[Hilo Oficial] Fantasy Life

Josezno escribió:En el hilo de "ya se vende..." la gente amagando con suicidarse si no les envían el juego y por aquí la gente que tiene el juego decepcionada. :p

El mundo al reves xD
Yo creo que el que se decepcione es por que no sabia lo que compraba.

Yo siempre me informo bien y me trago gameplays para saber todo lo que necesite.

Pero bueno cada uno es cada uno.
Vamos a ver , que no hay que autoengañarse joer... El juego no es lo que nos han "vendido" , se suponía un mundo "vivo" ... Y tiene mucha más vida cualquier Animal Crossing o Harvest Moon.
Este juego se basa en lo dicho,
1- Acepta misión
2- Cumple misión
3- Recibe recompensa

Vas a casa te gastas el dinero de la misión en cualquier silla de mierda para tu casa y vuelta a empezar ...
Lo del cambio de oficio se hace pesado y tosco , enserio tengo que ir al edificio concreto para pedir ser cocinero, cambiarme de ropa una a una las piezas del vestuario para preparar un plato que me pide un monigote en la otra punta del mapa ?...
Naa...
El que siga diciendo que el juego es una maravilla que se deje de pajarracos...
Esta bien , puede ser entretenido , pero nada que no hubiera ya desde hace 10 años en los videojuegos.
vicenttoke escribió:Vamos a ver , que no hay que autoengañarse joer... El juego no es lo que nos han "vendido" , se suponía un mundo "vivo" ... Y tiene mucha más vida cualquier Animal Crossing o Harvest Moon.
Este juego se basa en lo dicho,
1- Acepta misión
2- Cumple misión
3- Recibe recompensa

Vas a casa te gastas el dinero de la misión en cualquier silla de mierda para tu casa y vuelta a empezar ...
Lo del cambio de oficio se hace pesado y tosco , enserio tengo que ir al edificio concreto para pedir ser cocinero, cambiarme de ropa una a una las piezas del vestuario para preparar un plato que me pide un monigote en la otra punta del mapa ?...
Naa...
El que siga diciendo que el juego es una maravilla que se deje de pajarracos...
Esta bien , puede ser entretenido , pero nada que no hubiera ya desde hace 10 años en los videojuegos.

Hombre, esa es la fórmula del world of warcraft , o cualquier arpg... el juego por sí solo no hace nada, tienes que poner tú un poco de tu parte e "implicarte en el mundo".

Yo estoy haciendo misiones y hablando con los habitantes y estoy encantada.. a lo mejor dentro de dos días me aburre como una seta, pero con apenas dos horas de juego...
Y gráficamente ?... Diréis lo que queráis pero no tiene perdón ... Texturas correa modelos más cutres aún ...

Por qué un juego del 2014 Nintendo 3DS , esta casi al nivel de uno de Hace 8 años de Nintendo DS

Final fantasy CC

Imagen

Fantasy Life
Imagen
Sólo una corrección, y no te doy ni te quito la razón. Fantasy Life NO es de 2014. Es de 2012.
KuroShad escribió:Sólo una corrección, y no te doy ni te quito la razón. Fantasy Life NO es de 2014. Es de 2012.

Y empezó siendo desarrollado para DS en un primer momento, hay que tenerlo en cuenta.

A mí personalmente me parece bonito gráficamente y cumple con su cometido, no le pido mucho más.
Los que se han decepcionado con el juego, no se que se esperaban xD

Yo esperaba justo lo que vendian, un rpg muy entretenido y que requiere mucho tiempo y farmeo.

Hay que informarse bien de lo que uno compra. No digo que tenga que gustarle a todo el mundo no muchisimo menos, pero si uno se informa bien luego se evitan disgustos y gastos de dinero a lo tonto (y mas con este juego, que habia gameplays a punta pala ya que en japon lleva cerca de 2 años en el mercado)
Este juego es totalmente FARMER por eso me ha gustado desde que lo promocionaron en Japón hace la friolera de mas de 2 años. Se que no destacará por su argumento ni por su "entorno visual", aunque por los gameplay subidos cumple bastante bien.

