[Hilo Oficial] Fantasy Life

Necesito despejar una duda antes de decidirme si compro o no este título, a ver si me podéis ayudar vosotros chicos: si Animal Crossing New Leaf me pareció realmente soporífero, ¿haré mal en adquirir FL?.
Ya sé que tiene poco que ver y todo eso, ¿pero a la hora de la verdad acaba siendo un AC camuflado?.

Gracias!
¿Alguien sabe dónde está el Profesor Nobelio? No lo encuentro por ningún lado :(
Yo estoy encantado con el juego, es una maravilla, ya no hacen juegos así, artísticamente simple y precioso, personajes secundarios cómicos en algunos casos, un mundo por explorar que parece que tendrá un tamaño bastante digno de 3DS.

Es casi todo, después de jugar en profundidad desde ayer unas 4-5 horas y hacer bastantes cosas, mas contento no puedo estar con la compra. Me recuerda mucho a esos titulos Action RPG de primera Playstation, DC, etc. Esto es una pequeña joya que reluce en el actual mercado japonés lejos de sus mejores dias.

Voy a seguir disfrutando del juego hoy que tengo algo de tiempo. Por cierto, echo mucho de menos mas propuestas japonesas como ésta, donde la jugabilidad es lo más importante por encima de los graficos e incluso el argumento, el cuál es bastante simple.
Buenas alguien sabe como se consigue la mascota.
Exode escribió:Necesito despejar una duda antes de decidirme si compro o no este título, a ver si me podéis ayudar vosotros chicos: si Animal Crossing New Leaf me pareció realmente soporífero, ¿haré mal en adquirir FL?.
Ya sé que tiene poco que ver y todo eso, ¿pero a la hora de la verdad acaba siendo un AC camuflado?.

Gracias!

Aqui tienes objetivos marcados, en AC no
Primeras impresiones:

- Fan-tás-ti-co sistema de misiones, trabajos, progreso...
- Precioso gráficamente. Diseño de personajes, objetos... Mención especial merece el apartado de los colores.
- OST espectacular (https://www.youtube.com/watch?v=NdChUJ8CUks)
- Divertidísimo. Tiene ese aroma ''Nintendo'' que tanto me gusta.
- Gran trabajo de localización (aúnque si hubiera venido en inglés personalmente no hubiera tenido problemas, es digo de mención)
-Personajes,npc's, escenarios, objetos,mundos, diálogos...para dar y tomar.
-Combina de forma estupenda muchos elementos de varios juegos de los que soy gran seguidor.
-Aparentemente creo que me va a durar muchíííísimas horas. Más diversión.
-Gracias Nintendo por seguir manteniendo y apoyando la existencia de JUEGOS (en el sentido más lúdico del término y más puro, es decir, JUGAR - sí, como ''un niño'',en cierto modo ) de este tipo.

Recomendadísimo. 100x100

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
estoy esperando el juego por amazon españa ¿el modo historia no sera el tipico de acabar en 20 horas para tener comprar DLC estilo Heroes of Ruin?
pradogalder escribió:estoy esperando el juego por amazon españa ¿el modo historia no sera el tipico de acabar en 20 horas para tener comprar DLC estilo Heroes of Ruin?

Perdon? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El heroes ruin tiene tanto contenido como solo este el menu de creacion de personaje.

Vamos ni puñetero punto de comparacion en cuanto a envergadura entre ambos. En las 10-12h que podia durarte el heroes of ruin en este no habras visto ni un 5% del juego ( y me quedo corto, creo )
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si ya lo se el mejor action rpg de un estudio de square-enix y la cagaron chapando los servidores on-line para mi el juego era cojonuda aunque fuese corto el modo historia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
pradogalder escribió:estoy esperando el juego por amazon españa ¿el modo historia no sera el tipico de acabar en 20 horas para tener comprar DLC estilo Heroes of Ruin?

Perdon? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El heroes ruin tiene tanto contenido como solo este el menu de creacion de personaje.

Vamos ni puñetero punto de comparacion en cuanto a envergadura entre ambos. En las 10-12h que podia durarte el heroes of ruin en este no habras visto ni un 5% del juego ( y me quedo corto, creo )

pero no decian que la historia de fantasy life duraba 2-3 horas?? :S
pradogalder escribió:Si ya lo se el mejor action rpg de un estudio de square-enix y la cagaron chapando los servidores on-line para mi el juego era cojonuda aunque fuese corto el modo historia.

