[Hilo Oficial] Fantasy Life

No en todos los GAME. En Barcelona ayer fue fiesta y si lo empiezan a vender hoy será por la tarde, porque aún no les había llegado, al menos no en 2 GAME que he estado hoy.
¿Y en MediaMarkt sabéis algo? Es que 40 pavos por el juego en Game es demasiado
Yo soy de las guays que esperan a que salga el juego en la Eshop :P yo en digital y así juego cuando me apetezca jejeje.

Y bueno, los que lo teneís impresiones? es lo que os esperabais?
Azulmeth escribió:¿Y en MediaMarkt sabéis algo? Es que 40 pavos por el juego en Game es demasiado

En santcugat esta desde ayer
A mi me a llegado de Amazon esta mañana y le estoy dando caña que la semana que viene tengo encima el Smash Bros xD
Azulmeth escribió:Pregunto. ¿Lo están vendiendo ya en MM? Es que veo que no lo tienen ni listado, y por 3-4 pavos más que costará respecto a Amazon, prefiero tenerlo hoy a esperarme a la semana que viene que es cuando me lo envía Amazon :-|

Lo estan vendiendo desde ayer, a mi me salio por 35 leuros.
Kensaiken escribió:A mi me a llegado de Amazon esta mañana y le estoy dando caña que la semana que viene tengo encima el Smash Bros xD

Pues el mio no sale ni en la pagina de mrw, y eso que lo enviaron ayer, seguramente que hasta mañana nada de nada
Yo me lo esperaba el viernes pero me lo enviaron el martes para recibirlo el jueves, tengo un colega que lo pidio antes que yo en amazon también y le llega mañana.

No entiendo porque lo envían unos un dia antes y otros cuando les de la gana..
¿Estáis vinculando a vuestros amigos? De momento no me aparece nadie online...

Una cosa que me da rabia es que no se autoconecte el tema del vinculado, cada vez que arrancas o cierras la tapa, te toca volverte a poner online. A pesar de ser como en el AC, en éste se conectaba él solo.
Me pregunto yo...para qué está el hilo ''YA VENDEN FANTASY LIFE EN.....'' ?
los que lo hayais reservado en game y NO os salga la bandolera como regalo, podeis reclamar, ya que ahora sale otra vez, lo acaban de volver a poner con regalo, como mañana no me llegue con bandolera(en el pedido no pone nada) reclamare hasta que me la envien, porque cuando yo lo reserve esta igual que ahora, con el regalo, menudos listos que son, los que lo reservamos, en mi caso el dia 9 no pone regalo y 1 dia antes de que salga el juego lo vuelven a poner? que tomadura de pelo es esta?, espero que me llegue mañana el regalo, aunque no tengo esperanzas.

edito para decir que me acaba de llegar el paquete sin regalo, donde se puede reclamar?
Amazon me lo acaba de enviar por ups, mañana a las 9 lo tendre, o eso espero.
A mi me ha llegado esta mañana , aún no lo he podido probar.
Quien quiera agregarme para el Online ...... Que lo haga sin problemas.
Una pregunta, se puede comprar ya el DLC? Es que al meterme a "contenido de pago" me inicia sesión y me da un error...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ahora hay dos hilos para el coñazo de dónde se vende? [tomaaa] Se supone que éste es para hablar del juego.
zirtana escribió:
Josezno escribió:En el hilo de "ya se vende..." la gente amagando con suicidarse si no les envían el juego y por aquí la gente que tiene el juego decepcionada. :p

El mundo al reves xD

Jajajaja, pues si, y pasa en casi todos los lanzamientos, sobretodo en los de 3DS [qmparto]
A todos los que estais pidiendo cometarios de la gente que lo ha jugado, os dejo por aquí la mia:

Lo tengo desde el martes, y no he parado de jugar desde entonces, es un vicio y me está gustando muchísimo.

Es un juego que tiene un montón de cosas para hacer y parece que no se van a acabar nunca, siempre que cierro acabo en plan, cuando vuelva a jugar tengo que acordarme de hacer esto o lo otro.
Respecto a la historia quizás me matáis pero a mí me está gustando. La encuentro muy entretenida y a pesar de ser sencilla (parece ser fácil en algunos puntos saber que va a pasar) me tiene enganchada.

