[Hilo Oficial] Fantasy Life

Rey Tomberi escribió:

Pues igual soy yo un poco raro, pero esto de poder cambiar de profesión me echa mucho para atrás.
Me explico; cuando empecé a leer sobre el juego hace varios meses, pensaba que tendrías que elegir una profesión de muchas y que habría una historia de trasfondo que sería enfocada de una forma u otra según tu personaje (si eres soldado tendrás que luchar contra el villano de turno, si eres mensajero tendrás que avisar a X ciudad de que van a atacarla antes de que sea demasiado tarde, si eres sastre tendrás que conseguir X material para mejorar las armaduras de los soldados...), ahora veo que en realidad lo de la profesión da igual y viene a ser como un sistema de aprendizaje de habilidades en racimo. Antes imaginaba que completando el juego como cocinero tendría mi personaje único y podría hacer cosas que un hechicero no podría hacer nunca y viceversa... ahora veo que cuando llevemos unas semanas con el juego todos vamos a tener un personaje clónico. Es que vamos, incluso en Dragon Age cambia sustancialmente el juego si eliges empezar con un pícaro o un mago... y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Puede ser un buen juego a pesar de esto, pero desde luego que para mi ha perdido la originalidad que le presuponía.

Si fuera así como tu dices, quien se querría hacer pescador? y pasarse 100 horas pescando y nada mas? xD yo no lo veo tan mal, peor seria pienso yo, tener que hacerte 20 personajes, y tenerlo todo desperdigado entre los 20 personajes, y estar en una gruta y no poder picar porque te tienes que crear el minero y hacerte el putorial de tropecientas horas del principio y las mismas misiones de: "baja de tu casa y mira el buzón, el buzón sirve para blah blah blah blah blah", "ahora habla con la mariposa", "coge la mariposa", hasta que te toque la primera misión de minero...

Sawyerm4 escribió:Esta confirmado que viene en castellano?

Que yo sepa no, pero dicen que como la distribuidora es nintendo, es como que lo esta, ya que dicen que no hay ningún juego de nintendo que no esté en español. Al menos, es lo que leí yo en este hilo hace tiempo.
Sawyerm4 escribió:Esta confirmado que viene en castellano?

Level 5 siempre ha localizado sus juegos.
SamxFisher escribió:Si fuera así como tu dices, quien se querría hacer pescador? y pasarse 100 horas pescando y nada mas? xD yo no lo veo tan mal, peor seria pienso yo, tener que hacerte 20 personajes, y tenerlo todo desperdigado entre los 20 personajes, y estar en una gruta y no poder picar porque te tienes que crear el minero y hacerte el putorial de tropecientas horas del principio y las mismas misiones de: "baja de tu casa y mira el buzón, el buzón sirve para blah blah blah blah blah", "ahora habla con la mariposa", "coge la mariposa", hasta que te toque la primera misión de minero...

Hombre, un mínimo de habilidades en común sí que debería de haber; podría ser que el pescador pudiera luchar y el soldado pudiera pescar, pero obviamente los resultados serían distintos. Yo lo enfocaría más de la siguiente forma; hordas del mal asolan tu ciudad, el soldado tiene que encabezar un ataque suicida contra el castillo del malo de turno; mientras tanto, el pescador tiene que alejar al Kraken de la costa, el herrero y el carpintero se quedan protegiendo la ciudad y reparando los destrozos cuando sea necesario, el cazador tiene que interceptar hordas de bestias que se dirigen al pueblo por el bosque, el minero intenta poner bombas bajo tierra para tender una emboscada al grueso del ejército enemigo...
Vamos, no esperaba tampoco algo tan complejo que fuera como 20 juegos distintos, pero sí que en algún momento clave las misiones o historia dependieran de tu profesión.
Y lo de los tutoriales al principio sería tan fácil como poder saltarlos la segunda vez que juegas y empezar directamente desde un punto algo avanzado.

Eldar-39 escribió:
Whar escribió:Y creo que él se refiere a "reloj" [+risas]

Y he perdido casi 40 segundos de mi vida en contestarle [buuuaaaa]

y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Creo que aunque se pueda cambiar de oficio y clase seguira habiendo especializacion,no sera lo mismo un picaro o mago de nivel 10 que uno de nivel 100.

