[Hilo Oficial] Fantasy Life

Una cosa, se pueden comprar armas y armaduras mejores? Porque soy pescadero pero temgo una daga que no vale para nada, y una caña renacuajo. Puedo comprar cosas mejores o hay que avanzar en la historia?
klaim2003 escribió:Una cosa, se pueden comprar armas y armaduras mejores? Porque soy pescadero pero temgo una daga que no vale para nada, y una caña renacuajo. Puedo comprar cosas mejores o hay que avanzar en la historia?

Como poder se pueden comprar en la armería de Castolia(si es al principio,sino en cualquiera de las armerías)pero te recomiendo que te las hagas por ti mismo recolectando materiales,o perderás bastantes Revis que podrías necesitar
Al final me lo compre y me gusta bastante el juego. Me creé un mercenario y me supongo que tendré que aprender más oficios.
Los que teneis dudas del juego compradlo. [+risas]
¿El DLC no sé si pillarlo?.
En el Multijugador que se puede hacer, aparte de matar bichos juntos, intercambiar objetos y charlar?? Se puede hacer misiones juntos o algo???
yex_ escribió:
WEBsos96 escribió:
KiMeKo escribió:Solo hay que cambiar de oficio a la hora de aprender, una vez aprendas el oficio podras usar la pesca y la minera o lo que sea con cualquier otra clase, osea que si eres mercenario y te sacaste el oficio de minero y pesca podrás pescar y picar siendo mercenario. ¿Lo picas? xD

Un saluditooo :3

Ah ya lo pillo!
Menos mal,porque ya me veía cada vez que me de el mono de pescar o de talar o de lo que sea cambiandome de clase [carcajad][/

Buenas! Pues yo no lo picó del todo.. xD. Ayer comencé el juego siendo maga y me acabo de cambiar a minera para ir desarrollando otras habilidades. Pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo seguir con las misiones de maga y ahora no se como cambiarme. He estado leyendo que se puede cambiar el oficio sin problemas. Podéis ayudarme? Hice algo mal?

Si no te deja cambiarte debe de ser por que no eres rango Novato en el oficio nuevo al que te cambiaste.
Cuando llegues al rango novato en mineria, puedes volver a cambiarte sin problemas de nuevo a mago.
Vamos, que como minimo siempre que quieras cambiar de oficio rango novato, si no puedes [ginyo]
Link_Ilia escribió:En el Multijugador que se puede hacer, aparte de matar bichos juntos, intercambiar objetos y charlar?? Se puede hacer misiones juntos o algo???

Si se pueden hacer las misiones.
Muahaha ya soy héroe cazador en nivel 43 ya falta poco para el 50 y desbloquear uno de los requisitos del dlc [poraki] y dos niveles para obtener todos los rangos de cazador [fiu]
Donde habeis comprado la casa?
Lord_Gouki escribió:

Pues..
Mas adelante en el modo historia, tu casera te habla de poder comprar casas y visitarlas. Pero tienes que avanzar en la historia.
Una vez que avances, hablas con la casera de cuyo nombre no me acuerdo pero que vive justo debajo de tu casa del principio, y te las vende.

Y otro tema aparte, jugando con gente online no se puede usar el micro?.
Lo digo por que una amiga y yo pensabamos que si y de momento nos pasamos media vida escribiendo letra a letra [+risas]
A ver, no es por nada...pero los que preguntais...¿habeis jugado el tutorial o que? PORQUE LO EXPLICAN TODO MUY CLARITO AHI!!!!

Por cierto, respecto a los huevos de avestruz...pero si hay un montón! me parece increible que os cueste tanto encontrar las cosas a simple vista. A mi me han dado hasta Corazones de Dragones y tal XD

El juego es un vicio, pero es recomendable subir las profesiones a niveles aceptables, porque te dejas muchas cosas por ahi... XD
Lord_Gouki escribió:

Pues
en la primera casa donde vives, en la planta de abajo, tu casera Elvira tiene una inmobiliaria donde te da a elegir.. esto en Castolia, en las demás regiones nu sé, aunque supongo que podrás elegir entre varios casoplones por región.
tengo 2 dudas, 1 en el juego solo ¿están solo las 3 casas de castele disponibles para elegir?
y principalmente como recluto a mi mascota para que me acompañe que cada ves que hablo con ella en mi cuarto del ático solo saca un corazón y no se recluta.
ninjase escribió:tengo 2 dudas, 1 en el juego solo ¿están solo las 3 casas de castele disponibles para elegir?
y principalmente como recluto a mi mascota para que me acompañe que cada ves que hablo con ella en mi cuarto del ático solo saca un corazón y no se recluta.

