[Hilo Oficial] Fantasy Life

Acabo de ver el precio del DLC y la verdad es que pensaba que sería mucho mas caro. Pero por otro lado no me gusta nada que vayan a separar el online entre los que tienen el DLC y los que no. Yo de entrada no me pienso comprar el DLC así que supongo que no podré jugar online con todo el mundo.
mogurimogu escribió:
en juegos como borderlands 2 (con miles de DLCs) permite el juego entre quienes tienen y no los dlc, lo unico que no te permiten es acceder al contenido nuevo en la partida del amigo.

Lo dicho, no compares un juego de pc con uno de 3ds, seria una forma facilisima de sacar el contenido gratis del dlc con que tu amigo te lo dejara caer al suelo y la consola tampoco tiene la infraestrctura como para mantener algo asi
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Ya han publicado en la web de Nintendo el precio del DLC Isla Primigenia: 7,99 leuros.

Te lo vas a pillar?

No mola la putada de separar a la gente por la compra o no del DLC, me parece que esta hecho adrede para que unos colegas presionen a otros.

Yo creo que sí lo voy a comprar. Tener un dragón como mascota me conquistó jajaja

¿Tú qué opinas?
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Ya han publicado en la web de Nintendo el precio del DLC Isla Primigenia: 7,99 leuros.

Te lo vas a pillar?

No mola la putada de separar a la gente por la compra o no del DLC, me parece que esta hecho adrede para que unos colegas presionen a otros.

Yo creo que sí lo voy a comprar. Tener un dragón como mascota me conquistó jajaja

¿Tú qué opinas?

Yo lo pillare sin dudarlo:

Nuevas zonas, mas niveles que subir, mas objetos, mas misiones y como dices tu:

Un paloooo, un palooooo, ¡ay! no, un dragonnnnn.
Acabo de leer en la web, que para poder activar el dlc tienes que hacer varias cosas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo (en la web tb avisa de spoiler):

- Completar la historia principal
- Trabar amistad con Cloe y Cleo
- Cloe: se convierte automáticamente en una aliada después de completar la historia principal
- Cleo: alcanzar el nivel 45
- Alcanzar el nivel 50
- Después de completar todo lo anterior, ve a tu casa y habla con Cloe

Pues si hay que tener nivel 50, para activarla, no creo que se puedan utilizar las cosas como las mascotas dragon o los extras de aspecto de personaje... >.< que mal montado lo del dlc
Lyra_malk escribió:Acabo de leer en la web, que para poder activar el dlc tienes que hacer varias cosas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo (en la web tb avisa de spoiler):

- Completar la historia principal
- Trabar amistad con Cloe y Cleo
- Cloe: se convierte automáticamente en una aliada después de completar la historia principal
- Cleo: alcanzar el nivel 45
- Alcanzar el nivel 50
- Después de completar todo lo anterior, ve a tu casa y habla con Cloe

Pues si hay que tener nivel 50, para activarla, no creo que se puedan utilizar las cosas como las mascotas dragon o los extras de aspecto de personaje... >.< que mal montado lo del dlc

Se le llama expansion, que generalmente es para cuando te pasas un juego y ampliar su duracion

Lo que vienen a ser dlc's decentes y no de relleno vamos
8 euros y todavia hay gente quejándose [carcajad]

Algunos ven DLC y se les nubla la mente o algo. O sea, un juego que de por sí te puede durar 100 horas o más y por solo 8 euros te meten un montón de cosas y puede doblar la duración y aún hay quejas.
Lo dicho, si el DLC no existiera sería un juego larguisimo y completisimo pero como meten el DLC ya es un juego incompleto y son unos ladrones y tenía que venir incluido porque sí.
No me quejo, me parece genial, pero creo que deberian o primero, averlo puesto todo junto aunque el juego valiera mas o dlc pero poder jugar todos al online (y no separarlo en dos bandos)
Mas que nada por eso estoy poniendo informacion, para ver en que momento del juego es factible comprar el dlc, desde el principio o cuando te lo pasas, porque segun lo que acabo de poner no vas a poder activarlo hasta que te pases el juego, por lo tanto da igual si lo compras al principio o cuando te lo pasas.
Lord_Gouki escribió:

Hale, pues que así sea. Seremos los Dracarys del Fantasy Laif [qmparto]
pebol escribió:8 euros y todavia hay gente quejándose [carcajad]

Algunos ven DLC y se les nubla la mente o algo. O sea, un juego que de por sí te puede durar 100 horas o más y por solo 8 euros te meten un montón de cosas y puede doblar la duración y aún hay quejas.
Lo dicho, si el DLC no existiera sería un juego larguisimo y completisimo pero como meten el DLC ya es un juego incompleto y son unos ladrones y tenía que venir incluido porque sí.

