[Hilo Oficial] Fantasy Life

Llevo jugando desde ayer y el juego está genial. Muy divertido.
Dos cosas que me han decepcionado un poco:

- No están los peinados y opciones de personalización que venían en Fantasy Life Link. Están sólo los del juego original. Desconozco si el DLC los añadirá, pero supuestamente teníamos la versión Link...
Pero por ejemplo en el menú de creación de personaje había tiritas, otros mostachos, y algunas cosas más.

- La partida no se guarda en el cartucho. Esto igual es culpa mia por no haberme informado. Dí por hecho que sería como en Pokémon. La consola en la que juego no es mia; de hecho cuando no me la presta mi hermana me la presta mi chica, y ahora voy a tener un problema con la partida.
Se guarda en la SD? qué puedo hacer para no perder mi partida?
Duda: llevo un rato buscando un animal que suelte este item: PIEL SALVAJE alguien sabe en que zona esta?

Gracias
Como se obtienen los regalos de los encuentros StreetPass?
A ver colegas alguien ha llegado a portopolis y no se encontrar la pieza. Con esto me refiero en el archipiélago tortuga en el barco donde esta la pieza???
Chicos... por favor, las dudas en spoiler durante unos días al menos para los que no hemos llegado hasta allí se nos chafen algunos detalles :P
dkrnX escribió:Sobre el tema de la bandolera, si yo cuando reservé el juego no me aparecía nada de la bandolera en el ticket, puedo reclamar una ?

Ayer fui al eroski a comprar huevos, pero en el ticket no ponia nada sobre una tele de 50 pulgadas, puedo reclamar una?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Duda de casi el principio:

¿Influye en algo el deseo que le pides a la mariposa?
jsx escribió:
vicenttoke escribió:Buenas gente ! En páginas anteriores critiqué algo el juego, el sistema de seguimiento de la Historia y la falta de carisma de los personajes , pues bien. Un poco rato de ser Mago, andar de un lado para otro con bolas de fuego, bolas de hielo, rayos , etc... Decidí volver a empezar el juego, esta vez eligiendo Minero como profesión , y tengo que decir que me a gustado mucho más la introducción al juego con este trabajo.

Ah si? Se diferencia mucho la cosa de empezar con un oficio en concreto? Yo soy maga, pero habré jugado media hora como mucho y de momento me mola, espero que no me pase como a ti..

A ver no es que varíe mucho , pero la historia de introducción de Herrero me a gustado más , más humor entre los personajes , cuernos..., más chicha... Ajajaja
rheed escribió:
dkrnX escribió:Sobre el tema de la bandolera, si yo cuando reservé el juego no me aparecía nada de la bandolera en el ticket, puedo reclamar una ?

Ayer fui al eroski a comprar huevos, pero en el ticket no ponia nada sobre una tele de 50 pulgadas, puedo reclamar una?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Creo que he soñado el haber leído algo sobre que añadieron bandoleras a gente que reservo a última hora y por eso me vino esa pregunta xD
Azulmeth escribió:Duda de casi el principio:

¿Nadie? Estoy en esa parte a la espera de qué elegirr xD
Azulmeth escribió:

Pues a saber, yo pensé lo mismo pero como no lo sé. Elige y ya se verá en el futuro xD
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:

Pues a saber, yo pensé lo mismo pero como no lo sé. Elige y ya se verá en el futuro xD

Que Dios nos coja confesados.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo unas dudas de este juego que son, el online va por codigos de amigo como animal crossing o te cnectas al azar y toca lo que toca en todo el mundo? y de cuanto es el online de max personas? grax
NecroCorpse escribió:Tengo dudas sobre el juego.

Es un animal crossing sin mas?

O hay un buen mundo abierto para explorar?