Busco un juego que llene el vacío que me ha dejado MH3U al paso de MH4U dentro de 4/5 meses y creo que este título lo hará bastante bien porque a groso modo es de lo que se trata Craftear, Greendear y Farmear una y otra vez hasta completar todas laa misiones, con la diferencia que aqui no veremos ni Qurupecos ni Rathalos ni Mineral Manchalita ni Draconita XD XD XD .
Los que se decepcionan con este juego es porque no han visto apenas vídeos o no se han informado.Hay gente por este hilo que no les he visto y ahora entrar para tirar pestes del juego por no saber ni lo que compran. Se ha dicho tanto aquí,como por wako y los análisis que la historia es corta, es un juego fácil,que es mucho farmeo,que la gracia reside parte en el online,etc... y aun hay gente que no sa enterao y claro va a comprar un juego porque ve en la captura de imágenes un tío con una espada en un mapa con bichos.
llevo jugando una hora aprox, alguien sabe en que momento me dejan acceder al online
ninjase escribió:llevo jugando una hora aprox, alguien sabe en que momento me dejan acceder al online

Tienes que pagar el DLC para que puedas entrar al online. XD
Lakozz escribió:
ninjase escribió:llevo jugando una hora aprox, alguien sabe en que momento me dejan acceder al online

Tienes que pagar el DLC para que puedas entrar al online. XD

@ninjase no hagas caso de los que dice este que no hace falta DLC para jugar online
ifritdark escribió:Los que se decepcionan con este juego es porque no han visto apenas vídeos o no se han informado.Hay gente por este hilo que no les he visto y ahora entrar para tirar pestes del juego por no saber ni lo que compran. Se ha dicho tanto aquí,como por wako y los análisis que la historia es corta, es un juego fácil,que es mucho farmeo,que la gracia reside parte en el online,etc... y aun hay gente que no sa enterao y claro va a comprar un juego porque ve en la captura de imágenes un tío con una espada en un mapa con bichos.

Jajajaja, que cabezones podemos llegar a ser los jugadores cuando algo nos gusta dios...

Se ve que ahora hay que ser todo un aficionado a ver gameplays, leer reviews, enterarte de sí el juego salió hace dos años en Japón , que si el desarroyo empezó siendo para Nintendo DS... Jajajaja
Cualquier chaval que vaya a las estanterías de su tienda de videojuegos , o haya leído un artículo en sí revista de videojuegos no esta obligado a hacer esto....

No sirve lo que decís hombre ... No se pide decir , esto es un truño y no te puedes quejar por que tenías que haberte informado antes de que era un truño... Jajajaja
Para aquellos que vayais un poco avanzados

Sabéis dónde están Rancio y Recio después de que caiga el meteorito? te dice que están en la plaza de Castolia pero no les encuentro por ningún lado :S

Saludos ^^
Drums escribió:Para aquellos que vayais un poco avanzados

Sabéis dónde están Rancio y Recio después de que caiga el meteorito? te dice que están en la plaza de Castolia pero no les encuentro por ningún lado :S

Saludos ^^

No se si te refieres a esto
esta en la parte del mapa donde el gremio y tu buhardillas pero en el lado derecho del mapa tirando pa la esquina inferior
Una pequeña duda, que no encuentro la respuesta: ¿se puede tener más de una partida?
ffvsdq escribió:Una pequeña duda, que no encuentro la respuesta: ¿se puede tener más de una partida?
Si, tiene 3 archivos.
vicenttoke escribió:

Jajajaja, que cabezones podemos llegar a ser los jugadores cuando algo nos gusta dios...

Se ve que ahora hay que ser todo un aficionado a ver gameplays, leer reviews, enterarte de sí el juego salió hace dos años en Japón , que si el desarroyo empezó siendo para Nintendo DS... Jajajaja
Cualquier chaval que vaya a las estanterías de su tienda de videojuegos , o haya leído un artículo en sí revista de videojuegos no esta obligado a hacer esto....

