[Hilo Oficial] Fantasy Life

laytainhe escribió:Yo siguiendo la tónica me lo pillaré digital :) Los simuladores (o juegos con algo de esa temática) así me gusta tenerlos jejeje para jugar cuando quiera, sin preocuparme de cartuchos ^^.

Por cierto, que día sale al final? :) que ganicas tengooo de catarlo!

Según el trailer que ha subido Nintendo España: 26 de Septiembre.

Imagen
En amazon está ahora mismo a 31 con algo.
Pues reservado en Amazon XD. Lo tenía reservado en Game pero por 3€ menos me ahorro esa mochila que al final iba a coger polvo en algún rincón.
Yo también lo reservaré donde más barato esté, y creo que de momento es en amazon. Los regalos chorras me dan igual.

Por cierto en el trailer que han puesto sólo se ven 12 profesiones, me da que nos van a colar la versión sin mejorar.. aun asi tengo unas ganas impresionantes de este juego!

Un saludo!
Rubbendel escribió:Pues reservado en Amazon XD. Lo tenía reservado en Game pero por 3€ menos me ahorro esa mochila que al final iba a coger polvo en algún rincón.

¿Te devuelven los 3€ al momento?
MadHatter escribió:
Rubbendel escribió:Pues reservado en Amazon XD. Lo tenía reservado en Game pero por 3€ menos me ahorro esa mochila que al final iba a coger polvo en algún rincón.

Les he mandado un correo y al rato me ha aparecido en la web que estaba cancelada. Luego me han mandado un correo con la confirmación y que me devolverían el dinero en unos días.
Que ganas tengo ya de jugar a este juego!, lo tengo reservado en game con la cacandolera esa xD, lo que he estado leyendo, es que solo hay 12 jobs, y la gente dice que hay 20... segun tengo entendido, la version link esa no daba mas jobs, solo que cancelaron 8 jobs.. o eso es lo que he entendido yo...
bueno en amazon ya 32, aver si baja algo mas
Rubbendel escribió:
MadHatter escribió:

Les he mandado un correo y al rato me ha aparecido en la web que estaba cancelada. Luego me han mandado un correo con la confirmación y que me devolverían el dinero en unos días.

Correo enviado. Veamos cómo se portan, porque hay varias quejas al respecto en foros.
¿Se puede seguir reservando en Tiendas Game? Es que hasta el 26 no podre ir a reservarlo y no tengo la opción web.
Hola a todos!
Hace unos días estuve indagando sobre el juego pero esque no me ha quedado muy claro de que va exactamente o soy un poco cortita [carcajad]
Veamos, segun el video de nintendo, tu escoges una profesión y a raíz de avanzar en esa profesión el juego avanza de una manera o de otra no? Avanza en que sentido? tienes misiones, vas a mazmorras, coges equipo como cualquier mmorpg? o es royo AC? (por lo de recolectar y farmear durante horas...)

Estoy echa un mar de dudas [buuuaaaa] pero por otra parte me llama mucho la atención....el problema seria que fuera como AC que me aburrió hasta la saciedad
Ghalas escribió:Hola a todos!
Hace unos días estuve indagando sobre el juego pero esque no me ha quedado muy claro de que va exactamente o soy un poco cortita [carcajad]
Veamos, segun el video de nintendo, tu escoges una profesión y a raíz de avanzar en esa profesión el juego avanza de una manera o de otra no? Avanza en que sentido? tienes misiones, vas a mazmorras, coges equipo como cualquier mmorpg? o es royo AC? (por lo de recolectar y farmear durante horas...)

Estoy echa un mar de dudas [buuuaaaa] pero por otra parte me llama mucho la atención....el problema seria que fuera como AC que me aburrió hasta la saciedad

Elijes una clase, recolectas, realizas las misiones de historio y de clase, cambias de clase y Aprovechas lo obtenido con la clase anterior...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Confirmado que está en español XD
Comprado en Amazon. Con ese precio no hay quien se resista XD

Guarda más parecido con un mmorpg que con el Animal, por lo que veo lo único que tiene de parecido con el Animal es que tienes tu casa y la decoras al gusto con las cosas que vayas consiguiendo, pero esto es un RPG multiplayer con profesiones y misiones que hacer.

