez reinstalado, me dice que se ha reparado un archivo, pero nada, ni sin el archivo ni con él, no hay manera. También debería comentaros que una vez reinstalado el juego me deja entrar, pero cuando lo cierro 1 o 2 veces me vuelve con lo mismo, "Windows ha encontrado un problema y debe cerrarse", cada vez que lo intento ejecutar. No se que hacer lo he comprobado todo, tengo una gráfica decente (Nvidia GTX 470) y no he leido por internet que Windows 7 diese ese tipo de problemas.

¿Alguna idea? :S

Grácias de antemano, saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Que hay de nuevo camaradas [beer]

Vereis, desde que me instalé el Windows 7 el Fallout NV me está dando problemas, y de los gordos. Al principio, simplemente eran fallos de audio, como que los pnj al hablarte eran mudos, no se escuchaba ningun sonido proveniente del Pip Boy y cosas varias, aunque males menores. Pero ahora ya me está cabreando, porque no me deja ejecutar el juego. Me lo compré desde Steam y lo he reinstalado varias veces, he comprovado integridad de caché antes, y después de reinstalarlo y no hay manera. Lo curioso es que, cuando compruevo el caché una vez reinstalado, me dice que se ha reparado un archivo, pero nada, ni sin el archivo ni con él, no hay manera. También debería comentaros que una vez reinstalado el juego me deja entrar, pero cuando lo cierro 1 o 2 veces me vuelve con lo mismo, "Windows ha encontrado un problema y debe cerrarse", cada vez que lo intento ejecutar. No se que hacer lo he comprobado todo, tengo una gráfica decente (Nvidia GTX 470) y no he leido por internet que Windows 7 diese ese tipo de problemas.

¿Alguna idea? :S

Grácias de antemano, saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Bajate el FOMM y ejecutalo desde allí :) me pasa lo mismo y a veces sólo ejecutandolo desde el FOMM me sirve

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=36901

Lo que pasa es que es una especie de Bug raro que el .ini se vuelve de sólo escritura o algo así... con el FOMM se soluciona
evilquake escribió:
Bajate el FOMM y ejecutalo desde allí :) me pasa lo mismo y a veces sólo ejecutandolo desde el FOMM me sirve

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=36901

Lo que pasa es que es una especie de Bug raro que el .ini se vuelve de sólo escritura o algo así... con el FOMM se soluciona


De puta madre tio, muchas grácias evilquake ;)

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Espero que te haya funcionado :)
evilquake escribió:Pero si ya se anunció que sólo serían 3 dlc, el 3 tiene 5... no me parece demasiado además en las ofertas estuvieron ambos por 5 dolarés.


Bueno... que yo sepa son 4, que aparte del Old World Blues falta el Lonesome Road.

Se publican mas tarde en españa? Porque en teoría el Old World Blues ya está a la venta y no lo veo por la tienda de Steam...
Nylonathathep escribió:
evilquake escribió:Pero si ya se anunció que sólo serían 3 dlc, el 3 tiene 5... no me parece demasiado además en las ofertas estuvieron ambos por 5 dolarés.


Bueno... que yo sepa son 4, que aparte del Old World Blues falta el Lonesome Road.

Se publican mas tarde en españa? Porque en teoría el Old World Blues ya está a la venta y no lo veo por la tienda de Steam...


Sparrow ya esta, pero en Steam no ._.
Ya tiene narices que siempre pase lo mismo xD

Bueno, yo aun estoy con el honest hearts, pero me gustaría tenerlo instalado antes de largarme a la Euskal Encounter.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Desde un principio ya tenían planeadas 4 expansiones, fácilmente comprobable viendo la balda que hay encima de la estantería de los snowglobes, 4 espacios para 4 snowglobes mas, 1 por expansión, que por cierto, me falta el de Dead Money, voy a tener que usar chetillos para volver a Sierra Madre.

EDITO: Ya está a la venta y ya la tengo, adiós Lucky 38, tenemos nueva casa, ademas en plan mod, con luces, huerta, auto-doc y todo el percal, brutal.
Por fin, entro al hilo a ver si ha salido la nueva actualizacion y veo que ya esta!.