O un herrero de nivel 10 no hara lo mismo que uno de nivel 100.

Pero son solo suposiciones,hasta jugarlo no se vera como funciona. :O

Ojalá haya especialización, pero por lo que parece ahora mismo, parece que todos acabaremos con un pícaro-herrero-mago-etc. de nivel 100

Javi737 escribió:Es un sistema parecido al Bravely Default o los FF Tactics, donde se premia el cambiarte de clase, no que se penalice.

Efectivamente, y tanto en Bravely Default como en FFTactics de lo único que sirve tener una clase u otra es aprender unos u otros ataques, y al final acaba todo el mundo tirando por lo mismo... yo esperaba algo más tipo Dragon Age Origins, donde lo que eliges al comenzar define parte de la historia del juego, o al menos algo tipo juego de rol de mesa, como Pathfinder, Warhammer o Señor de los Anillos, donde tu raza y profesión determinan lo que serás durante el resto de la partida.
Rey Tomberi escribió:
Hunagy escribió:no , no hay limites a la hora de cambiar de clase. Ademas es completamente necesario si juegas solo, ya que necesitaras crearte items y armaduras para las clases ademas de pociones y demas seas el personaje que seas, entonces tendras que pasar por pasi todos los jobs para ello.

para cambiar es tan simple como hablar con el dueño del gremio/taberna.

Pues igual soy yo un poco raro, pero esto de poder cambiar de profesión me echa mucho para atrás.
Me explico; cuando empecé a leer sobre el juego hace varios meses, pensaba que tendrías que elegir una profesión de muchas y que habría una historia de trasfondo que sería enfocada de una forma u otra según tu personaje (si eres soldado tendrás que luchar contra el villano de turno, si eres mensajero tendrás que avisar a X ciudad de que van a atacarla antes de que sea demasiado tarde, si eres sastre tendrás que conseguir X material para mejorar las armaduras de los soldados...), ahora veo que en realidad lo de la profesión da igual y viene a ser como un sistema de aprendizaje de habilidades en racimo. Antes imaginaba que completando el juego como cocinero tendría mi personaje único y podría hacer cosas que un hechicero no podría hacer nunca y viceversa... ahora veo que cuando llevemos unas semanas con el juego todos vamos a tener un personaje clónico. Es que vamos, incluso en Dragon Age cambia sustancialmente el juego si eliges empezar con un pícaro o un mago... y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Puede ser un buen juego a pesar de esto, pero desde luego que para mi ha perdido la originalidad que le presuponía.

Tiene una historia principal que es común (que creo que no se ve afectada por la clase)

Y luego tienes ese tipo de historias con cada clase

El nivel máximo es de 200 con la expansión link

También me he enterado que se podrá tener dragones de mascotas.
Bueno, mes y medio va quedando ya, se me esta haciendo larga la espera.

A ver si el diablo 3 de PS4 me calma un poco xD

Luego a por el hyrule warriors de wii u, fantasy life de 3ds y super smash bros de wii u
"¡Recorre un mundo de colores vivos y dale forma a una aventura totalmente tuya en Fantasy Life, disponible el 26 de septiembre! En este despampanante juego de rol de LEVEL-5 puedes cambiar de clases de vida cuando te apetezca de entre las 12 disponibles –imagínate pasar de ser mago a carpintero, o a paladín, etc.– ¡y así ser quien quieras ser!"

Esto está sacado de la newlester (o como se escriba) de nintendo de este mes... así que supongo que nos colarán la versión lite o no se. Habrá que esperar hasta que alguien haga una preview con el cartucho definitivo.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:"¡Recorre un mundo de colores vivos y dale forma a una aventura totalmente tuya en Fantasy Life, disponible el 26 de septiembre! En este despampanante juego de rol de LEVEL-5 puedes cambiar de clases de vida cuando te apetezca de entre las 12 disponibles –imagínate pasar de ser mago a carpintero, o a paladín, etc.– ¡y así ser quien quieras ser!"