Yo también lo he reservado en Amazon [oki]

Por cierto, al final las 8 profesiones de la expansión que sacaron en japón no nos llegan?
Yo supongo q si, ya q en el vídeo habla del online y el online se añadió con las profesiones, supongo q en la demo solo estén las 12 basicas
-Crono- escribió:

Guarda más parecido con un mmorpg que con el Animal, por lo que veo lo único que tiene de parecido con el Animal es que tienes tu casa y la decoras al gusto con las cosas que vayas consiguiendo, pero esto es un RPG multiplayer con profesiones y misiones que hacer.

Por cierto, al final las 8 profesiones de la expansión que sacaron en japón no nos llegan?

y yo tambien lo he reservado en amazon!! :D
pero tengo una duda, en el game por la reserva regalan una bandolera molona, tambien la regalaran en amazon? O.o
no obstante mañana llamo a atencion al consumidor de amazon y les pregunto :) (estoy encantado con estos) xD
Pregunta!! XD, los que hayais jugado a la versión japonesa del juego, sabeis si el juego guarda en distintos slots partida o es archivo único o con posibilidad de compartir como en animal crossing, lo digo por pillarme dos copias o una. Del animal tengo una física y otra digital que dieron con una promoción, pero con este tengo mis dudas, ya que serían dos copias en físico y se me hace raro...
-Crono- escribió:

Juraría que en más de un mmorpg tienes tu casa/castillo/choza y la decoras como quieres :)

Y si, dentro de la versión Europea se encuentra la expansión con las demás clases ;)

Un saludo.
Tengo curiosidad con este juego pero tengo la mosca detras de la oreja con el modo online. La gracia de este tipo de juegos esta en el online y me da que va a ser una chusta.

Supongo que aun es pronto para preguntar pero que detalles se saben del modo online? Segun el video parece que solo se pueden 3 personas como maximo no? Y que pueden hacer? Pueden hacer misiones juntos? mazmorras o matar bosses? . Como sea solo para charlar y que vean tu casita no me interesa.

Y otra cosa importante. ¿Hay comercio? Con quien puedes comerciar? Hay una especie de mercado online donde puedas poner tus cosas a la venta o cambiarlas por otras?

Muchas dudas
HeroSilence escribió:Tengo curiosidad con este juego pero tengo la mosca detras de la oreja con el modo online. La gracia de este tipo de juegos esta en el online y me da que va a ser una chusta.

Supongo que aun es pronto para preguntar pero que detalles se saben del modo online? Segun el video parece que solo se pueden 3 personas como maximo no? Y que pueden hacer? Pueden hacer misiones juntos? mazmorras o matar bosses? . Como sea solo para charlar y que vean tu casita no me interesa.

Y otra cosa importante. ¿Hay comercio? Con quien puedes comerciar? Hay una especie de mercado online donde puedas poner tus cosas a la venta o cambiarlas por otras?

Muchas dudas

- misiones
- recolecta
- intercambios
- cacerías

Por ejemplo si va un minero, un leñasor y un pescador los objetos obtenidos por cada clase (los saquitos que caen al suelo) también pueden ser recogidos por los demás (el drop no se comparte), por lo que si juegas siempre con alguien la podría compenetrar en ese sentido para subir clases diferentes al principio y avanzar mas.
Hunagy escribió:
HeroSilence escribió:Tengo curiosidad con este juego pero tengo la mosca detras de la oreja con el modo online. La gracia de este tipo de juegos esta en el online y me da que va a ser una chusta.

Muchas dudas

- misiones
- recolecta
- intercambios
- cacerías

Por ejemplo si va un minero, un leñasor y un pescador los objetos obtenidos por cada clase (los saquitos que caen al suelo) también pueden ser recogidos por los demás (el drop no se comparte), por lo que si juegas siempre con alguien la podría compenetrar en ese sentido para subir clases diferentes al principio y avanzar mas.

Y que gracia tiene recolectar juntos a parte de eso de coger algun objeto distinto a tu profesion? No le veo la gracia a eso.

Que clase de misiones?
Las cacerias se saben como son? Tipo monster hunter supongo.

No se.. no me llama. Para pillar este juego prefiero pillarme el Monster hunter 4 ult... el año que viene. Tiene casi lo mismo pero con misiones de caceria en condiciones. Habra que ver que mecanica de lucha tiene pero parece que sera tipo zelda y tal. Vista cenital. Cosa que no da muchas posibilidades...