((SIENTO EL OFFTOPIC))

Imagen

Y no, nada que ver un juego con el otro. Ni de lejos, como te decían más arriba.
labor escribió:
rheed escribió:

pero no decian que la historia de fantasy life duraba 2-3 horas?? :S

A menos que vayas con un petardo en el culo, aporreando el boton a, sin matar enemigos, sin abrir tu inventario, sin hablar con absolutamente nadie, sin hacer nada mas que tirar para alante, es imposible que este juego te dure 3h, ni de coña

Y aunque durase poco su historia, la BESTIAL cantidad de cosas que tienes para hacer, y que seguro haras, ya que el juego incita a ello sin que te des cuenta, conseguira que te importe lo mas minimo cuanto dure su historia

Y para el que ha dicho que Heroes of ruin el mejor juego rpg de square enix... en fin, supongo que sera el primero que habras jugado, porque no solo es corto, sino que es malo de narices, pocos juegos de Square enix son peores que el
Siento repetirme pero ¿Que tal el online, tiene buen cooperativo? ¿Se puede jugar entero asi? Gracias!
Madre mia como engancha este juego.

Sabia que me iba a enganchar pero no tanto.

Me he conseguido las doce licencias haciendo todas las misiones iniciales. He hecho el primer capitulo de la historia y me he puesto a subir un poco todas las profesiones con lo cual tengo un montón de ventajas. Ya soy nivel 13 y a duras penas he avanzado nada en la historia pero es que me pico queriendo conseguir las misiones secundarias y las de subir habilidades ^^u

Tengo miedo de comprarme una casa mas grande y empezar a llenarla de chismes que ya se hacer unos cuantos XD

Los materiales los puedes conseguir o bien buscando, cazando y recolectando o si andas bien de dinero comprandolos en el mercado que muchas veces por un par de objetos que te cuesten unas pocas monedas puedes crear un objeto por valor del doble o triple en especial si al crearlo logras hacer uno de calidad superior.
jorge1414 escribió:Yo estoy encantado con el juego, es una maravilla, ya no hacen juegos así, artísticamente simple y precioso, personajes secundarios cómicos en algunos casos, un mundo por explorar que parece que tendrá un tamaño bastante digno de 3DS.

Es casi todo, después de jugar en profundidad desde ayer unas 4-5 horas y hacer bastantes cosas, mas contento no puedo estar con la compra. Me recuerda mucho a esos titulos Action RPG de primera Playstation, DC, etc. Esto es una pequeña joya que reluce en el actual mercado japonés lejos de sus mejores dias.

Voy a seguir disfrutando del juego hoy que tengo algo de tiempo. Por cierto, echo mucho de menos mas propuestas japonesas como ésta, donde la jugabilidad es lo más importante por encima de los graficos e incluso el argumento, el cuál es bastante simple.

Concuerdo al 100% contigo, tan sólo he podido jugar 2 horas escasas por temas de trabajo pero ese ratito me lo he pasado genial: la historia me encanta y el decorado es una pasada para mi gusto.

Si Smash Bros y éste hubieran salido el mismo día me da que Mario y compañía se iban a quedar en el sobre una buena temporada XD
rOw3Ro escribió:Siento repetirme pero ¿Que tal el online, tiene buen cooperativo? ¿Se puede jugar entero asi? Gracias!

Se puede jugar entero, para mi el online mejora algo inmejorable la diversion, lo unico que la historia mejor jugarla solo y las secundarias acompañado.

Para el que pregunta por las mascotas:

Debes escoger el poder tener mascotas en las recompensas de dicha y despues hay un parque con mascotas y un tio que te deja elegir una.
buenas gente,yo llevo ya mas de 17 horas que se me han pasado volando.
Que bueno es.
agregadme enviadme c.a por privado,mi codigo en mi firma,nos vemos.
Ya lo tengo en mi poder!
He jugado todo el dia y es justo lo que esperaba,bonito vicio espera.
Meti mi FC en el online y demas pero no agrega nadie. He mandado MPs a varios y he agregado a otros pero pocos contestan. Asique a ver si siendo un poco pesado voy haciendome con gente para el multi.
Mi FC en la firma.(MP quien me agregue porfavor)
Saludos y agregadme que soy trigo limpio :cool:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me he dado cuenta que al cambiar de licencia (profesion) los stats base que has subido con la otra profesion se queda, no se resetea. Por lo cual recomiendo subir todos los stats equitativamente.

