[Hilo Oficial] Fantasy Life

Yo espero que el de amazon llegue el día 26 si no puede arder troya xD
Herzl escribió:
Hunagy escribió:Si a alguien le interesa en mediamarkt esta a 32.99€ que he preguntado hoy.

¿En serio? Quizá habría que ir abriendo el típico hilo de 'ya se vende en...'

Me refiero a la reserva jejeje, perdor si te ilusione de mas
Esperemos que salga a la venta como el Hyrule que en vez de salir el viernes pues salió el Miércoles :)
Una pregunta: Cuando empìeazas una partida y eliges una profesion, ya solo eres esa profesion y no puedes cambiar? O es en plan "ahora soy Cazador...pero voy a mi casa y me cambio a cocinero..."

Es decir, si en un mismo personaje se pueden subir varias profesiones.
Xavix escribió:Una pregunta: Cuando empìeazas una partida y eliges una profesion, ya solo eres esa profesion y no puedes cambiar? O es en plan "ahora soy Cazador...pero voy a mi casa y me cambio a cocinero..."

Se pueden cambiar
Xavix escribió:Una pregunta: Cuando empìeazas una partida y eliges una profesion, ya solo eres esa profesion y no puedes cambiar? O es en plan "ahora soy Cazador...pero voy a mi casa y me cambio a cocinero..."

Es lo mas llamativo de este juego xD en la wiki tienes la info.

Yo no se vosotros yo me subo por las paredes.
Hunagy escribió:
Herzl escribió:
Hunagy escribió:Si a alguien le interesa en mediamarkt esta a 32.99€ que he preguntado hoy.

¿En serio? Quizá habría que ir abriendo el típico hilo de 'ya se vende en...'

Me refiero a la reserva jejeje, perdor si te ilusione de mas

No, ya lo había entendido, hombre. Lo que quería decir es que si en MM lo venden antes de que me cobren el envío de amazon, cancelo y me voy volando a comprarlo.

El principal atractivo del juego, comentado en cada una de las más de 100 páginas del hilo y por supuesto en todos los avances y análisis...
Imagen
Solo queda una semana (bueno menos :P )

Que ganicas de que llegue XD
Acabo de leer el análisis de Blogocio y dice:
Podemos decir que la historia principal estará alrededor de las 20-25 horas, todo depende de vuestra habilidad y el tiempo que os paréis a explorar mínimamente. Sin embargo, si queréis tener el mejor equipo y subir el nivel al máximo de las 12 licencias de trabajo, el juego se puede ir fácilmente a las 45 horas.

O el tío era muy manco (o se paraba a ver crecer la hierba) o wako es muy bueno
Yo pregunte la semana pasada en MM y me dijeron que solo les llegarian 12 y que me fuera pasando, que podria ser que estuviera 2 o 3 dias antes.

El principal atractivo del juego, comentado en cada una de las más de 100 páginas del hilo y por supuesto en todos los avances y análisis...
Imagen[/quote]

Gracias y perdón por preguntar. Otro dia me iré a otro foro a hacerlo. :)
Herzl escribió:Acabo de leer el análisis de Blogocio y dice:
Podemos decir que la historia principal estará alrededor de las 20-25 horas, todo depende de vuestra habilidad y el tiempo que os paréis a explorar mínimamente. Sin embargo, si queréis tener el mejor equipo y subir el nivel al máximo de las 12 licencias de trabajo, el juego se puede ir fácilmente a las 45 horas.

O el tío era muy manco (o se paraba a ver crecer la hierba) o wako es muy bueno

Tampoco tiene sentido lo del analisis, porque subirlo todo segun dice, no son ni de coña 45horas
Me fió de wako, y de otras revisiones, seguro dura muchísimo mas.
Xavix escribió:

Imagen

Gracias y perdón por preguntar. Otro dia me iré a otro foro a hacerlo. :)[/quote]
No te enfades chiquitin, pero es que se ha repetido hasta la saciedad que se puede cambiar de profesion ;)
[/quote]

Gracias y perdón por preguntar. Otro dia me iré a otro foro a hacerlo. :)[/quote]
No te enfades chiquitin, pero es que se ha repetido hasta la saciedad que se puede cambiar de profesion ;)[/quote]

No me enfado hombre, solamente soy algo vago y he preguntado directamente.