No sirve lo que decís hombre ... No se pide decir , esto es un truño y no te puedes quejar por que tenías que haberte informado antes de que era un truño... Jajajaja

Justamente en los tiempos que corren, donde tenemos información a patadas y ya no se compra un juego por lo bonita que es la carátula o por una review en una sola revista, lo más normal es que el jugador se informe. Y digo que es lo más normal porque, o te compra el juego papi, o a ti te duelen los casi cuarenta euros que te vas a gastar y quieres asegurarte de que lo que vas a comprar lo vas a disfrutar y no va a terminar en la estantería a los dos días.

Fantasy Life no es un mal juego. Ahí están las ventas en Japón, el hecho de que se hayan arriesgado a traerlo a Europa correctamente traducido, las cientos de reviews que se han escrito dándole notas excelentes, los gameplays de los jugadores.
Otra cosa es que a ti no te guste, o no te hagas con la mecánica. O, como estamos tratando,no te hayas informado debidamente y lo hayas comprado pensando que era otra cosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

ni caso a los liantes, no se cuando deja jugar en red, pero nada de dlc
arriquitaum escribió:

ni caso a los liantes, no se cuando deja jugar en red, pero nada de dlc

Mmmmmm, no se si wako sabrá, se que no jugó online pero el momento en que te dejan año.mejor lo sabe.
El online se abre al acabar la introducción, cuando subes de nivel tu primer oficio ( en mi caso a las 4h xD )

Quien era el que decía que el juego no tenía tutoríal y te dejaban suelto? Porque vamos el juego te guía muchísimo al principio con tutoríales la mar de bien explicados.

Tampoco me creo que la historia dure 3h aún yendo rápido, vamos Esque ni de coña. Y como te pongas a subir algún oficio o a hacer las misiones que hay, que son muchísimas, pa flipar

A mi este juego me recuerda mucho al final fantasy 14 versión portátil
bueno, a ver si vais dejando impresiones! que estoy a la espera para pillarlo ahora o mas adelante :P
Os pongo aqui lo que he puesto en otro foro, aunque ya mencione por aqui antes mis dudas

Yo estoy gravemente indeciso con este juego. Primero lo iba a pillar, pero vi que era un juego facilongo y se me quitaron las ganas. Luego pense que a lo mejor la gracia estaba fuera del combate en los oficios, pero veo el video y muchos son lo mismo con diferente objetivo (machacar A, dejar presionado A o apretar A en el momento oportuno). Tengo miedo que su simplicidad me parezca aburrida y repetitiva a corto plazo, pero tampoco querria perderme un buen juego que a lo mejor puede parecer simple pero es muy variado.Tampoco se hasta que punto es facil, si realmente te puedes llegar a encontrar desafio o si es un paseo

Solo se que si no lo pillo ahora, ya no me saldra a cuenta porque luego costara mas pasta y entonces si que no lo pillare. Asi que estoy entre pillarlo ya barato para jugarlo dentro de un tiempo o pasar de el y ver si en un futuro puedo probarlo (pero nada me garantiza que lo encontrare barato al ser un juego Nintendo). Estoy hecho un lio

La cuestion es que tengo hasta hoy para pillarlo a 32 euros y que me salga rentable. No es para jugarlo ahora y a lo mejor en un tiempo alguna cadena tipo Game lo baja. Ya se que es un juego de Nintendo, pero no es un Mario ni nada parecido popular que se vaya vendiendo a lo largo de la vida util de la consola, asi que a lo mejor baja. Aunque en el fondo se que lo mas sensato es esperarme, no termino de tenerlo claro. Me odio a mi mismo cuando me pongo asi de indeciso

PD:Nunca he jugado a un animal crossing, asi que no tengo punto de comparacion
jujoalco escribió:bueno, a ver si vais dejando impresiones! que estoy a la espera para pillarlo ahora o mas adelante :P

A ver.. impresiones.

NO es un Monster Hunter.
NO es un Animal Crossing.
NO es un World of Warcraft.
NO es un Final Fantasy.

Tiene elementos de los cuatro. Y esos elementos combinados (muy bien, en mi opinión) crean otro juego que es el Fantasy Life.
Comparar este título con otro juego, o decir "es como.." no tiene ningún sentido ya que es el primer juego de una saga nueva.
¿Es un juego infantil? En absoluto. El juego requiere una paciencia y constancia que un niño no puede darle. Que sus gráficos coloridos y "simples" no engañen a nadie, tienes tantos frentes abiertos como personaje (para avanzar en tu profesión necesitas objetos creados con otra profesión que necesitan ingredientes conseguidos en otra profesión... ) que puede incluso a agobiar un poco en plan "OH DIOS MIO, ESTO NO LO VOY A TERMINAR NUNCA".

