[Hilo Oficial] Fantasy Life

Lord_Gouki escribió:
Hunagy escribió:porcierto nadie a comentado lo del nivel, en japon con la llegada de link aumentaron el lvl max a 150, esperemos que aqui tambien.

Juraria que lei que aumenta hasta el nivel 200.

mejor todavia si es asi ^^

esta es una lista de las cosas que añadia en japòn la actualizacion link!

Los personajes podrán subir más niveles.
Nuevas y desafiantes misiones.
Nuevos métodos de comunicación.
El modo link permitirá participar en partidas online con hasta 4 jugadores.
Se podrá utilizar el stylus para escribir mensajes.
Estará disponible la opción de selección de mensajes ya hechos presionando el icono del chat.
En el modo link también se puede jugar en partidas sin otros jugadores.
Se podrá enviar mensajes a cualquier de los amigos que se tengan agregados y enviar un mensaje a todos a la vez.
Permitirá hacer capturas de pantalla del juego en todo momento, y las imágenes se guardarán en la tarjeta SD.
Una nueva isla que será el hogar de una civilización diferente y estará repleta de nuevos monstruos.
La isla tendrá bosques, llanuras y playas que serán ideales para pescar, además de una torre gigante.

Todo esto está basado en la plataforma social que se abrió con la página oficial de Fantay Life: Link.
Se podrá ver al avatar y la equipación que lleva.
La licencia y las características de los parámetros.
Una sala personalizable que incluirá a las mascotas.
Un álbum con todas las capturas que se han hecho del juego.
Un sistema de mensajería para todos los amigos registrados en la web.

-------------------------------------

ojala activen tambien la web en españa, como con pokemon X-Y
Hunagy escribió:
mejor todavia si es asi ^^

esta es una lista de las cosas que añadia en japòn la actualizacion link!

Los personajes podrán subir más niveles.
Nuevas y desafiantes misiones.
Nuevos métodos de comunicación.
El modo link permitirá participar en partidas online con hasta 4 jugadores.
Se podrá utilizar el stylus para escribir mensajes.
Estará disponible la opción de selección de mensajes ya hechos presionando el icono del chat.
En el modo link también se puede jugar en partidas sin otros jugadores.
Se podrá enviar mensajes a cualquier de los amigos que se tengan agregados y enviar un mensaje a todos a la vez.
Permitirá hacer capturas de pantalla del juego en todo momento, y las imágenes se guardarán en la tarjeta SD.
Una nueva isla que será el hogar de una civilización diferente y estará repleta de nuevos monstruos.
La isla tendrá bosques, llanuras y playas que serán ideales para pescar, además de una torre gigante.

Todo esto está basado en la plataforma social que se abrió con la página oficial de Fantay Life: Link.
Se podrá ver al avatar y la equipación que lleva.
La licencia y las características de los parámetros.
Una sala personalizable que incluirá a las mascotas.
Un álbum con todas las capturas que se han hecho del juego.
Un sistema de mensajería para todos los amigos registrados en la web.

-------------------------------------

ojala activen tambien la web en españa, como con pokemon X-Y

Algunos datos más:
- You can get to God Rank (in the original game the maximum rank is densetsu)
- the max. level you can reach is increased to level 200 (original is 100), also your max stats are increased from 50 to 100.
- the skill cap is increased to 20 (Original is 15)
- a new place is available with a new story arc after you reach level 50 and you finish the main game.
- You can get every job-master as a party member when you reach god rank.
Que ganas tengo de tenerlo... podian ponernos una demo para hacer amena la espera que aun falta 20 dias para su salida
minak escribió:Que ganas tengo de tenerlo... podian ponernos una demo para hacer amena la espera que aun falta 20 dias para su salida

