[Hilo Oficial] Fanatical

El Nuclear Blaze es cremita.
Ahora mismo no hay ningún código de descuento general tipo OMEN10/NAG5 activo, ¿no?
Alucard escribió:Ahora mismo no hay ningún código de descuento general tipo OMEN10/NAG5 activo, ¿no?

Creo que no hay nada
Del último bundle recomiendo Donut Dodo, siendo uno de los menos conocidos del bundle. Es un juego inspirado en los arcades clásicos estilo Donkey Kong que engancha bastante. El cash cow es del mismo desarrollador aunque no lo he provado aún, igual lo pillo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ese Unmetal es una maravilla
JulesRussel escribió:Del último bundle recomiendo Donut Dodo, siendo uno de los menos conocidos del bundle. Es un juego inspirado en los arcades clásicos estilo Donkey Kong que engancha bastante. El cash cow es del mismo desarrollador aunque no lo he provado aún, igual lo pillo.

La cosa es que donut dodo se pudo conseguir por un euro desde la misma fanatical si no me equivoco, en otro bundle, o me estoy colando ?
@ICanyonI No sé la verdad, yo lo tenía de antes creo que lo compré en unas rebajas de Steam. Tampoco me extrañaría porque fanatical lleva subiendo precios desde hace 2-3 meses al menos.
ICanyonI escribió:
JulesRussel escribió:Del último bundle recomiendo Donut Dodo, siendo uno de los menos conocidos del bundle. Es un juego inspirado en los arcades clásicos estilo Donkey Kong que engancha bastante. El cash cow es del mismo desarrollador aunque no lo he provado aún, igual lo pillo.

La cosa es que donut dodo se pudo conseguir por un euro desde la misma fanatical si no me equivoco, en otro bundle, o me estoy colando ?

Así es, hace como 2-3 meses.
De ahí lo pillé yo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El Cash Cow DX mola mucho también.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene alguien un código del 5% que le sobre?
darkwick escribió:Bundle de caridad, 16 juegos por 7€: https://www.fanatical.com/en/bundle/nsp ... ity-bundle
Imagen

Está muy completito la verdad que por ese precio.

Yo me lo he pillado
hay algun cupon disponible para el platinum collection de julio?
Hace un tiempo recuerdo que compré con VPN Canadá porque salía más barato, lo seguís usando por aquí?
Edit: parece que han bloqueado las VPN
Edit2:al final pude comprar usando la vpn desde Canadá con Shurfshark.
Hay mucho antiguo, pero he sacado 3 para los 5 euros.

For the king la edición completa
Gurumin
The ascent versión con DLC incluido.

Tenía for the king y the ascent versiones base, así que bien
A mí solo me interesa el The ascent, a ver si alguien se anima a montar algo y me acoplo, estos días de vacaciones o ando con tiempo como para montar nada.
mogurito escribió:A mí solo me interesa el The ascent, a ver si alguien se anima a montar algo y me acoplo, estos días de vacaciones o ando con tiempo como para montar nada.

A mi me interesa el ATOM y el Encased.
alucard_malaga escribió:Hay mucho antiguo, pero he sacado 3 para los 5 euros.
For the king la edición completa
Gurumin
The ascent versión con DLC incluido.
Tenía for the king y the ascent versiones base, así que bien

¿El For the king viene como una sola key o com varias?
@Alucard una sola, el the ascent igual, es una sola clave también
Buenísimo este bundle.

Hay muy buenos juegos a un precio que es un regalo. Yo he acabado pillando 4 juegos.
Hay algun codigo de descuento vigente?
Hoz3 escribió:Hay algun codigo de descuento vigente?