Estoy en general de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que nos llega años tarde, por lo que podrían haber sacado una edición completa, no pecar de codicia y sacar el DLC aparte
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Hale, pues que así sea. Seremos los Dracarys del Fantasy Laif [qmparto]

Vamos a mirar como va la encuesta de compra del DLC, no sea que nos quedemos solos en el online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pebol escribió:8 euros y todavia hay gente quejándose [carcajad]

No creo que se queje nadie del precio, sorprendentemente no están siendo malos con los DLC, mario kart, golf y el del Bros están muy bien y siendo Nintendo siempre se espera lo peor, aunque eso sea más por webs y usuarios desinformadores y troll que otra cosa, porque de los incluidos en el disco y los de calodiuti nadie monta un pipostio, la queja es que sale mucho después y podía ir dentro
Muahahaha, ahora es cuando el poder de las libras (que encima han subido como la espuma con la votacion de la independencia de Escocia) van a hacer para mi mas apetitoso este DLC.

Por cierto, lo he puesto en la votacion del DLC, pero os lo pongo aqui tambien: No es recomendable comprar el DLC nada mas que salga, porque hasta que no tengas lvl 50 no puedes activarlo... a ver si mas de uno lo va a comprar de salida y luego no le gusta el juego...
el juego en amazon 31, el dlc 8€, que lo hubieran metido todo junto y gustosamente pago 39 o 40€ por el juego, como el resto de 3ds, que suelen valer de salida 40, pero no, a tocar los huevos, jamas he comprado 1 dlc ni lo pienso comprar, ojala saquen mas adelante el juego con el dlc incluido
SUPERKOMPANY escribió:el juego en amazon 31, el dlc 8€, que lo hubieran metido todo junto y gustosamente pago 39 o 40€ por el juego, como el resto de 3ds, que suelen valer de salida 40, pero no, a tocar los huevos, jamas he comprado 1 dlc ni lo pienso comprar, ojala saquen mas adelante el juego con el dlc incluido

Efectivamente; el juego sale algo más barato para comprar el DLC, y me parecía una buena idea... pero ahora que leo eso de que va a haber un grupo de usuarios con DLC y otros sin él y que solo voy a poder jugar online con uno de estos grupos... pues oye, me ha dado un bajón total de ganas de pillarlo, ya no sé qué haré...
Joder, es que si tienen este problema qué les hubiera costado subir algo el precio del juego y hacer que todos lo tuviéramos... hay veces que flipo con la cutrez nintendera ¬_¬
Menudo patinazo lo de separar el online. Me planteaba pillarlo, pero ahora tengo claro que primero jugaré sin dlc, y si la gente con la quelo juego se lo pilla lo compraré, sino ahí se quedará. Pero es muy cutre que a estas alturas pasen cosas así...
Yo tengo alguna duda con este juego, dado que al ser un "remix" de varios géneros tengo dudas sobre la profundidad de los que abarca, me explico:

¿Subir de nivel lleva consigo más habilidades en caso de magos, cazador paladín etc?

¿Habrá housing? Si lo hay, ¿puedes elegir donde vivir y ampliar tu casa, muebles etc?
Si el contenido del DLC lo hubieran hecho unos duendes por arte de magia y con coste cero para la compañía, sí sería criticable que cobrasen por él.

Pero como no creo que haya sido así, es completamente normal que cobren por ello. Igual que el panadero cobra por el pan que hace, el churrero cobra por los churros que hace, el mecánico cobra cuando hace una reparación, etc.

Nunca entenderé esa forma de pensar de algunos, que consideran que las compañías de videojuegos deben regalar sus productos.
He leido muy por encima informacion de este juego, pero por lo que entiendo, ¿dependera mucho del online para hacer completar misiones/objetivos con tus amigos?

