carmelero escribió:Me pregunto una cosa ¿si una serie está licenciada, pero no comercializada se podría poner en la lista? Al fin y al cabo solo sería un producto que venden para las televisiones y que no podríamos adquirir en formato físico.
Seria lo ideal (ejem*EL*ejem), pero supongo que las licencias no atienden a la logica... lo mejor seria que preguntases al moder de turno.
Jasper Beardley escribió:Tengo una duda/sugerencia, ¿no sería mejor poner las series licenciadas con un LICENCIADA en vez de no ponerlas?
Es lo que hice yo de un principio, pero al final lo vi demasiado lioso y me lo cargue
(y porque al fin y al cabo el hilo es de fansubs, no de licencias), si el resto estais deacuerdo, ahora mismo las pongo, porque aun conservo el excel de la lista original con las series licenciadas (no todas obviamente, algunas
) tambien apuntadas y seria un momento incluirlo, vosotro direis
EDIT: En susodicho excel lo tengo puesto tipo "Licenciada (empresaquelaalicenciado)", en caso de ponerlo, lo pongo asi o solo "Licenciada"?
Otra cosa, ¿la lista de manga se puede ir completando?
Si, quien quiera puede ir comenzando
, yo ahora ando liado, pero entre esta tarde y mañana le dare un buen empujon al asunto
Bye