Parecido a Monster Hunter poco tiene, supongo que lo decís por el tema de farmeo (de todas maneras hay farmeo en muchos juegos) y por una historia relativamente poco importante (no es la clave del juego), pero que quede claro que el sistema de combate de MH y su jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver con este juego, que no haya confusiones.
Para mi si hay que compararlo con otros juegos diría que es parecido a un Diablo por su sistema de combate en tiempo real. Estéticamente y por opciones de personalización cosmética del personaje se parece a un animal crossing, te puedes poner diferentes ropajes, armaduras, gorros, cascos, etc. y puedes decorar y comprar casas. A todo se le suma un sistema de clases que te anima a cambiar de clase para poder craftear, farmear o luchar mejor según te apetezca o necesites y supongo que tendrá muchas o muchísimas misiones.
Una par de preguntas para los que ya lo juegan: sobre la historia que tan corta es, ¿que son las miles y miles de líneas de diálogo que se comenta que tiene el juego? ¿Misiones y personajes secundarios? ¿O son conversaciones que van cambiando según la relación que mantienes con los npcs, como en el Animal Crossing?
arriquitaum escribió:es que a la gente no lo saques de monster hunter y animal crossing, todo es igual o parecido, no te creas nada, mejor mira un video que hay muchos y te ahorras lios
por cierto, en el smash sale el aldeano, ES IGUAL AL CROSSING PERO CON PELEAS Y MARIOOOO
Opino lo mismo, aunque me contradiga a mi mismo porque hago comparaciones en mi mensaje
. Lo mejor es mirarse vídeos y ver como es el estilo de juego.