Tal vez me lo acabe comprando cuando me informe más pero me gustaría saber si también dispondrá de un modo algo extenso de aventura de un solo jugador, aparte de lo que pueda tener en el online.
Tinkiii escribió:He leido muy por encima informacion de este juego, pero por lo que entiendo, ¿dependera mucho del online para hacer completar misiones/objetivos con tus amigos?

Tal vez me lo acabe comprando cuando me informe más pero me gustaría saber si también dispondrá de un modo algo extenso de aventura de un solo jugador, aparte de lo que pueda tener en el online.

El modo historia dura de 2 a 3 horas, el online es lo principal en este juego.
Lord_Gouki escribió:
Tinkiii escribió:He leido muy por encima informacion de este juego, pero por lo que entiendo, ¿dependera mucho del online para hacer completar misiones/objetivos con tus amigos?

Rollo animal crossing vaya, pues ire viendo las opiniones de los que empeceis a jugar y me lo pensaré si me lo compro o no [sonrisa]
espero que venda mucho este juego (si pasa como mario golf que no habia nadie en el online si pasa igual apaga y vamonos [buuuaaaa] )
Tinkiii escribió:
Lord_Gouki escribió:

Rollo animal crossing vaya, pues ire viendo las opiniones de los que empeceis a jugar y me lo pensaré si me lo compro o no [sonrisa]

Eso no es asi, este juego se puede jugar tranquilamente solo, si no mira a wako el porron de horas que lleva hechadas y no hay online (mas que nada porque nadie mas tiene el juego) en los videos que e visto y tal, comentan que el online es para poder jugar con amigos tambien, y pasarte algun monstruo que te cueste, pero yo creo que podras jugar tranquilamente solo
Efectivamente el juego se puede completar en solitario sin problema. De hecho to ni siquiera reclute a ningún aldeano hasta haber llevado muchas horas. El juego en general es fácil, y con farmear un poco y subir de nivel acabas con los bichos que más se resistan.
Alguien preguntaba atrás si el online se desbloquea jugando. No lo he probado, pero al menos la casa donde se activa tanto el modo online como el street pass esta abierta desde el principio. Es la casa gremial, donde se cambia de oficio y se recogen las recompensas.
Yo comprare el dlc, pero una vez que completado el juego, y subido los niveles necesarios tanto del personaje como la amiga esa, que es lo que necesitas para activar el dlc, así que hasta entonces no pasar por caja...
soyun escribió:Si el contenido del DLC lo hubieran hecho unos duendes por arte de magia y con coste cero para la compañía, sí sería criticable que cobrasen por él.

Pero como no creo que haya sido así, es completamente normal que cobren por ello. Igual que el panadero cobra por el pan que hace, el churrero cobra por los churros que hace, el mecánico cobra cuando hace una reparación, etc.

Nunca entenderé esa forma de pensar de algunos, que consideran que las compañías de videojuegos deben regalar sus productos.

Pero es que este es un caso que escapa al debate habitual de DLCs sí o no.
Usando tu símil del mecánico; es como si cualquier conductor tuviera que pasar por taller para actualizar su coche con un nuevo condensador de fluzo y separasen las carreteras en "coches con condensador" y "coches sin condensador"... y si tienes tu condensador ni siquiera tienes la opción de no usarlo, sino que tendrías que ir por cojones las carreteras para coches con condensador.
Joder, me parece una cutrez increíble... me hubiera servido que el juego saliese por 8 euros más con el DLC implementado o que simplemente no existiera, pero esta chapuza me tira para atrás sobremanera.
Modo historia de 2 a 3 horas nada más?? Puffff y luego que se supone que te mueve a seguir jugando?? Quiero decir que cuales son los objetivos a seguir una vez completado?
No se que les costaba sacar la version con el dlc directamente aqui en europa, como dicen algunos, que se lo cobren el dlc tambien, pero que venga todo dentro y no esta mierda de separar gente con y sin dlc.