Y otra cosa, ahora me fijo y no tiene la profesion de agricultor, no? Como en un juego de este tipo no ponen la opcion de cultivar tu huerto? Pero si lo tiene el monster hunter y hasta el pokemon por dios..

A lo mejro me estoy precipitando al juzgarlo pero creo que paso de tener 2 juegos iguales para el modo "farmer".
COmo digo entre este y el MH4U si se trata de farmear me quedo con este ultimo

Este fantasy life seria la ostia si tuviera un modo online en condiciones. Y cuando digo en condiciones me refiero a poder conectarse a un server con mas de 50 personas a la vez. Pero esta claro que eso no lo va a tener
david530 escribió:¿Se puede seguir reservando en Tiendas Game? Es que hasta el 26 no podre ir a reservarlo y no tengo la opción web.

Supongo que sí, en la web de Game aún puedes hacerlo, supongo que en las tiendas también.
HeroSilence escribió:
Hunagy escribió:

Muchas dudas

- misiones
- recolecta
- intercambios
- cacerías

Y que gracia tiene recolectar juntos a parte de eso de coger algun objeto distinto a tu profesion? No le veo la gracia a eso.

Que clase de misiones?
Las cacerias se saben como son? Tipo monster hunter supongo.

No se.. no me llama. Para pillar este juego prefiero pillarme el Monster hunter 4 ult... el año que viene. Tiene casi lo mismo pero con misiones de caceria en condiciones. Habra que ver que mecanica de lucha tiene pero parece que sera tipo zelda y tal. Vista cenital. Cosa que no da muchas posibilidades...

Y otra cosa, ahora me fijo y no tiene la profesion de agricultor, no? Como en un juego de este tipo no ponen la opcion de cultivar tu huerto? Pero si lo tiene el monster hunter y hasta el pokemon por dios..

A lo mejro me estoy precipitando al juzgarlo pero creo que paso de tener 2 juegos iguales para el modo "farmer".
COmo digo entre este y el MH4U si se trata de farmear me quedo con este ultimo

Este fantasy life seria la ostia si tuviera un modo online en condiciones. Y cuando digo en condiciones me refiero a poder conectarse a un server con mas de 50 personas a la vez. Pero esta claro que eso no lo va a tener

Pues la misma gracia que tiene matar 72725283637 veces un mismo bicho en MH. Para empezar aquí de puede meter gente en tu pueblo, ver tu casa y decorarla. Que yo sepa hay profesión de alquimista o similar con lo cual seguramente tmb habrá de recolector

En MH todo es matar, aquí no. El crafteo tiene pinta de ser más que darle a un simple botón. Aparte que cada clase tiene sus misiones y su historia, cosa que no tiene un Mh
rheed escribió:
Pues la misma gracia que tiene matar 72725283637 veces un mismo bicho en MH. Para empezar aquí de puede meter gente en tu pueblo, ver tu casa y decorarla. Que yo sepa hay profesión de alquimista o similar con lo cual seguramente tmb habrá de recolector

En MH todo es matar, aquí no. El crafteo tiene pinta de ser más que darle a un simple botón. Aparte que cada clase tiene sus misiones y su historia, cosa que no tiene un Mh

Intento ser critico con los juegos. Desde que me compre el guild wars 2, cada vez que lo veo en la estanteria cogiendo polvo me acuerdo de los 50 napos que me costo y me repito que no me volvera a pasar. Historia? El gw2 tiene su historia personal y menuda cosa mas aburrida. QUe tenga historia no es un punto que me vaya a convencer para comprar un juego a no ser que se trate de un rpg singleplayer.

Cuando vi el trailer de este juego, el fantasy life, me motive, parecia que tenia de todo, pero con un modo online tan escaso.. Aun hay muchas dudas y por eso pregunto. Cuando se sepa el peso de la importancia del comercio y del online podre valorarlo mejor pero por ahora me deja frio.

Sobre el MH no es tan simplon. Craftear tu equipo con los materiales y las peleas duras de 15 min o media hora para matar algun Boss. Ademas tiene pesca, cultivo y minera, aunque sean muy simples todas sus variantes. Aunque su punto fuerte esta claro que son las peleas multijugador.

