[Hilo Oficial] Fantasy Life

Yo solo tengo una pequeña queja con el juego.

QUE NADIE TIENE CONECTADO EL STREETPASS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La mitad de la gente con la que me encontrado en este par de dias tenia el juego, y solamente uno tenia el streetpass conectado.

Que mi personajillo es mu majo y hasta os regalara una cura revitalizante. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:Yo solo tengo una pequeña queja con el juego.

La mitad de la gente con la que me encontrado en este par de dias tenia el juego, y solamente uno tenia el streetpass conectado.

Que mi personajillo es mu majo y hasta os regalara una cura revitalizante. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xD encuentrate conmigo xD
Lina escribió:Me estoy empezando a cabrear con el juego cawento al parecer el nivel de dificultad radica en el oficio que elijas porque solo hay un puñetero lugar donde vendan objetos de cazador cawento en todas las ciudades encuentras objetos para los demás oficios pero el de cazador lo tienen discriminado llevo con el mismo arco desde hace cuatro historias [qmparto]

Pero si puedes cambiar de job siempre que quieras, no entiendo eso de que la dificultad radica en el job que elijas, como si no puedieses cambiarlo xd

Yo tengo a cuatro en mi ciudad, uno con 3 encuentros.

el streep pass solo sirve para gente que te encuentras pro la calle no la que tienes añadido como amigo xD

Tommy_Vercetti escribió:
Lina escribió:Me estoy empezando a cabrear con el juego cawento al parecer el nivel de dificultad radica en el oficio que elijas porque solo hay un puñetero lugar donde vendan objetos de cazador cawento en todas las ciudades encuentras objetos para los demás oficios pero el de cazador lo tienen discriminado llevo con el mismo arco desde hace cuatro historias [qmparto]

Pero si puedes cambiar de job siempre que quieras, no entiendo eso de que la dificultad radica en el job que elijas, como si no puedieses cambiarlo xd

y que tendrá que ver yo me refiero a que es el único oficio hasta la fecha donde no venden nada de el en cambio de los demás oficios venden en todos lados objetos para ellos.
Lina escribió:

el streep pass solo sirve para gente que te encuentras pro la calle no la que tienes añadido como amigo xD

Se como funciona el streetpass, lo que digo es que hay un monton de gente con el juego (gente con la que me he cruzado por streetpass y he visto claramente que el ultimo juego usado es el fantasy life) que no tiene conectado el steetpass del juego.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
segun he leido, han quitado el online de este juego y solo es posible jugar por dlc?
FuegoTenaz escribió:segun he leido, han quitado el online de este juego y solo es posible jugar por dlc?

No, pero si no tienes dlc solo jugaras con los que no lo tienen
FuegoTenaz escribió:segun he leido, han quitado el online de este juego y solo es posible jugar por dlc?

Tiene el Online incluido y no hace falta comprar DLC para jugar online
tenzinHK escribió:¿Alguien sabe dónde está el Profesor Nobelio? No lo encuentro por ningún lado :(

Nadie lo sabe? Llevo ya un buen rato buscando y ni rastro de él. [buuuaaaa]
XZell escribió:
tenzinHK escribió:¿Alguien sabe dónde está el Profesor Nobelio? No lo encuentro por ningún lado :(

NO ES SEGURO, pero creo q esta en el castillo, entras al patio trasero, y una de las puertas q hay en el patio da al despacho del profesor.

Saludos y perdon si no está ahí. [sonrisa]
Sí está en el castillo, esta en una habitación sentado. Algo sobre los códigos?
Los códigos hasta que no los vaya diciendo nintendo o quien sea nada
Soy minero y tengo un azufre, que es un saco flotante que me sigue pero no me sale el inventario por tanto no puedo venderlo. Alguien sabe para que es?
El problema de encontrar al profesor Nobelio radica en que cuando entras al patio interior del castillo su puerta esta en la parte superior derecha haciendo perfil con la pared y cuesta mucho verla si no giras la camara.
carlosnomada escribió:Soy minero y tengo un azufre, que es un saco flotante que me sigue pero no me sale el inventario por tanto no puedo venderlo. Alguien sabe para que es?