Esto es lo que te puedo decir con apenas cuatro horas jugadas. Y deseando jugar más ;)
Parece que nadie pueda dar su opinión negativa de un juego, macho. Es un foro y hay opiniones como panes.

Dicho esto salvó la historia no veo de momento otro punto negativo. Me encantan los gráficos tan coloridos que le sientan genial a la consola y me encanta su jugabilidad.
Uno mas que se une al Farming Life [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es una Copia del Ragnarok Online de pc quien haya jugado me dará la razón, la única diferencia es que no hay warps ni poring xD

Por cierto me esta encantando mucho el juego, y lo mas graciosos es que puedes hacer estriptis, ale a jugar en medio del campo en paño menores [qmparto]
Javi737 escribió:
ffvsdq escribió:Una pequeña duda, que no encuentro la respuesta: ¿se puede tener más de una partida?
Si, tiene 3 archivos.

Muchas gracias. Pues ya tenemos juego nuevo mi novia y yo xD
Hablar un poquito de las profesiones que teneis de farmeo como que tal os esta pareciendo la que teneis, que cosas se pueden hacer y para que personajes se hacen cosas,etc.. ah y si habeis empezado con profesiones de farmeo en vez de lucha
rheed escribió:El online se abre al acabar la introducción, cuando subes de nivel tu primer oficio ( en mi caso a las 4h xD )

Quien era el que decía que el juego no tenía tutoríal y te dejaban suelto? Porque vamos el juego te guía muchísimo al principio con tutoríales la mar de bien explicados.

Tampoco me creo que la historia dure 3h aún yendo rápido, vamos Esque ni de coña. Y como te pongas a subir algún oficio o a hacer las misiones que hay, que son muchísimas, pa flipar

Yo... E tardado dos días para acabar la misión "ir de compras" se supone qe hay que visitar la plaza comercial... Pues bien, lo que hay que hacer es entrar a una tienda concreta ... Esto a boleo, teniendo que entrar una por una a las tiendas , cuando todavía estás en el tuto y no sabes ni para que sirven ... Jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vicenttoke escribió:
rheed escribió:El online se abre al acabar la introducción, cuando subes de nivel tu primer oficio ( en mi caso a las 4h xD )

Yo... E tardado dos días para acabar la misión "ir de compras" se supone qe hay que visitar la plaza comercial... Pues bien, lo que hay que hacer es entrar a una tienda concreta ... Esto a boleo, teniendo que entrar una por una a las tiendas , cuando todavía estás en el tuto y no sabes ni para que sirven ... Jajaja

toc toc. quien es? la puta etiqueta de spolier!!!!
Si alguien quiere agregarme, mi friend code está en la firma. Y mp para que os agregue yo. Me llega el juego mañana, qué ganas!

Amén. Reveria es como tener Eorzea en la palma de tu mano. [amor]
vicenttoke escribió:

Si te dice bien claro en que tienda tienes que entrar XD

Ai Amano escribió:Amén. Reveria es como tener Eorzea en la palma de tu mano.

Esque el sistema de jobs es igual, el sistema de quests, el crafteo y dependencias de profesiones lo que hace cada profesion, el gathering, los mapeados y distribucion de la ciudad. Joder si hasta tiene el hunting log xDDDD A mi me recuerda cosa mala el juego al FF14, pero en version peque
Una duda bastante grande: estáis hablando de que el farmeo es imprescindible, pero... ¿Cómo anda de bosses, y dificultad? ¿El combate entraña entretenimiento, o son paseos auténticos y los jefes solo justificaciones para que tengas que recoger los materiales?

