[Hilo Oficial] Fantasy Life

Buenas gente yo mañana también andaré jugando, soy bastante nuevo en la 3ds y tengo pocos amigos, asi que os agrego si no os importa a los que habéis puesto código amigo.

Mi código amigo: 0169-3975-6378
Nick: PERZIVAL
jlhc escribió:Buenas gente yo mañana también andaré jugando, soy bastante nuevo en la 3ds y tengo pocos amigos, asi que os agrego si no os importa a los que habéis puesto código amigo.

Te recomiendo que esta info la pongas en el hilo oficial de FC de Fantasy life, en el subforo de Online. :)
Tb hay una wiki para poner horario, profesión etc. ;)
Unas preguntitas para los que como wanko ya le hayan podido dar duro, las misiones secundarias salen independientemente de la profesión escogida? Leí que la historia principal se divide en capítulos, hay que aceptar todas las misiones secundarias antes de terminar un capítulo o se mantienen? Cuantas puedes tener pendientes?
Ai Amano escribió:
jlhc escribió:Buenas gente yo mañana también andaré jugando, soy bastante nuevo en la 3ds y tengo pocos amigos, asi que os agrego si no os importa a los que habéis puesto código amigo.

Te recomiendo que esta info la pongas en el hilo oficial de FC de Fantasy life, en el subforo de Online. :)
Tb hay una wiki para poner horario, profesión etc. ;)

Vale gracias ya esta completado mi registro
Para que los que andan Ansiosos se tiren un poco mas de los pelos, aqui uno apunto de empezar... jejejeje

Con cariño ;)

Imagen
Imagen
vicenttoke escribió:Para que los que andan Ansiosos se tiren un poco mas de los pelos, aqui uno apunto de empezar... jejejeje

Con cariño ;)

Imagen
Imagen

Contenido de pago. [360º] [360º] [360º]
Ya ves , te lo meten ahí a saco y sin vaselina... vamos, sin verguenza alguna .. jajaja
Juancafr escribió:Pues lo siento mucho la proxima vez pongo Spoiler.

Entiendo que la gente quiera descubrir todo por si mismos, pero aquí se ha hablado de cosas bastante más importantes que esa libremente. Lo que has puesto no es ningún spoiler.

Lo digo sin acritud, los que queráis llegar "virgen" al juego no leáis foros, porque se dirán cosas como alguna misión concreta, el nombre de algún monstruo o la forma de matarlo y no son spoilers, pero os puede no gustar. Spoiler es desvelar una parte de la trama que te estropee la sorpresa.
Lo de personalizar la forma de la cara con el Stylus lo han quitado o algo ? me pareió verlo en algun video , pero estoy acabando de crear mi pnj y no sale nada de eso¿?
elpsikopata escribió:Unas preguntitas para los que como wanko ya le hayan podido dar duro, las misiones secundarias salen independientemente de la profesión escogida? Leí que la historia principal se divide en capítulos, hay que aceptar todas las misiones secundarias antes de terminar un capítulo o se mantienen? Cuantas puedes tener pendientes?

Hola elpsikoNpata.
Las misiones secundarias son independientes de la profesión, pero obviamente algunas no podrás cumplirlas a menos que hayas empezado esa profesión. Puedes tener hasta 30 misiones secundarias activas.
vicenttoke escribió:Lo de personalizar la forma de la cara con el Stylus lo han quitado o algo ? me pareió verlo en algun video , pero estoy acabando de crear mi pnj y no sale nada de eso¿?

Yo eso no lo he visto en ningún momento. Hay varias caras predefinidas.
Hay algun video en el que sale como "estiran" de la cara (de las mejillas) para darle forma , al estilo Sims 4, estoy seguro. Ahora buscaré.

[Edit] Vale ya lo e encontrado, es uno de los primeros Trailers que salieron, Sale como con el Stylus le da forma a la cara del personaje , ademas que tambien lo "estira" para elejir la altura, te pongo una captura:

Imagen

Asi me quedado de momento:)

Imagen
Pues para poderse personalizar, eres exactamente igual que los personajes que han salido en todos los vídeos [facepalm] [qmparto]
Misantropo escribió:Pues para poderse personalizar, eres exactamente igual que los personajes que han salido en todos los vídeos [facepalm] [qmparto]

Jajajajaja, no tengo culpa de tener una cara tan estilizada... jajajaja, para que me voy a poner una Nariz de patata, ojos de Pollo, o orejas de duende si no las tengo? jajajaja
Alguien sabe cuanto ocupa el dlc?? :O
No es por pifiar las ilusiones de nadie , pero graficamente... muy muy flojo no? Animal Crossing mismo (Por compararlo con algo de un estilo similar) le da unas cuantas patadas... Poligonos rectos a saco y texturas de lo mas sencillas, no hay ni efectos de luz sobre los personajes ni nada de nada, casi podria ser de Nintendo DS...
Quiero aclarar que me esta gustand he! no es una critica, solo una observación...
lokoboy escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el dlc?? :O
Unos 100 MB.
Javi737 escribió:
Unos 100 MB.

