[Hilo Oficial] Fantasy Life

Espero que no me canse pronto del juego tengo toda mi confianza puesta en el ,lo conoci hace ya tiempo y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza ,lo unico que me decepciona un poco la histotia,yo sabia que era corta pero me imaginaba 8 horas ,no 2 o 3 ,por lo demas me encanta .A este juego le voy ha hechar mas horas que a pokemon ,y en pokemon llevo hechadas unas 400 y pico horas
La version que llega aqui lleva ya el dlc incluido? No me haria gracia que el primer dia ya hubiese un dlc...
Yo solo quiero que alguien me confirme al 100% si ni bien te conectas al online, puedes ver a las demas personas caminando o haciendo cualquier cosa? Algo tipo WoW. O es en plan Pokemon, que solo te conectas, y para poder jugar con los demas tienes que aceptar invitaciones, enviar invitaciones, etc...
Muchas de las preguntas que hacéis ya se han respondido varias veces o se encuentran en google en 10 segundos... en serio, buscad antes de preguntar.

oso^Yonki escribió:La version que llega aqui lleva ya el dlc incluido? No me haria gracia que el primer dia ya hubiese un dlc...


Lleva parte del DLC Link! Tiene el modo online, pero no el resto de características, como la isla primigenia o las nuevas mascotas y misiones. El día del lanzamiento sale un DLC con ese contenido, pero aún no se sabe nada del precio o de si habrá alguna promoción.

Lakozz escribió:Yo solo quiero que alguien me confirme al 100% si ni bien te conectas al online, puedes ver a las demas personas caminando o haciendo cualquier cosa? Algo tipo WoW. O es en plan Pokemon, que solo te conectas, y para poder jugar con los demas tienes que aceptar invitaciones, enviar invitaciones, etc...


Es a través de invitaciones, de forma similar al animal crossing
Meristation analiza Fantasy Life un pedazo de 9.Nintendo le da un 93%


Conclusión:

Unir dos estilos de juego tan similares como son el JRPG y el denominado "Social Life" debía de ser, casi por necesidad, el siguiente paso que Level-5 tomase en su búsqueda por crear un género capaz de satisfacer las necesidades de los aficionados. Fantasy Life es la primera aproximación a la vertiente MMO del rol japonés tradicional, un acercamiento que deja tras de sí grandes ideas que no siempre cuajan como debieran y en el que se aprecia un esfuerzo por traspasar las barreras impuestas por el propio mercado en los últimos años. Su jovial y desenfadado aspecto conquista rápidamente al jugador y lo teletransporta a un mundo en el que su principal objetivo es hallar la felicidad desempeñando distintas funciones del día a día. La mecánica es una suerte de mezcla entre Harvest Moon y Zelda aunque sin decantarse especialmente por ninguno de los dos, lo que garantiza una vida útil tan extensa como podamos imaginar y cientos de labores a realizar antes siquiera de finalizar el prólogo.

En Fantasy Life lo que realmente importa es disfrutar del tiempo libre realizando tareas mundanas que nos permitan ver la luz de un nuevo día, obteniendo experiencia y cambiando de trabajos para matar el tedio. La historia sirve como sostén para justificar en mayor o menor medida los acontecimientos que tienen lugar con el paso del tiempo, por lo que proablemente serán pocos los jugadores que se sienten a jugar para conocer qué sucederá con éste o aquél personaje. No hay subtramas épicas, side-quests para el recuerdo o momentos que valga la pena recordar una vez apagamos la consola. Contrasta este aspecto con el divertimento que extraemos de los combates, ágiles, rápidos y dinámicos, idóneos para entretenernos sin traumas. Todas las opciones que podemos desbloquear están centradas en potenciar el abanico de acciones que podemos realizar cada día, por lo que en ocasiones resulta difícil saber qué se espera exactamente de nosotros como jugadores más allá de ir realizando tareas comunes.