Tienes que llevarlo al gremio caminando para canjear la recompensa >< esto lo explican al principio del juego -_-'

Un saludo y espero lo encuentres :3

PD: En el apartado Online, hilos para intercambiar objetos y para formar grupos no se lo pierdan "El mercadillo y La taberna"
No había vuelto a entrar al hilo desde que el viernes me llegase el juego y ya os podéis imaginar porque. El juego no solo ha cumplido mis expectativas si no que las ha superado con creces. Llevo jugadas algo mas de 15 horas, tengo el personaje con nivel 21, y paladín nivel experto. He avanzado bastante en el modo historia, tal y como esperaba la historia del juego es bastante sencilla, sin grandes alardes, y siempre manteniendo un ambiente aventurero. Por supuesto es imprescindible avanzar en este modo para ir desbloqueando nuevas zonas Hablando de zonas, me ha sorprendido mucho lo grande que es el mapa del juego, realmente han hecho un trabajo increíble para tratarse de un juego de 3DS. Este juego se le había comparado previamente con Animal crossing,mi opinión es que salvo por el hecho de poder cambiar de casa y amueblarla a tu gusto, no tiene nada que ver. Para mi es como Rune factory pero con muchísimas mas posibilidades dadas todas las profesiones que tiene. Y no quiero extenderme mucho mas, lo único que no me ha gustado del juego es la ausencia de chat de voz, y es que el chat escrito que tiene es horrible. A todo el que vaya a jugar bastante online le recomiendo utilizar algún programa para poder hablar mientras juega.
Le están cascando un 9 en muchas webs especializadas. ;-)
Que profesión de pelea creéis que mete mas tortas? parece que el mercenario pero es un poco lento y lo mismo otras profesiones mas rápidas puede llegar a ser mas efectivas no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ifritdark escribió:Que profesión de pelea creéis que mete mas tortas? parece que el mercenario pero es un poco lento y lo mismo otras profesiones mas rápidas puede llegar a ser mas efectivas no?

yo uso paladin, espada y escudo. supongo que los espadones son para mercenario, pero como dices, debe ser lento de la leche

adoro el juego, tengo un vicio de mas de 6 horas de media al dia, no debo estar sano del coco
XZell escribió:

En el castillo, sube hasta donde están las habitaciones del rey y la de la princesa Laura. Aquí verás que de frente está a la izquierda la del rey, a la derecha la de Laura, pues si vas al lateral del pasillo por la derecha, está la habitación de Nobelilo
Me parece muy pesado las conversaciones tan largas que se tiene cuando hablas con un aldeano y más cuando estas en la historia. Sé que forma parte del juego pero es que hacen comentarios innecesarios y ya me harto de apretar el A para avanzarla y pasar de ello. Hay que ser más concisos!
Walvaro escribió:Me parece muy pesado las conversaciones tan largas que se tiene cuando hablas con un aldeano y más cuando estas en la historia. Sé que forma parte del juego pero es que hacen comentarios innecesarios y ya me harto de apretar el A para avanzarla y pasar de ello. Hay que ser más concisos!
En eso te doy toda la razon, la cuestion es alargar una conversacion de 3 lineas a 20.
Por fin me he pasado el modo historia!!, unas 18 horas me ha durado +-, me ha gustado mucho.. ahora a mejorar todos los oficios, que esto no se acaba!

Si alguien quiere jugar conmigo.. tengo el dlc comprado, mi id está en mi firma (el de la xl)
Eso es necesario para que no dure tan poco el juego a mi me parece bien que tenga muchas conversación así el juego se hace mas duradero y dure mas de 1 semana.
Alguien para echarle un rato al online hoy ? todavía no lo e probado.... ejjeje

Mi Id: Vicent
Mi Code: 4957-4785-5177
A mi, dejándolo pulsado tampoco me sale :-( Al dejarlo pulsado simplemente se me pone el escudo y nada más
[/quote]

El truco está en que

tienes que hacerlo sin escudo equipado
;)[/quote]

Aaaaaah!! Muchas gracias!
energy666 escribió:Eso es necesario para que no dure tan poco el juego a mi me parece bien que tenga muchas conversación así el juego se hace mas duradero y dure mas de 1 semana.

Sí, pero a costa de llenarlo de paja. Es como si se decidiese que no hubiese viaje rápido a casa o al gremio, que se diese la mitad de exp por cada cosa, que también lo alargas.. Poner adrede más texto para alargar el juego no me parece buena idea. Y mira que me gustan aventuras como Layton, Phoenix... donde hay que leer mucho pero en su justa medida (en los Layton cada vez que pinchas sobre un objeto del escenario dice una frase, no 5 frases como ocurriria en FL).
Me enrollo tanto como de lo que me quejo XD.
Quitando eso F. Life es buen juego.
Walvaro escribió:
energy666 escribió:Eso es necesario para que no dure tan poco el juego a mi me parece bien que tenga muchas conversación así el juego se hace mas duradero y dure mas de 1 semana.