Gracias xD estaba borrando demos jajaja
lokoboy escribió:
Javi737 escribió:
Unos 100 MB.

Gracias xD estaba borrando demos jajaja
Por si acaso ten en cuenta que no es oficial lo que te he respondido, lo de los 100 MB lo se porque vi que en otros foros hablaban del espacio que ocupaba y era en torno a unos 100 MB en la versión japonesa, asi que sera parecido aquí.
Gracias xD estaba borrando demos jajaja[/quote]Por si acaso ten en cuenta que no es oficial lo que te he respondido, lo de los 100 MB lo se porque vi que en otros foros hablaban del espacio que ocupaba y era en torno a unos 100 MB en la versión japonesa, asi que sera parecido aquí.[/quote]

Mientras no pase una giga no hay problema xDD
No nos engañemos, todos se suelen hacer guapos en estos juegos de personalizar.....yo me voy a poner mofletes como la imagen de arriba, molan mil! xD
vicenttoke escribió:No es por pifiar las ilusiones de nadie , pero graficamente... muy muy flojo no? Animal Crossing mismo (Por compararlo con algo de un estilo similar) le da unas cuantas patadas... Poligonos rectos a saco y texturas de lo mas sencillas, no hay ni efectos de luz sobre los personajes ni nada de nada, casi podria ser de Nintendo DS...
Quiero aclarar que me esta gustand he! no es una critica, solo una observación...

eso puede tener su explicación, porque de hecho este juego se empezó a desarrollar para Nintendo DS, y al parecer el desarrollo tardó tanto que acabó saliendo para Nintendo 3DS, que ya estaba en el mercado cuando el juego salió en Japón
Esta muy bien la opción de Capturas de pantalla , se puede hacer en cualquier momento , es algo que echo a faltar en muchos juegos de 3ds
Una duda:

El DLC solo añade contenido extra que se juega una vez termines el cartucho o tambien añade cosillas al cartucho básico como objetos, alguna profesion mas o detallitos asi?
Edutaker escribió:Una duda:

El DLC solo añade contenido extra que se juega una vez termines el cartucho o tambien añade cosillas al cartucho básico como objetos, alguna profesion mas o detallitos asi?

Tengo entendido que el DLC solo lo puedes disfrutar una vez terminada la historia principal del juego o algo así. Vamos es un contenido post game.

Sin embargo también leí que hay objetos que, aunque los desbloquees o te los den, no los puedes conseguir o usar si no tienes el DLC. Pero igualmente me pareció leer que ese objeto solo se consigue terminado el juego.

Es algo que comentó Wako una vez, por eso no recuerdo con mucha exactitud, pero por ahí van los tiros.
No entiendo a qué te refieres. Para usar el DLC hay dos requisitos. Uno es tener nivel 50 o más. El otro no lo voy a decir pero es algo que sólo se consigue cuando has pasado la historia.

El DLC (que no he probado aún) añade nuevos objetos, nuevos materiales y nuevas misiones, pero no profesiones.
vicenttoke escribió:Esta muy bien la opción de Capturas de pantalla , se puede hacer en cualquier momento , es algo que echo a faltar en muchos juegos de 3ds

Sip, a mi me parece muy importante el detallito de las fotos, por lo pronto en este juego, el Animal Crossing y el Smash Bros se puede encontrar esta funcionalidad. Así siempre podemos comparar equipo, técnicas, decoración y personalización en el foro o con quien sea [+risas]

A mi eso de que el chat de voz al final no esté disponible jugando online con amigos agregados me ha desilusionado un poco....si en pokémon se pudo hacer no entiendo por qué aquí no }:/ Como dijo un compañero atrás en el hilo...tocará bajarse de nuevo el Skype :o

Creí haber leído que habían frases predeterminadas para comunicarse más rápido por mensajes o algo así
Se me había olvidado ya este juego con el theatrhythm y la verdad es que apenas le he seguido la pista, vi en su momento algunos videos y ahora he estado viendo otros más pero no acabo de aclararme, comprar o no comprar xD

La parte "animal crossing" de decorar la casa y demás bien porque me gusta ese juego pero por lo que veo, corregidme si me equivoco, el combate es darle a 2 botone sy parece bastante fácil. Los que lo hayais probado que podeis decirme sobre el combate? es tan fácil que aburre o no es el caso?