Esto está sacado de la newlester (o como se escriba) de nintendo de este mes... así que supongo que nos colarán la versión lite o no se. Habrá que esperar hasta que alguien haga una preview con el cartucho definitivo.

Un saludo!

En una de las revisiones ya especificaron que llega la versión link es un live también. Me parecería ya raro que no fuera así, pero a saber.
Esperemos que tengas razón, no me gustaría que nos hicieran pasar por caja 2 veces. Que ganas que tengo de este juego joder, hacía mucho tiempo que no tenia tanto hype con un juego xD,

Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:Esperemos que tengas razón, no me gustaría que nos hicieran pasar por caja 2 veces. Que ganas que tengo de este juego joder, hacía mucho tiempo que no tenia tanto hype con un juego xD,

Un saludejo!

Aunque no existe confirmación formal, durante su presentación en el Treehouse estuvieron jugando online, y muchas de las características que comentaron sólo están disponibles en la versión Link. Por eso se asume que llegará con la expansión (también como compensación por la el retraso), y de hecho hasta el momento está implícito en todos los avances realizados por la prensa especializada.
Kingcr0ss escribió:"¡Recorre un mundo de colores vivos y dale forma a una aventura totalmente tuya en Fantasy Life, disponible el 26 de septiembre! En este despampanante juego de rol de LEVEL-5 puedes cambiar de clases de vida cuando te apetezca de entre las 12 disponibles –imagínate pasar de ser mago a carpintero, o a paladín, etc.– ¡y así ser quien quieras ser!"

Un saludo!

Si no me equivoco, sólo hay 12 oficios en el juego, no 20 como he leído en otros comentarios. La versión expandida trajo varias novedades, pero no incluyó oficios nuevos. Son 12 tanto en la versión normal como en la expandida
lankelink escribió:

Un saludo!

Si no me equivoco, sólo hay 12 oficios en el juego, no 20 como he leído en otros comentarios. La versión expandida trajo varias novedades, pero no incluyó oficios nuevos. Son 12 tanto en la versión normal como en la expandida

"Brownie Brown y Level-5 combinan esfuerzos para crear un videojuego donde podremos escoger uno de entre 20 trabajos a desarrollar."

"Tendremos que vivir nuestra vida como queramos y para ello dispondremos de 20 empleos de entre los que elegir: 1piloto, 2carpintero, 3minero, 4cocinero, 5mago, 6leñador, 7erudito, 8mercader, 9adivino, 10herrero, 11soldado, 12cazador, 13cartero, 14guardia real, 15alquimista, 16agricultor, 17cazador de tesoros, 18sastre, 19pescador y 20actor."
Son solo 12 profesiones. Mientras se desarrollaba el juego 8 profesiones se quedaron fuera:repartidor de correo, scholar,adivino,artista ambulante,piloto, granjero y otra más q no recuerdo fueron eliminadas.
Si os fijáis en la intro del juego salen las 20 profesiones pero solo tendremos disponibles 12 para jugar. La versión / expansión Link no traía esas profesiones desaparecidas x desgracia ... :(
Pues vaya... :(
Ya podrian dejar de decir los de las reviews que son 20 pues [enfado1]
Encima hasta han nombrado las 20 que se suponia que habia [+furioso]
Entonces al final el juego tiene 12 profesiones y no 20 como se había dicho hasta ahora. Igualmente el juego me lo compraré de salida.
Acabo de recordar la otra q se quedó fuera es: Mercader :(
Una pena... La vida de granjero hubiera molado mucho!
Por lo que yo he leido, el juego tiene 20 trabajos, pero 12 de ellos son iniciales y los otros 8 (los que vinieron con la expansión) los puedes conseguir conforme progreses en el juego.