Cual es el punto fuerte del fantasy life. Farmear en single player todas las profesiones?
Supongo que más de uno pensamos que podria ser un tipo Wow o un tipo GW2, que conste yo incluida que llevo jugando al Wow ya 9 años...
En alguna cosa se parecerá y en otras como dice el compañero irte de mazmorras y tal, con lo que molaria pues no habrá. Segun los videos, imagino que habrá algo parecido como irte de "party" a matar bichos y algo así, pero no mazmorrear para matar un boss final ni nada de eso. Podria ser un estilo Heroes of Mana de la DS, o como muchos otros rpg de la DS. Para mi gusto lo importante esque es en tiempo real y no por turnos, que no me gustan para nada...
Ayer estuve buscando más información y al final lo he reservado en Game. La mochila no esque sea una maravilla pero para frikear en el salón del manga y llenarla con las compras es suficiente XD
Ghalas escribió:Supongo que más de uno pensamos que podria ser un tipo Wow o un tipo GW2, que conste yo incluida que llevo jugando al Wow ya 9 años...
En alguna cosa se parecerá y en otras como dice el compañero irte de mazmorras y tal, con lo que molaria pues no habrá. Segun los videos, imagino que habrá algo parecido como irte de "party" a matar bichos y algo así, pero no mazmorrear para matar un boss final ni nada de eso.
Ayer estuve buscando más información y al final lo he reservado en Game. La mochila no esque sea una maravilla pero para frikear en el salón del manga y llenarla con las compras es suficiente XD

El juego parece entretenido pero uno busca siempre algo mas. Yo no vengo del wow pero si del Lineage2. Un juego en principio simple y muy chino farmer pero tenia toda una economia detras. Podias dedicarte a ser uno de los enanos mas ricos del server o podias dedicarte a dominar el mapa conquistando castillos y ser el clan mas poderoso. Sin contar lo mejor que tenia ese juego. Su pvp. Peeeero es cierto que requiere muchisimo tiempo y es un juego que ya he dejado en el olvido porque dudo que vaya a volver a ponerme con el en el futuro.

Lo que quiero decir es que lo que mola de este tipo de juegos es el online. Y MH y Fantasy life parece que comparten las limitadas prestaciones de su online. Es decir, 3 personas en cooperativo. Con lo que pongo en una balanza el pelear 3 personas en MH con sus peleas mas vistosas o luchar en una mazmorra 3 personas en modo tipò zelda con el fantasy life. Cada uno tiene sus gustos pero me atrae mas la primera opcion.

Lo unico que me atrae mas del fantasy life es su posible economia en el juego y comercio online pero de eso aun no se sabe nada. Poder ser sastre por ejemplo y ganar pasta vendiendo tu equipo recien fabricado a mercenarios y cazadores tiene que molar. Y con ese dinero poder comprar materiales a otras profesiones para poder hacer equipo mas potente ya que esos materiales con tu profesion no los puedes obtener. El poder ser un poco cabron y poner tu equipo a la venta a precios mas bajos que la competencia para romper un poco el mercado y tener mas clientela y que esta pueda ser fija. Vamos, que puedan añadirte como amigo y comprarte solo a ti. Y que los precios de los items varien de una semana a otra. Que haya una economia detras vamos. Eso por ejemplo si me atrae. Pero del tema comercio parece que no se sabe nada
La gracia de este juego a mi entender:

- Puedes recolectar minerales para el herrero.
- El herrero puede hacer armas para luchar.
- El granjero/jardinero lo que narices sea, puede cultivar frutos para el cocinero.
- El cocinero crea comidas que te dan buffos para la batalla.
- y así un gran etc :)

Espero que se haya aclarado XD
La verdad es que este juego tiene muy buena pinta, si engancha tanto como un Animal Crossing pero luego encima tienes profesiones que te hacen estar mas tiempo enganchado... y hay tanta variedad de eleccion...
Y si luego con el online puedes tradear con tus amigos o irte por ahi a moñear...

No estaria mal que este juego fuese rollo MMO, que los servidores sean pueblos, los cuales tienen zonas para constuir casas. Y vayas por el pueblo... veas las tiendas... veas a tus vecinos comprando en tiendas y pululando por el pueblo, puedas ver las casas de tus vecinos... Y luego salgas fuera del pueblo y te encuentres con otra gente farmeando... [tadoramo] [toctoc]
ArTrodes escribió:La gracia de este juego a mi entender:

- El granjero/jardinero lo que narices sea, puede cultivar frutos para el cocinero.