Pues ahora que han salido todas, es hora de jugarlo, ya lo jugue un poco cuando me lo descargue para probarlo, pero ahora con todas las actualizaciones, y el patch que le he puesto para mejorar las noches, poner tormentas de arena y toda la pesca me lo he comprado en steam con las actualizaciones a lo bestia.

En cuanto pille las vacaciones me pongo a jugar a saco.
exitido escribió:Por fin, entro al hilo a ver si ha salido la nueva actualizacion y veo que ya esta!.

Pues ahora que han salido todas
, es hora de jugarlo, ya lo jugue un poco cuando me lo descargue para probarlo, pero ahora con todas las actualizaciones, y el patch que le he puesto para mejorar las noches, poner tormentas de arena y toda la pesca me lo he comprado en steam con las actualizaciones a lo bestia.

En cuanto pille las vacaciones me pongo a jugar a saco.


Aun queda una mas.
cual? ya estan las 4 no? 1 exclusiva para xbox y 3 para pc... cual es la que queda?
exitido escribió:cual? ya estan las 4 no? 1 exclusiva para xbox y 3 para pc... cual es la que queda?

según evilquake son 3 dlc's para pc, dos que ya están y otro que acaba de salir.
en principio no hay más, y sí, yo estoy como tú. ahora que está el "juego completo" (de momento) también lo jugaré cuando tenga tiempo.
exitido escribió:cual? ya estan las 4 no? 1 exclusiva para xbox y 3 para pc... cual es la que queda?


ah, no sabia que la otra era exclusiva de la 360. Entonces si son solo 3.
ah no me he liado, el que salio exclusivo para 360 era el dead money, pero veo que lo tengo en steam, seria una exclusiva temporal de microsoft, en ese caso, si, queda otra mas, y espero que en esta ultima dejen el final abierto como hicieron con un dlc para fallout3, de forma que se pueda seguir jugando despues.
exitido escribió:ah no me he liado, el que salio exclusivo para 360 era el dead money, pero veo que lo tengo en steam, seria una exclusiva temporal de microsoft, en ese caso, si, queda otra mas, y espero que en esta ultima dejen el final abierto como hicieron con un dlc para fallout3, de forma que se pueda seguir jugando despues.

que lio [carcajad]
a ver, que me entere. en pc están los siguientes dlc's:
-honest hearts
-dead money
-old world blues

¿falta alguno?.
mithra escribió:
exitido escribió:ah no me he liado, el que salio exclusivo para 360 era el dead money, pero veo que lo tengo en steam, seria una exclusiva temporal de microsoft, en ese caso, si, queda otra mas, y espero que en esta ultima dejen el final abierto como hicieron con un dlc para fallout3, de forma que se pueda seguir jugando despues.

que lio [carcajad]
a ver, que me entere. en pc están los siguientes dlc's:
-honest hearts
-dead money
-old world blues

¿falta alguno?.


Creo que uno que se llama Lonesome Road
¿ese es el que falta por salir?.
mithra escribió:¿ese es el que falta por salir?.


si, ese es el cuarto dlc del new vegas.
Yo creia que ese era el que ya estaba para xbox. Joder si salieran los juegos enteros no tendriamos tanto lio.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver Dead Money fue un tiempo exclusivo, luego salió en PC, después están Honest Hearts, la que acaba de salir Old World Blues y falta Lonesome Road. Siempre fueron 4, en la casa del Lucky 38 se puede ver una estantería con 4 espacios para cada uno de los globos de nieve de cada expansión.
jas1 escribió:
mithra escribió:¿ese es el que falta por salir?.


si, ese es el cuarto dlc del new vegas.

gracias.

exitido escribió:Yo creia que ese era el que ya estaba para xbox. Joder si salieran los juegos enteros no tendriamos tanto lio.

