[Hilo Oficial] Fantasy Life

A ver gente, tengo una duda existencial...he llegado a experto en mercenario y me encuentro con la sorpresa que no puedo seguir mejorando porque mi mentor ya no me da mas misiones, y si sigo cazando y matando bichacos grandes suda completamente, osea, que no me da estrellas porque no me da misiones, y sin misiones no tengo estrellas, y sin estrellas no tengo subida de nivel de oficio....se que tiene que haber alguna manera para salir de este problema, pero no se me ocurre, la verdad. Alguna idea?

Saludotes.
para complementar al mago, que oficios son mejor? osea, que hagan bastones, ropa o pociones? supongo que alquimia,sastre..y la de los bastones no se si el herrero?
yakumo_fujii escribió:A ver gente, tengo una duda existencial...he llegado a experto en mercenario y me encuentro con la sorpresa que no puedo seguir mejorando porque mi mentor ya no me da mas misiones, y si sigo cazando y matando bichacos grandes suda completamente, osea, que no me da estrellas porque no me da misiones, y sin misiones no tengo estrellas, y sin estrellas no tengo subida de nivel de oficio....se que tiene que haber alguna manera para salir de este problema, pero no se me ocurre, la verdad. Alguna idea?

Saludotes.

Habla con los otros personaje que tienen un bocadillo azul con un interrogante (ademas estan señalados con el simbolo de tu oficio) habla con ellos hasta que desaparezca la interrogacion
tengo un par de misiones que no se que hay que hacer, tienen que ver con cala cactus

Mision

con piel de sombra - como cazador, derrota a 15 lobos sombrios en la vacuidad tenebrosa de cala cactus
Mmmmm solo se me ocurre Justo, que esta en blanco y el perro azul del tutorial , que jamas volvi a ver xD, a ver si le encuentro, porque vamos, quiero misiones de matar!

thanks!
Beirsam escribió:Qué alegría ver que al final has caído Apachusque, ya me contarás que tal te va...a veces se puede hacer repetitivo si no compaginas profesiones bien, pero diversión asegurada [tadoramo]

Bueno, ya va tocando... Llevo más de 1000 horas en el Animal Crossing, y necesito algo para ir "quitándome" ;-) Más de un año jugando a diario con dos cartuchos a la vez, me empieza a cansar.

No voy a dejarlo, pero tengo que jugar a algo más. Me quita demasiado tiempo, y tengo una cola de juegos que no veas :-)

De momento, estoy ahora haciendo recados a la gente, después de irte la primera vez a dormir. Es un poco Dragon Quest de momento, pero no tan "encorsetado" como los que jugué en la DS. Me está gustando como primera aproximación. Sólo he subido una vez de nivel y de dicha y ya veo que se me amontonan los "···" de los PNJ, y eso ya me está poniendo nervioso XD XD

Por cierto, aunque soy Paladín de momento (imagino que como casi todos), lo que realmente me interesa es ser el herrero mayor del reino. Realmente mi objetivo es hacer las mejores armas que haya [tadoramo]

Un saludo.
El juego es droga, me lo estoy tomando con calma subiendo todos los oficios más o menos equilibrados y no paran de salir misiones, no doy abasto.
Uno de esos juegos que se podrían calificar como "robavidas", sin duda.
A ver si me lo puedo pillar y sacar tiempo para jugarlo!
Por lo que estoy leyendo, es un juego ideal para mis gustos.
Sabeis algun buen sitio para farmear lvl?, soy 37
Graficos chusteros de ds.....voy con mi paladin....y me he sacado la licencia de minero tambien.........algo tiene este juego que te pilla y no lo sueltas...y veo que solo he escarbado la puntita de lo que puede ofrecer este juego.

Gran juego [beer]
ni uno solo de mis contactos tiene el juego aun. alguien se anima?