Y gracias por lo de chiquitín! Rozo los 30 y siempre gustan esos halagos!
Xavix escribió:

Siempre es mejor que te llamen chiquitin a que un niño te llame señor por la calle xDD
Pequadt escribió:
Xavix escribió:

Siempre es mejor que te llamen chiquitin a que un niño te llame señor por la calle xDD

Yo intento verlo desde el lado positivo, si me llama señor es porque stá bien educado, no porque yo tenga cara de viejo [carcajad]

Que ganas de que salga ya y hacerme un cazador para dar caña a los bichos desde lejos en plan cobarde, jajaja
Marietti escribió:
Pequadt escribió:
Xavix escribió:

Yo intento verlo desde el lado positivo, si me llama señor es porque stá bien educado, no porque yo tenga cara de viejo [carcajad]

Que ganas de que salga ya y hacerme un cazador para dar caña a los bichos desde lejos en plan cobarde, jajaja

buuuuh!! noob! xD
Yo también seré arquero! Que tankeen los demás cohone XDDDDDD, y seguramente cocinero o herrero aunque no se cual es la profesión que menos éxito está teniendo en el foro
Creado el hilo: Fantasy Life ya se vende en....falta un poco para el lanzamiento pero de momento podemos especular con fechas de salida no oficiales para hypear y cosas parecidas:

hilo_ho-fantasy-life-ya-se-vende-en_2038739#p1736984066
Wako, cuando cambias de profesion, conservas los stats que has subido de la profesion anterior?

Fuerza, vitalidad, inteligencia, concentracion, destreza, suerte, vida y resistencia.

Mini guia de trabajos:

Trabajos de combate

Paladin, sube la vida y la vitalidad.
Mercenario, sube la vida y la fuerza.
Cazador, sube la destreza y la fuerza.
Mago, sube la inteligencia y la concentracion.

Trabajos de creacion

Carpintero, sube la vitalidad y la destreza. (Subtrabajo necesario leñador)
Herrero, sube la vitalidad y la concentracion. (Subtrabajo necesario minero)
Cocinero, sube la cocentracion y la destreza. (Subtrabajo necesario pescador)
Alquimista, sube la inteligencia y la destreza.
Sastre, sube la destreza y la inteligencia.

Trabajos de recoleccion

Minero, sube la fuerza y la concentracion.
Leñador, sube la fuerza y la destreza.
Pescador, sube la concentracion y la inteligencia.
Lord_Gouki escribió:Wako, cuando cambias de profesion, conservas los stats que has subido de la profesion anterior?

Fuerza, vitalidad, inteligencia, concentracion, destreza, suerte, vida y resistencia.

Mini guia de trabajos:

Trabajos de combate

Trabajos de creacion

Trabajos de recoleccion

Ya habia visto una guía con los mismos stats a subir. A ver que tal se da y si yo también tengo esa duda de si los stats son permanentes al cambiar la clase.
Lord_Gouki escribió:Wako, cuando cambias de profesion, conservas los stats que has subido de la profesion anterior?

Es una buena pregunta... y yo me sumo, se recomienda empezar con algún tipo? es decir, que te haga falta ir avanzando en confeccion de armaduras por ejemplo o hay tiendas para ir tirando hasta que necesites la armadura mas avanzada
Que ganas tengo de que me llegue el fantasy life, me encanta levear y farmear, de hecho estoy jugando al Dragon quest 4 consiguiendo los objetos mas poderosos del juego, y estoy disfrutando como un enano. Con este juego me lo voy a pasar pipa.
Entonces la relación de oficios debería ser así...

Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero

¿No os parece?
Sí, las stats se mantienen. Es decir, si subes un nivel como paladín con la consiguiente ganancia de PV, aunque cambies de oficio la mantienes.
Vendría a ser como los puntos de esfuerzo en pokemon.
Misantropo escribió:Entonces la relación de oficios debería ser así...

Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero

¿No os parece?

O Cazador - Alquimista - Leñador

Eso suponiendo que quieras hacer combinaciones complementarias.
Asi lo catalogo yo xD

Paladín y mercenario - herrero - minero
Paladín - cocinero - pescador
Cazador y mago - carpintero - leñador
Mago y cazador - sastre

Alquimista no se muy bien como catalogarle por que por los vídeos es buena como luchador pero también en la creación.

