He leído por ahí que la mecánica es ir cambiando de profesión para hacer qué cosas.
Se cazador para conseguir materiales de los monstruos, pasarte a herrero para construir armas y armaduras potentes y luego pasarte a paladín para luchar con esos equipamientos mejorados.
¿Es así la mecánica? Si vas subiendo poco a poco y demás cada clase, guay.Con permiso, contesto esta porque la sé de otra gente que ha jugado la versión japonesa. Sí, vas cambiando de profesión para ir consiguiendo cosas rollo (si quieres armadura) te haces minero y recolectas, cambias a herrero y la construyes y luego pasas a paladín y la usas. Y a cada cosa que haces te sube exp. Puedes ser paladin y minar pero la recoleccion será de menor calidad/cantidad que si vas al npc y cambias a profesión minero.
--------------------------------------
A mí me gustaría preguntar algo sobre el tema de intercambios. ¿Se supone que lo del baúl es para dejar objetos y que otro lo coja en la misma partida o es un envio estilo carta para que aparezca en su partida sin estar conectado? (Lo pregunto en caso de que te lo diga el tutorial pues si no puedes jugar online es normal que no puedas responder).
Y como no quiero aprovecharme de tu amabilidad, solo una pregunta más.
¿Las misiones que no son de matar son divertidas? Por ejemplo, cocinero. ¿Hay misiones tipo montar un banquete para una boda o cosas así? O se limita a crear menus nuevos recolectando y ya está, sin trasfondo alguno. Lo digo por los trabajos más "mundanos" como el de hacer ropa y talar árboles o minar.
Sobre el tema del dlc. Si puedes tener mascotas dragón viene incluido (que son las que vienen con la isla). La isla creo que la llaman la isla primigenia o algo así. Y es para niveles alto, no creo que pueda saber si está porque eso seguramente se abre con niveles altos de personaje.