Lo primero que te recomiendo es que veas la información de comienzo del hilo, donde tienes enlaces a varios videos.
Y lo segundo es que leas el análisis que hizo un compañero, Wako, del juego.
http://es.ign.com/fantasy-life-3ds/8177 ... ntendo-3ds
En él veras detalles y espero que te aclare las dudas que tienes.
Desde luego no es un Animal Crossing sin mas.
Azulmeth escribió:[

Es bastante obvio que da el que escojas....sale un iconito la mar de majo al lado de cada cosa, un corazon, dinero o estrellas... hace falta mas? os hago un mapa? XD
KuroShad escribió:Llevo jugando desde ayer y el juego está genial. Muy divertido.
Dos cosas que me han decepcionado un poco:

- No están los peinados y opciones de personalización que venían en Fantasy Life Link. Están sólo los del juego original. Desconozco si el DLC los añadirá, pero supuestamente teníamos la versión Link...
Pero por ejemplo en el menú de creación de personaje había tiritas, otros mostachos, y algunas cosas más.

- La partida no se guarda en el cartucho. Esto igual es culpa mia por no haberme informado. Dí por hecho que sería como en Pokémon. La consola en la que juego no es mia; de hecho cuando no me la presta mi hermana me la presta mi chica, y ahora voy a tener un problema con la partida.

El DLC los añade, te lo especifica al descargarlo.
gorkinaitor escribió:A ver colegas alguien ha llegado a portopolis y no se encontrar la pieza. Con esto me refiero en el archipiélago tortuga en el barco donde esta la pieza???

Haz que se haga de noche y el tesoro esta donde ilumina la luna.
Soy cazador y tengo dudas de que job coger ahora... Quisiera que fuera compatible, por el tema de repartir puntos al subir de nivel. Yo estoy pensando en coger sastre, ¿compis cazadores que habeis hecho vosotros?

Edit.: Si compras el DLC ¿es disfrutable desde el principio?, las áreas de nivel alto obviamente no lo son, ¿pero el tema de las mascotas extra y demás?
rheed escribió:
Azulmeth escribió:[

Es bastante obvio que da el que escojas....sale un iconito la mar de majo al lado de cada cosa, un corazon, dinero o estrellas... hace falta mas? os hago un mapa? XD

Dominaré el mundo pues [360º]

En realidad elegiré algo de estrellas, respect for all
Alguno ha elegido alquimista?
Es que es el que he elegido yo y no consigo crear nada con mierda esa de pulsar el botón A
sexto escribió:Alguno ha elegido alquimista?
Es que es el que he elegido yo y no consigo crear nada con mierda esa de pulsar el botón A

Mi novia tiene ese job y si que crea cosas... Es mas me acaba de indicar que es bastante fácil
Paquiolo escribió:Soy cazador y tengo dudas de que job coger ahora... Quisiera que fuera compatible, por el tema de repartir puntos al subir de nivel. Yo estoy pensando en coger sastre, ¿compis cazadores que habeis hecho vosotros?

Edit.: Si compras el DLC ¿es disfrutable desde el principio?, las áreas de nivel alto obviamente no lo son, ¿pero el tema de las mascotas extra y demás?

El DLC se activa cuando llegas al nivel 50 y con algun requisito mas, asi que no disfrutaras de el desde el principio, encima te quedas sin jugar en el online con la gente que no lo ha comprado.
Lord_Gouki escribió:
Paquiolo escribió:Soy cazador y tengo dudas de que job coger ahora... Quisiera que fuera compatible, por el tema de repartir puntos al subir de nivel. Yo estoy pensando en coger sastre, ¿compis cazadores que habeis hecho vosotros?

El DLC se activa cuando llegas al nivel 50 y con algun requisito mas, asi que no disfrutaras de el desde el principio, encima te quedas sin jugar en el online con la gente que no lo ha comprado.

Gracias, lo del online si que lo sabia, eso de dividir a la comunidad de esa manera es bastante putada, tendría que dejar en que modo online entrar, a normal o isla primigenia
Ayuda con la partida guardada:

Tengo 2 3DS y si meto el juego en la otra consola no tiene ninguna partida creada, supongo que lo guardara en la tarjeta SD en vez del cartucho como todos los demás juegos.

¿Hay alguna manera de poder pasar la partida guardada a otra consola?
No tenia en mi punto de mira este juego, pero viendo vuestras andanzas no tengo más remedio que ir a comprar el juego a mi hija [risita] ... Pero ya!! [amor]

Sólo tienes que equiparte con el matraz, ir a la mesa y pulsar la A (colocándote donde toca con L/R).
wildux escribió:

Sólo tienes que equiparte con el matraz, ir a la mesa y pulsar la A (colocándote donde toca con L/R).