Pulsa X y luego Y xD

En principio solo puedes tener una en cada pueblo aunque en castolia puedes mudarte de casa cada dos por tres xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy muy torpe pero donde se encuentra
la base de los paladines
???
No me he explicado bien, con donde, me referia en que zona, cual de ellas.
labor escribió:soy muy torpe pero donde se encuentra
la base de los paladines
???

En el lado izquierdo de la puerta del castillo de Castolia,justo al otro lado de la Biblioteca Real.
Lord_Gouki escribió:No me he explicado bien, con donde, me referia en que zona, cual de ellas.

En mi caso...
Compre la que vale 6000 del barrio de los Artesanos.
No se si es esto a lo que te refieres [+risas] .
Como es donde mas estoy, es la que me resultaba mas util :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hient23 escribió:
labor escribió:soy muy torpe pero donde se encuentra
la base de los paladines
???

En el lado izquierdo de la puerta del castillo de Castolia,justo al otro lado de la Biblioteca Real.

ok, gracias!!
Hola chic@s!! Veo que en líneas generales el juego está gustando mucho pero no he leído muchas opiniones sobre que tal el juego cooperativo. Me parece que todos o casi todos estáis jugando solos y además una gran cantidad de horas. No se si por que no os apetece, por que el juego no lo exige o cual es el motivo. Aquellos que lo comprasteis para jugarlo en pareja, qué os está pareciendo?, jugáis todo el tiempo juntos o durante mucho rato vais cada uno a lo suyo y os pasáis esporadicamente a visitaros?
Un saludo!
Zashiky escribió:
Lord_Gouki escribió:No me he explicado bien, con donde, me referia en que zona, cual de ellas.

En mi caso...
Compre la que vale 6000 del barrio de los Artesanos.
No se si es esto a lo que te refieres [+risas] .
Como es donde mas estoy, es la que me resultaba mas util :-|

Si me referia a eso, pensaba comprar la misma pero no se si mas adelante ofrece alguna con mas espacio.
Alguien puede decirme donde está la escala que me pide la princesa? Gracias!
Atrus12 escribió:Alguien puede decirme donde está la escala que me pide la princesa? Gracias!

En el cuarto del rey,nada mas salir del cuarto de la princesa ve hacía la izquierda,cuando estés dentro,busca en la cama del rey.
Buenas gente ^^

Era para preguntar dos cosas:

1.- ¿En qué ciudad o puesto venden el material de platino (para Herrería)? ¿Hay que ser minero para conseguirlo, o se vende en algún otro sitio?

2.- Hay una misión de nivel Héroe de Paladín que es matar a 5 Oscurálagos en la Vacuidad Tenebrosa. ¿Alguien sabe dónde está ese sitio?

Un saludo :3
Si no te deja cambiarte debe de ser por que no eres rango Novato en el oficio nuevo al que te cambiaste.
Cuando llegues al rango novato en mineria, puedes volver a cambiarte sin problemas de nuevo a mago.
Vamos, que como minimo siempre que quieras cambiar de oficio rango novato, si no puedes [ginyo]

Ya está, mil gracias!!
Alguien sabe cual es el nivel maximo? alguien con en el DLC que mire en la dicha y me diga cual es el reto mas elevado de nivel.

Gracias.
Bueno, tengo previsto pillármelo, pero tengo alguna duda.

-Unos comentan que la historia es larga, otros que es corta. Al margen de la historia... ¿Tiene bastante contenido para continuar jugando más allá de la historia? Me refiero a misiones secundarias, no a tener todos los jobs a tope.

-Veo que puedo tener varios jobs y subirlos de nivel. Implica esto que puedo tener un ultra-personaje con todo subido?

-En qué consiste el DLC? Se preveen más?
KiMeKo escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo? alguien con en el DLC que mire en la dicha y me diga cual es el reto mas elevado de nivel.

Gracias.

El nivel maximo de cada oficio es el de DIOS

El nivel de personaje (creo) es de 100 si no tienes el DLC y de 150 o 200 si lo tienes.
Lord_Gouki escribió:
KiMeKo escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo? alguien con en el DLC que mire en la dicha y me diga cual es el reto mas elevado de nivel.

