[Hilo Oficial] Fantasy Life

Yo tenía pensado comprar el DLC, pero la verdad es que si solo voy a poder conectarme con gente que lo tenga tambien voy a pasar de comprarlo...

Lo único que se me ocurre es porque este DLC incluye las cosas que incluía la versión LINK del Japonés, por lo que la gente del LINK no podía conectarse con los que tenían el Fantasy Life. El caso es, que esa "Prohibición" no tiene sentido aquí, pues como enseñó el compañero, el DLC viene en el juego, y el pago es por poder usarlo...
pacman_fan escribió:segun amazon,me llega mñn por la mñn el juego asi que tocara darle caña,al menos el finde.
imagino que al empezar mejor offline,no? hasta piyarle el truco y ser "util" online XD

Con 4 o 5 horas ya seras util.
Curioso que al final el DLC venga incluido en el cartucho y lo único que se descarga al comprarlo es el desbloqueo. Por lo menos no es muy caro y debe añadir bastantes cosas. Y se ahorra espacio en la SD, pero si se comparte el juego con otro jugador en otra 3ds distinta cada uno debe comprar el dlc. Si es en la misma consola solo se compra 1 vez.

Otra cosa también, parece que la partida se guarda en la tarjeta SD, no en el propio cartucho, seguramente porque así es mas facil aplicar actualizaciones que añadan nuevo contenido.
AlejaKaiser escribió:Yo tenía pensado comprar el DLC, pero la verdad es que si solo voy a poder conectarme con gente que lo tenga tambien voy a pasar de comprarlo...

Lo único que se me ocurre es porque este DLC incluye las cosas que incluía la versión LINK del Japonés, por lo que la gente del LINK no podía conectarse con los que tenían el Fantasy Life. El caso es, que esa "Prohibición" no tiene sentido aquí, pues como enseñó el compañero, el DLC viene en el juego, y el pago es por poder usarlo...

¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿Me estás diciendo que el DLC viene incluido en el juego pero aún así fragmentan el online? ¬_¬ ¬_¬

Madre mía... y aún así habrá gente que siga diciendo eso de "por lo menos nos lo traen a Europa"... joder, estos de Nintendo parecen los Manolo y Benito del videojuego últimamente...
Gente, al Este de Pastollanos

encontré un grupo de bandidos, dos pequeños y uno enorme. Al matar al enorme, salió una caja. ¿Dónde entrego al Bandido Lider? He ido al gremio, al castillo y he hablado con un porrón de gente y no se donde dejarlo
Bueno le he estado dando un rato hoy y me ha parecido un juegazo, tenia ganas ya por fin de un juego de rol con un mapeado grande y abierto y que no fuera por turnos.

Lo que me ha jodido y mucho, es que la partida se guarda en la tarjeta SD y no el el cartucho del juego, por lo que si me pongo a jugar con mi otra 3DS me quedo sin partida guardada, y tengo que ir pasando el save desde el ordenador todo el rato.

EDITO: encima no hay manera de saber cuales son los archivos de partida guardada...
AlejaKaiser escribió:Gente, al Este de Pastollanos

encontré un grupo de bandidos, dos pequeños y uno enorme. Al matar al enorme, salió una caja. ¿Dónde entrego al Bandido Lider? He ido al gremio, al castillo y he hablado con un porrón de gente y no se donde dejarlo

En el gremio, mostrador de la derecha.

Por cierto, la pantalla de inicio cambia tras instalar el DLC, pero no me deja postearlo (imagen demasiado grande).
Rey Tomberi escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo tenía pensado comprar el DLC, pero la verdad es que si solo voy a poder conectarme con gente que lo tenga tambien voy a pasar de comprarlo...

¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿Me estás diciendo que el DLC viene incluido en el juego pero aún así fragmentan el online? ¬_¬ ¬_¬

Madre mía... y aún así habrá gente que siga diciendo eso de "por lo menos nos lo traen a Europa"... joder, estos de Nintendo parecen los Manolo y Benito del videojuego últimamente...