Ahora mismo no hay ningun código global tipo OMEN10 vigente.
Yo tengo un código del 5% de una compra compartida en el hilo de EOL pero creo que está ligado a mí cuenta y no se puede compartir.
darkwick escribió:Bundle de caridad a 5,99€: https://www.fanatical.com/en/bundle/int ... undle-2024

Pillado. Ya solo por el vampire Survivors ya vale la pena.
Bundle Resident Evil

Imagen

Si no los tuviera casi todos me lo pillaba XD (me falta el RR2D y los DLCs del 7 de este pack).
Pero para el que no tenga nada o le falten algunos creo que está bastante bien.
spartan2788 escribió:Si no los tuviera casi todos me lo pillaba XD (me falta el RR2D y los DLCs del 7 de este pack).
Pero para el que no tenga nada o le falten algunos creo que está bastante bien.

Me había dado la impresión que el 7 venía pelado. A no ser que te refieras al 6.
@Alucard Es la standard .Es el 7 pelado
@Alucard me refería a que me faltan los DLC's, en el bundle solo viene el juego si.
A mí me parece caro el bundle, solo me interesan el RE5 y RE6 por completar la colección y han estado más baratos en otros bundles. Seguiré esperando que prisa no hay porque no me gustan, es solo por la Diógenes.
Algún código descuento activo en Fanatical??

GRACIAS!!
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo en Fanatical??

GRACIAS!!

Si vas comprando te van dando uno del 5% que te dura 30 días , vinculado a cuenta creo eso sí, no me suena que haya alguno activo. Si en los hilos de steamgifts donde ponen los bundles no lo ponen , es que no habrá
Gracias!

Por cierto han sacado un Pick and mix bastante decente.

Indie Legends bundle
Hola chicos! Tengo un código del 5%, pero para una compra mínima de 2€. Tengo pensado pillar DOOM (1993) para Steam porque han sacado una actualización muy interesante.
Comprando dos cada juego sale a 1,50€ en vez de 1,75€, que es el mínimo actual.

¡Si hay alguien interesado que me escriba y lo intentamos!
Master Square escribió:Hola chicos! Tengo un código del 5%, pero para una compra mínima de 2€. Tengo pensado pillar DOOM (1993) para Steam porque han sacado una actualización muy interesante.

Yo me quedaría uno @Master Square

Saludos
Master Square escribió:Hola chicos! Tengo un código del 5%, pero para una compra mínima de 2€. Tengo pensado pillar DOOM (1993) para Steam porque han sacado una actualización muy interesante.

Lleva toda la mañana que no deja comprar porque no les quedan keys, ahora ni siquiera aparecen en la tienda.
Ayer pillé Doom 1993 en Fanatical por 1,74€ (decía que la oferta duraba 2 semanas) y hoy ha desaparecido el juego misteriosamente...se ve que han vendido bastante en cuanto la gente se enteró del "chollo".(Remaster de 1+2 free si tenías 1 o 2 originales)
¿Alguien que tenga algún cupón de descuento en Fanatical me podría comprar un juego? Haría el pago por Paypal.
(mensaje borrado)
Nuevo bundle:
Imagen

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-summer-superstars-collection

Pero aun a 6,80 € el juego son juegos que hemos podido pillar mas baratos en otros bundles
eL PiRRi escribió:

Estaría mejor que sacaran menos bundles y más juegos nuevos porque algunos se repiten hasta la saciedad....
Hola, alguien tiene descuento del 5% que no vaya a usar? Muchas gracias
rubee3n escribió:Hola, alguien tiene descuento del 5% que no vaya a usar? Muchas gracias

Los descuentos del 5% son intransferibles. [oki]

La única opción es que alguien que lo tenga te haga el favor de comprarlo y ya posteriormente le pagues tú, aunque claro, el siguiente código de descuento lo seguirá teniendo él.
rubee3n escribió:Hola, alguien tiene descuento del 5% que no vaya a usar? Muchas gracias

Prueba con NAG5

Alguno ha puesto que iba ese en

https://www.steamgifts.com/discussion/C ... -for-5-off
eL PiRRi escribió:

Prueba con NAG5

Alguno ha puesto que iba ese en

https://www.steamgifts.com/discussion/C ... -for-5-off

He hecho una prueba y funciona! [oki]
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17