No había vuelto a entrar al hilo desde que el viernes me llegase el juego y ya os podéis imaginar porque. El juego no solo ha cumplido mis expectativas si no que las ha superado con creces. Llevo jugadas algo mas de 15 horas, tengo el personaje con nivel 21, y paladín nivel experto. He avanzado bastante en el modo historia, tal y como esperaba la historia del juego es bastante sencilla, sin grandes alardes, y siempre manteniendo un ambiente aventurero. Por supuesto es imprescindible avanzar en este modo para ir desbloqueando nuevas zonas Hablando de zonas, me ha sorprendido mucho lo grande que es el mapa del juego, realmente han hecho un trabajo increíble para tratarse de un juego de 3DS. Este juego se le había comparado previamente con Animal crossing,mi opinión es que salvo por el hecho de poder cambiar de casa y amueblarla a tu gusto, no tiene nada que ver. Para mi es como Rune factory pero con muchísimas mas posibilidades dadas todas las profesiones que tiene. Y no quiero extenderme mucho mas, lo único que no me ha gustado del juego es la ausencia de chat de voz, y es que el chat escrito que tiene es horrible. A todo el que vaya a jugar bastante online le recomiendo utilizar algún programa para poder hablar mientras juega.