2 bloques ocupa el "dlc", ya me dirás xD

El dlc está incluido y por lo que tú pagas 8€ es por "desbloquearlo", por descargarte el código ese de desbloqueo y fin, te cobran por algo que ya viene en la tarjeta de juego.

Tendrias que empezar a leerte lo que te dicen los npc's, porque ya van 2 veces que no encuentras algo que te explican hasta con tutoriales XD

Te lo digo mas que nada, porque mas adelante hay cosas aun mas cripticas, y eso que este juego esta facil con las flechitas en rojo y todo :P
Pues llevo no sé cuantas horas y aún no he ido a la siguiente zona que se desbloquea xD. He estado subiendo el leñador, minero y pescador para poder hacer esas 3 cosas cuando avance y así las llevo al dia :D

Lo que tengo que probar es si se pueden hacer las misones de clase sin estar con esa clase, por ejemplo si te mandan pescar 10 peces de los que sean pero estoy con el paladin, contarán para la quest del pescador? tengo que probarlo

Saludos
rheed escribió:

Tendrias que empezar a leerte lo que te dicen los npc's, porque ya van 2 veces que no encuentras algo que te explican hasta con tutoriales XD

Te lo digo mas que nada, porque mas adelante hay cosas aun mas cripticas, y eso que este juego esta facil con las flechitas en rojo y todo :P

El problema es que he leido todos los tutoriales, he hablado con los del gremio este de Paladines pero no me dicen nada del Bandido Lider. Parezco retarded, lo se xD Pero aquí sigo, dando vueltas con la caja detrás mía xD
Khratos escribió:Pues llevo no sé cuantas horas y aún no he ido a la siguiente zona que se desbloquea xD. He estado subiendo el leñador, minero y pescador para poder hacer esas 3 cosas cuando avance y así las llevo al dia :D

Lo que tengo que probar es si se pueden hacer las misones de clase sin estar con esa clase, por ejemplo si te mandan pescar 10 peces de los que sean pero estoy con el paladin, contarán para la quest del pescador? tengo que probarlo

Saludos

No se puede, lo pone en la descripcion, mata como tal, coge como cual

Desde luego este puto juego es el FF14 portatil, el crafteo esque es clavado XD
AlejaKaiser escribió:
rheed escribió:

El problema es que he leido todos los tutoriales, he hablado con los del gremio este de Paladines pero no me dicen nada del Bandido Lider. Parezco retarded, lo se xD Pero aquí sigo, dando vueltas con la caja detrás mía xD

Lo tienes que llevar al edificio del gremio oficial osea donde esta para conectarse a internet en el segundo mostrador el que tiene la flor parlante
Riki_DS escribió:
Rey Tomberi escribió:

2 bloques ocupa el "dlc", ya me dirás xD

El dlc está incluido y por lo que tú pagas 8€ es por "desbloquearlo", por descargarte el código ese de desbloqueo y fin, te cobran por algo que ya viene en la tarjeta de juego.

Sí, es un código, no pesa nada.
rheed escribió:
Khratos escribió:Pues llevo no sé cuantas horas y aún no he ido a la siguiente zona que se desbloquea xD. He estado subiendo el leñador, minero y pescador para poder hacer esas 3 cosas cuando avance y así las llevo al dia :D

Saludos

No se puede, lo pone en la descripcion, mata como tal, coge como cual

Desde luego este puto juego es el FF14 portatil, el crafteo esque es clavado XD

Cierto, pues una pena porque así se podría ir avanzando faena pero bueno habrá que ir cambiandose de clase :D
Me parece muy fuerte que te cobren por algo que viene en el cartucho ya, algo así me esperaba porque en la versión de cartucho japonesa "completa" viene todo incluido. En fin, creo que pasaré del DLC hasta que lo rebajen muy mucho.
Por curiosidad,
Jugáis con el 3D activado ??
Yo siempre, no hay juego de 3DS que no juegue SIEMPRE con el 3D activado. El 3D es lo que mas me gusta de la consolita esta xD

¿Por que lo preguntas?
Ya tengo el DLC. Ahora la pregunta es, como puedo jugar online con mis amigos que también la tengan?
SamxFisher escribió:Yo siempre, no hay juego de 3DS que no juegue SIEMPRE con el 3D activado. El 3D es lo que mas me gusta de la consolita esta xD

¿Por que lo preguntas?

