manumedia escribió:@dugerri1972 Ya tocaba un hilo de Fanatical, espero que quede como Hilo oficial
No sé, espero que estes en lo cierto.
La verdad es que con el bajón que ha dado Humble los últimos años parece que el 95% de la atención se pone en las 48 horas antes y después del advenimiento de un nuevo humble montly. Esto hace que muchas veces algunos bundles de Fanatical queden mas en la sombra.
Hay un hueco para un mercado que humble no llega a llenar y es que muchas compañías desean seguir rascando 0,50€ a títulos de hace 10 años que apenas tienen movimiento de mercado y otras (ubisoft, deep silver) no le importa ir sacando AAA de hace 4-5 años a 3,5 € (Bundle platinum, mensual) si ello les permite vender 5 unidades de golpe, aparte de que no les hace demasiado daño de cara a ventas, por poner un ejemplo ahora sacan tajada con AC.Valhalla, AC.Odissey, WDogs.Legion... y no les importa que la gente este pillando los primeros titulos de la saga por 3,5€.
Si, ya se que muchos diréis que en rebajas de Steam a veces se ven titulos AAA de hace 4-5 años por 3.5€ pero creo que analizándolo bien tampoco llegan a bajar tanto, te puedes encontrar por 3,5€ el Farcry 1 y 2, DLCs de Assasins Creed (Freedom cry, Liberation..) pero mirando bien te das cuenta de que los títulos principales se pueden pegar con un precio de 4,99€ durante muchos, muchísimos años.
El platinum parece que se esta prestando (los ultimos 2 meses) a realización de compras conjuntas en el hilo de compra de packs, pero a veces queda bastante inadvertido, lo mismo que cuando compras un Guardian Bundle y pones varios títulos en el foro de compra venta, que se quedan muy ocultos en medio de todo el listado porque lo actualizamos mes a mes.
Así, si vamos dando un poco de vidilla al foro de Fanatical, podemos ver títulos que en condiciones normales nos pasarían inadvertidos en los dos hilos de compraventa / compraconjunta y si nos llaman la atención (como suele ser mi caso) ya me voy pasando por esos hilos cuando me interesa alguno de los juegos. (O colgar juegos en el hilo de compraventa, como hice la semana pasada)