No es fácil describir las sensaciones que transmite el cartucho cuando sumamos más de 50 horas de juego y apenas hemos tenido ocasión de descubrir una mínima porción del contenido que éste encierra. Quizá se deba a gran trabajo que ha realizado Level-5 para que el jugador nunca se aburra, en un esfuerzo repartido entre su atractiva presentación visual (lastrada por el retraso entre el lanzamiento japonés y el occidental) y a la ingente cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance desde el minuto uno de partida. Desde la creación de objetos a las situaciones más absurdas que podamos imaginar, Fantasy Life es una obra que sabe cómo conquistar pese a no ofrecer "nada en concreto" salvo un centenar de horas de juego y una infinidad de propuestas que logran enganchar, del mismo modo que lo puede conseguir Animal Crossing o el mismísimo Los Sims. Aunque finalmente su componente RPG queda mermado por algunas taras significativas, este primer acercamiento a un nuevo planteamiento de juego es un éxito que esperamos se repita en tiempos venideros. Vivir por vivir nunca fue tan divertido.


-Lo Mejor:

Adictivo como pocos. La amalgama de opciones a realizar es tan extensa que siempre encontramos motivos para seguir jugando.

Un sistema de combate muy entretenido y dinámico.

El sentido del humor que desprende y la jovialidad con la que invita a disfrutar de los "pequeños placeres de la vida".

Muy buen trabajo a nivel técnico. Llega totalmente traducido a nuestro idioma.

Más de 80 horas de juego garantizar diversión para rato.


-Lo Peor:

El argumento, muy flojito, no termina de aprovechar todo su potencial.

El nivel de dificultad y la profundidad de los trabajos no supone precisamente un reto para expertos.


Jugabilidad -> 9

Vive una vida de héroe. Y disfrútala mientras te buscas la vida para conseguir dinero vendiendo materiales como madera, yendo a pescar o salvando al mundo. La mecánica de Fantasy Life es una mezcla entre Harvest Moon y Zelda: aquí lo que importa es pasarlo bien mientras realizamos toda clase de actividades propias del día a día, sin olvidar que existe un mal que amenaza con destruir a la humanidad. Aunque el argumento flojea y no termina de explotar, la cantidad de acciones de las que disponemos hacen de esta obra una de las más extensas que podemos encontrar en el mercado. Siempre hay algo que hacer y pasaremos las horas de aquí para allá sin saber exactamente por qué seguimos jugando, aunque lo haremos. En ello reside el factor adictivo de esta aventura, más simulador social que JRPG, potenciada con modalidades online.


Gráficos -> 9

Pocas sorpresas en este campo, en tanto que el motor que se emplea es una mezcla entre el estilo artístico de los Inazuma Eleven más recientes y el peculiar estilo artístico de Zelda. La cámara permite una leve rotación de los escenarios sin hacer demasiado hincapié en el diseño de los mapeados o de los personajes. El estilo desenfadado y propio de una serie de dibujos animados encaja como anillo al dedo con el carisma que desprende el juego. El año que ha transcurrido entre el lanzamiento japonés y el occidental hace que se pierda parte del impacto visual que causó en el momento de su aparición al otro lado del charco.


Sonido -> 8

Las melodías que nos acompañan durante la aventura son resultadistas y aciertan al potenciar el tono de las distintas circunstancias que vivimos. El tono del juego, como se ha comentado a lo largo del análisis, es jovial e invita al buen humor. Se aprecia la mano de Uematsu en la composición, aunque sin grandes alardes.


Multijugador -> 9

Opciones StreetPass para compartir información, objetos y mensajes con nuestros compañeros. Un "vínculo" que nos permite estar en contacto con aliados. Pero, por encima de cualquier otro aspecto, celebramos la presencia de un multijugador local y online que permite a tres jugadores reunirse y combatir entre ellos aunando fuerzas.
El análisis está bastante bien, le da muy buena nota numérica, más de la que sugiere el análisis, así que no dudo de que el juego va a ser tan divertido, entretenido y duradero que contrarrestará puntos negativos como una historia de poca importancia. Me lo voy a pasar pipa :).
El juego pinta adictivo y largo para explorar todas las opciones que ofrece, aunque dependerá del afán de la gente para explotarlo...que me se de amigos que han dejado el animal crossing a los tres días por no tener paciencia y explorar con tiempo todo lo que ofrece. Algunos si no van de la manita cumpliendo misiones mansalva no disfrutan de un juego. En el apartado artístico para mi tiene un 10 con Uematsu de por medio.