A no, sólo es curiosidad, yo para algunos juegos si lo uso más que para otros. Con este estoy dudoso... Jejeje
vicenttoke escribió:Por curiosidad,
Jugáis con el 3D activado ??

Yo nunca juego con el 3D activado, me molesta y no puedo jugar mucho rato seguido con eso así que no lo pongo nunca en ningún juego [360º]
Chicos, alguien sabe dónde está
el manantial de "Agua de Montaña" que se supone que está en el monte níveo? Está dentro de la cueva de los cristales? Que llevo dando un rato vueltas y no lo encuentro, nesesito aaaaaaaaguaaaaaaaa.. xD
Despues de meterle 3 horas esta tarde me quedo tranquilo porque la parte Animal crossing es testimonial. Pero es increible la cantidad de texto que hay.
Walvaro escribió:Despues de meterle 3 horas esta tarde me quedo tranquilo porque la parte Animal crossing es testimonial. Pero es increible la cantidad de texto que hay.

Para mi opinión, la verdad, me gustaría aun un poquito mas ><...pero se podría decir que esta bien :D aunque si hubiera mas tampoco me molestaría sabes lo que quiero decir? xD
Cuales se suponen que son las "Vetas Magníficas de cobre" tengo que sacar topacios de esas vetas en la cueva del Ídolo, pero de los 3 tipos de vetas que hay , ninguno es ese, y las pico todas y no sale el topacio...
vicenttoke escribió:Cuales se suponen que son las "Vetas Magníficas de cobre" tengo que sacar topacios de esas vetas en la cueva del Ídolo, pero de los 3 tipos de vetas que hay , ninguno es ese, y las pico todas y no sale el topacio...

Cómo las picas? Porque para que te salgan materiales de mejor calidad debes darle a la "X". A mi me salieron de las grandes.
Me estancado.. resulta que me puesto a subir algunas jobs y ahora me estancado.. En la historia si quiero seguir como demonios sigo ? Tengo zonas de caza bloqueadas y me gustaría desbloquearlas para conseguir materiales como plata.
Y luego una duda mas.. A que nivel puedes matar el dragon de la primera zona? XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Walvaro escribió:Despues de meterle 3 horas esta tarde me quedo tranquilo porque la parte Animal crossing es testimonial. Pero es increible la cantidad de texto que hay.

entonces tiene mucho mas de rpg que de animal crossing no?? es que es lo que me queda por confirmar para pillarmelo mañana
Kensaiken escribió:Me estancado.. resulta que me puesto a subir algunas jobs y ahora me estancado.. En la historia si quiero seguir como demonios sigo ? Tengo zonas de caza bloqueadas y me gustaría desbloquearlas para conseguir materiales como plata.
Y luego una duda mas.. A que nivel puedes matar el dragon de la primera zona? XD

Jajaj no te queda nada para matar al guardián protector, aparte que tu solo es imposible [qmparto] necesitas hacer party con otros jugadores o do de tus amigos del juego o mascota [fiu]

las regiones se desbloquean haciendo las misiones de mariposilla [fiu] ya que es desbloqueo argumental y para eso haz de hacer todo lo que te dice mariposilla [fiu]

pd: yo también me estoy planteando en adquirir el dlc, pero lo suyo seria hacer una lista de user con sus fc y quien tiene o no tiene el dlc para asi quedar y hacer partys ya que no puedes guardar partida mientras estas en modo multijugador esperando a que alguien entre.

pd2:
yo ya estoy en portopolys y ya me he cargado al tyranosaurio gelido y al puñetero pelicano, el del bosque no hay manera el muy c*** se autocura a mitad de vida y no desciende necesito mejores secuaces como carne de cañon la princesa y mi perro no sirven para ese bicho xD
Esperando a que lo pongan en la eshop :) ¿Alguien sabe si lo ponen a partir de las 12 de la noche?
Que tal chic@s, disfrutando los afortunados no? Jejeje