Yo me lo hubiera comprao el dlc pero luego pienso, y para cuando me haya pasado el juego y necesite DLC, ya tendré el smash bros en la 3DS, y luego van saliendo una cola de juegos estos meses (Lords of the Fallen, dragón age inquisition, smash de wii u, gta 5 de nueva gen, assassins creed unity, el nuevo cod...) que no me va a dar tiempo de aprovechar el dlc.
si hubieran puesto el fantasy life en verano habrian vendido muuchoo mas (el smash se lo come con patatas XD) ¬_¬
ivan173 escribió:si hubieran puesto el fantasy life en verano habrian vendido muuchoo mas (el smash se lo come con patatas XD) ¬_¬

Eso es según también, a mi el smash no me.interesa y no ser en el único supongo jejeje
ivan173 escribió:si hubieran puesto el fantasy life en verano habrian vendido muuchoo mas (el smash se lo come con patatas XD) ¬_¬

No me interesa el Smash para nada, lo encuentro un juego del monton, no sobresale en nada.
Lord_Gouki escribió:

No me interesa el Smash para nada, lo encuentro un juego del monton, no sobresale en nada.

+1 A mi tampoco me parece para nada un gran juego...
SamxFisher escribió:No se que les costaba sacar la version con el dlc directamente aqui en europa, como dicen algunos, que se lo cobren el dlc tambien, pero que venga todo dentro y no esta mierda de separar gente con y sin dlc.

Yo me lo hubiera comprao el dlc pero luego pienso, y para cuando me haya pasado el juego y necesite DLC, ya tendré el smash bros en la 3DS, y luego van saliendo una cola de juegos estos meses (Lords of the Fallen, dragón age inquisition, smash de wii u, gta 5 de nueva gen, assassins creed unity, el nuevo cod...) que no me va a dar tiempo de aprovechar el dlc.

8 euros que te ahorras
¿Alguien sabe si Amazon hace entregas en sábado? Por si se retrasan... ¿Con que empresa hacen los envíos?
Herzl escribió:¿Alguien sabe si Amazon hace entregas en sábado? Por si se retrasan... ¿Con que empresa hacen los envíos?

En principio creo que no a no ser que haya sido un error de ellos supongo.

Pero a mi nunca se me han retrasado en una entrega. Pero todo puede pasar.

Para mi en esta ocasión es verdaderamente importante que me llegue cuando debe por que ese día estoy en valencia pero el lunes seguramente ya no.

Pero confió que sean igual de eficaces que siempre.

El envio lo hacen con seur.
guti20 escribió:
Lord_Gouki escribió:

+1 A mi tampoco me parece para nada un gran juego...

Otro al que no le interesa nada el Smash Bross. y no entiende el hype por este juego.
Aunque a algunos no os guste, los Smash Bros tienen la misma importancia para mucha gente que cada entrega de Mario Kart, o incluso mas. Es una saga que es sinónimo puro de diversión, solo que en vez de carreras, son combates de lucha y puede haber objetos, como en MK. Si a alguno de los que decis que no os gusta Smash Bros habéis probado Kid Icarus de 3DS y os gustó, que sepáis que es Sakurai quien esta detrás de ambos juegos, y ambos tienen muchísimo contenido y diversión, y se parecen bastante aunque smash sea un juego de lucha.

Fantasy Life va a ser un juegazo también, así que cada cosa en su hilo XD. Perdón por el offtopic.
Lord_Gouki escribió:

Yo tras probar la pasada semana la demo me reconfirmo a mi misma que el Smash me la pela sobremanera. [ayay]
Hablando de nuestro Fantasy Life: Una duda, el sistema de dicha esta presente desde el principio o se activa con el Dlc??
Ai Amano escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo tras probar la pasada semana la demo me reconfirmo a mi misma que el Smash me la pela sobremanera. [ayay]
Hablando de nuestro Fantasy Life: Una duda, el sistema de dicha esta presente desde el principio o se activa con el Dlc??

opino lo mismo sobre el Smash, que le den.