Estoy de acuerdo, tengo unas ganas tremendas de un juego así.
Con este tipo de juegos no hay demos que valgan [triston]
Yo lo tengo reservado en Amazon, espero que al menos llegue el 26 como ellos afirman que será!
Creo que somos muchos los q tenemos el juego reservado y el Hype x las nubes!!!! XD
Si, yo estoy con este y con el freedom wars mirando cada 5 minutos cosas xD
ya falta muy poco!!! (comparado a casi 5 meses esperandolo) [360º] [360º] [360º] [angelito]
Este juego va a tener bastante éxito, en Facebook ya ha aparecido algún grupo sobre el juego, aunque a mi no me van mucho porque la mayoría están llenos de crios [jaja]
alguien que lo tenga reservado y no quiera la mochila? paso de comprarlo de salida si a los 4 meses va a valer 20€ como la mayoria de juegos de 3ds, ya me ha pasado con los laytons, que ahora los regalan...

no se porque me veo que para navidad sacaran el juego con el dlc incluido, no se porque no lo meten directo y en vez de pedir 35€ como piden, que pidan 40€ y todos contentos, lo hacen para que tengas que actualizar e ir a la eshop
SUPERKOMPANY escribió:alguien que lo tenga reservado y no quiera la mochila? paso de comprarlo de salida si a los 4 meses va a valer 20€ como la mayoria de juegos de 3ds, ya me ha pasado con los laytons, que ahora los regalan...

no se porque me veo que para navidad sacaran el juego con el dlc incluido, no se porque no lo meten directo y en vez de pedir 35€ como piden, que pidan 40€ y todos contentos, lo hacen para que tengas que actualizar e ir a la eshop

No creo que baje tanto de precio, al menos tan pronto. Mira el Animal Crossing o Pokemon X/Y, que están aun al precio de salida
SUPERKOMPANY escribió:alguien que lo tenga reservado y no quiera la mochila? paso de comprarlo de salida si a los 4 meses va a valer 20€ como la mayoria de juegos de 3ds, ya me ha pasado con los laytons, que ahora los regalan...

Donde les bajan a 20€???? Que voy corriendo. La mayoría de los juegos de 3ds senquedan. En los 35 hasta casi años despues, por lo menos todos los que quiero yo están todos rondando los 35-40€. Y algunos llegan al año.
pues mira el hilo de ofertas 3ds, laytons a porrones por 15€ y 20 y otros juegos igual, los pokemons y marios no bajan nunca, pero el resto si suelen bajar, yo por eso paso de gastarme los 35€ que vale, si alguien no quiere el regalo que me lo mande, yo le pago lo que valga el envio certificado, que son 5€ creo y todos contentos

Ojalá fuese asi, pero esa politica que describes es la de Sony, que baja los juegos mas de un 40% a los 5 meses de salida o los regala con el Plus, y no la de Nintendo.

Los "Only For" de Nintendo no bajan, a no ser que tengan un gran stock en almacén por bajas ventas y le quieran dar salida por liquidación, de otra forma 4/5 años después seguiran costando 39,90 y ejemplos hay para tapiar un foso.

Todo lo que venga exclusivo del mundo Nintendo (Animal Crossing, Pokemon, cualquier cosa que ponga "Mario".......), tarda AÑOS en bajar, de hecho aun hay juegos de DS que cuestan mas que cuando salieron a la venta, y mas aún que juegos de 3DS con pocos meses en el mercado.

Todo esto es algo un poco "incomprensible", pero ahí radica la "magia" de Nintendo XD XD XD .
SUPERKOMPANY escribió:pues mira el hilo de ofertas 3ds, laytons a porrones por 15€ y 20 y otros juegos igual, los pokemons y marios no bajan nunca, pero el resto si suelen bajar, yo por eso paso de gastarme los 35€ que vale, si alguien no quiere el regalo que me lo mande, yo le pago lo que valga el envio certificado, que son 5€ creo y todos contentos

Yo para eso me quedo la bolsita cogiendo polvo en casa, y no tengo que perder tiempo en moverme hasta la oficina de correos y hacerlo todo, asi que lo siento :3

Los unicos juegos que bajan de precio son o los que no venden, o la morralla de juegos de usar y tirar que duran 10-12h. El resto, ahi se quedan o desaparecen
Respecto al tema de Layton que me suene, solamente ha rebajado La Mascara de los Prodigios y la llamada del Espectro porque editaron mas unidades de la cuenta y tenian que darle salida, sin embargo con Ashalantis sacaron menos stock y ese no baja de 35 euros ni con aceite hirviendo cumpliendo un año de lanzamiento en dos meses, y no digamos del Vs Phoenix que nos ha llegado contado con los dedos, que parece un juego de NISA por la distribución que ha tenido, y es que cada entrega es un mundo.