Si ya lo se el mejor action rpg de un estudio de square-enix y la cagaron chapando los servidores on-line para mi el juego era cojonuda aunque fuese corto el modo historia.

Poco mundo de action RPG has visto tu para que el heroes of ruin te gustase. Juego malo donde los haya si se compara con los de su genero.
toniseol escribió:Primeras impresiones:

- Fan-tás-ti-co sistema de misiones, trabajos, progreso...
- Precioso gráficamente. Diseño de personajes, objetos... Mención especial merece el apartado de los colores.
- OST espectacular (https://www.youtube.com/watch?v=NdChUJ8CUks)
- Divertidísimo. Tiene ese aroma ''Nintendo'' que tanto me gusta.
- Gran trabajo de localización (aúnque si hubiera venido en inglés personalmente no hubiera tenido problemas, es digo de mención)
-Personajes,npc's, escenarios, objetos,mundos, diálogos...para dar y tomar.
-Combina de forma estupenda muchos elementos de varios juegos de los que soy gran seguidor.
-Aparentemente creo que me va a durar muchíííísimas horas. Más diversión.
-Gracias Nintendo por seguir manteniendo y apoyando la existencia de JUEGOS (en el sentido más lúdico del término y más puro, es decir, JUGAR - sí, como ''un niño'',en cierto modo ) de este tipo.

Recomendadísimo. 100x100

Un saludo.
Opino exactamente igual, especialmente remarcar el tema de la jugabilidad, que como ya habéis dicho es pura, pura diversión. Mas juegos como este deberíamos tener de Japón.
Después de jugarlo 10 horillas, opino igual que muchos de aquí, vaya juegazo, no le falta de nada, y lo que tiene lo tiene muy completo y divertido, por ejemplo, el sistema de pesca, es divertidisimo, comparándolo con el de animal crossing que se limita a tirar el cebo en un punto concreto y darle a un botón, este tiene sus barras de energía, resistencia, direcciones que presionar, etc.

Se lo recomiendo al 200% a los que les gusten los juegos de rol de acción de antaño.

Para encontrarle algún punto flojo al juego, solo he visto por ahora, que los marcadores del mapa que te guían en misiones, deberían estar también en la pantalla de arriba, porque cuando vas con la flecha roja que te guía en el mapa, te fijas mas en la pantalla de abajo que la de arriba.
Quiero comprar un caballo pero solo me deja alquilarlos. HELP!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y otra dua, ¿cuando coges mascota no puedes elegir entre macho/hembra? :S
Es que no veo que deje elegir, y me da cosa cogerlo poniéndole nombre de hembra por ejemplo y que me salga aleatoria-mente macho. ¿Cómo funciona esto? Los mismo no tienen sexo XD
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aqui pregunte algo pero nadie pudo responder y bueno, solo queria saber ya que solo me llaman los juegos por su online, este juego tiene online solo con codigos de amigo como el animal crossing o tambien vale aleatorio pa conectar con cualquiera que no conozcas? y cuanto es el limite de personas? grax
Maldicion! Para America es en Octubre todavia. Nooooooo... }:/
alguien sabe algún password de los que se ponen en la oficina de correo
Mizulead escribió:Quiero comprar un caballo pero solo me deja alquilarlos. HELP!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y otra dua, ¿cuando coges mascota no puedes elegir entre macho/hembra? :S
Es que no veo que deje elegir, y me da cosa cogerlo poniéndole nombre de hembra por ejemplo y que me salga aleatoria-mente macho. ¿Cómo funciona esto? Los mismo no tienen sexo XD

Si te fijas las recompensas de dicha tienen varios incrementos, me parece que son 3, la tercera vez que cojas la del caballo, lo podras comprar.

Passwords oficina de correos:

Passwords
To enter a password, go to the Post Office and talk to Aikotoba-san. When entering the password, characters in lowercase are hiragana, characters in all caps are katakana, and characters within brackets are small characters.