tienes toda la razón, son los "planeta deagostini".
Esque ademas te sueltan unas indirectas dejando ver lo que queda por jugar que pa qué xD
Yo no puedo jugar.. Tengo un problema, cuando lo intento abrir con todos los updates y todo, me dice que FalloutNV.exe tuvo un problema y debe cerrarse, y eso me aparece después de los logos de bethesda ect.. antes de llegar a cargar el menu.. :S
Alguna sugerencia? El juego me va sobradamente.. (HD5770, i5 650..) supongo que me tocara formatear.. También me pasaba con Oblivion que me lo dejo un amigote.. & nada.. le pasaba exactamente igual.. :S
lugi escribió:Yo no puedo jugar.. Tengo un problema, cuando lo intento abrir con todos los updates y todo, me dice que FalloutNV.exe tuvo un problema y debe cerrarse, y eso me aparece después de los logos de bethesda ect.. antes de llegar a cargar el menu.. :S
Alguna sugerencia? El juego me va sobradamente.. (HD5770, i5 650..) supongo que me tocara formatear.. También me pasaba con Oblivion que me lo dejo un amigote.. & nada.. le pasaba exactamente igual.. :S

parece que tu ordenador tiene algun problema con ese motor.
Buenas!!
Tengo un problema en Sierra Madre, cuando acabas todo y quieres volver al mojave te da la opción de volver o de quedarte, pues ya le puedo dar a regresar las veces que quiera que el tio se me queda quieto y no me deja volver.
¿Le pasa a alguien más?
¿Hay algún comando de la consola para regresar?

Edito: Con el comando movetoqt me ha funcionado.
Buenas gente!
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo.

Me pillé el New Vegas cuando salió por Steam, y me lo pasé varias veces viendo varios finales y haciendo multiples quests secundarias. Pero ahora veo que tengo 3 DLC nuevos que ya tengo pillados en Steam.

La cosa es que me gustaría saber que me ofrece cada DLC, en plan resumen, para ver si me animo a jugarlo ahora o hago tiempo con otros juegos que tengo en la cola XD

Porque no veo que se haya comentado que trae cada uno, y la descripción del steam es un poco vaga...

¿Alguien me ayuda? :3
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
OniTako escribió:Buenas gente!
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo.

Me pillé el New Vegas cuando salió por Steam, y me lo pasé varias veces viendo varios finales y haciendo multiples quests secundarias. Pero ahora veo que tengo 3 DLC nuevos que ya tengo pillados en Steam.

La cosa es que me gustaría saber que me ofrece cada DLC, en plan resumen, para ver si me animo a jugarlo ahora o hago tiempo con otros juegos que tengo en la cola XD

Porque no veo que se haya comentado que trae cada uno, y la descripción del steam es un poco vaga...

¿Alguien me ayuda? :3

Dead Money: En este te enteras de la historia del antiguo elder de la hermandad del acero, es muy lineal y se hace muy pesado debido a que estás prisionero y tienes el movimiento algo limitado (collar explosivo, gas, compañeros), aparte de que si juegas en hardcore, el aire tóxico del lugar te baja la vida poco a poco, pero la trama merece la pena y los compañeros nuevos están geniales. Lo mejor sin duda es el mensaje final de los compañeros, fuertemente ligado a la dura decisión que te verás forzado a tomar al final de la trama.

Honest Hearts: Aquí conoces a un viejo miembro de la legión, quemado vivo como castigo a ciertos actos, pero sigue con vida. Este ya es menos lineal que el anterior, tienes una zona no muy grande para explorar con bastantes lugares. Como en el anterior, lo mejor es la trama, aún así y teniendo en cuenta lo pesado que se hace el primero, considero a este inferior, aunque la historia está bien, no tiene mucho peso y el único personaje que sobresale es Joshua.

Old World Blues: Este es el mejor sin duda, te raptan y te quitan varios órganos reemplazándolos por implantes robóticos. Los captores son unos científicos aburridos de la vida que desecharon sus propios cuerpos y metieron sus cerebros en unas jarras robóticas con 3 pantallas para ojos y boca "digitales" para poder comunicarse y revolotear por el laboratorio haciendo sus estudios. Tienes un mapa bastante curioso para explorar y unos cuantos items nuevos muy pero que muy buenos. Lo mejor los diálogos de los personajes, hilarantes a mas no poder (el diálogo con tu propio cerebro, impagable), y además de eso, la armadura parlanchina y sus bromitas.

No se si en todos, pero al menos en Dead Money y Old World Blues, revelan datos de la trama de Lonesome Road, que será el último DLC y pinta realmente interesante, así que si los juegas, estate atento.
1574 respuestas