Este Fantasy Life va a vender "por kilos", y me huele que en Europa se alcanzará una cuota superior a la nippona ya que tenemos como precedente Animal Crossing NL, aunque no sea el mismo tipo de juego si comparte el tema "social", lo que a muchos le picara la curiosidad como con Tomodachi y acabaran enganchados a mas no poder, y es que aun no he leido una review desde su lanzamiento en Japón que diga algo malo de esta joya, y por fin dentro de 14 dias la tendremos en FISICO y en el idioma de Cervantes.
ivan173 escribió:ya falta muy poco!!! (comparado a casi 5 meses esperandolo) [360º] [360º] [360º] [angelito]

Bueno, pues lo tuyo es suerte! algunos lo esperamos desde el primer trailer japonés, de cuando teníamos la casi total certeza de que no iba a salir por estas tierras! Menos mal que al final todo ha salido genial (nos viene la versión Link) y la espera merecerá la pena!
A subido el precio en amazon, ahora esta a casi 35€, espero que todos los que lo fuéramos a coger en amazon ya lo tengamos reservado. [risita] [risita]
Después de este nos vendrá la semama siguiente SMASH!!!, y creo que hasta Monster Hunter 4 Ultimate o Final Fantasy Explorer no volvemos a ver tanto HYPE por un juegos de estas características, y es que esta joya que nos llegara en pocas semanas vale cada céntimo que cuesta.

Menos mal que es de Level 5 exclusivo para Nintendo, que como la IP fuera de "Crapcom" me temeria lo peor (Digital, Ingles, Micropagos y Sub. en Rumano XD XD XD ), y es que aún me pregunto, ¿Como coño ha conseguido Sakurai que Megaman salga en Smash? (Sorry por el Offtopic XD XD XD)
Hunagy escribió:A subido el precio en amazon, ahora esta a casi 35€, espero que todos los que lo fuéramos a coger en amazon ya lo tengamos reservado. [risita] [risita]

Pues menos mal que ya lo había reservado, aunque sigue estando mas barato que en la mayoría de los sitios.
Reservas agotadas en GAME
Hunagy escribió:A subido el precio en amazon, ahora esta a casi 35€, espero que todos los que lo fuéramos a coger en amazon ya lo tengamos reservado. [risita] [risita]

Yo lo reservé a 31€, qué bien xD
Urogor escribió:Reservas agotadas en GAME

Eso es muy buena señal, ya que significa que venderá por sacos de kilos, y es que aprovecho para recordar que tanto Kirby, Tomodachi e Inazuma Eleven Go estuvieron agotados durante meses, y me huele que a partir de ahora o se reservan los AAA de Nintendo o te esperas a una segunda remesa, porque vaya aceptación que esta teniendo esta maravilla para la poco promoción que le esta haciendo Nintendo en Europa, ya que en el E3 vimos muchisima información, pero a menos de 20 días para su salida aun hay muchisimas dudas sobre el desarrollo de la aventura y sus opciones, que ni siquiera hacen referencia en la web oficial de Nintendo, y es que no creo que todos seamos seguidores de esta saga desde que con envidia la vimos nacer en Japón hace un par de añitos o quizas un poco antes cuando en la famitsu vimos los primeros bocetos de Yoshitaka Amano o escuchamos las primeras filtraciones por diferentes medios "alegales" de la ost del maestro Nobuo Uematsu.

