[Hilo Oficial] Fantasy Life

¿Se pueden resetear los atributos?

Si no, ¿lo mejor es subirlos equitativamente? Es que voy a fuerza y vitalidad-suerte en plan guerrero, pero no quiero dejar descolgados los demás atributos.

Segunda duda xD, supongo que los atributos correspondientes a las profesiones de farmeo facilitan el farm de estos, pero y las de crafteo?
Mycreed escribió:Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado


Un saludo


Justo estoy en la misma misión que tú. Cuando contesté al compi en mi anterior mensaje, me refería a esa misión.
Hoy lo que voy a hacer es subir al sastre, a ver si puedo mejorar mi traje de mago, porque si no, lo veo imposible [+risas]
Una duda. Los Stats no seria mejor subir un puntito para cada uno asi ponder usar todas las profesiones? o da igual si le meto por ejemplo todo a fuerza y luego soy alquimista level 50 que puedo hacer todo con el alquimista?No se si me explico pero voy con la idea de si por ejemplo le meto fuerza a los stats luego habrá profesiones que me darán problemas por no tener suficientes stats. Que opináis?
Azulmeth escribió:¿Se pueden resetear los atributos?

Si no, ¿lo mejor es subirlos equitativamente? Es que voy a fuerza y vitalidad-suerte en plan guerrero, pero no quiero dejar descolgados los demás atributos.

Segunda duda xD, supongo que los atributos correspondientes a las profesiones de farmeo facilitan el farm de estos, pero y las de crafteo?


Creo que leí que si que se pueden resetear al final del juego por 30.000 revis.

Yo creo que lo mejor es centrarse en una rama y no de todo un poco porque sino serás aprendiz de todo y maestro de nada, como dice el refrán.
Yo creo que lo mejor es probar las 4 clases de batalla y elegir la que te guste más o te dé mejores sensaciones. Entonces subir los stats en base a esa clase para hacer más daño.

Yo creo que las de crafteo harán que cuando hagas un paso se haga más fácil, por ejemplo los de dar a la "A" repetidamente. Puede que suba más rápido que si no tienes ni un punto de stat para esa clase, pero es una suposición, no lo he probado.

Saludos
yakumo_fujii escribió:Si es la historia de la princesa y dragon tienes que tirar para arriba por el camino de la izquierda y subir y la puerta esta rodeada de nieve. Sino estamos hablando de cosas diferentes xD


Vale, sí. Veo que se puede... y yo yéndome a la Cueva de la Cascada... ya he llegado, gracias -o-.
Pero las contraseñas las ponen en Twitter como las del Borderlands 2?
Hola una duda: soy pescador como oficio primero, pero me estoy dando cuenta de que me mandan a coger pescados de otras zonas y no tengo el suficiente nivel para luchar con todos por las demás zonas.

Cambio ya a otra profesión más ofensiva y voy subiendolas poco a poco?
Y la otra duda es lo de las claves: ¿ qué son, donde están y qué dan?

Muchas gracias.
bueno,el juego no esta mal...llevo 6 horas jugadas ,voy a subir todos los oficios un rango y luego centrarme en uno(en principio queria ser alquimista,que es con la que empece pero,¿es mejor subir a una clase de combate?)

Y otra cosa,¿el online en que consiste? es decir,¿tiene diferencias con el offline o es lo mismo pero con hamijos? (no se,yo espero que tenga quest exclusivas y batallas epicas que requieran de combinar oficios y tal,de ahi mi pregunta)
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:¿Se pueden resetear los atributos?

Si no, ¿lo mejor es subirlos equitativamente? Es que voy a fuerza y vitalidad-suerte en plan guerrero, pero no quiero dejar descolgados los demás atributos.

Segunda duda xD, supongo que los atributos correspondientes a las profesiones de farmeo facilitan el farm de estos, pero y las de crafteo?


Creo que leí que si que se pueden resetear al final del juego por 30.000 revis.

Yo creo que lo mejor es centrarse en una rama y no de todo un poco porque sino serás aprendiz de todo y maestro de nada, como dice el refrán.
Yo creo que lo mejor es probar las 4 clases de batalla y elegir la que te guste más o te dé mejores sensaciones. Entonces subir los stats en base a esa clase para hacer más daño.