Tambien he leido que si juegas online con desconocidos hay un chat escrito como el de animal crossing, pero si juegas con amigos (que tengas su codigo de amigo) entonces ya tienes chat de voz para jugar con ellos.
Ai Amano escribió:Son solo 12 profesiones. Mientras se desarrollaba el juego 8 profesiones se quedaron fuera:repartidor de correo, scholar,adivino,artista ambulante,piloto, granjero y otra más q no recuerdo fueron eliminadas.
Si os fijáis en la intro del juego salen las 20 profesiones pero solo tendremos disponibles 12 para jugar. La versión / expansión Link no traía esas profesiones desaparecidas x desgracia ... :(

Son 12 profesiones iniciales mas las 8 de la version Link, que es la que se supone que nos llegara y espero que no nos hagan pagar aparte.
Todo son especulaciones hasta que le pongamos las zarpas encima al juego alguno de nosotros y se pueda re confirmar... pero mucho me temo que son sólo 12 clases jugables: http://www.gamefaqs.com/boards/971712-f ... e/69462307
Link incluía el chat con otros jugadores, nuevos niveles para las clases, modo cooperativo, nuevos escenarios y logros pero mucho me temo que de 20 profesiones nada... No obstante, ojalá me equivoque!! :)
Más info acerca del tema: http://www.gamefaqs.com/boards/971712-f ... e/69747604
Incluso llegaron a componer los temas de las clases eliminadas.. :(
Pues ya no se que pensar, con.o decís habrá que esperar a mas detalles.

Pero luego ves esto y aaayyy xD

Imagen
Ai Amano escribió:Todo son especulaciones hasta que le pongamos las zarpas encima al juego alguno de nosotros y se pueda re confirmar... pero mucho me temo que son sólo 12 clases jugables: http://www.gamefaqs.com/boards/971712-f ... e/69462307
Link incluía el chat con otros jugadores, nuevos niveles para las clases, modo cooperativo, nuevos escenarios y logros pero mucho me temo que de 20 profesiones nada... No obstante, ojalá me equivoque!! :)
Más info acerca del tema: http://www.gamefaqs.com/boards/971712-f ... e/69747604

La version Link añade 8 profesiones para llegar a las 20, ademas la version Link ya tiene una actualizacion gratuita, con misisones finales y el mejor eqipamiento.

Fantasy Life Link! tendra parche de contenido, completamente gratuito, que lo convertirá en la versión 1.4. En dicha actualización se añadirán muchas mejoras, sobre todo en la inclusión de más equipo y en las llamadas Ordalías de los Maestros, una serie de misiones de alto nivel que proporcionarán sustanciales mejoras para el jugador.

Se han detallado en qué consistirán dichas misiones, que, de cumplirlas, harán que dicho Maestro se una al jugador y forme equipo con él. Estas misiones son las siguientes:

Leñador: Hay que talar el Arbol Sagrado de los Mil Años en las Llanuras del Padre.
Pescador: Hay que matar a la Aguja Poseidón de la Caverna Submarina.
Herrero: Conseguir la Hoja del Héroe en las Cavernas Haniwa.
Carpintero: Encontrar la Mecedora de los Sueños en las Montañas Kiritachi.
Minero: Matar al Golem de Piedra en la Caverna de Lava.
Costurera: Conseguir dos pasteles de algodón, dos hilos de estrella y dos botones de la felicidad.
Cocinera: Cocinar una Caldera Ouray en las Cavernas del Marisco.
Cazador: Cazar a las Aves Tifón en la Isla Marappa.
Mercenario: Matar al Señor de las Maldiciones en el Desierto Sansan.
Soldado: Matar al antiguo Dragón Inemuri en las Llanuras del Padre.
Mago: Detener al Grupo Calabaza en Komorevu Forest.
Alquimista: Obtener el Amuleto de Demonios del Lago Subterráneo.

Además, completando estas misiones se obtendrán monedas especiales para rezarle a la Diosa para conseguir todavía más tesoros. El Equipamiento Definitivo, ideal para completar estas misiones del alto nivel, se obtendrán en diferentes estatuas de dioses y se agruparán en cuatro sets diferentes: El Equipamiento del Rey Dragón, el del Rey del Mar, el del Rey Demoníaco y el del Rey de los Espíritus.