A ver si estas ventas sientan precedentes en occidente abriendo la puerta a la localizacion de estas joyas, ya que perdimos el Ni No Kuni de DS entre muchos otros en la pasada generación y se dan cuenta de una vez que no todos somo unos "niños ratas" fanáticos de Cod, fifa, Pro y todas esas mierdas anuales que lo unico que crea es una generación de "retards" que no sabrian ni resolver los puzzles del primer Layton (y esto es veridico, ni el puzzle de las llaves XD XD y es que esos juegos acaban por atrofiar el cerebro no dando pie a la imaginacion ni al desarrollo)
La versión digital que se venda por eshop, se supone que estará también en español, no? Es que no tengo reserva y empiezo a temer quedarme sin.
pues claro que estara en español y en la e-shop no se agota (pero si pasa como el pokebanco...) :-?
Pues menos mal que lo reservé hace unos pocos días xD
Pues espero que las vuelvan a abrir las reservas! Porque mi hermana y yo ya lo reservamos hace tiempo, pero mi padre el otro día vio unos gameplays y se decidió a comprarlo también, pero estando cerradas...
Esta tan agotado? pues menos mal que reserve de casualidad en un GS o_O
Herzl escribió:La versión digital que se venda por eshop, se supone que estará también en español, no? Es que no tengo reserva y empiezo a temer quedarme sin.

No te vas a quedar sin el que el game tenga cerrada reservas no significa que hayan vendido todaslas unidades en todas las tiendas. Ayer fui al game y me dijo que habían llegado al limite de unidades que tenían ellos y que como ha caido en finde el departamento de ventas no puede hablar con el provedor y no pueden pedir mas unidades que llame el lunes que posiblemente habra de nuevo las reservas. Me temo que habran pedido pocas unidades al provedor pensando que no iba a ser un juego tan vendido.
Urogor escribió:Pues espero que las vuelvan a abrir las reservas! Porque mi hermana y yo ya lo reservamos hace tiempo, pero mi padre el otro día vio unos gameplays y se decidió a comprarlo también, pero estando cerradas...

No sólo existe Game, que a veces nos cerramos en banda con una tienda...
Está bien que tengáis preferencias, aunque yo personalmente con Game no las tengo en absoluto, pero hay que contemplar otras opciones para reservar si en nuestra tienda preferida se han agotado o tienen cerrada reservas.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
No sólo existe Game, que a veces nos cerramos en banda con una tienda...
Está bien que tengáis preferencias, aunque yo personalmente con Game no las tengo en absoluto, pero hay que contemplar otras opciones para reservar si en nuestra tienda preferida se han agotado o tienen cerrada reservas.

Saludos.

Yo personalmente prefiero Media Markt, que siempre es más barato que Game. Esta vez, además, tengo un vale de 5€ de descuento en Carrefour. Pero de momento, ni MM ni Carrefour tienen el juego en el catálogo. Alguien que suela comprar en MM sabe con que antelación añaden juegos al catálogo? Juegos que en teoría no son superventas, como éste, porque el Pokemon lo tienen para reservar hace semanas.
[Shio Belmont] escribió:Imagen

My body is ready XD XD XD

Te falta Pokémon :O
pues en mediamarkt no esta para reservar, aqui en valencia el game y mediamarkt estan separados por 10 pasos, pero prefiero mediamarkt, supongo que si voy a la tienda podre hacerlo, pero online ni sale
Roid Clive escribió:
Urogor escribió:Reservas agotadas en GAME

Eso es muy buena señal, ya que significa que venderá por sacos de kilos, y es que aprovecho para recordar que tanto Kirby, Tomodachi e Inazuma Eleven Go estuvieron agotados durante meses, y me huele que a partir de ahora o se reservan los AAA de Nintendo o te esperas a una segunda remesa, porque vaya aceptación que esta teniendo esta maravilla para la poco promoción que le esta haciendo Nintendo en Europa, ya que en el E3 vimos muchisima información, pero a menos de 20 días para su salida aun hay muchisimas dudas sobre el desarrollo de la aventura y sus opciones, que ni siquiera hacen referencia en la web oficial de Nintendo, y es que no creo que todos seamos seguidores de esta saga desde que con envidia la vimos nacer en Japón hace un par de añitos o quizas un poco antes cuando en la famitsu vimos los primeros bocetos de Yoshitaka Amano o escuchamos las primeras filtraciones por diferentes medios "alegales" de la ost del maestro Nobuo Uematsu.