[carcajad] Pero se lo daras a cambio de algo no? Habra alguna moneda en el juego. Porque si no la hay y eres minero y el herrero necesita tus minerales, que se supone que necesitas tu del herrero? Como no sea que te de picos mejores..
HeroSilence escribió:

[carcajad] Pero se lo daras a cambio de algo no? Habra alguna moneda en el juego. Porque si no la hay y eres minero y el herrero necesita tus minerales, que se supone que necesitas tu del herrero? Como no sea que te de picos mejores..

Tu puedes serlo todo :D
No se si está posteado pero se puede añadir al post principal (nunca he editado la wiki y no se como se hace xD)

Un video del E3 2014 con gameplay comentado en ingles de 22 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=OBJMxdzzTnU
HeroSilence escribió:

Lo que no tiene sentido es que intentes comparar una 3ds con un pc en cuanto a infraestructura

Y lo siento pero los jefes del MH que duren 30minutos no lo veo tampoco muy "divertido", para mi gusto están alargadas a posta, aún da gracias que muchos tienen fases y al 25-30% de vida hacen otras cosas...
Aqui teneis 18 videos de entre 20 y 45 min cada uno, desde la creacion del personaje, a el farmeo, las quests, el crafteo, pelea contra bosses, coop play, etc etc etc...

Parte 1. Creacion del personaje: https://www.youtube.com/watch?v=xYi6zEPQEqI
Parte 2. Vida del cazador: https://www.youtube.com/watch?v=-p1ZkO_znf8
Parte 3. Vida del mercenario: https://www.youtube.com/watch?v=vyeEV56_ObE
Parte 4. Vida del herrero: https://www.youtube.com/watch?v=wg6eWw-yUvo
Parte 5. Vida del "sastre": https://www.youtube.com/watch?v=pQWbKtoG29A
Parte 6. Cooperativo local: https://www.youtube.com/watch?v=a-D4vTk6qQo
Parte 7. De mazmorras: https://www.youtube.com/watch?v=nF63oWZ5lzw
Parte 8. Vida del hechicero: https://www.youtube.com/watch?v=iKXs3v2KHsE
Parte 9. Customización: https://www.youtube.com/watch?v=lUZUUaIg-_I
Parte 10. Vida del cocinero: https://www.youtube.com/watch?v=pbELRmh6YZw
Parte 11. Atuendos y cambios de look: https://www.youtube.com/watch?v=LzJjrQnj_Rk
Parte 12. Vida del pescador: https://www.youtube.com/watch?v=7iHuyZ0Vrk4
Parte 13. Juego cooperativo y pelea contra un boss: https://www.youtube.com/watch?v=mrOD1L0YRXs
Parte 14. Vida del alquimista: https://www.youtube.com/watch?v=tbZeSNM8p1A
Parte 15. Visitando otros pueblos (Darsmoth): https://www.youtube.com/watch?v=Ih0FMmtxN2o
Parte 16. Vida del leñador: https://www.youtube.com/watch?v=VtU15zgTkts
Parte 17. Vida del soldado: https://www.youtube.com/watch?v=DhYAfBVBpnE
Parte 18. Vida del minero: https://www.youtube.com/watch?v=t7lwIa3isp8

Espero que a muchos os resuelvan muchas dudas sobre el juego. A mi desde luego me a ayudado para ver como es de grande el juego y las posibilidades que tiene. Parece ser que habrá mucha exploración y mucho farmeo. Y tiene pinta a que se asemeja mas a un MH (pero con mas libertad) pese a que de estetica parezca mas un AC

Los videos no son mios, son del usuario de youtube LinandKo, los cuales solamente shareo para aportar información al hilo y de los cuales no me atribuyo ningun merito.
Tampoco es ningun tipo de publicidad de su canal ni nada por el estilo, ni la conozco en persona ni como youtuber ni gano nada posteando sus videos, como digo es solamente para aportar informacion al hilo
Tiene buena pinta, y lo tengo reservado ya de hecho, pero que alguien me corrija, es básicamente un Rune Factory, ¿no?
Wizher escribió:Aqui teneis 18 videos de entre 20 y 45 min cada uno, desde la creacion del personaje, a el farmeo, las quests, el crafteo, pelea contra bosses, coop play, etc etc etc...