Yo por lo pronto secundo la nota de meris y a la espera de más reviews, hype por las nubes y ganas de que llegue el 26.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias al valiente que se ha sacrificado entrando en semejante mierda de web para traer el analisis, supongo que de hoy a mañana saldran todos
no entiendo si dice que con 50 horas solo han rascado la superficie y luego dice que con 80 horas de juego no se que
Muy buena nota la verdad. Muchos medios nintenderos lo están puntuando en torno al 8. Los puntos negativos era mas o menos lo que me esperaba, una historia sencilla y una dificultad no demasiado elevada. Y sobre el DLC comentan que no tienen ninguna noticia pero creen que será de pago. Pero bueno ya solo queda una semana para el lanzamiento y ahí saldremos de dudas.
MadHatter escribió:No todo son críticas notables o sobresalientes: http://www.metacritic.com/game/3ds/fantasy-life


Esas dos webs estan acogidas al club del amigo Michael Patcher, promotor del movimiento Nintendoomed. A ver si un dia me anuncian por la tele que se le ha caido un piano encima cuando paseaba por la calle XD XD XD XD , que asco le tengo a ese tio. Le tiene tanto asco a Nintendo que seria capaz de decir que Smash es un juego del monton (de hecho creo que lo dijo en este E3 en un tweet para llamar la atencion, como un niño con rabieta....ni caso, si es que este mundillo esta lleno de gilipollas).

Tu dale a esas webs lo que le gusta, maletines de billetes y mucha mierda tipo COD, FIFA, PRO, GTA, DESTINY que ya veras como no bajan del 9.....

Hay teneis al lumbreras!!!!

Imagen
Javi737 escribió:Una par de preguntas para los que ya lo juegan: sobre la historia que tan corta es, ¿que son las miles y miles de líneas de diálogo que se comenta que tiene el juego? ¿Misiones y personajes secundarios? ¿O son conversaciones que van cambiando según la relación que mantienes con los npcs, como en el Animal Crossing?


Mc_Smoke escribió:Necesito información clara del juego. Sé que es una especie de Animal Crossing/Skyrim y eso me gusta, pero:

-El tema social ¿Puedes tener amigos, casarte y demás? Me refiero a que la gente sepa cosas de ti tipo vecinos de Animal Crossing, no que diga la típica frase de npc de rpg.
-El tema de tu propia casa ¿hay varias ciudades? ¿Puedes elegir casa?
-¿El mundo está vivo y es cambiante?


Respuesta de wako:

wako escribió:Sobre las líneas de diálogo, he jugado una partida de unas 80 horas, subiendo a nivel maestro casi todos los oficios y no me ha llamado la atención. No diría que tiene más diálogo que cualquier otro JRPG.

No es un juego social, no puedes tener amigos y casarte como en Harvest Moon. Hay varias ciudades y puedes tener una casa en cada una. En la ciudad principal hay varias casas para elegir.
El mundo es bastante fijo, no es tan Animal Crossing.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hemos pasado de 200 horas a tener todos los trabajos al maximo en 80? madre mia como baja la cosa. a ver si de aqui al miercoles le quitan algo mas
Lyra_malk escribió:
Javi737 escribió:Una par de preguntas para los que ya lo juegan: sobre la historia que tan corta es, ¿que son las miles y miles de líneas de diálogo que se comenta que tiene el juego? ¿Misiones y personajes secundarios? ¿O son conversaciones que van cambiando según la relación que mantienes con los npcs, como en el Animal Crossing?


Mc_Smoke escribió:Necesito información clara del juego. Sé que es una especie de Animal Crossing/Skyrim y eso me gusta, pero:

-El tema social ¿Puedes tener amigos, casarte y demás? Me refiero a que la gente sepa cosas de ti tipo vecinos de Animal Crossing, no que diga la típica frase de npc de rpg.
-El tema de tu propia casa ¿hay varias ciudades? ¿Puedes elegir casa?
-¿El mundo está vivo y es cambiante?


Respuesta de wako:

wako escribió:Sobre las líneas de diálogo, he jugado una partida de unas 80 horas, subiendo a nivel maestro casi todos los oficios y no me ha llamado la atención. No diría que tiene más diálogo que cualquier otro JRPG.

No es un juego social, no puedes tener amigos y casarte como en Harvest Moon. Hay varias ciudades y puedes tener una casa en cada una. En la ciudad principal hay varias casas para elegir.
El mundo es bastante fijo, no es tan Animal Crossing.