Pero vamos todas parece ser que tiene cosas buenas para otras clases.
Hunagy escribió:Asi lo catalogo yo xD

Paladín y mercenario - herrero - minero
Paladín - cocinero - pescador
Cazador y mago - carpintero - leñador
Mago y cazador - sastre

Alquimista no se muy bien como catalogarle por que por los vídeos es buena como luchador pero también en la creación.

Pero vamos todas parece ser que tiene cosas buenas para otras clases.

El alquimista no es de combate, es de crafteo. En un combate quizá pueda apoyar usando pociones o bombas, pero en realidad eso puede hacerlo cualquier clase. Su ventaja está antes de los combates, creando pociones curativas o fortalecedoras y bombas. Y el cocinero sería tres cuartos de los mismo.

PD: el twitter de nintendo UK ha colgado unas imágenes de ejemplo:
pic.twitter.com/YJcvysYz0R
pic.twitter.com/YHfdyRlkjZ
pic.twitter.com/nWoNRn6Ts4
Buenas, bueno, como habéis dicho que la historia dura relativamente poco... y decís que es un juego de mucho farmeo, querría saber cuantos objetos hay para hacer en general entre armas, armaduras etc...

Gracias

Mini guia de trabajos:

Trabajos de combate

Trabajos de creacion

Trabajos de recoleccion

Los stars se mantienen, pero cada oficio aporta unos bonus a tus stats que desaparecen al cambiar. Mi consejo es que os centréis en lo que vais a hacer y elijáis esa clase. Si has a cargarte un bicho grande, elige una de las cuatro profesiones de lucha, la que más te guste. Si vas a conseguir materiales, ponte leñador o minero. Las otras clases sólo las pongo cuando voy a hacer algo específico.

Yo no soy muy bueno, pero es que mientras juegas la historia, que esta dividida en seis (hablo de memoria) episodios, no puedes cambiar de oficio. Por lo tanto, no tiene sentido farmear durante la historia, aunque se puede. Por eso digo que la historia dura unas tres horas, puede que algo más porque se va intercalando con el modo libre y tampoco es que jugase con un cronómetro. Lo que si digo sin miedo es que la historia, con todos mis respetos a ese blog, no dura 45 horas jugando con la consola apagada.
Ahora que estáis hablando de relacionar unas clases con otras lo veo un poco complicado. Lo que tengo claro es que al cambiar de clase no pierdes las estadísticas que hayas subido con otra, y que todas las clases de combate, se relacionan con una o varias clases de creación y recolección.
Han aparecido unos cúa tos gameplays en jotube de gente que ya tiene el juego, supongo que personas como wako, de prensa y tal, pero la cosa es que ya hay gente que juega.
Hunagy escribió:Han aparecido unos cúa tos gameplays en jotube de gente que ya tiene el juego, supongo que personas como wako, de prensa y tal, pero la cosa es que ya hay gente que juega.

En el online no hay nadie nunca, y tampoco he podido comprar el DLC. Debe estar todavía bajo mínimos.
Wako ¿Se puede jugar online con gente random de todo el mundo sin necesidad de jugar con amigos de códigos de amigo?

Lo digo porque aunque tenga amigos registrados para ello, a veces cuando quieres jugar no están conectados o están a otro juego o el juego se ha pasado de moda y ya no le dan tanto.

Como cuando vas a la isla de Animal Crossing, que puedes abrir la puerta de la estación para que vengan tus amigos de código de amigo o puedes ir a la isla solo y allí darle a la opción tipo "Jugar con gente random de todo el mundo".
Nintendera90 escribió:Wako ¿Se puede jugar online con gente random de todo el mundo sin necesidad de jugar con amigos de códigos de amigo?

Lo digo porque aunque tenga amigos registrados para ello, a veces cuando quieres jugar no están conectados o están a otro juego o el juego se ha pasado de moda y ya no le dan tanto.

Como cuando vas a la isla de Animal Crossing, que puedes abrir la puerta de la estación para que vengan tus amigos de código de amigo o puedes ir a la isla solo y allí darle a la opción tipo "Jugar con gente random de todo el mundo".