Parte 1. Creacion del personaje: https://www.youtube.com/watch?v=xYi6zEPQEqI
Parte 2. Vida del cazador: https://www.youtube.com/watch?v=-p1ZkO_znf8
Parte 3. Vida del mercenario: https://www.youtube.com/watch?v=vyeEV56_ObE
Parte 4. Vida del herrero: https://www.youtube.com/watch?v=wg6eWw-yUvo
Parte 5. Vida del "sastre": https://www.youtube.com/watch?v=pQWbKtoG29A
Parte 6. Cooperativo local: https://www.youtube.com/watch?v=a-D4vTk6qQo
Parte 7. De mazmorras: https://www.youtube.com/watch?v=nF63oWZ5lzw
Parte 8. Vida del hechicero: https://www.youtube.com/watch?v=iKXs3v2KHsE
Parte 9. Customización: https://www.youtube.com/watch?v=lUZUUaIg-_I
Parte 10. Vida del cocinero: https://www.youtube.com/watch?v=pbELRmh6YZw
Parte 11. Atuendos y cambios de look: https://www.youtube.com/watch?v=LzJjrQnj_Rk
Parte 12. Vida del pescador: https://www.youtube.com/watch?v=7iHuyZ0Vrk4
Parte 13. Juego cooperativo y pelea contra un boss: https://www.youtube.com/watch?v=mrOD1L0YRXs
Parte 14. Vida del alquimista: https://www.youtube.com/watch?v=tbZeSNM8p1A
Parte 15. Visitando otros pueblos (Darsmoth): https://www.youtube.com/watch?v=Ih0FMmtxN2o
Parte 16. Vida del leñador: https://www.youtube.com/watch?v=VtU15zgTkts
Parte 17. Vida del soldado: https://www.youtube.com/watch?v=DhYAfBVBpnE
Parte 18. Vida del minero: https://www.youtube.com/watch?v=t7lwIa3isp8

Espero que a muchos os resuelvan muchas dudas sobre el juego. A mi desde luego me a ayudado para ver como es de grande el juego y las posibilidades que tiene. Parece ser que habrá mucha exploración y mucho farmeo. Y tiene pinta a que se asemeja mas a un MH (pero con mas libertad) pese a que de estetica parezca mas un AC

Los videos no son mios, son del usuario de youtube LinandKo, los cuales solamente shareo para aportar información al hilo y de los cuales no me atribuyo ningun merito.
Tampoco es ningun tipo de publicidad de su canal ni nada por el estilo, ni la conozco en persona ni como youtuber ni gano nada posteando sus videos, como digo es solamente para aportar informacion al hilo

Los he visto por encima unos pocos minutos cada uno porque no me quiero spoilear mucho y prefiero esperarme a tenerlo en mis manos, pero he de decir que me ha encantado!!!! XD
Gracias compañero por aportarnos estos videos, ahora se que hice bien en reservarlo.
Con mas ganas aun de que salga yaaaaa [amor]
ArTrodes escribió:
HeroSilence escribió:

Yo tambien le veo mucho juego a eso, tener que cambiar de profesión porque necesitas una espada para un enemigo y tengas que ser minero, coger el material, ser herrero, elaborarla etc. Es que lo tiene todo, parte de AC con la personalización y las luchas, sumado al diseño ni no kuni. Y cuando supe que podías tener mascota ya dije engaaa.

Por cierto te gusta la firma ? xDD es cosecha propiaaa jeje [360º]
Por cierto, los pueblos son diferentes de un juego a otro? como deciis que en el multi verás el ueblo, si es igual al nuestro no será muy divertido, la casa si.
Hero si no te gusta el juego lo entiendo y no te digo nada cada uno tiene sus gustos, pero estoy de acuerdo que si nos ponemos en ese plan en todos los juegos terminas haciendo siempre lo mismo.

Gw2 no se que tiene que ver pero es lo mejor online que he jugado en muchos, muchos años.

Pero bueno es eso este juego es una mezcla de ac y mh donde consiste en hacer tu vida en un mundo de fantasía xD

En los vídeos que a puesto en compañero podrás hacerte una iadea mejor del juego

Salu2
oshawott escribió:
ArTrodes escribió:
HeroSilence escribió: [carcajad] Pero se lo daras a cambio de algo no? Habra alguna moneda en el juego. Porque si no la hay y eres minero y el herrero necesita tus minerales, que se supone que necesitas tu del herrero? Como no sea que te de picos mejores..

