gokufly escribió:@ShadowK Tekeremata? O han mejorado muchísimo, pero cuando digo muchísimo es muchísimo o es un fansub al que no hay que acercarse ni con un palo.
@gokufly Jejejej si tienes razón, yo de ellos de proyectos pasados no tengo casi nada, creo que a lo mucho tengo Ace of Diamond sus primeros capítulos (
Por qué nadie quiere hacer este spokon, si es muy pero muy bueno, ah decir verdad tiene un momento que hasta ahora ningún spokon lo supera) y creo también me vi Bakuman algo medio mal porque no había de otra (Ahora me la volveré a ver por Nyuum) Y creo que esos son todos los pasados que a la fuerza vi o tengo.
Bueno yo a la hora de buscar un fansub priorizo esto: Traducción>Edición>Karaokes>Raw
TraducciónNo me gusta tanto que se exagere en la adaptación, si se hace eso se puede a llegar a parodiar con sus diálogos a la serie
EdiciónPrefiero esperarme a que estar viendo carteles de solo letras como periódicos (No se porque ningún fansub quiere hacer Dr.Stone o Mob Psycho 100) tuve que vérmelo de puya nomás, bueno por suerte la 1ra temporada si encontré de Mob Pyscho 100 un fansub
KaraokesA mi en particular me encanta este aspecto, me gusta que vaya de acuerdo a las imágenes tanto su efecto como colores, si es que no tiene y si me gusta bastante la serie yo me los creo de la mejor manera posible
RawAcá si es que no te gusta la Raw que utilizan, se puede buscar otra de tu agrado, ya que se tiene la ventaja de ser Soft Sub
Ahora repasaré unos proyectos de Tekeremata que me parecen buenos a mi parecer y que son los únicos en español que están algo bien hechos.
- Kekkai Sensen & Beyond
Bueno sobre esta serie la primera vez que lo vi la odie ¿por qué?. Cuando vi la primera temporada del fansub Aozora-YnK a pesar de que su edición es fenomenal, sus karaokes geniales (como me gusta el ending de esta serie). Su TRADUCCIÓN fue muy mala no lo pude aguantar, como dije adaptar demasiado se suele llegar a parodiar.
Lo que hice fue agarrar otros subs y tratar de encajar a la edición cuando no lo hacía.
Y pues Tekeremata hizo la segunda temporada, lo que hice fue cambiar de fuente para que este de acorde a la primera temporada y crearle unos karaokes un poco mejores para no desentonar a la primera temporada.
- Steins Gate 0
A pesar de que sus tiempos son malos, a pesar de que también su traducción falla algunas veces y lo arregle en esos casos. Pienso que le supera a YnK en el ámbito de la traducción. así que me quede con Tekeremata, creando también sus karaokes acá.
- Karakai Jouzu no Takagi-san
Estaba entre Nyuum y Tekeremata y me agrado más la traducción de Tekeremata.
- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II
De esta la tengo la primera de Hoshizora y la segunda de Tekeremata que a mi parecer esta bien hecho y es el único en español
- Owarimonogatari S2 y Zoku Owarimonogatari
Uy las monogatari acá uy tengo una gran mezcla de varios fansub, pero de lo que si estoy convencido de mi parte no me agrada mucho Nyuum al tener algunas cosas Hardsub y un poco su traducción no me agrada.
Pero Tekeremata me parece que hicieron bien estas 2 temporadas de Monogatari (Excepto sus karaokes de Owarimonogatari S2 me los tuve que crear, porque los que tenían eran bien feos)
- Nande Koko ni Sensei ga
Un echhi ligero que me agrado, pero al ver solo el primer capitulo lo espere a ver en Bluray por su censura. Y Tekeremata lo ha hecho bien a mi parecer tiene todo lo que requiere.
Como se puede ver, tal vez su pasado fue horrible, pero creo que mejoraron en algo sus series. Y siendo sinceros muy pocas veces se encontrara una serie de un fansub que realmente todo al 100% te guste.
WTF cree un testamento, bueno solo quería compartir esto, a decir verdad tengo un montón de series que me las arregle. a mi me apasiona ver de la mejor forma y coleccionarlo. Si es que hay varios fansub los comparo todos y veo sus pros y contras y escojo al mejor