FC: 3523-2021-2629
Alguien sabe donde venden o donde se consiguen "botones maravillosos"? porque no me aparece en ninguna tienda, algo me dice que voy a tener que avanzar con la historia xD
Pregunta, qué hace exactamente el sastre?
Material para crafteo de otras profesiones y armaduras para magos sólo? O hace algo más interesante?
syaoranli escribió:tengo un par de misiones que no se que hay que hacer, tienen que ver con cala cactus

Mision

con piel de sombra - como cazador, derrota a 15 lobos sombrios en la vacuidad tenebrosa de cala cactus

Me pasa lo mismo, las misiones de cala cactus se han de hacer dentro de la cueva sombría pero ahí solo hay un mural de un puñetero dragón y Cleo solo dice que le suena de algo esa imagen, vete tu a saber de que le sonara xD, lo mas seguro es que se desbloquee mas adelante en la historia, porque yo me he cargado to bicho viviente hasta la fecha y eso que voy por la quinta historia ya y no he dejado títere sin cabeza, así que por matar bichos no sera xD
Bueno, dejo mi clave de amigo para el que me quiera agregar. Es que no tengo amigos [mamaaaaa]

4768-7700-0800
Hay un hilo bajo el subforo online para intercambiar los códigos para jugar a este juego.
Intentad por otro lado poner los spoilers o tramas de la historia bajo la etiqueta "spoiler" que ya me he tragado varios buscando una respuesta.
Lina escribió:
syaoranli escribió:tengo un par de misiones que no se que hay que hacer, tienen que ver con cala cactus

Mision

Me pasa lo mismo, las misiones de cala cactus se han de hacer dentro de la cueva sombría pero ahí solo hay un mural de un puñetero dragón y Cleo solo dice que le suena de algo esa imagen, vete tu a saber de que le sonara xD, lo mas seguro es que se desbloquee mas adelante en la historia, porque yo me he cargado to bicho viviente hasta la fecha y eso que voy por la quinta historia ya y no he dejado títere sin cabeza, así que por matar bichos no sera xD

vale, la historia no tiene nada que ver para continuar, acabo de llegar a nivel 40 y se a abierto la zona :)
syaoranli escribió:
Lina escribió:

Mision

vale, la historia no tiene nada que ver para continuar, acabo de llegar a nivel 40 y se a abierto la zona :)

como lo has hecho porque yo estoy en nivel 47 y sigue bloqueada ¬¬
jujoalco escribió:para complementar al mago, que oficios son mejor? osea, que hagan bastones, ropa o pociones? supongo que alquimia,sastre..y la de los bastones no se si el herrero?

Sastería para la armadura del mago, Alquimia hace pociones, amuletos, gafas, accesorios en general, y cosicas un poco rarunas, y bastones los hace el carpintero
Tengo varias dudas, las pongo en spoiler por si acaso. Muchas gracias.

Tengo una misión de Maripósea que se llama El pelpuréo y la hija de Selenia, en la que me piden que les acompañe a ver a alguien a Ptotoaldea, pero no se que tengo que hacer.

Que monstruo es el estragonio? Se supone que sale en pastollanos pero no he visto ninguno y necesito matar unos cuantos para conseguir tarros de mostaza.
capcom escribió:Tengo varias dudas, las pongo en spoiler por si acaso. Muchas gracias.

Tengo una misión de Maripósea que se llama El pelpuréo y la hija de Selenia, en la que me piden que les acompañe a ver a alguien a Ptotoaldea, pero no se que tengo que hacer.

Que monstruo es el estragonio? Se supone que sale en pastollanos pero no he visto ninguno y necesito matar unos cuantos para conseguir tarros de mostaza.