Yo tambien le veo mucho juego a eso, tener que cambiar de profesión porque necesitas una espada para un enemigo y tengas que ser minero, coger el material, ser herrero, elaborarla etc. Es que lo tiene todo, parte de AC con la personalización y las luchas, sumado al diseño ni no kuni. Y cuando supe que podías tener mascota ya dije engaaa.

Por cierto te gusta la firma ? xDD es cosecha propiaaa jeje [360º]
Por cierto, los pueblos son diferentes de un juego a otro? como deciis que en el multi verás el ueblo, si es igual al nuestro no será muy divertido, la casa si.

Siii!! te he chingado (robado) la firma... :P

Joer, he visto un poco el video de personalización y se me ha puesto cara de :3 "kawaiii!!!"
Por cierto en el trailer solo muestran 12 clases... Donde están las 8 que sacaron en japon? Alguien tiene alguna fuente oficial que responda a eso? [agggtt]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algun dia entendere porque se empeñan en comparar un rpg con un animal crossing solo por los graficos, igual que cuando lo comparaban con el tomodachi.
Yo creo que sinceramente, el fantasy life se parece más al skyrim que al animal crossing.

Si buscais uno más parecido animal crossing, ese creo que seria el disney magical world (aunque en ese puedes hacer más cosas como regentar una cafetería o irte a matar fantasmas entre otras cosas)
Rotison escribió:Por cierto en el trailer solo muestran 12 clases... Donde están las 8 que sacaron en japon? Alguien tiene alguna fuente oficial que responda a eso? [agggtt]

no existen esas 8 clases, solo hay 12, las 8 restantes las descartaron al pasar el juego a 3ds.
DarkBargues escribió:
Rotison escribió:Por cierto en el trailer solo muestran 12 clases... Donde están las 8 que sacaron en japon? Alguien tiene alguna fuente oficial que responda a eso? [agggtt]

no existen esas 8 clases, solo hay 12, las 8 restantes las descartaron al pasar el juego a 3ds.

Me lo imaginaba.. he estado mirando la pagina en japones.. (no me entero ni de la mitad) pero me he encontrado esto: http://www.fantasylife.jp/life/

Aunque este en japones se ve a leguas que solo hay 12 clases oficiales! Lo que me imaginado es que eso de las 20 clases no es mas que un rumor extendido que la mayoría nos hemos tragado, incluido yo [+risas]
Rotison escribió:
DarkBargues escribió:

Me lo imaginaba.. he estado mirando la pagina en japones.. (no me entero ni de la mitad) pero me he encontrado esto: http://www.fantasylife.jp/life/

Aunque este en japones se ve a leguas que solo hay 12 clases oficiales! Lo que me imaginado es que eso de las 20 clases no es mas que un rumor extendido que la mayoría nos hemos tragado, incluido yo [+risas]

pues yo creo recordar que fue una version mejorada que se llamaba fantasy life LINK
Mirad el trailer, que aclara muchas cosas de las que se estan preguntando.

Han sido casi dos años de espera a que Fantasy Life, o más bien su expansión Fantasy Life Link, llegue a occidente. Pero al final Nintendo y Level-5 han trabajado juntas para traerlo a Europa, con sus más de 21.000 líneas de texto traducidas al castellano.

Nintendo España presenta este nuevo tráiler con el juego en versión española. Pero es algo más que una demostración del idioma, es un resumen de menos de tres minutos de todo lo que ofrece este RPG que fue uno de los primeros en despuntar en Nintendo 3DS en Japón cuando aun se dudaba de la consola.

Se detiene especialmente en la importancia de las profesiones y en cómo hay que usar cada oficio para construir los caminos que van desarrollando el mundo de Reveria. El cambio de una a otra es la clave para avanzar entre todos lados. También recuerda que el juego ofrece multijugador cooperativo, tanto local como online, algo que Level-5 introduce al lanzar la expansión de las pasadas navidades.

Este es el tráiler en castellano de Fantasy Life, que llega a España el 26 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=eDgFvN41GFk
Por cierto, por si alguno tenéis el mono y queréis probar algo parecido...