Vale, error de novato, no pulsaba L/R xD.
Gracias.
Fox Dunne escribió:No tenia en mi punto de mira este juego, pero viendo vuestras andanzas no tengo más remedio que ir a comprar el juego a mi hija [risita] ... Pero ya!! [amor]

Si, seguro que es para tu hija. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Duda: llevo un rato buscando un animal que suelte este item: PIEL SALVAJE alguien sabe en que zona esta?

Gracias
sexto escribió:
wildux escribió:

Gracias.

Lo imaginaba, la primera vez me ha pasado lo mismo. Pulsando la A como un gilipollas y no conseguía nada.
wildux escribió:
sexto escribió:
wildux escribió:Sólo tienes que equiparte con el matraz, ir a la mesa y pulsar la A (colocándote donde toca con L/R).

Gracias.

Lo imaginaba, la primera vez me ha pasado lo mismo. Pulsando la A como un gilipollas y no conseguía nada.

tambien se puede dandole para los lados en las flechas o en el joystick

y justo antes de empezar a jugar te explica claramente que hay que hacer, tenemos que empezar a leernos mas las cosas eh! ;)
Vuelvo a pedir ayuda con ésto, que nadie me dijo nada!

KuroShad escribió:- La partida no se guarda en el cartucho. Esto igual es culpa mia por no haberme informado. Dí por hecho que sería como en Pokémon. La consola en la que juego no es mia; de hecho cuando no me la presta mi hermana me la presta mi chica, y ahora voy a tener un problema con la partida.
KuroShad escribió:Vuelvo a pedir ayuda con ésto, que nadie me dijo nada!

KuroShad escribió:- La partida no se guarda en el cartucho. Esto igual es culpa mia por no haberme informado. Dí por hecho que sería como en Pokémon. La consola en la que juego no es mia; de hecho cuando no me la presta mi hermana me la presta mi chica, y ahora voy a tener un problema con la partida.

hilo_ho-save-manager-3ds-programa-para-gestionar-los-saves-de-3ds_1997188

La copias en el pc y listo.
takuma-kun escribió:
KuroShad escribió:Vuelvo a pedir ayuda con ésto, que nadie me dijo nada!

La copias en el pc y listo.

Me quedo tranquilo, ¡gracias!
Los que tenéis dudas con los JOBs no lo entiendo.

Simplemente elegid una, jugáis la intro, y luego hacéis otra. y os quedáis con la que os mola. La gracia del juego es llevar todas, como mínimo las de farmeo aprendidas, y luego esos objetos que has farmeado jugando los usas en las otras profesiones de creación según las aprendas. No tiene dificultad más la verdad. Se puede ser todo, DA IGUAL lo que escojáis al principio :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tommy_Vercetti escribió:Los que tenéis dudas con los JOBs no lo entiendo.

Simplemente elegid una, jugáis la intro, y luego hacéis otra. y os quedáis con la que os mola. La gracia del juego es llevar todas, como mínimo las de farmeo aprendidas, y luego esos objetos que has farmeado jugando los usas en las otras profesiones de creación según las aprendas. No tiene dificultad más la verdad. Se puede ser todo, DA IGUAL lo que escojáis al principio :)

yo estoy aprendiendo las de farmeo, asi voy y arraso todo y lo voy guardando en el almacen.

el juego me esta encantado muuuucho, gran compra, ojala level5 se curre otro de este estilo antes de que 3ds muera
Hola! Me conecto para comentar que os he agregado a todos los que habéis publicado en las ultimas 10 paginas o asi...asi q podéis agregarme y os ahorrais el Mp. Muchas gracias a los que YA lo hicieron...nunca lo había usado esto!