Yo creo que las de crafteo harán que cuando hagas un paso se haga más fácil, por ejemplo los de dar a la "A" repetidamente. Puede que suba más rápido que si no tienes ni un punto de stat para esa clase, pero es una suposición, no lo he probado.

Saludos


Pues yo he hecho las misiones principales de casi todas las profesiones, y las misiones puedes seguir haciéndolas y entregándolas aunque ya no seas de esa profesión, porque me hice herrero y pude entregar misiones de pescador.
SamxFisher escribió:
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:¿Se pueden resetear los atributos?

Si no, ¿lo mejor es subirlos equitativamente? Es que voy a fuerza y vitalidad-suerte en plan guerrero, pero no quiero dejar descolgados los demás atributos.

Segunda duda xD, supongo que los atributos correspondientes a las profesiones de farmeo facilitan el farm de estos, pero y las de crafteo?


Creo que leí que si que se pueden resetear al final del juego por 30.000 revis.

Yo creo que lo mejor es centrarse en una rama y no de todo un poco porque sino serás aprendiz de todo y maestro de nada, como dice el refrán.
Yo creo que lo mejor es probar las 4 clases de batalla y elegir la que te guste más o te dé mejores sensaciones. Entonces subir los stats en base a esa clase para hacer más daño.

Yo creo que las de crafteo harán que cuando hagas un paso se haga más fácil, por ejemplo los de dar a la "A" repetidamente. Puede que suba más rápido que si no tienes ni un punto de stat para esa clase, pero es una suposición, no lo he probado.

Saludos


Pues yo he hecho las misiones principales de casi todas las profesiones, y las misiones puedes seguir haciéndolas y entregándolas aunque ya no seas de esa profesión, porque me hice herrero y pude entregar misiones de pescador.


Que yo haya visto en 10 horas, PUEDES completarlas, pero para ENTREGARLAS tienes que ser si o sí de esa profesión. Si no el instructor te dirá que vuelvas cuando seas esa profesión en concreto.
He probado con la palabra Reveria en donde las contraseñas y me ha dado un flan [qmparto]
Respecto a este juego, ¿a cuales creéis que se parece más? Porque a Animal Crossing le he sacado muy poco jugo, pero los A-RPG son otra historia conmigo.
AgumonDX escribió:Respecto a este juego, ¿a cuales creéis que se parece más? Porque a Animal Crossing le he sacado muy poco jugo, pero los A-RPG son otra historia conmigo.


No tiene nada que ver con AC, el modo se juego es tipo Zelda pero en kawaiii.

Esa contraseña la encontré yo también, ¡Quiero la contraseña del disfraz del somnidragon!
¿Dónde teníais la lista de las profesiones según los atributos implicados? Me interesa saber cuáles serían las mejores combinaciones para un alquimista. Había pensado alquimista-cazador-leñador.

También dijisteis atrás que era preferible comenzar el juego con una profesión de crafteo. Estoy pensando qué profesión podría coger para hacerme un nuevo personaje aprovechando que tengo slots libres.
Gente, tengo problemilla al momento de querer registrar un colega, lo tengo vinculado y demás, pero no me puedo unir a su partida, ¿por qué?.
Llevo 9 y estoy encantado, es todo lo que esperaba y más! por ahora soy aprendiz en cazador y leñador y ahora me pondré con carpintero, llevo dos perros y la verdad es que ayudan un montón en algunos combates, aunque luego les de por atacar al dragón somnoliento y me toque correr [carcajad] , mi duda es si gasto otro punto de dicha en otra mascota la podré llevar? O solo te pueden acompañar dos? Y alguien sabe como va el tema de la subida de nivel de las mascotas?
¿Se pueden subir los 12 trabajos al máximo? Gracias.
david530 escribió:¿Se pueden subir los 12 trabajos al máximo? Gracias.


En teoría sí,no hay ningún problema en ello.

Aunque te costará mucho xD.
MadHatter escribió:¿Dónde teníais la lista de las profesiones según los atributos implicados? Me interesa saber cuáles serían las mejores combinaciones para un alquimista. Había pensado alquimista-cazador-leñador.

También dijisteis atrás que era preferible comenzar el juego con una profesión de crafteo. Estoy pensando qué profesión podría coger para hacerme un nuevo personaje aprovechando que tengo slots libres.



Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero


Trabajos de combate

Paladin, sube la vida y la vitalidad.
Mercenario, sube la vida y la fuerza.
Cazador, sube la destreza y la fuerza.
Mago, sube la inteligencia y la concentracion.

Trabajos de creacion

Carpintero, sube la vitalidad y la destreza. (Subtrabajo necesario leñador)
Herrero, sube la vitalidad y la concentracion. (Subtrabajo necesario minero)
Cocinero, sube la cocentracion y la destreza. (Subtrabajo necesario pescador)
Alquimista, sube la inteligencia y la destreza.
Sastre, sube la destreza y la inteligencia.

Trabajos de recoleccion

Minero, sube la fuerza y la concentracion.
Leñador, sube la fuerza y la destreza.
Pescador, sube la concentracion y la inteligencia.
Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)
Acabo de comprarlo en mediamarkt,de momento llevo 1 hora y me está gustando mucho :)
Alguien sabe las contraseñas del juego? solo las encontré en japones, y eso a mi no me vale D:
Lyra_malk escribió:Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)


Pues entonces no sé si comprarlo ya o esperar....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: en cuanto a cantidad de armas, armaduras, etc... que tal esta el juego?? hay micha cantidad?? el juego te anima a que dropees y crafte?
Lord_Gouki escribió:
Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero



Como nota, que sepais que:
-El alquimista necesita minería para gemas
-El sastre hace ropas para todos los oficios de crafting
-El cocinero necesita algunas cosas que hacen alquimistas
-El Herrero necesita cosas de sastre y carpintero. El herrero hace tmb útiles para otras profesiones
-El carpintero necesita alguna cosa suelta de sastre y herrero. Tmb hace útiles para otras profesiones

Ese trio es basico, pero las dependencias son mucho mas grandes, y me estare dejando mas que las de arriba
jejej ya me he cargado al dragon somnoliento [fiu]
Necesito ayuda

¿Alguien sabe cómo cargarse al Dragón que aparece en Monteníveo cuando te mandan ir a buscar de nuevo al profesor Nobelio? Hablo del Dragón Azul, que por mucho que le ataque no le quito casi nada. (Tengo todo el armamento de hierro).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no creeis que os estais colando un poco ya con los spoilers??

es que ya estais soltando enemigos, zonas, misiones... haber si pensamos un poquito en los demas, que hay muchos que entran a leer impresiones y no tienen porque tragarse ese tipo de spoilers...
labor escribió:no creeis que os estais colando un poco ya con los spoilers??

es que ya estais soltando enemigos, zonas, misiones... haber si pensamos un poquito en los demas, que hay muchos que entran a leer impresiones y no tienen porque tragarse ese tipo de spoilers...


Llevas razón, no me he dado cuenta. Disculpa y un saludo. Lo he puesto en spoiler.
Alguien para online ¿
Se que hay un hilo del online pero esta muerto...

Mandarme MP y agrego, tengo la 3DS desde hace dos semanas y ni un amigo añadido... jajaja

ID: Vicent
Codigo: 4957-4785-5177
Lord_Gouki escribió:
MadHatter escribió:¿Dónde teníais la lista de las profesiones según los atributos implicados? Me interesa saber cuáles serían las mejores combinaciones para un alquimista. Había pensado alquimista-cazador-leñador.

También dijisteis atrás que era preferible comenzar el juego con una profesión de crafteo. Estoy pensando qué profesión podría coger para hacerme un nuevo personaje aprovechando que tengo slots libres.



Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero


Trabajos de combate

Paladin, sube la vida y la vitalidad.
Mercenario, sube la vida y la fuerza.
Cazador, sube la destreza y la fuerza.
Mago, sube la inteligencia y la concentracion.

Trabajos de creacion

Carpintero, sube la vitalidad y la destreza. (Subtrabajo necesario leñador)
Herrero, sube la vitalidad y la concentracion. (Subtrabajo necesario minero)
Cocinero, sube la cocentracion y la destreza. (Subtrabajo necesario pescador)
Alquimista, sube la inteligencia y la destreza.
Sastre, sube la destreza y la inteligencia.

Trabajos de recoleccion

Minero, sube la fuerza y la concentracion.
Leñador, sube la fuerza y la destreza.
Pescador, sube la concentracion y la inteligencia.