Cuando jugaba hace años al Warcraft 3 había un mapa customizado que me encantaba, y se llamaba Fantasy Life. Era prácticamente igual a este juego. Elegías un personaje y en el mapa podías escoger un trabajo, ya fuese doctor, minero, bibliotecario, alquimista, banquero... además de Arquero, Soldado, Mago, Monje... y bastantes más que no me acuerdo.

Luego, el mapa era multijugador, y uno se asignaba aleatoriamente como Rey, que podía subir o bajar los impuestos, designar un capitán de policía y un tesorero... en fin, era la caña el mapa.

La verdad es que era uno de mis mapas favoritos, os animo a probarlo si tenéis ganas xD.
Lord_Gouki escribió:Mirad el trailer, que aclara muchas cosas de las que se estan preguntando.

Han sido casi dos años de espera a que Fantasy Life, o más bien su expansión Fantasy Life Link, llegue a occidente. Pero al final Nintendo y Level-5 han trabajado juntas para traerlo a Europa, con sus más de 21.000 líneas de texto traducidas al castellano.

Nintendo España presenta este nuevo tráiler con el juego en versión española. Pero es algo más que una demostración del idioma, es un resumen de menos de tres minutos de todo lo que ofrece este RPG que fue uno de los primeros en despuntar en Nintendo 3DS en Japón cuando aun se dudaba de la consola.

Se detiene especialmente en la importancia de las profesiones y en cómo hay que usar cada oficio para construir los caminos que van desarrollando el mundo de Reveria. El cambio de una a otra es la clave para avanzar entre todos lados. También recuerda que el juego ofrece multijugador cooperativo, tanto local como online, algo que Level-5 introduce al lanzar la expansión de las pasadas navidades.

Este es el tráiler en castellano de Fantasy Life, que llega a España el 26 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=eDgFvN41GFk

Que chulada!
Cuando tenga el Pokemon Rubi en casa y ahorre un poquito, éste cae fijo fijo!
La versión link incorporaba varias mejoras y mucho contenido nuevo, pero ninguna clase más. Como ya os comenté páginas atrás, de las20 profesiones iniciales (cuando el juego se estaba desarrollando para DS),8 desaparecieron. Las 20 profesiones si que aparecen en la intro del juego; de hecho hay art work que se puede ver por internet y demás pero finalmente esas 8 clases no fueron implementadas. Si miráis en Siliconera, las guías de Lin&Ko en you tube o los foros de GameFaqs de gente q ha jugado a la versión japonesa confirman que tan sólo existen 12 profesiones... No quiero parecer agorera xq hay mucha gente convencida de qué son 20, pero es un rumor infundado.Muchos medios abusan del copy paste y luego pasa lo que pasa...
Llevo años siguiendo el juego y jamás he visto nada sobre repartidor, scholar, piloto,Mercader, granjero, adivino, artista callejero ingame... Algún artwork de antes de q se cancelaran, el trailer y supuestamente la música de esas profesiones ... Pero nada más!!! Si fueran realmente 20 profesiones... Por qué no hay nada de contenido in game? Ni un video, nada en la página oficial del juego... [snif]
Ai Amano escribió:La versión link incorporaba varias mejoras y mucho contenido nuevo, pero ninguna clase más. Como ya os comenté páginas atrás, de las20 profesiones iniciales (cuando el juego se estaba desarrollando para DS),8 desaparecieron. Las 20 profesiones si que aparecen en la intro del juego; de hecho hay art work que se puede ver por internet y demás pero finalmente esas 8 clases no fueron implementadas. Si miráis en Siliconera, las guías de Lin&Ko en you tube o los foros de GameFaqs de gente q ha jugado a la versión japonesa confirman que tan sólo existen 12 profesiones... No quiero parecer agorera xq hay mucha gente convencida de qué son 20, pero es un rumor infundado.Muchos medios abusan del copy paste y luego pasa lo que pasa...
Llevo años siguiendo el juego y jamás he visto nada sobre repartidor, scholar, piloto,Mercader, granjero, adivino, artista callejero ingame... Algún artwork de antes de q se cancelaran, el trailer y supuestamente la música de esas profesiones ... Pero nada más!!! Si fueran realmente 20 profesiones... Por qué no hay nada de contenido in game? Ni un video, nada en la página oficial del juego... [snif]

Toda la razon!!!

Eso si, menudo rumor mas extendido que hasta en revistas y paginas de videojuegos pone que hay 20 clases [facepalm]
4020 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281