Básicamente me preocupa eso, sé que no es el juego más complejo y profundo del mundo pero tengo la duda ahí de si me aburriré si es muy fácil [360º]

Por cierto, cuanto vael el famoso DLC?

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Edutaker escribió:Una duda:

yo es que no he mirado los requisitos de activacion, pero es un poco raro que de todo lo que añade solo se pueda usar al terminarlo,ya que hay mascotas y cosas asi.
Me he dao cuenta que me confundio de hilo al hacer unas preguntas y lo puse en el online... me pasa por tanto hype que ni me fijo.

-El herrero hace armas y armaduras ¿Pero las armas y armaduras que hace que son para paladín y mercenario?

-El sastre hace ropa supongo pero ¿que tipo de ropa hace o para que profesiones?

-¿También tengo leído que el carpintero hace herramientas no? ¿Que clase de herramientas? ¿O también hace armas?

-¿El equipo y armas hay también por drop o por misiones? En caso de que se así supongo que las que hace el herrero serán las mejores ¿no?
Me acaban de enviar SMS del Game para ir a recogerlo.

Parece que en esta ocasión se han pasado por el %$$""%&/ la fecha de salida... y eso me congratula jajaja

En cuanto salga del curro lo pillo....estoy leyendo en el foro que es facilillo, eso ya me lo esperaba pero para mi es una mezcla de Zelda (que no destaca por su dificultad) y WoW (por las side quest, profesiones para craftear y el farmeo) asique para que engañarnos.... nos va a enganchar igual, y tiene pinta de ser el típico juego en el que amortizas cada euro gastando en el... [boing]

Para mi solo le falta dar un paso mas en el online y tener multijugador outland.... aunque eso aun es fantasia en el terreno 3DS, pero aun asi este juego es un pequeño paso hacia el RPG masivo y social en esta consola.. y no tiene precedentes, para mi es un must have.
Alguien me hecha una mano..

Tengo una misión que es matar un estragonio en pastollanos, pero no encuentro ninguno, cuales son estos monstruos y que parte de pasto se encuentran...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha twiteado esto, que es bastante ilustrativo, pero tambien algo que sabemos y suponemos, pero por si acaso
Imagen

que llegue mañana..... -_-
El juego puede ser sencillo, pero con las 2h que llevo os digo que si quereis subirlo TODO, y tenerlo TODO, vais a meterle horas hasta aburriros XD
rheed escribió:El juego puede ser sencillo, pero con las 2h que llevo os digo que si quereis subirlo TODO, y tenerlo TODO, vais a meterle horas hasta aburriros XD

Eso es lo que me atrae del juego, levear, craftear, aprender habs, etc... y me da a mi que de eso tiene mas que de sobra jajaja

¿En que se diferencia el mercenario del paladín? Segun las imagenes el mercenario lleva espada a dos manos y el paladin espada y escudo, supongo que sera como en la mayoria de los RPG, ¿el paladin sera un warrior tanque con algo de magia y el mercenario un warrior de ataque no?

Al ser facil como dicen, no se si sera mejor pillarse el mago los que seamos veteranos en esto del RPG, por eso de que (en teoria) suele ser la clase mas dificil jajaja
Otro q va a disfrutarlo!!!
Khratos escribió:Se me había olvidado ya este juego con el theatrhythm y la verdad es que apenas le he seguido la pista, vi en su momento algunos videos y ahora he estado viendo otros más pero no acabo de aclararme, comprar o no comprar xD

La parte "animal crossing" de decorar la casa y demás bien porque me gusta ese juego pero por lo que veo, corregidme si me equivoco, el combate es darle a 2 botone sy parece bastante fácil. Los que lo hayais probado que podeis decirme sobre el combate? es tan fácil que aburre o no es el caso?