A ver si estas ventas sientan precedentes en occidente abriendo la puerta a la localizacion de estas joyas, ya que perdimos el Ni No Kuni de DS entre muchos otros en la pasada generación y se dan cuenta de una vez que no todos somo unos "niños ratas" fanáticos de Cod, fifa, Pro y todas esas mierdas anuales que lo unico que crea es una generación de "retards" que no sabrian ni resolver los puzzles del primer Layton (y esto es veridico, ni el puzzle de las llaves XD XD y es que esos juegos acaban por atrofiar el cerebro no dando pie a la imaginacion ni al desarrollo)

Bueno, de Ninokuni de Ds ya me encargo yo y mi equipo ;)

hilo_ninokuni-al-espanol_1680584
si este tiene exito quizas..!!!llegue yokai whatch!!! [sonrisa]
Rey Tomberi escribió:
wako escribió:Es de largo el mejor juego de 3DS, seguido de cerca por Zelda. Dejaos de historias con el DLC porque con o sin el debería ser obligatorio tener este juego.

Aquí pareces más un comercial que un periodista. ¿algún punto negativo del juego? ¿qué es lo que menos te ha gustado?

Si para "parecer" periodista tuviera que soltar mierda sobre un juego que me ha encantado, sería mal periodista. Digo lo que pienso, en mi análisis y por supuesto en el foro. Hay gente que dice que si el dlc no es gratis no se compra el juego y me da pena. Por cierto, llegado a un punto te ofrecen un objeto que no puedes comprar sin el DLC (es una vez terminado el juego, así que no afecta) y te ofrecen COMPRAR el dlc en el menú así que es de pago.
Lo que menos me ha gustado es que la historia es corra y fácil, y que me parece algo incómodo el sistema para mirar las recetas.
ivan173 escribió:si este tiene exito quizas..!!!llegue yokai whatch!!! [sonrisa]

Yokai Watch está confirmado para 2015, al menos el primer juego.
De él dependerá que traigan el segundo :)
Herzl escribió:La versión digital que se venda por eshop, se supone que estará también en español, no? Es que no tengo reserva y empiezo a temer quedarme sin.

Si, es la que tengo yo.
wako escribió:

Si, es la que tengo yo.

Duracion ?
wako escribió:
Rey Tomberi escribió:
wako escribió:Es de largo el mejor juego de 3DS, seguido de cerca por Zelda. Dejaos de historias con el DLC porque con o sin el debería ser obligatorio tener este juego.

Aquí pareces más un comercial que un periodista. ¿algún punto negativo del juego? ¿qué es lo que menos te ha gustado?

Si para "parecer" periodista tuviera que soltar mierda sobre un juego que me ha encantado, sería mal periodista. Digo lo que pienso, en mi análisis y por supuesto en el foro. Hay gente que dice que si el dlc no es gratis no se compra el juego y me da pena. Por cierto, llegado a un punto te ofrecen un objeto que no puedes comprar sin el DLC (es una vez terminado el juego, así que no afecta) y te ofrecen COMPRAR el dlc en el menú así que es de pago.
Lo que menos me ha gustado es que la historia es corra y fácil, y que me parece algo incómodo el sistema para mirar las recetas.