Pues era lo que más me llamaba la atención, la verdad. Creo que voy a retrasar la compra.
arriquitaum escribió:hemos pasado de 200 horas a tener todos los trabajos al maximo en 80? madre mia como baja la cosa. a ver si de aqui al miercoles le quitan algo mas

Yo tengo CASI todos los trabajos en nivel Maestro en 80 horas. Como mínimo, después de Maestro hay dos niveles más (y digo como mínimo porque sólo he conseguido ascender un nivel más de maestro en tres oficios), y se puede ascender uno más.
Lyra_malk escribió:
Javi737 escribió:Una par de preguntas para los que ya lo juegan: sobre la historia que tan corta es, ¿que son las miles y miles de líneas de diálogo que se comenta que tiene el juego? ¿Misiones y personajes secundarios? ¿O son conversaciones que van cambiando según la relación que mantienes con los npcs, como en el Animal Crossing?


Mc_Smoke escribió:Necesito información clara del juego. Sé que es una especie de Animal Crossing/Skyrim y eso me gusta, pero:

-El tema social ¿Puedes tener amigos, casarte y demás? Me refiero a que la gente sepa cosas de ti tipo vecinos de Animal Crossing, no que diga la típica frase de npc de rpg.
-El tema de tu propia casa ¿hay varias ciudades? ¿Puedes elegir casa?
-¿El mundo está vivo y es cambiante?


Respuesta de wako:

wako escribió:Sobre las líneas de diálogo, he jugado una partida de unas 80 horas, subiendo a nivel maestro casi todos los oficios y no me ha llamado la atención. No diría que tiene más diálogo que cualquier otro JRPG.

No es un juego social, no puedes tener amigos y casarte como en Harvest Moon. Hay varias ciudades y puedes tener una casa en cada una. En la ciudad principal hay varias casas para elegir.
El mundo es bastante fijo, no es tan Animal Crossing.
Gracias, no sabía que ya estaba respondido. Al final lo de las 21000 páginas de texto quizá sea un bulo, desinformación o exageración, como tantas ha habido ya con este juego en referencia a cosas como trabajos extra que no salen en la versión final del juego, y el lío del DLC, número máximo de jugadores online, etc.
Roid Clive escribió:
Tu dale a esas webs lo que le gusta, maletines de billetes y mucha mierda tipo COD, FIFA, PRO, GTA, DESTINY que ya veras como no bajan del 9.....

Hay teneis al lumbreras!


Para gustos colores, me quedo con todos esos antes que con smash, que a mi no me gusta nadacomo juego en si, para pasar el rato con amigos esta bien, sin en cambio el allstars-br me encanta en su totalidad.

Yo pienso que estas notas no dejan de ser de 1 persona, no se basan en en cuentas a sus usuarios así que es la nota de 1 individuo con lo cual no tiene mucha validez para mi.

Prefiero spoilearme y tragarme montones de gameplays y decidir por mi la sensación que me da al ver como juegan otros, si me da el subidon como en la montaña rusa (jajaja por poner una sensación), intento que sea compra segura.
wako escribió:
arriquitaum escribió:hemos pasado de 200 horas a tener todos los trabajos al maximo en 80? madre mia como baja la cosa. a ver si de aqui al miercoles le quitan algo mas

Yo tengo CASI todos los trabajos en nivel Maestro en 80 horas. Como mínimo, después de Maestro hay dos niveles más (y digo como mínimo porque sólo he conseguido ascender un nivel más de maestro en tres oficios), y se puede ascender uno más.

Wako no me digas que solo se pueden subir cuatro oficios al maximo,porque eso me mata. Las ganas que tengo de tenerlo para jugarlo. Pero ultimamente leo cosas que me decepcionan un poquito =(.
minak escribió:
wako escribió:
arriquitaum escribió:hemos pasado de 200 horas a tener todos los trabajos al maximo en 80? madre mia como baja la cosa. a ver si de aqui al miercoles le quitan algo mas

Yo tengo CASI todos los trabajos en nivel Maestro en 80 horas. Como mínimo, después de Maestro hay dos niveles más (y digo como mínimo porque sólo he conseguido ascender un nivel más de maestro en tres oficios), y se puede ascender uno más.

Wako no me digas que solo se pueden subir cuatro oficios al maximo,porque eso me mata. Las ganas que tengo de tenerlo para jugarlo. Pero ultimamente leo cosas que me decepcionan un poquito =(.