Ya mañana estoy con vosotros.
Hola chicos/@s que suerte que ya lo teneis, a mi me llega mañana pero or dejo mi FC 4441-9730-4335 y nos hacemos unas misiones juntos mas adelante, mandadme un privado si me añadais
me esta encantando el juego! Yo he empezado como mago y mola bastante
Si alguien quiere agregarme.. el fc está en mi firma (usar la de la XL) y avisadme por mp!
DarkBargues escribió:Si alguien quiere agregarme.. el fc está en mi firma (usar la de la XL) y avisadme por mp!

Hola, tenemos un hilo en el subforo de online para dejar nuestros códigos de amigo. :)
Si alguien quiere echar una party ahora que avise. [sonrisa] [sonrisa]

pd: no tengo dlc aun.
Los que tienen el dlc pueden jugar online con los que no lo tienen?
Lina escribió:Si alguien quiere echar una party ahora que avise. [sonrisa] [sonrisa]

Yo en nada entro al juego! Que acabo de llegar del trabajo y tengo ganas ya de darle, sobretodo al multi! ^.^
Mizulead escribió:
Lina escribió:Si alguien quiere echar una party ahora que avise. [sonrisa] [sonrisa]

Yo en nada entro al juego! Que acabo de llegar del trabajo y tengo ganas ya de darle, sobretodo al multi! ^.^

Mi FC la tienes en al firma cuando vallas a entrar mándame un privado con tu fc y ya quedamos en tu juego o en el mio [sonrisa]
Consejo personal, desbloquead primero las 3 profesiones de recolección ( minero leñador y pescador ), las misiones de estas se completan aunque tengáis otros trabajos de principal u van genial para ir recogiendo materiales mientras vais con las de lucha por ahí. Más adelante necesitaréis ir con ellas de forma específica pero empezando ayuda nucho
quiero estrenar el modo multijugador, a ver quien se apunta xD
Lina escribió:quiero estrenar el modo multijugador, a ver quien se apunta xD

Salgo de currar a las 06:00, si te esperas, echamos un online.
Lord_Gouki escribió:

Jajajaja más que esperarte, tendrá que madrugar xD
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:

mas bien sigo sobando xD
40 minutos para poner un nombre y aún no me decido [buuuaaaa]

¿Por qué el nombre tiene de máximo 6 caracteres? Es poquísimo...
Yo no paro de ayudar a la gente del pueblo, me sale una misión secundaria nueva y la tengo que hacer, me pasa en todos los juegos que tengan algo de rpg xD

Para hacer las misiones de la gente tienes que ir haciendo un poco de todo, tocando todas las clases a no ser qu ete quieras gastar dinero y eso va bien para conocerlas.

Sólo me falta probar todas las clases de batalla para ver cual me gsuta más y subir los stats acorde a esa clase, de momento sólo he probado paladin que es con la que empecé y como no paro de hacer de todo no veas xD
tengo una misión que me quiere hacer avanzar de zona y aún no he explorado todas las zonas del este, malditas misiones secundarias que no me dejan [360º] [360º]

Me quieren vender una casa grande pero ahora mismo no me estoy preocupando de decorar nada así que no sé si comprarla, aunque está en una parte que me gusta y queda bien maja la zona de la casa :D
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Juega con ella tu [carcajad]
Hola buenas noches.
Mañana me llega el juego y tengo un par de dudas:

- El DLC que sale veo que hace que no puedas jugar con los que no lo tienen o eso he entendido yo,es asi?

- Amplía mucho el contenido como para justificar 8€ más de lo que vale el juego?

- El multijugador aparte de ser con amigos te empareja el juego con desconocidos si necesitas grupo y no tienes amigos conectados?

Gracias por la atencion.
Saludos!!
Aquí uno que va a empezar ahora! Luego dejo mi código en el subforo del online, mientras tanto lo dejo por aquí y si alguien me quiere agregar, que avise con un MP!
El código es 4511-0576-2856
A darle duro!
4020 respuestas