Me gusta mucho también que la historia esta como por capítulos, y cuando acabas uno entras en modo libre (donde puedes dedicarte a los oficios, segundas misiones y farmear o descubrir territorio) así que puedes tranquilamente tomarte tu tiempo para hacer lo que quieras, y cuando te apetezca (o te quedas sin terreno nuevo para explorar XD) te vas a hacer el siguiente trozo de historia)

Sobre los oficios los tres principales míos son carpintera, leñadora y cazadora (con un poco de sastre) pero me he descubierto haciendo los principios de todas los oficios, y incluso crafteando algunas cosillas de estos, ya sea porque necesito materiales (y prefiero craftearlos a pagar por ellos (soy rica, ya me he podido mudar xD)) o porque te llama la atención la historia de los personajes de cada oficio (ya que los tutoriales no son solo eso, conoces las historias de los personajes del juego que están alrededor de ese oficio, y aunque hay que ir de un lado para otro en plan busca esto, craftea lo otro, creo que no se hacen pesadas (son rápidas de hacer e interesantes, aunque se pueden pasar todas (y te dan el titulo directamente, yo prefiero hacerlas porque me gusta saber la historia (y te dan algunos materiales (pocos) y subes un pelin el oficio y dinero))).

Sobre las batallas con mobs, he de decir que no me están resultando difíciles, pero eso si, estaba por el prado i de repente veo un pájaro super gordo, y digo a pegarle que seguro que suelta botin (las cajas con recompensa mayor) y veo que le ago de daño: 0, 0, 0, … XDDDD y Sali pitando de ahí por miedo a que me matara.
Sobre mobs peligrosos también entre en una cueva, y había uno muy tocho, y ese si conseguí matarlo, pero me mato una vez (menos mal que tenía una poti de resucitar en el lugar) y pude seguir pegándole con cuidado desde el otro lado del puente con mi arco XDDD Cuando lo mate vi que al otro lado había un pedrolo brillante gigante para minar, pero mi minería era súper baja (porque recién había hecho solo el tutorial de minero) y no pude picarla.

En resumen, me está gustando mucho y tengo ganas de seguir jugando para descubrir nuevos sitios, materiales, monstruos y historias.
Gracias por las respuestas y perdón por el offtopic [buuuaaaa]
A ver señores, vamos a centrarnos a hablar únicamente del juego, para hacer cualquier comentario sobre reservas, tiendas donde lo venden, y problemas derivados del envió ya hay otro hilo.
Me esta gustando mucho el juego. Me parece genial como el propio juego se adapta al jugador de forma que puedas hacer lo que quieras cuando quieras sin que el juego te imponga nada ( si te quieres poner a farmear, te pones; y si te apetece ir a explorar o de aventuras, lo haces).

Una duda:
Me he hecho cazador y ahora me han empezado a salir misiones que requieren ser otra cosa (uno me pide hacer un escudo, por ejemplo).

La pregunta es: si me paso a carpintero para poder hacerle el escudo a ese npc y despues vuelvo a hacerme cazador, tendre el job de cazador exactamente al mismo nivel e igual de avanzado que cuando lo deje?
Edutaker escribió:Me esta gustando mucho el juego. Me parece genial como el propio juego se adapta al jugador de forma que puedas hacer lo que quieras cuando quieras sin que el juego te imponga nada ( si te quieres poner a farmear, te pones; y si te apetece ir a explorar o de aventuras, lo haces).

Una duda:
Me he hecho cazador y ahora me han empezado a salir misiones que requieren ser otra cosa (uno me pide hacer un escudo, por ejemplo).

La pregunta es: si me paso a carpintero para poder hacerle el escudo a ese npc y despues vuelvo a hacerme cazador, tendre el job de cazador exactamente al mismo nivel e igual de avanzado que cuando lo deje?

Si, puedes iniciarte y cambiar a cualquier job y siempre estara como estaba, incluso puedes tener todos los jobs, y algunas misiones de oficio se cumpliran incluso si estas en otro job.
lo que no cambia son tus stats, asi que decide cuales quieres que sean tus oficios principales para poner los stats enfocados a ellos.
Soy el único al que le cuesta decidirse en como dejar a su propio personaje xD ? Llevaré como 1 hora peleándome con el creador de personajes... ;(
dkrnX escribió:Soy el único al que le cuesta decidirse en como dejar a su propio personaje xD ? Llevaré como 1 hora peleándome con el creador de personajes... ;(

yo tambien tarde sobre los 40 min en decidirme XDD
dkrnX escribió:Soy el único al que le cuesta decidirse en como dejar a su propio personaje xD ? Llevaré como 1 hora peleándome con el creador de personajes... ;(

Yo ando igual [risita] [risita] [risita]
KiMeKo escribió:

¿Una vez hecho no puede cambiarse nada?