Le has entendido mal. Ha dicho que se puede subir 'uno más' refiriéndose a niveles por encima del siguiente a maestro, no al número de oficios. Se puede subir al nivel máximo (llamado dios) en todos los oficios
el juego tiene una pinta estupenda,pero mi duda es si el juego es de rol o es mas estrategico?
un saludo :)
Herzl escribió:
minak escribió: Wako no me digas que solo se pueden subir cuatro oficios al maximo,porque eso me mata. Las ganas que tengo de tenerlo para jugarlo. Pero ultimamente leo cosas que me decepcionan un poquito =(.


Le has entendido mal. Ha dicho que se puede subir 'uno más' refiriéndose a niveles por encima del siguiente a maestro, no al número de oficios. Se puede subir al nivel máximo (llamado dios) en todos los oficios


a vale gracias. me has librado de un infarto. xD
arriquitaum escribió:gracias al valiente que se ha sacrificado entrando en semejante mierda de web para traer el analisis, supongo que de hoy a mañana saldran todos
no entiendo si dice que con 50 horas solo han rascado la superficie y luego dice que con 80 horas de juego no se que


Jajajaja, eso es lo que estaba pensando yo (exactamente pense: menos mal que han hecho corta y pega, porque paso de entrar en Meristation)
Rango Estrellas

Novato ---------100
Aprendiz--------300
Adepto----------1000
Experto---------3000
Maestro---------6000
Héroe-----------10000
Leyenda--------18000
Dios--------------30000
O sea que subir todos a rango "Dios" llevará lo suyo, mola mola.
pebol escribió:O sea que subir todos a rango "Dios" llevará lo suyo, mola mola.


Si Wako lleva 80 horas y los tiene en nivel Maestro, parece que si que se necesitaran unas cuantas horas.
Pequadt escribió:
arriquitaum escribió:gracias al valiente que se ha sacrificado entrando en semejante mierda de web para traer el analisis, supongo que de hoy a mañana saldran todos
no entiendo si dice que con 50 horas solo han rascado la superficie y luego dice que con 80 horas de juego no se que


Jajajaja, eso es lo que estaba pensando yo (exactamente pense: menos mal que han hecho corta y pega, porque paso de entrar en Meristation)

El viernes estará (espero, debería estar escribiendo ahora XD) listo el de IGN España. Espero veros a todos por allí comentando lo bien que está escrito el análisis y lo guapo que es su autor. A ver si entre todos hacemos fuerza para que me suban el sueldo XD
wako escribió:El viernes estará (espero, debería estar escribiendo ahora XD) listo el de IGN España. Espero veros a todos por allí comentando lo bien que está escrito el análisis y lo guapo que es su autor. A ver si entre todos hacemos fuerza para que me suban el sueldo XD


No lo dudes, nos has mantenido informados y has respondido a todas nuestras preguntas, asi que la subida te la mereces. En cuanto a lo de guapo... mejor sigamos hablando del Fantasy Life [666] [666]
Pequadt escribió:
wako escribió:El viernes estará (espero, debería estar escribiendo ahora XD) listo el de IGN España. Espero veros a todos por allí comentando lo bien que está escrito el análisis y lo guapo que es su autor. A ver si entre todos hacemos fuerza para que me suban el sueldo XD


No lo dudes, nos has mantenido informados y has respondido a todas nuestras preguntas, asi que la subida te la mereces. En cuanto a lo de guapo... mejor sigamos hablando del Fantasy Life [666] [666]

[qmparto]
Me vale. Por cierto, el online, además dl modo tradicional en el que podemos jugar con dos amigos más, tiene el modo StreetPass, que como ya sabéis sólo hay que activarlo para que al cruzarte con otros jugadores estos aparezcan en tu pueblo, y puedas hablar con ellos e incluso intercambiar objetos.
Mola mucho el tema ese del intercambio de objetos por sp
Hunagy escribió:Mola mucho el tema ese del intercambio de objetos por sp


El homepass volverá a echar fuego [jaja] [jaja] [jaja]
Misantropo escribió:
Hunagy escribió:Mola mucho el tema ese del intercambio de objetos por sp


El homepass volverá a echar fuego [jaja] [jaja] [jaja]


Solo tengo 18200 encuentros, algunos mas no me haran daño. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dentro de una semana muchos ya lo estaremos jugando, a cada día que pasa mi nivel de hype va subiendo un poco mas. Espero que Amazon se porte con los que hemos reservado allí y lo tengamos como muy tarde el 26 por la tarde. Lo que estáis comentando de intercambiar objetos mediante SP me parece una pasada.
capcom escribió:Dentro de una semana muchos ya lo estaremos jugando, a cada día que pasa mi nivel de hype va subiendo un poco mas. Espero que Amazon se porte con los que hemos reservado allí y lo tengamos como muy tarde el 26 por la tarde. Lo que estáis comentando de intercambiar objetos mediante SP me parece una pasada.