Gracias.

El nivel de personaje (creo) es de 100 si no tienes el DLC y de 150 o 200 si lo tienes.

gracias, es para calcular las stats xD, son 2 puntos por nivel y 3 en cada múltiplo de 10
Con la dicha da al final para conseguir todos los beneficios? o hay que elegir bien y sacrificar algún beneficio ya que no llegan para tenerlos todos?
Gracias
Lord_Gouki escribió:

Gracias.

anda pues yo pensaba que era 50 como los stats [qmparto] jaja a mi ya me falta poquito para ser Diosa xD, aunque si llega a 200 con el dlc fijo que pongo todo los stats a tope con una sola profesión xD
Una advertencia para cuando juguéis online. Hoy lo he probado con un amigo al que la conexión no le va muy bien, traía unas cosas que dejó en el baúl y al ir yo a recogerlas se fue la conexión, así que se perdieron. De hecho hay un mensaje de advertencia cuando vas a dejar algo en el baúl.
Así que ojo cuando intercambiéis objetos.
ifritdark escribió:Con la dicha da al final para conseguir todos los beneficios? o hay que elegir bien y sacrificar algún beneficio ya que no llegan para tenerlos todos?
Gracias

Deberia llegar para todo, ya que cuando te cruzas gente recibes 1 bonus dependiendo del deseo que escoges en la fuente ( revis, dicha o estrellas ), asi que supongo que a la larga se podria coger todo
rheed escribió:
ifritdark escribió:Con la dicha da al final para conseguir todos los beneficios? o hay que elegir bien y sacrificar algún beneficio ya que no llegan para tenerlos todos?
Gracias

Deberia llegar para todo, ya que cuando te cruzas gente recibes 1 bonus dependiendo del deseo que escoges en la fuente ( revis, dicha o estrellas ), asi que supongo que a la larga se podria coger todo

Yo elegí vencer a mis enemigos, que se supone que me van a dar xD
Lina escribió:
rheed escribió:
Gracias

Yo elegí vencer a mis enemigos, que se supone que me van a dar xD

Salia el icono cuando escogias, la categoria vamos

Y no te lo dan a ti, sino a los que se cruzan contigo :P
Sheri escribió:Bueno, tengo previsto pillármelo, pero tengo alguna duda.

-Unos comentan que la historia es larga, otros que es corta. Al margen de la historia... ¿Tiene bastante contenido para continuar jugando más allá de la historia? Me refiero a misiones secundarias, no a tener todos los jobs a tope.

-Veo que puedo tener varios jobs y subirlos de nivel. Implica esto que puedo tener un ultra-personaje con todo subido?

Va, que son fáciles :D
Alguien para echarse unas partidillas al multi ^^

2578-3231-9630
Sheri escribió:
Sheri escribió:Bueno, tengo previsto pillármelo, pero tengo alguna duda.

Va, que son fáciles :D

1º Sí, tiene contenido de sobra para horas y horas y horas...

2º El único impedimento para tener el nivel legendario en todos los oficios es el tiempo. Va a llevarte muchísimo tiempo.

3º Es el único DLC. No habrá más dado que el juego es de 2012. El DLC incluye una isla, la posibilidad de tener nuevas mascotas (como dragones), nuevas misiones, un sistema de afinidad con npcs según tu relación con ellos (por ejemplo, según les lleves contigo para hacer misiones), más posibilidades de personalización del personaje, casa, objetos... Se me olvidaba añadir que incrementa el máximo de nivel. Con el DLC tu personaje puede subir más allá del nivel 100
Pregunta: He matado al oso azul ese, y al matarlo me ha dejado un botín, que viene a ser el propio oso dentro de una caja de madera.
Ahora voy por ahí con la caja a cuestas, pero ¿qué puedo hacer con ella? ¿la puedo vender o algo? ¿dónde?
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
sexto escribió:
Pregunta: He matado al oso azul ese, y al matarlo me ha dejado un botín, que viene a ser el propio oso dentro de una caja de madera.
Ahora voy por ahí con la caja a cuestas, pero ¿qué puedo hacer con ella? ¿la puedo vender o algo? ¿dónde?