Effect Password
Angel Set (Costume) tenshitachinoutawokikasete
Baa Baa Set (Costume) mokomokohitsujisanme-me-me-
Brownie Doll (Furniture) chi[ya]iroiyouseishigotodaisuki
Butler Costume Set (Costume) paki[tsu]toSU-TSUniPIKAPIKASHI[YU]-ZU
Cactus Set (Costume) O-MAIAMI-GOPARUFU[A]BO-RU
Cartoon Costume Set (Costume) GURUMEnakigurumimigurumiguru-mi
Choco Mat (Furniture) GIRIGIRIchi[yo]ko[tsu]toCHI[YO]KORE-TO
Christmas Furniture Set (Furniture) entotsukugu[tsu]teGEHOGEHOSANTA
Cowboy Set (Costume) RODEOdekimeroKAUBO-I
Dancer Set (Costume) tsukiakarinoodoriko
Devil Set (Costume) ma[tsu]kanaSUI-TORITORUDEBIRU
Endless Summer Set (Furniture) hizashinoshitanoSHI-SAIDORABA-ZU
Festival Set (Costume) ENYAKORASAnoDO[TSU]KOISA
Gigagabito Disguise Set (Costume) GIGAGAde[tsu]kaiGIGAGIGAGABITO
Halloween Furniture Set (Furniture) papukinKERAKERAokashiwoPURI-ZU
Halloween Pumpkin Set (Costume) KABOCHI[YA]batakedetsukamaete
Halloween Witch Set (Costume) yoiyamiKURONEKOGARASUnohitomi
Heart Rug (Furniture) RABURABUHA-TORAGUHAGUHAGU
Laura's Hat (Costume) RAURAurarakafuwafuwaRARARA
Maid Costume Set (Costume) SUI-TOKI[YU]-TOniFURIRUdepon
Ninja Set (Costume) KOREgaKOREyueKOREniteDORONnoPA
Play Pool and Ocean Floor (Furniture) hiyokopichi[ya]pichi[ya]mizuasobi
Prince Set (Costume) minnanooujisamaebibede[i]hia
Sailor Set (Costume) suiheisennosuiheisan
Santa Costume Set (Costume) HO-HO-SANTAgayozoraniHO-HO-
Snow Child Set (Costume) yukinohiyukiyamayukidaruma
Snowman (Furniture) marumarumanmaruyukidaruma
Snowman Costume Set (Costume) yukifuruyukiyamaooyukiniyuki
Soccer Court (Furniture) midorinosougentamakororin
Soft Pudding (Consumable Item) FU[A]NTAJI-RU
Spring Furniture Set (Furniture) haruhaakebonoHIRARIsakuranomichi
Spring Wreath and Grassland Floor (Furniture) harunourarakananoharanohana
Summer Rain Set (Furniture) KERO[TSU]KUGERO[TSU]KUGA-GA-pichi[yo]n
Valentine Furniture Set (Furniture) BITA-niSUI-TOtodoketeMAIRABU
Witch Hat (Costume) konekotomahoutoEROSETORA
Yueria's Clothes (Costume) tsukinoyoruuchiaketachiisanakoi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Exode escribió:Necesito despejar una duda antes de decidirme si compro o no este título, a ver si me podéis ayudar vosotros chicos: si Animal Crossing New Leaf me pareció realmente soporífero, ¿haré mal en adquirir FL?.

Gracias!

pongo a los siete dioses por testigos que no dire esto nunca mas, pero por favor, dejad de comparar animal crossing con este juego, se os ha metido en el coco y no os enterais que no tienen nada que ver, es mas, animal crossing no se parece a nada mas que otro AC.
en serio, es como si preguntas en el smash bros si se parece a zelda. teneis esa costumbre que no se de donde ha salido.
Veo que esta gustando mucho. Para los que lleveis unas buenas horas ¿Que tal el aspecto de la dificultad al final? ¿Realmente es un juego facilillo en su vertiente RPG o puedes toparte con desafios interesantes? Y ya se que os gusta mucho el juego y tal, pero tratad de ser objetivos con la respuesta (Que cuando algo te gusta mucho es facil decir solo maravillas de ello)
Me esta tentando mucho el juego, lo único que me falta por decidirme es la calidad de su modo historia. Para los que llevéis bastantes horas, es bueno el modo historia???
Kanbei Oda escribió:Veo que esta gustando mucho. Para los que lleveis unas buenas horas ¿Que tal el aspecto de la dificultad al final? ¿Realmente es un juego facilillo en su vertiente RPG o puedes toparte con desafios interesantes? Y ya se que os gusta mucho el juego y tal, pero tratad de ser objetivos con la respuesta (Que cuando algo te gusta mucho es facil decir solo maravillas de ello)

De momento, lo que llevo jugado es facil, no sé como será mas adelante pero de momento me ha parecido fácil, pero me está gustando mucho y es muy divertido para mi por el crafteo y farmeo. Si buscas un reto Creo que éste no es tu juego.