Sí, pero a costa de llenarlo de paja. Es como si se decidiese que no hubiese viaje rápido a casa o al gremio, que se diese la mitad de exp por cada cosa, que también lo alargas.. Poner adrede más texto para alargar el juego no me parece buena idea. Y mira que me gustan aventuras como Layton, Phoenix... donde hay que leer mucho pero en su justa medida (en los Layton cada vez que pinchas sobre un objeto del escenario dice una frase, no 5 frases como ocurriria en FL).
Me enrollo tanto como de lo que me quejo XD.
Quitando eso F. Life es buen juego.

:-)

Para algunos los juegos de rol deberían ser, pulsar botón A y que el PNJ os pida lo que quiere, en dos palabras máximo... El texto se llama ambientanción ;-)

Como castigo por impacientes, os pongo el Mario&Luigi de 3DS con sus interminables tutoriales [sati]

Un saludo.
Alguien me ayuda? Estoy atascado.
tengo que buscar un tesoro en un barco pirata, pero estoy dentro y no encuentro nada. Mariposea me dice que Selenia lo marcará pero no encuentro nada solo cofres vacios y una jaula con un esqueleto

Nada ya está solucionado, tenía que ir por la noche :)
El juego tira para largo, anda que es poco complicado de por si llevar todo al máximo y sacar todas las combinaciones, llevo mogollón de horas y aún no he exprimido ni una cuarta parte, eso si, en la historia no se han matado, y es francamente corta, yo la he dejado aparcada por un rato para intentar seguir leveando y descubrir nuevas cosas.
El juego me ha encantado la verdad, es lo que buscaba.
Pregunta: si matas al dragon gigante naranja cabezon del principio, vuelve aparecer?
DarkBargues escribió:Por fin me he pasado el modo historia!!, unas 18 horas me ha durado +-, me ha gustado mucho.. ahora a mejorar todos los oficios, que esto no se acaba!

Si alguien quiere jugar conmigo.. tengo el dlc comprado, mi id está en mi firma (el de la xl)

18 horas de historia está mucho más que bien para un juego de este estilo, y yo que como mucho puedo jugar 1 o 2 horas diarias y me paro a hablar con todo el que pillo allá donde voy tengo para meses :D
Kensaiken escribió:Pregunta: si matas al dragon gigante naranja cabezon del principio, vuelve aparecer?

acuéstate y lo sabrás xD
Este juego me esta recordando tambien al DQ IX,quitando el hecho de que no es rol por turnos claro.

Aunque se parezca al juego que se parezca,la verdad es que es un juegazo muy adictivo.
ivalice27 escribió:El juego tira para largo, anda que es poco complicado de por si llevar todo al máximo y sacar todas las combinaciones, llevo mogollón de horas y aún no he exprimido ni una cuarta parte, eso si, en la historia no se han matado, y es francamente corta, yo la he dejado aparcada por un rato para intentar seguir leveando y descubrir nuevas cosas.
El juego me ha encantado la verdad, es lo que buscaba.

¿Francamente corta? Pero si ni siquiera la has acabado...

Sin acritud, pero estoy cansado de que la gente genere bulos a diestro y siniestro. Es que este juego ha sido el juego de la desinformación y si ya que lo tenemos seguimos contribuyendo a ello, pues no lo veo muy práctico.

En otro comentario ya lo dije, lo de que la historia duraba 2-3h es MENTIRA, se referirían al tutorial [agggtt]
El problema de los personajes y aldeanos es que todos tienen traumas, te cuentan porque si su vida desde crios y te hacen ir de aqui para alla para seguir rajando a lo loco....y cuando crees que has terminado toca ir a visitar a la cotilla de elvira y revisitar a todos para que te vuelvan a soltar la brasa repetida y por fin poder avanzar al siguiente capitulo........estupidos pesados!

Arf! Que a gusto me he quedado!
Una duda para pescar y demás que debo hacer,cambiarme el oficio?
Soy mercenario
Link_Ilia escribió:No se donde encontrar un huevo de avestruz, mato a las avestruces y no me dan nada mss que unos huevos que no me sirven para la misión.

Estoy como tu. ¿Conseguiste algún huevo de avestruz?

WEBsos96 escribió:Una duda para pescar y demás que debo hacer,cambiarme el oficio?
Soy mercenario

Claro. Vas al local de oficios, te cambias a pescador, hablas con el jefe de gremios y listo.
Me está encantando el juego, ayer me acosté muy tarde con él, hacia tiempo que no me ilusionaba tanto con un juego, tiene el aroma de los antiguos Arpg, me encanta su estilo artístico lejos del popular hiperrealismo.