Sobre la dicha, está en el juego original, no necesita el DLC
Lord_Gouki escribió:

Yo probé el otro día la demo y lo vi demasiado caótico, tampoco me entusiasmó en exceso y eso que lo esperaba como agua de mayo, pero no me terminó de gustar.
Es la primera vez que reservo en Amazon... sabéis cuando suelen hacer el cobro¿? Suele llegar antes de tiempo¿? Yo aproveche lo de Amazon premium
Atzarian escribió:Es la primera vez que reservo en Amazon... sabéis cuando suelen hacer el cobro¿? Suele llegar antes de tiempo¿? Yo aproveche lo de Amazon premium

Cobran una vez lo envían. Llegará el día que dice (la hora es otra cuestión).
Llevaba tiempo desconectado y he visto que este juego saldrá pronto. Por lo que veo es una combinación entre Animal Crossing y un juego de aventuras... no es por no leer, pero hay demasiadas páginas de hilo [+risas]

Cómo lo veis para alguien a quien le encantan los RPGs y juegos de aventuras pero le terminan aburriendo los AC más pronto que tarde? (no por las tareas a realizar, que tienen su gracia, sino porque no hay nada más que hacer al poco. Y no, entre las "cosas a hacer" no incluye conseguir tooooooodos los peces/bichos/muebles, el completismo de ese tipo no me va demasiado).

Vamos, que si la parte de aventura es proporcionalmente amplia respecto a la parte tipo AC
Yo es que sinceramente no sé por qué se compara con el AC. ¿Es por el colorido? Porque lo único que tiene de AC es en plan el decorado de casa xD

este juego es más de ir desarrollando profesiones. Te haces cazador para cazar y conseguir cosas, minero para conseguir materiales, paladín para luchar contra enemigos fuertes, herrero para hacerte armas, etc etc.

AL menos tengo entendido que el concepto es así. Y luego ir por ahí explorando el mapa para matar enemigos y conseguir objetos, ingredientes y cosas para ir mejorando todos los parámetros.

En este aspecto me recuerda más a Monster Hunter que a AC xD
unkblog escribió:Llevaba tiempo desconectado y he visto que este juego saldrá pronto. Por lo que veo es una combinación entre Animal Crossing y un juego de aventuras... no es por no leer, pero hay demasiadas páginas de hilo [+risas]

Cómo lo veis para alguien a quien le encantan los RPGs y juegos de aventuras pero le terminan aburriendo los AC más pronto que tarde? (no por las tareas a realizar, que tienen su gracia, sino porque no hay nada más que hacer al poco. Y no, entre las "cosas a hacer" no incluye conseguir tooooooodos los peces/bichos/muebles, el completismo de ese tipo no me va demasiado).

Vamos, que si la parte de aventura es proporcionalmente amplia respecto a la parte tipo AC

Pues aventura tiene poca... la gracia del juego está en ir a tu bola haciendo un poco de esto y un poco de aquello, para ir subiendo de nivel y de rango. Lo mejor que puedes hacer es leer un análisis, te recomiendo los de IGN o nintenderos.

pakillo_ds escribió:Yo es que sinceramente no sé por qué se compara con el AC. ¿Es por el colorido? Porque lo único que tiene de AC es en plan el decorado de casa xD

este juego es más de ir desarrollando profesiones. Te haces cazador para cazar y conseguir cosas, minero para conseguir materiales, paladín para luchar contra enemigos fuertes, herrero para hacerte armas, etc etc.

AL menos tengo entendido que el concepto es así. Y luego ir por ahí explorando el mapa para matar enemigos y conseguir objetos, ingredientes y cosas para ir mejorando todos los parámetros.

En este aspecto me recuerda más a Monster Hunter que a AC xD

Yo lo veo una mezcla entre zelda y monster hunter, con un poco de animal crossing en el sentido, como dices, de la decoración y del tipo de gráficos.
ya falta poco!!!! (espero que salga el miercoles o el jueves ) XD
Miraré gameplays, aunque lo perfecto sería que sacaran demo y así salgo de dudas de la mejor manera posible [360º]
Si a alguien le interesa en mediamarkt esta a 32.99€ que he preguntado hoy.
Hunagy escribió:Si a alguien le interesa en mediamarkt esta a 32.99€ que he preguntado hoy.

¿En serio? Quizá habría que ir abriendo el típico hilo de 'ya se vende en...'
Todavía es un poco pronto para empezar a hablar de en que tiendas venden el juego, yo creo como muy pronto hasta el miércoles no lo empezaran a vender en ningún sitio.
4020 respuestas