Es que si me dices que te encanta el juego, perfecto, pero lo de ponerlo como "compra obligada", pues oye, suena un poco a comercial, eh :-| Gracias igualmente por la información y las molestias.
Una pena lo de las recetas, ya que tenía toda la intención de empezar como cocinero :(
No solo dice compra obligada,dice de LARGO EL MEJOR JUEGO DE LA 3DS,ojala sea cierto...ya lo veremos...
Hola tengo muchas ganas de este juegazo ,lo llevo siguiendo desde que salio en japon y me lo pillare de salida
Por eso os voy ha dejar mi codigo de amigo para que me agregais y podamos jugar online a este gran juego de level-5 .mi codigo es 3754 7486 0974 .si me agregais avisarme
Un saludo
A mi no me ha quedado claro una cosa. El online en si, realmente solo funcionará para matar monstruos no? Quiero decir, todos vamos a tener todas las profesiones, por lo tanto todos vamos a poder hacernos todos los items del juego y no habrá comercio.

Aún así, la semana que viene o dentro de dos semanas deberíamos hacer un post en el subforo de online para tratar de estos temas para el multijugador, y para pasarnos codigos de amigo y esas cosas.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:A mi no me ha quedado claro una cosa. El online en si, realmente solo funcionará para matar monstruos no? Quiero decir, todos vamos a tener todas las profesiones, por lo tanto todos vamos a poder hacernos todos los items del juego y no habrá comercio.

Aún así, la semana que viene o dentro de dos semanas deberíamos hacer un post en el subforo de online para tratar de estos temas para el multijugador, y para pasarnos codigos de amigo y esas cosas.

Un saludo!

efectivamente, si juegas con gente, ejemplo un minerio (tu siendo pescador), cuando el pique una mena todos podreis obtener los mismos materiales, con lo cual podras pasar a herrero directamente a crearte tus armas (si tienes los materiales y cuando alcances el nivel que requiera claro)
Osea que si juego solo tardaré el doble que dos personas que jueguen juntas, pero los 3 tendremos los mismos objetos finales? O a parte del loot compartido que más ventajas trae jugar multi?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Osea que si juego solo tardaré el doble que dos personas que jueguen juntas, pero los 3 tendremos los mismos objetos finales? O a parte del loot compartido que más ventajas trae jugar multi?

Un saludo.

Creo que lo que Hunagy ha querido decir es que si van juntos por ejemplo un minero y un leñador puedes recoger a la vez madera y minerales en lugar de tener que cambiar de oficio (uno tala y otro pica, y se reparten lo que saquen), no que los objetos se multipliquen y si uno coge un mineral el otro también lo tenga (como pasa con el dinero en Borderlands, por ejemplo). Así que no tardarías la mitad, sólo te ahorras el paseo para cambiar de oficio
Rey Tomberi escribió:Es que si me dices que te encanta el juego, perfecto, pero lo de ponerlo como "compra obligada", pues oye, suena un poco a comercial, eh :-| Gracias igualmente por la información y las molestias.
Una pena lo de las recetas, ya que tenía toda la intención de empezar como cocinero :(

Con lo de las recetas me refiero no sólo a cocinero, a todas las fórmulas para crear objetos. Es algo molesto la forma de verlo cuando estas creando objetos o platos. Y con lo de compra obligada, me reafirmo. Para mi es el juego que más horas me ha enganchado a 3DS, por encima de Zelda. Por eso para mi es compra obligada para todo el que tenga la consola y le gusté el género.
wako escribió:
Rey Tomberi escribió:Es que si me dices que te encanta el juego, perfecto, pero lo de ponerlo como "compra obligada", pues oye, suena un poco a comercial, eh :-| Gracias igualmente por la información y las molestias.

Con lo de las recetas me refiero no sólo a cocinero, a todas las fórmulas para crear objetos. Es algo molesto la forma de verlo cuando estas creando objetos o platos. Y con lo de compra obligada, me reafirmo. Para mi es el juego que más horas me ha enganchado a 3DS, por encima de Zelda. Por eso para mi es compra obligada para todo el que tenga la consola y le gusté el género.

Tampoco es muy dificil que te enganche un juego que dura mas que un zelda de 15h XD ( si hablas del ALBW ), el ocarina ya es diferente :P
Pero a ver, el juego al pasártelo puedes hacer mas cosas? o te pasas la historia y ya esta? :S
4020 respuestas