Pd: el juego mola un puñado y más en 3d!
Lyra_malk escribió:tambien se puede dandole para los lados en las flechas o en el joystick

y justo antes de empezar a jugar te explica claramente que hay que hacer, tenemos que empezar a leernos mas las cosas eh! ;)

Lo he leído, 3 veces además xD.
Pero pensaba que se refería a que había que pulsar L/R o el joystick cuando lo pusiera en pantalla.
Kamuiu escribió:Hola! Me conecto para comentar que os he agregado a todos los que habéis publicado en las ultimas 10 paginas o asi...asi q podéis agregarme y os ahorrais el Mp. Muchas gracias a los que YA lo hicieron...nunca lo había usado esto!

Pd: el juego mola un puñado y más en 3d!

Hay un hilo para añadir a la gente:

hilo_fantasy-life-codigos-de-amigo_2035755
una duda

soy mago y tengo 2 magias, tengo una magia asignada a la A y en la Y esta vacia por mas que busco y miro no soy capaz de asignar una magia en la Y (esta en blanco la Y)

Donde se asignas las magias ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:

yo estoy aprendiendo las de farmeo, asi voy y arraso todo y lo voy guardando en el almacen.

el juego me esta encantado muuuucho, gran compra, ojala level5 se curre otro de este estilo antes de que 3ds muera

cuando hablais de jobs de farmeo... a cuales os referis??
labor escribió:
arriquitaum escribió:

cuando hablais de jobs de farmeo... a cuales os referis??

Minero-Leñador-Pescador
sony_j escribió:una duda

soy mago y tengo 2 magias, tengo una magia asignada a la A y en la Y esta vacia por mas que busco y miro no soy capaz de asignar una magia en la Y (esta en blanco la Y)

Debes ir a la magagata y hablar con ella o con la chica maga que habra cerca y es solo continuar la historia.
Una dudilla. Hablando de materiales de farmeo de nivel bajo, ya que estoy empezando...

¿Cuál es la diferencia en experiencia siendo minero y picando vetas por ejemplo, a ser otra profesión y picar esa misma veta?
Lord_Gouki escribió:
Fox Dunne escribió:No tenia en mi punto de mira este juego, pero viendo vuestras andanzas no tengo más remedio que ir a comprar el juego a mi hija [risita] ... Pero ya!! [amor]

Si, seguro que es para tu hija. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que sí, que es para mi hija... no cuela, no? [sonrisa]
sony_j escribió:una duda

No puedes asignar una magia a la Y, la Y sirve para cambiar de objetivo en combate si hay más de un enemigo. Puedes cambiar de magias cuando tienes el arma sacada pulsando la cruceta, así puedes ir cambiando de elemento.

Azulmeth escribió:Una dudilla. Hablando de materiales de farmeo de nivel bajo, ya que estoy empezando...

¿Cuál es la diferencia en experiencia siendo minero y picando vetas por ejemplo, a ser otra profesión y picar esa misma veta?

Te dan menos exp al hacer esas acciones, creo que la mitad. Si al picar te tiene que dar 10 de exp, por poner un ejemplo, si no eres minero te dará 5 de exp

Saludos
Mi opinion expresa:

Divertido
Completisimo en misiones
Mundo hermoso y divertido
Siempre hay algo por hacer
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:Una dudilla. Hablando de materiales de farmeo de nivel bajo, ya que estoy empezando...

Te dan menos exp al hacer esas acciones, creo que la mitad. Si al picar te tiene que dar 10 de exp, por poner un ejemplo, si no eres minero te dará 5 de exp

Saludos

Y menos materiales también, y algunas misiones de profesion no las puedes cumplir (nose si afectara en algo más)
Lyra_malk escribió:
Y menos materiales también, y algunas misiones de profesion no las puedes cumplir (nose si afectara en algo más)

las unicas misiones que no puedes cumplir son las de avance de historia del gremio, el resto se van completando a menos que pidan explicitamente el job en concreto. Para las de crafteo pasa igual, puedes ponerte a crear cosas y completarlas con otra profesion, aunque teniendo que hacerlo en el pueblo y teniendo al lado el cambio de job es tonteria, xk pierdes los bonos de stats

Las unicas misiones que piden explicitamente ese job en ese momento son las 4 de combate ( y las de avance de historia, claro )
¿Que tal el online? es mi principal duda para comprármelo ya que me gustaría jugarlo con mi novia en cooperativo, si no tiro por el smash
4020 respuestas