PARA Shm661:

Lo que llevo jugado de la historia es bastante sencilla, y según los análisis dicen que si vas a saco a por la historia dura poco. En este juego lo mejor es subir los oficios haciendo las misiones secundarias de cada uno de ellos, crear e intecambiar objetos con otros jugadores, explorar los rincones de Reveria con amigos en el online.
Pero esos passwords están vigentes?? :-?
Probad a meter:
Reveria [ayay]
Ai Amano escribió:Pero esos passwords están vigentes?? :-?
Probad a meter:
Reveria [ayay]

supongo que los iran diciendo por twitter poco a poco, yo por ahora no los meto hasta al menos, acabe la historia
Kanbei Oda escribió:Veo que esta gustando mucho. Para los que lleveis unas buenas horas ¿Que tal el aspecto de la dificultad al final? ¿Realmente es un juego facilillo en su vertiente RPG o puedes toparte con desafios interesantes? Y ya se que os gusta mucho el juego y tal, pero tratad de ser objetivos con la respuesta (Que cuando algo te gusta mucho es facil decir solo maravillas de ello)

A ver, no sé lo hardcore que serás, pero yo ahora mismo estoy en una misión con el mago que he de matar a un bicho que de UN toque me quita TODA la vida. ¿Qué voy a hacer? Pues cambiar de profesión jeje Ahora voy a subir al sastre para ver si me puedo hacer un equipamiento en condiciones para poder durar vivo un poco más.

No es el juego más difícil que hayas jugado, eso seguro, pero creo que tampoco será el más fácil.

Bueno, cada vez me sorprende más que se dijera que la historia duraba 2-3h. En fin... Nada más lejos de la realidad. Llevo casi 20h jugadas y es increíble el potencial que tiene y la variedad que ofrece.
Gracias por las respuestas a los 2
Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado

Un saludo
Contra mas juego mas FF14 de bolsillo me parece, es exagerado XD Similitudes:

Practicamente los mismos jobs:
-Paladin = Protector
-Mercenario = Warrior
-Mago = Thaumaturge
-Cazador = Archer

-Herrero, Alquimista ( + joyero, 2 en 1 ), Cocinero, sastre, carpintero
-Minero, leñador y pescador

Vale, falta el Conjurer y el lancer, pero vamos, casi casi es igual XD

Los jobs funcionan casi igual:
De hecho tienen hasta las mismas dependencias entre ellos, los animales sueltan pieles, con ellas haces armaduras, con el sastre telas que los herreros necesitan, el carpintero cosas para armas, etc.
El sistema de crafteo tmb va por habilidades, mas simple, pero la misma tonica, hasta tiene lo de craftear varios de golpe, y craftear de forma automatica cuando avanzas. Tiene hasta barra de progreso, con tiempo en vez de durabilidad, y hasta tiene objetos "de mayor calidad" si lo haces bien
Las de farmeo otro que tal, tienes que picar tu, y hay habilidades a medida que subes. Y para buscar vetas o troncos buenos, tenemos npcs que los buscan, casi igual que las habilidades de busqueda del FF14
Hay sets especificos y objetos que ayudan a cada profesion, vamos, hay equipo especifico para pegar, para minar, etc

La historia y ritmo de juego sigue el mismo patron:
Cada job tiene sus quests con historia y sus "desafios", su hunting log para subir mas rapido en vez de hacer muchas veces el mismo item, y de por medio una historia comun para todos
Para cambiar de job, tienes que ir al gremio, hacer la quest, te explican poco a poco sus habilidades, y a medida que subes rangos ( cada 10-15 lvls en el FF14 ), tachaaaaan! Nueva mision con nuevas habilidades o equipo especifico

El mundo se parece sospechosamente a Eorzea:
Tenemos Terramago, ciudad de magos y situada en un desierto, vamos, que es Uldah
Tenemos la ciudad de los piratas, situada en un archipielago, con puentecitos y al lado del mar, osease, Limsa Lominsa
Y aunque cogida con pinzas, tenemos Castolia, ciudad al lado de un bosque que podria pasar por Gridania

La disposicion de mazmorras, y demas sigue el mismo patron. Hay jefes aleatorios sueltos por ahi y que no salen siempre, y si los matas, toma regalito!