Yo confío en tenerlo para el jueves, imagino que harán los envíos el lunes y que el jueves irán llegando, al menos en las ciudades grandes.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:
Hunagy escribió:Mola mucho el tema ese del intercambio de objetos por sp


El homepass volverá a echar fuego [jaja] [jaja] [jaja]


Solo tengo 18200 encuentros, algunos mas no me haran daño. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi comentario iba dedicado a ti [qmparto]
Como mola eso de que la gente que te cruzas por Streetpass aparezca en el juego.
A ver si vuelve a tocar si. Q de amazon si me han llegado juegos mas de 1 vez un día antes.
Este juego va a mover la de dios, en Japón llegó a ser tan viral como Animal Crossing. Nos veremos Crafteando, Farmenado y Greendeando la semana que viene.....y el hilo vacío XD XD XD .
¿Alguien se anima a crear ya el hilo de "Ya se vende Fantasy Life en..."? [plas]
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en metacritic, menos los chupapo del gilipollas de patcher y otra mas, lo demas, 7 o 8, son buenas notas
Ya solo por la info que nos has ido dando me voy a hacer asiduo a la web, que nunca me había molestado en visitar XD Con gente tan paciente da gusto XD

Habrá que llamar guapo a cierto redactor y tal XD
he añadido mi codigo a la wiki esa de los codigos, a ver que tal es el juego, no me he informado mucho la verdad para luego llevarme una sorpresa mayor. avisadme si me agregais para agregaros yo tambien
No quería comprarlo sin probarlo pero al final ha caído a la cesta en Amazon y lo bueno es que dice que el día 26 lo tengo en casa :o
elpsikopata escribió:No quería comprarlo sin probarlo pero al final ha caído a la cesta en Amazon y lo bueno es que dice que el día 26 lo tengo en casa :o

Eso es mentira, a mi me dijeron que destiny iba a estar el 9 en mi casa y llego el 10. Lo enviaron el 9. Y por la tarde XD
klaim2003 escribió:
elpsikopata escribió:No quería comprarlo sin probarlo pero al final ha caído a la cesta en Amazon y lo bueno es que dice que el día 26 lo tengo en casa :o

Eso es mentira, a mi me dijeron que destiny iba a estar el 9 en mi casa y llego el 10. Lo enviaron el 9. Y por la tarde XD

Pasaría algo, a mi nunca me a ocurrido eso con amazon ;)
Hunagy escribió:
klaim2003 escribió:
elpsikopata escribió:No quería comprarlo sin probarlo pero al final ha caído a la cesta en Amazon y lo bueno es que dice que el día 26 lo tengo en casa :o

Eso es mentira, a mi me dijeron que destiny iba a estar el 9 en mi casa y llego el 10. Lo enviaron el 9. Y por la tarde XD

Pasaría algo, a mi nunca me a ocurrido eso con amazon ;)

Ni a mi, siempre me ha llego en fecha, la hora ya es otra cosa, si es para mi llega en el último reparto a las 20:00 más menos, si es para cualquier otro de casa llega por la mañana así que hasta las 21:00 no lo podré probar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sabemos nada del precio del DLC????
Roid Clive escribió:No sabemos nada del precio del DLC????


De momento nada. Me imagino que para el martes salgamos de dudas.

Dejo el análisis de Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/anal ... tasy-life/
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dicen que el dlc dobla el contenido, cosa que yo no me creo. y tiene gracia que tenga un un 9.7 de los usuarios, cosa que nadie puede saber porque no han jugado
A ver si me podeis ayudar, quiero comprarlo pero no se donde estara mas barato... merece la pena online o reservo en mediamarkt? Lo del DLC va a ser de pago?
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Atzarian escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero comprarlo pero no se donde estara mas barato... merece la pena online o reservo en mediamarkt? Lo del DLC va a ser de pago?

el dlc han dicho dos comentarios arriba que no se sabe.
el precio ni idea, supongo que media mark y fnac suelen tenerlo unos euretes mas barato
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