Gracias por la info. Voy a hacerme un cazador como segundo personaje.

rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:
Mago - Alquimista - Sastre

Mercenario - Cocinero - Pescador

Paladín - Herrero - Minero

Cazador - Leñador - Carpintero



Como nota, que sepais que:
-El alquimista necesita minería para gemas
-El sastre hace ropas para todos los oficios de crafting
-El cocinero necesita algunas cosas que hacen alquimistas
-El Herrero necesita cosas de sastre y carpintero. El herrero hace tmb útiles para otras profesiones
-El carpintero necesita alguna cosa suelta de sastre y herrero. Tmb hace útiles para otras profesiones

Ese trio es basico, pero las dependencias son mucho mas grandes, y me estare dejando mas que las de arriba


¿No debería ser el mago el que necesitase gemas? ¿Hay recetas de alquimia que precisen gemas?

Lyra_malk escribió:Gente me he comprado el dlc y si permite usar sin tener que activarlo a nivel 50 cosas como, la amistad con los compañeros que te siguen, si te creas un pj de 0 tiene mas opciones de cara y pelo, (hay mas huecos en el menu de casas), el apartado de monedas nuevo, y pronto comprobare el tema de las mascotas nuevas, cuando sepa algo os aviso, pero segun lo que estoy viendo si sale a cuenta comprar el dlc aunque no te hayas pasado el juego y seas nivel 50. (que me supongo que lo que desbloqueara eso solo sera la zona y objetos nuevos de ese nivel)


¿El DLC permite usar el stylus para agrandar-achicar facciones del rostro? Tal y como se ha mostrado en algunos vídeos.
Buenas gente una duda
soy paladín rango experto, como hago para hacer golpe rayo? Por mucho q doy a la x no sale nada
jlhc escribió:Buenas gente una duda
soy paladín rango experto, como hago para hacer golpe rayo? Por mucho q doy a la x no sale nada


Dejalo pulsado xD
Lina escribió:
jlhc escribió:Buenas gente una duda
soy paladín rango experto, como hago para hacer golpe rayo? Por mucho q doy a la x no sale nada


Dejalo pulsado xD



A mi, dejándolo pulsado tampoco me sale :-( Al dejarlo pulsado simplemente se me pone el escudo y nada más
MadHatter escribió:
Como nota, que sepais que:
-El alquimista necesita minería para gemas
-El sastre hace ropas para todos los oficios de crafting
-El cocinero necesita algunas cosas que hacen alquimistas
-El Herrero necesita cosas de sastre y carpintero. El herrero hace tmb útiles para otras profesiones
-El carpintero necesita alguna cosa suelta de sastre y herrero. Tmb hace útiles para otras profesiones

Ese trio es basico, pero las dependencias son mucho mas grandes, y me estare dejando mas que las de arriba


¿No debería ser el mago el que necesitase gemas? ¿Hay recetas de alquimia que precisen gemas?


Las clases de combate no requieren ninguna otra profesion de forma directa, no craftean nada. De las minas salen minerales y gemas, los minerales son para herreria ( y alguna cosa de carpinteria ) y las gemas para alquimia y transmutaciones

Puedes comprar materiales a las tiendas, pero si tienes las profesiones subidas es mucho mas barato. Para materiales de bajo nivel siempre puedes comprarlos en las tiendas si tienes dinero

Que no es tan simple como que 1 oficio de crafting solo pide uno de farmeo, se complementan entre si, y es otra de las cosas por las cuales si jugais en coop, se nota, ya que no tienes que subirtelo todo si no quieres

Sobre lo del golpe rayo...cada dia mas claro me queda que sudais de leer como de la mierda XDDDDD pone BIEN CLARO, que se hace sin escudo. Si pulsas X con razon os usa el escudo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Historia pasada tras 10 horas, ahora vendra lo bueno pero le voy a dar un respiro para no saturarme xD
Yo tengo un problema y no se si sera un bug, os cuento:
Tengo una mision llamada "de guardia...¿y dormido? que me pide 3 antidotos del sueño.
El caso es que ya los tengo y la mision me sale con una exclamacion para ser entregada ya, y que la tengo que entregar a Fidel en plaza de Castolia, pero cuando voy y hablo con el no me dice nada de la mision, he ido hasta de noche que esta durmiendo por si acaso y nada... Alguna ayuda?
merece la pena este juego? estoy planteandome muy seriamente el comprarlo, pero no quiero que me pase como con animal crossing, que acabe vendiendolo por repetitivo, alguien podria orientarme un poco?