Yo por no saber no sabia ni que oficio elegir.¿Cuales habeis elegido vosotros y porque?
Yo elegí cazador pero por elegir uno. Cuando los pruebe todos vere si me equivoque o no.Tengo 12 puntos de los de subir nivel sin asignar porque no me decido por donde decantarme
No deja descargar todavía el DLC supongo que o hasta que actualicen la eshop o hasta mañana que es cuando sale el juego nada
¿Está ya confirmado eso de que la gente con el DLC o sin el DLC no pueden jugar juntos?
Es que aunque lo diga la propia web de nintendo no termino de creerlo y puede que sea un fallo suyo al explicarse. Cuando alguien lo compruebe que lo comente por aquí, por favor, ya que de esta pregunta depende que compre el juego o no.
Rey Tomberi escribió:¿Está ya confirmado eso de que la gente con el DLC o sin el DLC no pueden jugar juntos?
Es que aunque lo diga la propia web de nintendo no termino de creerlo y puede que sea un fallo suyo al explicarse. Cuando alguien lo compruebe que lo comente por aquí, por favor, ya que de esta pregunta depende que compre el juego o no.

Seguro que sí.

Los que tienen el DLC por lo visto tienen algún arma o una mascota que los que no tienen el DLC no pueden ver y en sus juegos verían un error gráfico o algo imagino. Ese debe ser uno de los motivos por los que hayan fragmentado el online, si no no me explico.
Ya se puede descargar el DLC!
DeSi-DS escribió:
KiMeKo escribió:

Solo el pelo, que yo sepa
Es que tengo ganas de ponerme cara de malote con su cicatriz y todo o ponerme guaperas o gordinflon con cara adorable xD damn... malditas decisiones :(
Pregunta sobre las missiones del herrero.. No se si se me ha bugeado el juego o que.
Tengo muchas misiones del herrero hechas y salen con exclamacion pero cuando voy hablar con el para completarla me dice que para que hablo con el y no me completa las misiones.

No lo entiendo, la mision dice que hable con el Vulcano ese y no hay manera... Bug?
¡Hola!

Tengo una duda, he adquirido una mascota pero no se la forma de que se venga conmigo. Estoy en la casa, ¿qué debo de hacer? Haber si alguién me puede iluminar.

Saludos.
El DLC viene bloqueado en el cartucho...o sea, que han localizado la versión Link y han vendido una llave para desbloquear la isla.

Imagen
DeSi-DS escribió:
KiMeKo escribió:

Pues no lo se aun, cuando lo averigüe te digo, aunque quizás para entonces ya lo sabes tu xD
Cuanto más juego, más me gusta, es inmenso. Eso sí, para mí tiene dos pegas enormes:

- El mapa, es totalmente inútil. El de la táctil sería perfecto, si me dejase moverlo y ver localizaciones próximas. Y el de la pantalla de arriba, madre mía, se me pone hasta mala leche, es horrible, a mí no me orienta nada.

- El chat es infumable. Me parece hasta peor que el del AC...
Kensaiken escribió:Pregunta sobre las missiones del herrero.. No se si se me ha bugeado el juego o que.
Tengo muchas misiones del herrero hechas y salen con exclamacion pero cuando voy hablar con el para completarla me dice que para que hablo con el y no me completa las misiones.

No lo entiendo, la mision dice que hable con el Vulcano ese y no hay manera... Bug?

Tienes que hablar con el que te pidio la mision, no con el maestro de cada oficio.
Misantropo escribió:¿Estáis vinculando a vuestros amigos? De momento no me aparece nadie online...

Una cosa que me da rabia es que no se autoconecte el tema del vinculado, cada vez que arrancas o cierras la tapa, te toca volverte a poner online. A pesar de ser como en el AC, en éste se conectaba él solo.