Tenía el hype por las nubes, más con las notas que estaban saliendo de las reviews, pero ha sido ponerse a la venta y leer a más gente hablando mal que bien... Aún estoy a tiempo de cancelarlo y no sé qué hacer.
Yo tenia mis dudas pero al final me lo compré ayer, de momento bien, me acosté a las 3 de la mañana pasadas sin darme cuenta, peligro xD

Por cierto a los señores que les spoilea hasta decir que sale una mosca en el juego que no miren el foro, sois muy pesados. Porque alguien diga como se hace una misión de mierda no es spoiler así que el que no quiera saber nada que no mire foros, que mania.
Nao-Chan escribió:Una duda bastante grande: estáis hablando de que el farmeo es imprescindible, pero... ¿Cómo anda de bosses, y dificultad? ¿El combate entraña entretenimiento, o son paseos auténticos y los jefes solo justificaciones para que tengas que recoger los materiales?

Tenía el hype por las nubes, más con las notas que estaban saliendo de las reviews, pero ha sido ponerse a la venta y leer a más gente hablando mal que bien... Aún estoy a tiempo de cancelarlo y no sé qué hacer.

Yo tambien tengo mucho interes sobretodo en tema dificultad, sabeis ya algo?
Hay muchas armaduras/ropas distintas para equipar? me fascina la personalización en los juegos :p
XSicosisDF escribió:
Nao-Chan escribió:Una duda bastante grande: estáis hablando de que el farmeo es imprescindible, pero... ¿Cómo anda de bosses, y dificultad? ¿El combate entraña entretenimiento, o son paseos auténticos y los jefes solo justificaciones para que tengas que recoger los materiales?

Yo tambien tengo mucho interes sobretodo en tema dificultad, sabeis ya algo?

A ver, no puedes ir a saco si hay un pequeño grupo de bichos porque si vas a saco puedes acabar muerto más que nada por como es el combate, que no es el más ágil del mundo. Cuando haces un combo no puedes moverte justo al acabar, hay como un segundo que te quedas vendido, almenos con el paladin.
De monstruos "grandes" sólo me he enfrentado a unos bandidos que hay que si te dan con el martillo te pueden quitar bastante vida dependiendo del golpe que hacen y no puedes spamear la A para atacar porque sino te destrozan, tienes que ir esquivandolos. El juego difícil no es, almenos de momento pero tampoco es ir dandole a la A y viva la pepa.
Cuando matas a los vándalos o la abeja gorda y los capturas en las cajas esas de madera que te persiguen donde se supone que los debes de llevar?
Kensaiken escribió:
Cuando matas a los vándalos o la abeja gorda y los capturas en las cajas esas de madera que te persiguen donde se supone que los debes de llevar?

No tengo el juego pero te puedo contestar, al vendedor del gremio. Usease xD al pavo que esta junto al que te da los oficios.
(mensaje borrado)
Hunagy escribió:
Kensaiken escribió:

No tengo el juego pero te puedo contestar, al vendedor del gremio. Usease xD al pavo que esta junto al que te da los oficios.

Gracias compi me estaba poniendo nervioso con las cajas xD
como es que lo tenéis ya si la fecha de lanzamiento es mañana? :-? A mi me acaba de mandar Amazon el mail que ya ha sido enviando y mañana me llega
Las tiendas suelen venderlo antes muchas veces.
Yo también tengo mail de Amazon, mañana me llega con UPS.

Tampoco podía jugarlo hoy, así que me da igual que llegue mañana.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Las tiendas suelen venderlo antes muchas veces.
Yo también tengo mail de Amazon, mañana me llega con UPS.

Tampoco podía jugarlo hoy, así que me da igual que llegue mañana.

Saludos.

Que suerte a mi me llega por mrw, que no me gusta nada, prefiero seur, ups o naxer.
Pregunto. ¿Lo están vendiendo ya en MM? Es que veo que no lo tienen ni listado, y por 3-4 pavos más que costará respecto a Amazon, prefiero tenerlo hoy a esperarme a la semana que viene que es cuando me lo envía Amazon :-|
Otro al que le llega por UPS.

Creo que ya me enviaron una vez por UPS, pero al menos en mi zona, con Seur estoy más contento. UPS es que no la conozco demasiado (MRW no me gusta, una vez no estaba en casa y no dejaron ni aviso ni nada por la ausencia [enfado1] )
En Game lo venden en tienda desde ayer.
4020 respuestas