un saludo y gracias!
rheed escribió:
MadHatter escribió:Como nota, que sepais que:
-El alquimista necesita minería para gemas
-El sastre hace ropas para todos los oficios de crafting
-El cocinero necesita algunas cosas que hacen alquimistas
-El Herrero necesita cosas de sastre y carpintero. El herrero hace tmb útiles para otras profesiones
-El carpintero necesita alguna cosa suelta de sastre y herrero. Tmb hace útiles para otras profesiones

Ese trio es basico, pero las dependencias son mucho mas grandes, y me estare dejando mas que las de arriba

¿No debería ser el mago el que necesitase gemas? ¿Hay recetas de alquimia que precisen gemas?


Las clases de combate no requieren ninguna otra profesion de forma directa, no craftean nada. De las minas salen minerales y gemas, los minerales son para herreria ( y alguna cosa de carpinteria ) y las gemas para alquimia y transmutaciones

Puedes comprar materiales a las tiendas, pero si tienes las profesiones subidas es mucho mas barato. Para materiales de bajo nivel siempre puedes comprarlos en las tiendas si tienes dinero

Que no es tan simple como que 1 oficio de crafting solo pide uno de farmeo, se complementan entre si, y es otra de las cosas por las cuales si jugais en coop, se nota, ya que no tienes que subirtelo todo si no quieres

Sobre lo del golpe rayo...cada dia mas claro me queda que sudais de leer como de la mierda XDDDDD pone BIEN CLARO, que se hace sin escudo. Si pulsas X con razon os usa el escudo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Luego, las profesiones a tener en cuenta para subirlas de nivel, siendo la primaria alquimista: ¿mago, sastre y minero? Además, ¿sería ese el orden apropiado?
Lo de la duración de la historia es muy relativo jajaja porque entre misión y misión siempre mango el por hay y llevo 10 horas y solo he hecho 2 misiones principales
Para todo aquel que tenga miedo de comprar el juego por si se le hace repetitivo, decir que yo estaba igual, y la verdad que estoy muy contenta. El juego tiene multitud de posibilidades, por mucho que la historia sea "corta" lo entretenido son los jobs, experiencia, etc.

Unas dudas para los que vayan adelantados a ver si me echan un cable:
-Tengo la misión del viejete, la de llevarle tres tarros de mostaza, y no encuentro los estragonios que se supone que están en Pastollanos, cómo son?

-La misión de Colmillos, hay que conseguir dos colmillos de animal de pantera de protobosque, son las negras no? No me dan ni un colmillo, solo garras.

-La leche cremosa en la plantación de Rotrigo dónde está? Solo me dejan comprar leche normal.

-Ya de minería (que es mi profesión) tengo una misión de aprendiz de conseguir mentolita suprema, pero las vetas de plata o platino le hago 0 de daño le pegue como le pegue con el pico, hay que hacer algo más?

Son unas cuantas si xD Gracias!
MadHatter escribió:
rheed escribió:
MadHatter escribió:Como nota, que sepais que:
-El alquimista necesita minería para gemas
-El sastre hace ropas para todos los oficios de crafting
-El cocinero necesita algunas cosas que hacen alquimistas
-El Herrero necesita cosas de sastre y carpintero. El herrero hace tmb útiles para otras profesiones
-El carpintero necesita alguna cosa suelta de sastre y herrero. Tmb hace útiles para otras profesiones

Ese trio es basico, pero las dependencias son mucho mas grandes, y me estare dejando mas que las de arriba

¿No debería ser el mago el que necesitase gemas? ¿Hay recetas de alquimia que precisen gemas?


Las clases de combate no requieren ninguna otra profesion de forma directa, no craftean nada. De las minas salen minerales y gemas, los minerales son para herreria ( y alguna cosa de carpinteria ) y las gemas para alquimia y transmutaciones

Puedes comprar materiales a las tiendas, pero si tienes las profesiones subidas es mucho mas barato. Para materiales de bajo nivel siempre puedes comprarlos en las tiendas si tienes dinero

Que no es tan simple como que 1 oficio de crafting solo pide uno de farmeo, se complementan entre si, y es otra de las cosas por las cuales si jugais en coop, se nota, ya que no tienes que subirtelo todo si no quieres

Sobre lo del golpe rayo...cada dia mas claro me queda que sudais de leer como de la mierda XDDDDD pone BIEN CLARO, que se hace sin escudo. Si pulsas X con razon os usa el escudo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Luego, las profesiones a tener en cuenta para subirlas de nivel, siendo la primaria alquimista: ¿mago, sastre y minero? Además, ¿sería ese el orden apropiado?

