dugerri1972 escribió:jachacho escribió:@dugerri1972 Pues a mi este Very Positive me ha alegrado el día, siempre me pasa que quiero 1 o 2 y al final no lo pillo, pero de este había 5 muy golosos para mí, ademas he aprovechado para pillar el DLC del RAGE, con un 18% de descuento y me ha dado para sacar otro juego gratis con la promoción que tienen.
Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.
Yo siempre digo lo mismo, nunca me parecerá malo un bundle, yo entiendo que teniendo mas de 1500 juegos no puede salir casi nada que me interese todo junto, pero estoy seguro para alguien nuevo sea una gozada como lo fue para mi en su día, el que venga de consolas ahora mismo pone 70 euros de un juego en Fanatical y tiene para jugar un año a juegazos.
Saludos.
Pues si, lo de repetido lo puse porque yo ya me habia pillado el Hob, el Avicii invector y el Reventure hara apenas 2 meses, via FANATICAL. Es la unica pega que le veo a Fanatical, que hay juegos que los va repitiendo en varios bundles, tambien en verdad es que si un dia no pillas un juegos por 1,56 €, Fanatical seis meses despues te va a dar la opcion de nuevo de pillarlo e incluso ya a un precio mas bajo como 0,99 €.
Tambien bueno que poco a poco van incluyendo juegos no bundleados en sus nuevas propuestas (Los Watch dogs, Wolfenstein, Dishonored...) que pillarlos por 3,3 € siempre es un alegron (si no lo pillaste antes, claro)
Además Fantical tiene la gran virtud de poner multitud de bundles dinámicos en los que eliges solo los juegos que quieres. Yo creo que al mercado le hacia falta propuestas como las de Fanatical porque STEAM se ha quedado un poco oxidado en cuanto a rebajas (hay juegos atascados que no reducen su valor por mucho que pasen los años) y fanatical si se atreve a ir bajando un poco mas.
Y humble, vale que los choice a meses te dan alegrias y a meses meh-pshhh, pero los bundles clasicos de Tier 1, Tier 2, Tier 3 estan medio fallidos, con propuestas de Tier 1 que no merece la pena gastarse el euro y unos Tier 2 que ascienden meteoricamente hasta quedarse con un 95% del precio del Tier 3 con lo cual, la gente,... o compra el Tier 3 o nada, (incrementado de esta manera aun mas el Tier 2, que como digo tiene una mecanica ya casi obsoleta)
Al final 7 juegos por 7 euros cuando ayer estuve a punto de pillar en Steam solo 1 por 4,99.
Me alegro un montón, tarde o temprano me sacaran algun bundle que me hará buena baza y lo pillare, estoy seguro.