Llévala a uno de los que te dan recompensas. Están en la sede gremial, en el mostrador de la derecha, en Castolia (icono del timón) o dispersos en las diferentes zonas (se indican con el mismo icono).
Hola muy buenas tengo una duda sobre una mision de paladin, a ver si podeis echarme una mano:

La mision es de la categoria versado, y trata de matar al somnidragon, pero no le hago daño ni de potra, que me aconsejais, nivel, arma, ya me entedeis...
Esto empieza a ser preocupante, 14h y todavia no he llegado a Portopolis XDDDDD Esto de subirse todos los oficios es droga pura
rheed escribió:Esto empieza a ser preocupante, 14h y todavia no he llegado a Portopolis XDDDDD Esto de subirse todos los oficios es droga pura

Pues haz lo que yo xD

llevo desde el inicio siendo cazadora y ya soy de rango heroe en cuanto lo suba a Dios y todos los stats al maximo cambio de oficio y pa lante xD que luego viene super bien porque están chetados xD

llevo 34 horas de juego y level 43 xD

sabéis de algún sitio donde se vea que habilidades se aprenden cuando se llega a un rango?? es que pase de versado a Maestro de unasentada saltandome el de intermedio con tantos puntos que acumule haciendo los requerimientos de mi jefa xD que cuando fui a mirar los oficios y ver en el mio ataques aparecen unos cuantos que [qmparto] me pone no aprendidos y no se si es un bug por saltarte un rango donde se aprende o esos pertenecen al siguiente rango o al de Dios
Lina escribió:llevo 34 horas de juego y level 43 xD

¿Eres un vampiro y no necesitas dormir?
Al intentar jugar online con mi novia no me deja, ella tiene una 2ds, no creo que sea por eso no? en la opción de vinculo todo perfecto pero al visitar los mundos nada de nada, alguien que pueda echarme un cable?
MadHatter escribió:
Lina escribió:llevo 34 horas de juego y level 43 xD

¿Eres un vampiro y no necesitas dormir?

Pa que veas lo que engancha [qmparto]

Tengo el juego desde el martes [fiu]
Hasta el martes o miercoles no tendré el juego y me gustaria saber una cosa que no me queda clara, a ver si me la podeis resolver alguno:

¿Cuando subes de nivel tienes puntos para subir stats o suben solos y cuando tengas todos lo jobs al máximo el personaje será OP?
rheed escribió:Esto empieza a ser preocupante, 14h y todavia no he llegado a Portopolis XDDDDD Esto de subirse todos los oficios es droga pura

Yo estoy así también [+risas] , 15 horas y no he pisado otra ciudad, pero oye, cómo se disfruta subiendo oficios y haciendo secundarias, y frustándote contra cosas tochas que aún no puedes hacer [buuuaaaa]
rOw3Ro escribió:Al intentar jugar online con mi novia no me deja, ella tiene una 2ds, no creo que sea por eso no? en la opción de vinculo todo perfecto pero al visitar los mundos nada de nada, alguien que pueda echarme un cable?

tu o tu novia alguno habeis comprado el dlc si es así solo podréis jugar si el otro lo compra también. Ya que no se puede jugar si no tenéis la misma versión del juego ya que con dlc es la versión 1.01 xD

Leechanchun escribió:Hasta el martes o miercoles no tendré el juego y me gustaria saber una cosa que no me queda clara, a ver si me la podeis resolver alguno:

¿Cuando subes de nivel tienes puntos para subir stats o suben solos y cuando tengas todos lo jobs al máximo el personaje será OP?

los subes tu, al maximo eres dios de ese oficio [qmparto]
Lina escribió:

Leechanchun escribió:Hasta el martes o miercoles no tendré el juego y me gustaria saber una cosa que no me queda clara, a ver si me la podeis resolver alguno:

¿Quieres decir que cuando subes un oficio al máximo puedes tener todo al máximo? ¿Y así con todos? Osea que al final tendrás todos los stats subidos todo los posible si te esfuerzas en subir el job al máximo.
Leechanchun escribió:
Lina escribió:

¿Quieres decir que cuando subes un oficio al máximo puedes tener todo al máximo? ¿Y así con todos? Osea que al final tendrás todos los stats subidos todo los posible si te esfuerzas en subir el job al máximo.

Los stats se mantienen de un oficio a otro y el nivel del personaje, osea que no toca empezar desde cero como pasaba con otros juegos y al volver a ese oficio recuperabas el level xD
4020 respuestas