A todos los que estais pidiendo cometarios de la gente que lo ha jugado, os dejo por aquí la mia:
Lo tengo desde el martes, y no he parado de jugar desde entonces, es un vicio y me está gustando muchísimo.
Es un juego que tiene un montón de cosas para hacer y parece que no se van a acabar nunca, siempre que cierro acabo en plan, cuando vuelva a jugar tengo que acordarme de hacer esto o lo otro.
Respecto a la historia quizás me matáis pero a mí me está gustando. La encuentro muy entretenida y a pesar de ser sencilla (parece ser fácil en algunos puntos saber que va a pasar) me tiene enganchada.
Me gusta mucho también que la historia esta como por capítulos, y cuando acabas uno entras en modo libre (donde puedes dedicarte a los oficios, segundas misiones y farmear o descubrir territorio) así que puedes tranquilamente tomarte tu tiempo para hacer lo que quieras, y cuando te apetezca (o te quedas sin terreno nuevo para explorar XD) te vas a hacer el siguiente trozo de historia)
Sobre los oficios los tres principales míos son carpintera, leñadora y cazadora (con un poco de sastre) pero me he descubierto haciendo los principios de todas los oficios, y incluso crafteando algunas cosillas de estos, ya sea porque necesito materiales (y prefiero craftearlos a pagar por ellos (soy rica, ya me he podido mudar xD)) o porque te llama la atención la historia de los personajes de cada oficio (ya que los tutoriales no son solo eso, conoces las historias de los personajes del juego que están alrededor de ese oficio, y aunque hay que ir de un lado para otro en plan busca esto, craftea lo otro, creo que no se hacen pesadas (son rápidas de hacer e interesantes, aunque se pueden pasar todas (y te dan el titulo directamente, yo prefiero hacerlas porque me gusta saber la historia (y te dan algunos materiales (pocos) y subes un pelin el oficio y dinero))).
Sobre las batallas con mobs, he de decir que no me están resultando difíciles, pero eso si, estaba por el prado i de repente veo un pájaro super gordo, y digo a pegarle que seguro que suelta botin (las cajas con recompensa mayor) y veo que le ago de daño: 0, 0, 0, … XDDDD y Sali pitando de ahí por miedo a que me matara.
Sobre mobs peligrosos también entre en una cueva, y había uno muy tocho, y ese si conseguí matarlo, pero me mato una vez (menos mal que tenía una poti de resucitar en el lugar) y pude seguir pegándole con cuidado desde el otro lado del puente con mi arco XDDD Cuando lo mate vi que al otro lado había un pedrolo brillante gigante para minar, pero mi minería era súper baja (porque recién había hecho solo el tutorial de minero) y no pude picarla.
En resumen, me está gustando mucho y tengo ganas de seguir jugando para descubrir nuevos sitios, materiales, monstruos y historias.