No he probado el online, pero por lo que sé, se puede jugar con amigos (para hacer misiones) o que haya habitantes en tu pueblo que son las personas que te has cruzado con el street pass.
No he visto nada de que se pueda abrir tu ciudad a todo el mundo.
wako escribió:
Hunagy escribió:Han aparecido unos cúa tos gameplays en jotube de gente que ya tiene el juego, supongo que personas como wako, de prensa y tal, pero la cosa es que ya hay gente que juega.

En el online no hay nadie nunca, y tampoco he podido comprar el DLC. Debe estar todavía bajo mínimos.

Yo me esperaria para comprar el DLC, uno de los requisitos es llegar al nivel 50, si lo compras ahora, estaras solo en el online.
Lord_Gouki escribió:
wako escribió:

Yo me esperaria para comprar el DLC, uno de los requisitos es llegar al nivel 50, si lo compras ahora, estaras solo en el online.

Es wako jejeje ya lo tendrá to hecho ;)
Pero el 99,99% del resto de la gente no tiene nivel 50, asi que estara solo.

Aunque nos compremos todos el DLC no podremos jugar con el si lo compra.
Lo reservé en la web de Game y me acaban de solicitar el pago, que ya he hecho. Eso significa que lo tienen en los almacenes. ¡No queda nada! [360º]
torresbros escribió:Lo reservé en la web de Game y me acaban de solicitar el pago, que ya he hecho. Eso significa que lo tienen en los almacenes. ¡No queda nada! [360º]

A mi también y aprovechando los puntos acumulados de socio solo pago 25 euritos.
Creo que eso mejora la oferta de Amazon y tengo la bandolera asegurada.
Ahora a esperar a correos.
¿Alguien sabe algo de los que lo recogemos en tienda? Es que me da pereza infinita subir al centro comercial ahora xD
Grumpykachu escribió:¿Alguien sabe algo de los que lo recogemos en tienda? Es que me da pereza infinita subir al centro comercial ahora xD

Yo no lo esperaría antes del miércoles
(mensaje borrado)
una dudilla,¿se sabe si el juego tiene varias ranuras de guardado? vamos si 2(o mas) personas pueden compartir el cartucho ,cada uno con su partida. Porque en casa nos interesa a 2 y no es plan de comprarnos 2 veces el mismo juego
pacman_fan escribió:una dudilla,¿se sabe si el juego tiene varias ranuras de guardado? vamos si 2(o mas) personas pueden compartir el cartucho ,cada uno con su partida. Porque en casa nos interesa a 2 y no es plan de comprarnos 2 veces el mismo juego

Tiene 3
Herzl escribió:
pacman_fan escribió:una dudilla,¿se sabe si el juego tiene varias ranuras de guardado? vamos si 2(o mas) personas pueden compartir el cartucho ,cada uno con su partida. Porque en casa nos interesa a 2 y no es plan de comprarnos 2 veces el mismo juego

Tiene 3

oks,gracias por la respuesta
Pa la saca,pues :D
Lord_Gouki escribió:Pero el 99,99% del resto de la gente no tiene nivel 50, asi que estara solo.

Ya, ya pero el a jugado solo todo el tiempo y alomejor le interesa siguir la historia por eso lo decía jejeje.
Hunagy escribió:
Lord_Gouki escribió:Pero el 99,99% del resto de la gente no tiene nivel 50, asi que estara solo.

Ya, ya pero el a jugado solo todo el tiempo y alomejor le interesa siguir la historia por eso lo decía jejeje.

La historia la terminé a los dos días. El resto del tiempo me he dedicado a secundarias y demás, ahora estoy un poco en stand by, esperando a mis amigos para el online y a bajarme el DLC.
¿Buff, en dos días Wako? Sí que es corta sí [+risas] Yo le dedicaré tiempo a las secundarias entre capítulos que me gusta ir dejando la historia para el final por si luego no me animo con lo secundario (dependiendo cómo de adictivos sean los extras ).

Ya queda menos para no soltar la 3ds con esta joyita, curioso que los envíos por correo de Game lleguen antes que a la tienda física. [+risas] Supongo que aquí a Canarias llegará incluso más tarde a lo mejor [buuuaaaa]
4020 respuestas