El orden es el que tu quieras. Sí ves que te falta un material o te subes la profesión o lo compras. Es la gracia del juego. Aunque obviamente comprarlo es mucho más caro, aunque más rapido
KlukeBlue escribió:
Lina escribió:
jlhc escribió:Buenas gente una duda
soy paladín rango experto, como hago para hacer golpe rayo? Por mucho q doy a la x no sale nada


Dejalo pulsado xD



A mi, dejándolo pulsado tampoco me sale :-( Al dejarlo pulsado simplemente se me pone el escudo y nada más


El truco está en que

tienes que hacerlo sin escudo equipado
;)
AsUkA LAnglEy escribió:
Unas dudas para los que vayan adelantados a ver si me echan un cable:


-Tengo la misión del viejete, la de llevarle tres tarros de mostaza, y no encuentro los estragonios que se supone que están en Pastollanos, cómo son?

R: Te tienes que ir al bosque en la parte de abajo de donde esta el regimiento y la torre de vigía hay dos montículos de tierra bueno uno esta debajo y el otro mas a la derecha pasando otro donde hay en el suelo minerales, en fin en esas dos planicies te salen zanaorias y unos rabanos con traje de masoquistas, ataca a los masoquistas [qmparto]


-La misión de Colmillos, hay que conseguir dos colmillos de animal de pantera de protobosque, son las negras no? No me dan ni un colmillo, solo garras.

R: Es en la zona de montaña donde se encuentran esas panteras, la que queda pasando la cascada de la casa de Laureado.


-La leche cremosa en la plantación de Rotrigo dónde está? Solo me dejan comprar leche normal.

R: Se consigue de dos formas, matando bacas por esa zona un poco mas al norte las blancas, lo otros son toros [qmparto] o mediante una misión de la Hermana de Rotrigo [fiu]


-Ya de minería (que es mi profesión) tengo una misión de aprendiz de conseguir mentolita suprema, pero las vetas de plata o platino le hago 0 de daño le pegue como le pegue con el pico, hay que hacer algo más?

R: Ni idea soy cazadora [qmparto] [qmparto] aunque si añades mas mineros al tu grupo supongo que le haréis daño xD
Quien dijo que la historia duraba 1-2 horas mintio descaradamente xD, llevo todo el dia y voy por el cap 5, y la historia se desinfla a lo loco (como en golden sun 3, salvo que en este juego nunca se llego a inflar...).
A ver si lo termino ya para desbloquear todas las zonas y jugar a gusto, que esta parte se me esta haciendo repetitiva, soponifera y cansina y eso que voy a lo loco xD
Hola a tod@s, aqui dejo los link del Hilo para comerciar y para buscar grupos ya creados en el apartado online de Nintendo 3DS

El mercadillo - Fantasy Life

http://www.elotrolado.net/hilo_el-mercadillo-fantasy-life_2040342

La taberna - Fantasy Life

http://www.elotrolado.net/hilo_la-taberna-fantasy-life_2040348

Un saludito a tod@s :3
Me podría alguien decir cómo, dónde se consiguen los códigos? y si hay códigos que se pongan aquí?
Me estoy empezando a cabrear con el juego cawento al parecer el nivel de dificultad radica en el oficio que elijas porque solo hay un puñetero lugar donde vendan objetos de cazador cawento en todas las ciudades encuentras objetos para los demás oficios pero el de cazador lo tienen discriminado llevo con el mismo arco desde hace cuatro historias [qmparto]
(mensaje borrado)
Lina escribió:Me estoy empezando a cabrear con el juego cawento al parecer el nivel de dificultad radica en el oficio que elijas porque solo hay un puñetero lugar donde vendan objetos de cazador cawento en todas las ciudades encuentras objetos para los demás oficios pero el de cazador lo tienen discriminado llevo con el mismo arco desde hace cuatro historias [qmparto]


Sube el carpintero y te podrás hacer arcos buenos tu mismo
4020 respuestas