Yo acabo de estrenar el online muy divertido, pero una pena lo del chat de voz...
Tb es un coñazo lo q comentas, tener q activar y desactivar lo del vínculo todo el rato...
Aparte de esto, me está encantando el juego. [ayay]
Hola agradeceria que alguien que tuviera el juego me dijiera donde encontrar la miel y un huevo de avetruz que me ha pedido un aldeano
Debo ser el único gilipollas que no es capaz de salir de la ciudad. ¡Llevo cerca de 2 horas dando vueltas para hacer los desafios que me piden en "Este de Pastoria" o algo similar y no soy capaz de llegar!
jojose escribió:Hola agradeceria que alguien que tuviera el juego me dijiera donde encontrar la miel y un huevo de avetruz que me ha pedido un aldeano

La miel y el huevo los puedes encontrar en el este de Pastollanos. La miel está en un árbol que está a la izquierda según entras a Pastollanos. El huevo lo puedes encontrar en una colina que hay yendo por donde hay una montañana, al norte si tiras desde donde entras a Pastollanos. Sigues la montaña un poco y luego bajas hacia el sur para encontrar prado verde otra vez. Y al final del todo, yendo hacia el sur, encontrarás un huevo de aveztruz. Almenos yo lo he encontrado ahí.

Saludos
Kensaiken escribió:Pregunta sobre las missiones del herrero.. No se si se me ha bugeado el juego o que.

Has mirado que estes con la profesion de Herrero puesta, con otra profesion no puedes entregar misiones

Curxen escribió:¡Hola!

Tengo una duda, he adquirido una mascota pero no se la forma de que se venga conmigo. Estoy en la casa, ¿qué debo de hacer? Haber si alguién me puede iluminar.

Saludos.

cuando estes en el cuarto dale a la X cuando estes derca y entonces a la Y, ya lo veras

AlejaKaiser escribió:Debo ser el único gilipollas que no es capaz de salir de la ciudad. ¡Llevo cerca de 2 horas dando vueltas para hacer los desafios que me piden en "Este de Pastoria" o algo similar y no soy capaz de llegar!

tienes que bajar todo recto dos pantallas desde la plaza central donde esta tu buhardilla

Estoy viendo muchos comentarios que son por no leerse las cosas que te dicen en el juego ehhh ;) XD
Pero tengo entendido que sólo te sigue en misiones principales del juego, la mascota, ¿no?
Vale gente, encontre por donde se va. Eso me pasa por no leer el mapa xD
Curxen escribió:Pero tengo entendido que sólo te sigue en misiones principales del juego, la mascota, ¿no?

No, yo me la he llevado para hacer misiones secundarias, lo que creo que no se puede hacer es añadir personajes (ya sean compañeros o mascotas) a tu equipo, mientras estas en el modo historia
Lyra_malk escribió:
Curxen escribió:Pero tengo entendido que sólo te sigue en misiones principales del juego, la mascota, ¿no?

No, yo me la he llevado para hacer misiones secundarias, lo que creo que no se puede hacer es añadir personajes (ya sean compañeros o mascotas) a tu equipo, mientras estas en el modo historia

Ok, gracias.
pakillo_ds escribió:
Rey Tomberi escribió:¿Está ya confirmado eso de que la gente con el DLC o sin el DLC no pueden jugar juntos?

Seguro que sí.

Los que tienen el DLC por lo visto tienen algún arma o una mascota que los que no tienen el DLC no pueden ver y en sus juegos verían un error gráfico o algo imagino. Ese debe ser uno de los motivos por los que hayan fragmentado el online, si no no me explico.

Hombre, es la única explicación posible, pero me sigue pareciendo algo muy cutre incluso para el online que se gasta nintendo, por eso aún tengo la esperanza de que haya sido una información mal dada. ¿Alguien ha intentado ya conectarse con algún poseedor de DLC sin él tenerlo o viceversa?
Es que es algo que se da por seguro por la información de la web de nintendo pero, hasta donde yo sé, no he visto a nadie que lo haya comentado de primera mano.
El online va fino, nada de lag.

Hacemos un grupo de skype para hablar entre nosotros?
segun amazon,me llega mñn por la mñn el juego asi que tocara darle caña,al menos el finde.
imagino que al empezar mejor offline,no? hasta piyarle el truco y ser "util" online XD
4020 respuestas