Pero no todo es color de rosa, me revienta que estando ya desde hace año y medio la versión link en japon con la isla primigenia incluida, que por cierto en japon fue gratis para los que compraron la primera versión, a nosotros nos la traigan de pago, que es posible que no compre el dlc. Dicho queda, por lo demás estoy encantadisimo
MadHatter escribió:
Link_Ilia escribió:No se donde encontrar un huevo de avestruz, mato a las avestruces y no me dan nada mss que unos huevos que no me sirven para la misión.

Sobre eso...
En la zona de pastosllanos por donde suele dormir el dragon ahi un huevo gigante de avestruz. (Creo que duerme en 3 zonas distintas, revisarlas).
Donde estan las avestruces vas hacia el norte todo recto, y luego todo a la derecha cuando ya no puedas avanzar mas, y al final de ese camino yo me encontre el huevo unas 3 veces [+risas]
MadHatter escribió:

Los huevos de avestrus se consiguen en
Pastollanos, son unos huevos sueltos en el mapa, yo los encuentro al lado del dragón o en una colina

MadHatter escribió:
WEBsos96 escribió:Una duda para pescar y demás que debo hacer,cambiarme el oficio?
Soy mercenario

Claro. Vas al local de oficios, te cambias a pescador, hablas con el jefe de gremios y listo.

Solo hay que cambiar de oficio a la hora de aprender, una vez aprendas el oficio podras usar la pesca y la minera o lo que sea con cualquier otra clase, osea que si eres mercenario y te sacaste el oficio de minero y pesca podrás pescar y picar siendo mercenario. ¿Lo picas? xD

Un saluditooo :3
KiMeKo escribió:Solo hay que cambiar de oficio a la hora de aprender, una vez aprendas el oficio podras usar la pesca y la minera o lo que sea con cualquier otra clase, osea que si eres mercenario y te sacaste el oficio de minero y pesca podrás pescar y picar siendo mercenario. ¿Lo picas? xD

Ah ya lo pillo!
Menos mal,porque ya me veía cada vez que me de el mono de pescar o de talar o de lo que sea cambiandome de clase [carcajad]
Creo que esta semana va a caer el Fantasy Life.. Me estáis poniendo lo dientes largos xD
Bueno, aquí un minero principiante! La verdad es que el juego es fantástico, simple y entretenido, nada de menús engorrosos.

Llevo pocas horas pero de momento tiene una pinta buenísima, sólo que aún no he cacharreado con el online.
25 horas y voy por Portópolis aún xD no paro de hacer misiones secundarias y de subir los crafts y los gathering xD debería ir avanzando algo más en la historia para ir desbloqueando más sitios xD
WEBsos96 escribió:
KiMeKo escribió:Solo hay que cambiar de oficio a la hora de aprender, una vez aprendas el oficio podras usar la pesca y la minera o lo que sea con cualquier otra clase, osea que si eres mercenario y te sacaste el oficio de minero y pesca podrás pescar y picar siendo mercenario. ¿Lo picas? xD

Ah ya lo pillo!
Menos mal,porque ya me veía cada vez que me de el mono de pescar o de talar o de lo que sea cambiandome de clase [carcajad][/

Buenas! Pues yo no lo picó del todo.. xD. Ayer comencé el juego siendo maga y me acabo de cambiar a minera para ir desarrollando otras habilidades. Pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo seguir con las misiones de maga y ahora no se como cambiarme. He estado leyendo que se puede cambiar el oficio sin problemas. Podéis ayudarme? Hice algo mal?
Soy minero cuando pico en la cueva origen creo que se llama asi.
lo pongo en spoiler.
Me sale un mineral azul llamado Azufre que lo llevo en la espalda.
que tengo que hacer con el.
Bueno, por lo que estáis escribiendo el juego parece ser bastante bueno... Pero tengo en mente el Smash Bros y el Rubí Omega y no voy a pillar los 3 a la vez...

¿Qué me decís, valdría la pena?
nerv_23 escribió:Soy minero cuando pico en la cueva origen creo que se llama asi.
lo pongo en spoiler.
Me sale un mineral azul llamado Azufre que lo llevo en la espalda.
que tengo que hacer con el.

Tienes que llevarlo al gremo de artesanos o algo asi, es como los botines.

Levo 3 horas y las he echo del tirón, menudo juegazo. Voy de mago y de momento no he tenido problemas con nada.. es demasiado bueno este juego xD.

En fin, tendre que aprender las profesiones de recolecta, me da rabia encontrarme minas y peces y no poder cogerlos :(

Un saludo!.
4020 respuestas