Si hay algun juego con el que deberia compararse es con Final Fantasy 14, y no con Animal Crossing. Seguro que a medida que avance me encuentro mas similitudes, pero estoy teniendo un deja vu brutal jugando, que por cierto, me encanta, ya que a FF14 no juego por falta de tiempo suficiente que dedicarle
No se donde encontrar un huevo de avestruz, mato a las avestruces y no me dan nada mss que unos huevos que no me sirven para la misión.
Cerca de esa zona hay huevos directamente puestos en pastollanos, solo tienes que cogerlos, date un volteo.
Me metí desde ayer a las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana jugando, menudo vicio de juego.
Los códigos sirven??
arriquitaum escribió:

Gracias!

pongo a los siete dioses por testigos que no dire esto nunca mas, pero por favor, dejad de comparar animal crossing con este juego, se os ha metido en el coco y no os enterais que no tienen nada que ver, es mas, animal crossing no se parece a nada mas que otro AC.
en serio, es como si preguntas en el smash bros si se parece a zelda. teneis esa costumbre que no se de donde ha salido.

Básicamente de haberlo leído en varios sitios cuando se empezó a anunciar el juego, después también que sin haberlo jugado es la impresión que da, el título del juego ayuda a ello también.

Vistas vuestras impresiones y lo que me habéis contestado algunos creo que lo pillaré próximamente, ¡gracias!.
Exode escribió:
arriquitaum escribió:

Gracias!

Básicamente de haberlo leído en varios sitios cuando se empezó a anunciar el juego, después también que sin haberlo jugado es la impresión que da, el título del juego ayuda a ello también.

Vistas vuestras impresiones y lo que me habéis contestado algunos creo que lo pillaré próximamente, ¡gracias!.

yo solo te digo que cada vez que alguien compara esos dos juegos, muere un gatito
Esos passwords no sirven para nada, si ni caben ya que estan traducidos del katakana xD

Saludos y buen vicio.
ivalice27 escribió:Cerca de esa zona hay huevos directamente puestos en pastollanos, solo tienes que cogerlos, date un volteo.
Me metí desde ayer a las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana jugando, menudo vicio de juego.
Los códigos sirven??

Antes lo dices antes lo encuentro... mira que habia dado vueltas y nada... estaba en un rinconcillo del Pastollanos.

Muchas gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: en cuanto a cantidad de armas, armaduras, etc... que tal esta el juego?? hay micha cantidad?? el juego te anima a que dropees y crafte?
Buff, llevo jugando desde ayer, y no hay manera de superar la cueva de la cascada. Me pongo a matar a los boss y todo, pero no consigo encontrar como abrir la puerta que conduce a la cima D:
El juego me está sorprendiendo. Es bastante adictivo y divertido, ayer sin darme cuenta me acosté a las mil jugando. Soy herrero y ya me permiten hacer objetos de plata, pero no sé como conseguirla. Me cambiaré de oficio y haber si puedo encontrar con el minero...

Sobre la dificultad no puedo hablar mucho porque llevo unas cuatro horas, pero de momento es sencillito, lógicamente. Y opino como muchos, el juego completo está basado en el sistema de crafteo de los MMORPG, me recuerda a cuando jugaba a FFXI, que recuerdos...

El multiplayer promete, en cuanto podamos mi novia y yo nos hacemos con otra copia para jugar juntos XD
TroyKaiba escribió:Buff, llevo jugando desde ayer, y no hay manera de superar la cueva de la cascada. Me pongo a matar a los boss y todo, pero no consigo encontrar como abrir la puerta que conduce a la cima D:

Sigue la historia con la mariposona esa, sino no conseguiras la llave, de hecho lo mejor es terminar la historia lo primero para desbloquear todas las zonas. La historia es como un tour rapido por todo, una vez la termines vas a tu bola.
yakumo_fujii escribió:
TroyKaiba escribió:Buff, llevo jugando desde ayer, y no hay manera de superar la cueva de la cascada. Me pongo a matar a los boss y todo, pero no consigo encontrar como abrir la puerta que conduce a la cima D:

Sigue la historia con la mariposona esa, sino no conseguiras la llave, de hecho lo mejor es terminar la historia lo primero para desbloquear todas las zonas. La historia es como un tour rapido por todo, una vez la termines vas a tu bola.

No, no. Si tengo la llave. Pero por mucho que doy vueltas, no hay manera -o-
Que raro, a mi me la abrio con la historia de la princesita y dragon...
yakumo_fujii escribió:Que raro, a mi me la abrio con la historia de la princesita y dragon...

Es la cascada la puerta, no? Porque sino yo ya no sé donde ponerme D:
Si es la historia de la princesa y dragon tienes que tirar para arriba por el camino de la izquierda y subir y la puerta esta rodeada de nieve. Sino estamos hablando de cosas diferentes xD
4020 respuestas