Todos estos objetos precisan de Monedas de Marte de Oro y de Plata. Es complicado conseguirlas, teniendo que hacer misiones diarias, pero se abrirá la posibilidad de acelerar el proceso pagando dinero real adicional para hacerlo más sencillo, al estilo Free-to-Play.
Esto de donde lo has sacado lord gouki? esta brutal la expansion link, y dice que vendra en forma de actualización gratuita?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:Esto de donde lo has sacado lord gouki? esta brutal la expansion link, y dice que vendra en forma de actualización gratuita?

si nos venden a parte la actualizacion que salio en japon hace un año es para matarlos.

yo no se ni cuantas profesiones son, ni cuantas armas y me da igual, yo se que madre mia que buena pinta tiene el juego y que ganas
SamxFisher escribió:Esto de donde lo has sacado lord gouki? esta brutal la expansion link, y dice que vendra en forma de actualización gratuita?

A lo mejor me he explicado mal, esto es en Japon, alli salio la version normal, despues la Link, que era de pago y despues sacaron otra actualizacion para la version completa, pero esta vez era gratuita, que es lo que he puesto yo.

Si se portaran nos tendria que llegar la version Link 1.4 que es la que tiene estas misiones y equipamiento extra.
aaah valeee, o sea, la version completa es el cartucho que trae el juego + la expansion link, y a parte de la link le metieron todo esto...

Yo creo, viendo como funcionan las empresas de videojuegos, que la link nos la cobraran a parte como dlc y ya vendrá incluido todo esto que pusieron gratis para los poseedores de la link en japon, así cuando vayas a la eshop veras todo el pack y darán mas ganas de pillarlo, "por 15 euros, todo esto... esta muy bien..."

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que nos cobren la link a parte.
SamxFisher escribió:aaah valeee, o sea, la version completa es el cartucho que trae el juego + la expansion link, y a parte de la link le metieron todo esto...

Yo creo, viendo como funcionan las empresas de videojuegos, que la link nos la cobraran a parte como dlc y ya vendrá incluido todo esto que pusieron gratis para los poseedores de la link en japon, así cuando vayas a la eshop veras todo el pack y darán mas ganas de pillarlo, "por 15 euros, todo esto... esta muy bien..."

Yo pensaba que ya había quedado claro que la versión europea iba a venir con el DLC Link! incluido. Es decir, con todo lo bueno.
Kur0i escribió:
SamxFisher escribió:aaah valeee, o sea, la version completa es el cartucho que trae el juego + la expansion link, y a parte de la link le metieron todo esto...

Yo pensaba que ya había quedado claro que la versión europea iba a venir con el DLC Link! incluido. Es decir, con todo lo bueno.

Que yo sepa un "yo creo" no implica un "así será" xD
rheed escribió:
Kur0i escribió:

Pero es que por más que diga "yo creo", Nintendo ya anunció que aquí llegaría con el multijugador, así que no hay lugar para pensar que vendrá sin la expansión Link.
rheed escribió:
Kur0i escribió:

Yo pensaba que ya había quedado claro. Es decir, tenía la extraña idea de que ya había sido anunciado oficialmente.
Quedó claro, pero después de ver los videos de la treehouse oficiales de nintendo, en los que solo enseñaban a 2 jugando, (cuando se puede jugar via streetpass un máximo de 2 jugadores sin la expansión link) y cuando se vio que en la treehouse al crearse personajes o cambiar de clase se veían solo 12 profesiones en vez de 20 y cuando se vio en el tutorial explicativo del juego del multi decía claramente 3 jugadores máximo cuando lo normal son 2 o 4 y viendo como les gusta a los de nintendo la eshop que no paran de sacar contenido nuevo para ésta, es normal que muchos dudemos hasta que no lo tengamos en mano.
Lord_Gouki escribió:
Ai Amano escribió:Todo son especulaciones hasta que le pongamos las zarpas encima al juego alguno de nosotros y se pueda re confirmar... pero mucho me temo que son sólo 12 clases jugables: http://www.gamefaqs.com/boards/971712-f ... e/69462307

La version Link añade 8 profesiones para llegar a las 20, ademas la version Link ya tiene una actualizacion gratuita, con misisones finales y el mejor eqipamiento.

Fantasy Life Link! tendra parche de contenido, completamente gratuito, que lo convertirá en la versión 1.4. En dicha actualización se añadirán muchas mejoras, sobre todo en la inclusión de más equipo y en las llamadas Ordalías de los Maestros, una serie de misiones de alto nivel que proporcionarán sustanciales mejoras para el jugador.

