Análisis sobre el bundle de Fanatical:
Platinum collectionEl precio de cada juego es aproximadamente 3€, dependiendo de la cantidad que te lleves. En base a esto:
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition: El precio de la key ronda los 4-6€, me parece un juego de plataformas completo, variado pero quizás algo infantil. Pero tiene muchas valoraciones y opiniones positivas en Steam.
Mighty Switch Force! Collection: También infantil, pero me parece menos elaborado que el anterior... no me llama nada.
BEAUTIFUL DESOLATION: Me parece
interesante, pero no sé si lo suficiente como para pagar 3€.
Before Your Eyes: Aventura narrativa, por el momento prefiero ponerme una serie de Netflix.
ENCODYA: Tampoco me llama, creo que es un tanto infantil.
CHANGE: A Homeless Survival Experience: está en inglés, así que fuera.
Valfaris: lo tengo, no consigo engancharme a este tipo de juego.
The House of Da Vinci:
Interesante, pero no lo suficiente. Tiene muchas opiniones muy positivas, quizás tendría que darle una oportunidad pero 3€ es demasiado por una sola oportunidad.
Quest Hunter: A simple vista parece muy
interesante, pero las opiniones difieren un poco y en general creo que coinciden en que podría hacerse repetitivo es decir, es un quiero y no puedo.
Assassin: Son muy buenos, pero tengo varios sin jugar en mi colección, no voy a poner otro a la cola.
Everspace: bien para la VR, pero ya lo tengo. Ahora está por ahí el 2, mejorando lo presente.
Creeper World 3: Arc Eternal:
Interesante.
Fury Unleashed: creo que es una buena opción si tienes amigos para una coop local.
Gloria Victis:
interesante.
Kill It With Fire: Lo tengo, no encontré eso que parece tiene tan maravilloso... quizás lo retome a ver si tengo más suerte.
Truberbrook:Lo tengo, pero no he jugado.
RAGE: Lo tengo, me gusto mucho porque tiene el sistema de combate de los Batman y los Tierra media, no sé cual será el nombre técnico para este tipo de combate.
Dishonored: Elevado a las alturas del olimpo por sus comentarios, aunque lo tengo no he jugado apenas.
Si alguien puede arrojar luz a mis opiniones se lo agradeceré.