Básicamente me preocupa eso, sé que no es el juego más complejo y profundo del mundo pero tengo la duda ahí de si me aburriré si es muy fácil [360º]

Saludos

Me cito y añado, se pueden visitar pueblos de otras personas tipo animal crossing o sólo se juega online haciendo partidas para hacer misiones?
Juancafr escribió:Una ayudita soy Paladin
y hay un desafio que dice Derrota a diez enemigos con golpe rayo (manten pulsado X) si mantengo X lo que haces es ponerse el Escudo ¿alguien me ayuda? otra cosa ¿como se va a Pastollanos (Oeste)?

Te tienes que quitar el escudo, y entonces puedes hacerlo ;)
Khratos escribió:
Khratos escribió:Se me había olvidado ya este juego con el theatrhythm y la verdad es que apenas le he seguido la pista, vi en su momento algunos videos y ahora he estado viendo otros más pero no acabo de aclararme, comprar o no comprar xD

Saludos

Me cito y añado, se pueden visitar pueblos de otras personas tipo animal crossing o sólo se juega online haciendo partidas para hacer misiones?

Por lo que da a entender, abres tu "mundo" a 2 personas mas, y ahi ya podeis ir donde os de la gana. Y digo da a entender, porque hay 1 caja donde dejas cosas para que otros las cojan, para comerciar vamos

Apenas he avanzado, casi 40minutos para crearme el pj, llevo 2h y las he pasado visitando el pueblo y hablando con npc's XD
Voy a retransmitir en directo ahora mismo pero no quiero decir el canal por aquí ya que no quiero que nadie se moleste por decir que hago spam y demás.
rheed escribió:
Por lo que da a entender, abres tu "mundo" a 2 personas mas, y ahi ya podeis ir donde os de la gana. Y digo da a entender, porque hay 1 caja donde dejas cosas para que otros las cojan, para comerciar vamos

Apenas he avanzado, casi 40minutos para crearme el pj, llevo 2h y las he pasado visitando el pueblo y hablando con npc's XD

Entiendo, pues a ver, no sé que hacer con este juego xD
Para el que quiera probar la función multijugador me agrega :D
mi FC es 0748-3968-9040
[sonrisa]
Yo también estoy enganchada al juego ya llevo jugando casi 5 horas siendo cazadora xD

sebaxtro escribió:Para el que quiera probar la función multijugador me agrega :D
mi FC es 0748-3968-9040
[sonrisa]

Te he agregado mi Fc esta en mi firma si alguien mas se apunta que avise [sonrisa]

Los boss como el dragón y el espíritu del bosque o te haces una party o no hay cojones de cargárselos xD
¿Opiniones/primeras impresiones de los que ya lo estáis jugando en estas primera horas de vicio? [360º] [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo este juego se basa principalmente en el crafteo, el crafteo es la parte de rpg de este juego??

es decir, para craftear, es necesario realizar combates, matar monstruos y demas no???

es que estoy muy indeciso porque tengo miedo a que este juego sea mas un animal crossing que un rpg
labor escribió:por lo que veo este juego se basa principalmente en el crafteo, el crafteo es la parte de rpg de este juego??

es decir, para craftear, es necesario realizar combates, matar monstruos y demas no???

es que estoy muy indeciso porque tengo miedo a que este juego sea mas un animal crossing que un rpg

Es de todo un poco, aunque me recuerda mucho al Ragnarok online xD
a mi me tira pa atras que sea muy animal crossing... lo es???
Yo lo veo su primera hora muy infantil tanto en diálogos como en personajes... Tiene su encanto pero te deja con ganas de que la historia acabe pronto.
sebaxtro escribió:Para el que quiera probar la función multijugador me agrega :D
mi FC es 0748-3968-9040
[sonrisa]

Te agrego yo también y así voy haciéndome con el grupo de Fantasy Life para partys y demás a partir del 26 :)

Mi FC es 4098-2980-8990

Allí nos veremos :)
oso^Yonki escribió:a mi me tira pa atras que sea muy animal crossing... lo es???

Es... Una especie de Monster Hunter a lo simple , te dan desafíos y ale, a recorrer mapa para matar a X enemigo, o encontrar X arbusto y volver para dárselo al que te a echo la petición... Por mi parte una decepción... Después de 4 horas de juego, ni siquiera se de qué va la historia, ya que sólo explican algo en el tutoríal del principio...
Después te dejan ahí a tu bola y te apañas ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el hilo de "ya se vende..." la gente amagando con suicidarse si no les envían el juego y por aquí la gente que tiene el juego decepcionada. :p
4020 respuestas