Se han detallado en qué consistirán dichas misiones, que, de cumplirlas, harán que dicho Maestro se una al jugador y forme equipo con él. Estas misiones son las siguientes:

Leñador: Hay que talar el Arbol Sagrado de los Mil Años en las Llanuras del Padre.
Pescador: Hay que matar a la Aguja Poseidón de la Caverna Submarina.
Herrero: Conseguir la Hoja del Héroe en las Cavernas Haniwa.
Carpintero: Encontrar la Mecedora de los Sueños en las Montañas Kiritachi.
Minero: Matar al Golem de Piedra en la Caverna de Lava.
Costurera: Conseguir dos pasteles de algodón, dos hilos de estrella y dos botones de la felicidad.
Cocinera: Cocinar una Caldera Ouray en las Cavernas del Marisco.
Cazador: Cazar a las Aves Tifón en la Isla Marappa.
Mercenario: Matar al Señor de las Maldiciones en el Desierto Sansan.
Soldado: Matar al antiguo Dragón Inemuri en las Llanuras del Padre.
Mago: Detener al Grupo Calabaza en Komorevu Forest.
Alquimista: Obtener el Amuleto de Demonios del Lago Subterráneo.

Además, completando estas misiones se obtendrán monedas especiales para rezarle a la Diosa para conseguir todavía más tesoros. El Equipamiento Definitivo, ideal para completar estas misiones del alto nivel, se obtendrán en diferentes estatuas de dioses y se agruparán en cuatro sets diferentes: El Equipamiento del Rey Dragón, el del Rey del Mar, el del Rey Demoníaco y el del Rey de los Espíritus.

Todos estos objetos precisan de Monedas de Marte de Oro y de Plata. Es complicado conseguirlas, teniendo que hacer misiones diarias, pero se abrirá la posibilidad de acelerar el proceso pagando dinero real adicional para hacerlo más sencillo, al estilo Free-to-Play.

Una pregunta! Podrás cambiarte de clase cuando quieras o la tienes que seleccionar al pricnipio del juego o algo?

Gracias de antemano y un saludo!

Edito: Vale ya vi por ahí atrás! jajaja disculpad!
Rotison, sin embargo, yo no sé muy bien exactamente qué será necesario para cambiar de clase. Si será difícil o podremos cambiar de clase como quien se cambia de ropa interior. No sé si han desvelado algo sobre eso pero si alguien sabe algo agradecería la información.
Kur0i escribió:Rotison, sin embargo, yo no sé muy bien exactamente qué será necesario para cambiar de clase. Si será difícil o podremos cambiar de clase como quien se cambia de ropa interior. No sé si han desvelado algo sobre eso pero si alguien sabe algo agradecería la información.

Me parece que hay un maestro de oficio con el que se puede hablar y cambiar de clase, creo que no hace falta nada mas que hablar con el, pero no estoy seguro.
Sips, en los videos de la treehouse del E3 de nintendo se vio como la tía iba a una casa, hablaba con un tío, seleccionaba la opción cambiar de vida, y seleccionaba la nueva, al momento ya era otra clase.
SamxFisher escribió:Sips, en los videos de la treehouse del E3 de nintendo se vio como la tía iba a una casa, hablaba con un tío, seleccionaba la opción cambiar de vida, y seleccionaba la nueva, al momento ya era otra clase.

La cosa está en ver si pierdes el conocimiento del anterior oficio o no, es decir, tener como varios oficios a la vez. O si no te deja tener el conocimiento de los dos oficios a la vez, otra duda que me surge es si cuando vuelvas a seleccionar el anterior oficio, lo tendrás al mismo nivel que lo dejaste...
Misantropo escribió:
SamxFisher escribió:Sips, en los videos de la treehouse del E3 de nintendo se vio como la tía iba a una casa, hablaba con un tío, seleccionaba la opción cambiar de vida, y seleccionaba la nueva, al momento ya era otra clase.

La cosa está en ver si pierdes el conocimiento del anterior oficio o no, es decir, tener como varios oficios a la vez. O si no te deja tener el conocimiento de los dos oficios a la vez, otra duda que me surge es si cuando vuelvas a seleccionar el anterior oficio, lo tendrás al mismo nivel que lo dejaste...

