scorpio360 escribió:Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff[/quote
Hola yo tengo 10 legendarios,pero ya llevo unos dias que ni me salen ya misiones para hacer y las tarteras solo me dan moradores normales
patxy1985 escribió:Lars_ur escribió:Cuantos moradores legendarios teneis? Yo solo 2 y me da que el logro de conseguir 20 no lo voy a sacar ni de coña, el resto son faciles, cuestion de tiempo, pero ese pufff
Yo tengo 3, y en las tarteras no me ha salido ninguno.
10 esta muy bien, llevo mas de 100 misiones y solo me dieron un morador legendario en una mision y otro en una tartera.
Habeis hecho la mision de nivel 50? yo lo intente "a pelo" sin subir las habilidades, con armas buenas eso si, de 23 para arriba de daño, pero me hicieron polvo, he regresado al refugio y los estoy entrenando.
Sin hacer lo de adelantar el reloj algunas misiones y entrenar se hace muy pesado, no estoy haciendolo porque pierde la gracia el juego, pero me estoy cansado un poco, encima las armas y ropa legendaria cuestan un paston hacerlas y tardan muchos dias, al igual que los temas.
Me quedan 4 logros:
Desguazante Has desguazado 500 objetos. Este podria hacerlo ya, tengo el 75% del logro y ropa para aburrir, pero me gusta coleccionarla y tener un atuendo de cada, aun asi tengo unos 100 de 180 creo que son.
Diseñador de interiores Has fabricado todos los temas. Solo tengo 2 o 3 completos, y hacer uno son varios dias, ademas de un buen dinero, los planos los tengo todos eso si.
¡Largo de mi casa! Has detenido 50 ataques de saqueadores. De este llevo el 82% y depende de si salen o no, pero bueno, solo tienen que salir 9 veces mas, no se si hay alguna forma para que salgan mas veces.
Caras conocidas Has reunido a 20 moradores legendarios. Solo llevo 2 osea que.......
Creo que cuando consiga el de los saqueadores empezare a cambiar de hora la consola y listo, cada semana te dan una tartera, pues nada, adelantar el reloj 1 dia, entrar al juego, coger recompensa diaria, y volver a repetir hasta que pille muchas tarteras, eso o pasar del juego xD