Hombre esperemos que si [agggtt] si no no serviria de mucho cambiar de clase. La gracia residirá en poder cambiarte a tu antojo cuando quieras para probar cosas nuevas e ir guardando el progreso de cada una
Existe un nivel de personaje y otro de oficio, el de personaje llega a 200.

Le estamos destripando el jugo al que entre al hilo buscando solo un poco de informacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Existe un nivel de personaje y otro de oficio, el de personaje llega a 200.

Le estamos destripando el jugo al que entre al hilo buscando solo un poco de informacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si nosotros no tenemos ni idea y tampoco hay nada confirmado xD Así que tranqui que no spoileamos a nadie jejejeje
Rotison escribió:
Misantropo escribió:

Hombre esperemos que si [agggtt] si no no serviria de mucho cambiar de clase. La gracia residirá en poder cambiarte a tu antojo cuando quieras para probar cosas nuevas e ir guardando el progreso de cada una

Sip, como dice Gouki, las habilidades aprendidas con la profesión se mantienen, según vi en uno de los vídeos. [+risas]
Si se pierde todo sería una gran putada y no merecería mucho la pena.
ivalice27 escribió:Si se pierde todo sería una gran putada y no merecería mucho la pena.

Tampoco seria logico, en la vida real si eres carpintero y despues trabajas de herrero no pierdes lo que sabes de carpintero.
ivalice27 escribió:Si se pierde todo sería una gran putada y no merecería mucho la pena.

Hombre no creo que se pierda, en un currículum viene todo lo que uno ha desempeñado, no lo último ya que los conocimientos se conservan, supongo que en el juego sería igual ya que no tendría sentido que se olvidara [carcajad]
le acaban de poner en amazon, por el momento no hya informacion, no tiene ni imagen todabia

esta a 35€

CURIOSIDAD: es el juego de 3ds mas vendido en amazon.
Hunagy escribió:le acaban de poner en amazon, por el momento no hya informacion, no tiene ni imagen todabia

esta a 35€

Entonces por lo que veo no lo veremos mas barato que 35 euros (exceptuando tiendas menos conocidas), porque en game que son careros también lo tienen a 35€, junto con xtralife que también son careros también a 35€, y de mediamarkt creo que no se sabe nada aun, ¿no?

Bueno, en el corte ingles lo ponen a 40€ xD.
SamxFisher escribió:
Hunagy escribió:le acaban de poner en amazon, por el momento no hya informacion, no tiene ni imagen todabia

esta a 35€

Entonces por lo que veo no lo veremos mas barato que 35 euros (exceptuando tiendas menos conocidas), porque en game que son careros también lo tienen a 35€, junto con xtralife que también son careros también a 35€, y de mediamarkt creo que no se sabe nada aun, ¿no?

A mi se me ha hecho raro que en amazon costara igual que en game si.

Lo he reservado por si baja de precio, perosi no baja lo pillare en game con la mochila.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hunagy escribió:
SamxFisher escribió:

esta a 35€

Lo he reservado por si baja de precio, perosi no baja lo pillare en game con la mochila.

no te creas que normalmente los juegos de 3ds varian mucho, los de wiiu si, pero los de 3ds si le sumas el envio no suelen casi salir a cuenta
Hunagy escribió:
SamxFisher escribió:

esta a 35€

Eso es un precio WEB, en tienda supongo que será más caro.

Pd Con esto de los precios WEB los consumidores estamos perdidos con los precios en tienda, puesto que hasta que no acudes a ella no sabes el precio real. [triston]
En FNAC a 33,99 euros.
A-Manuel escribió:En FNAC a 33,99 euros.

Así lo tengo yo :)

Ya podrían regalar algo con fnac .es (un llavero de caca al menos)
Yo siguiendo la tónica me lo pillaré digital :) Los simuladores (o juegos con algo de esa temática) así me gusta tenerlos jejeje para jugar cuando quiera, sin preocuparme de cartuchos ^^.

Por cierto, que día sale al final? :) que ganicas tengooo de catarlo!
4020 respuestas