Solo te puedo responder a la segunda, ya que de la primera no tengo ni idea:
Yo me los encuentro pocas veces, ya que son escurridizos, pero siempre estan donde salen las mini zanahorias y son de color verde.
Ya mate unas 3 o 4 y lo que suelo hacer es eso, ir a todos los sitios donde se que salen las mini zanahorias y de 4 sitios que miro, 1 tendra un estragonio.

pues dentro de la cueva de las sombras si te fijas ya no sale el dibujo del dragon, ahora es un transporte :)
syaoranli escribió:

pues dentro de la cueva de las sombras si te fijas ya no sale el dibujo del dragon, ahora es un transporte :)

Abras desbloqueado algo lo mas seguro porque ya aun no termino la historia de levitania y me sigue saliendo el dragón ><
Lina escribió:
syaoranli escribió:

Abras desbloqueado algo lo mas seguro porque ya aun no termino la historia de levitania y me sigue saliendo el dragón ><

ya te dije que tengo la historia terminada, se ve que los requisitos son terminar la historia y tener nivel 40
acabo de matar al somnidragon con nivel 39 y siendo sastre jajaja
El online es la polla, probadlo, va muy bien para completar misiones.
Zashiky escribió:
capcom escribió:

Yo me los encuentro pocas veces, ya que son escurridizos, pero siempre estan donde salen las mini zanahorias y son de color verde.
Ya mate unas 3 o 4 y lo que suelo hacer es eso, ir a todos los sitios donde se que salen las mini zanahorias y de 4 sitios que miro, 1 tendra un estragonio.

Juraría que son negros y amarillos. xD
El juego impresionante. Solo llevo 10H de juego, pero me esta encantado.
Por ahora tengo desbloqueados Paladín (MAIN), y los jobs de Minero y leñador para aprovechar los viajes y recolectar materiales.
El herrero lo tengo para gastar materiales y subirlo en segundo plano. EJJEJE

En el punto en el que estoy ahora me han abierto una zona nueva
Montaña nevada
y no me deja recolectar nada.... (0 de daño) y eso que tengo las herramientas mejoradas....

Alguna solución?

PD: Mi código de amigo es: 1220-6223-2162
XZell escribió:
Zashiky escribió:
capcom escribió:

Salen por la noche.
llumi escribió:El juego impresionante. Solo llevo 10H de juego, pero me esta encantado.
Por ahora tengo desbloqueados Paladín (MAIN), y los jobs de Minero y leñador para aprovechar los viajes y recolectar materiales.
El herrero lo tengo para gastar materiales y subirlo en segundo plano. EJJEJE

En el punto en el que estoy ahora me han abierto una zona nueva
Montaña nevada
y no me deja recolectar nada.... (0 de daño) y eso que tengo las herramientas mejoradas....

Alguna solución?

PD: Mi código de amigo es: 1220-6223-2162

Yo estoy igual en ese tema. He usado solo 2 oficios: Minero primero y Leñador después. En leñador he llegado a Versado y en Minero a Aprendiz, y en la zona de Montevideo no consigo hacer daño ni a los arboles ni a los minerales. Tengo las armas en el nivel 3 (es decir, he cambiado de la inicial, a la siguiente y a la siguiente) pero nada. Ni cargando con X.
A ver si alguien se apiada de nosotros y nos ayuda.
Apenas he podido jugar por falto de tiempo....¿Cómo vais de horas/duración de juego? ¿Cuantas le calculáis para hacerlo TODO?

un saludo!
wako escribió:

Salen por la noche.

A ver salen durante todo el dia, junto a las zanahorias y son negros pro arriba y blancos, son rechonchos y se parecen una barbaridad a a los que llevan trajes de sadomasoquismo xD
Un par de preguntas ya que he visto el juego en el corte inglés y finalmente no me he atrevido.

¿Merece la pena si te gustan los mmo?

¿En que consiste su multiplayer?

¿Es largo el juego?

Gracias
Shinjitu escribió:Un par de preguntas ya que he visto el juego en el corte inglés y finalmente no me he atrevido.

¿Es largo el juego?

Gracias

Has jugado al FF14? Pues es LO MISMO, pero en bolsillo ( y obviamente, con sus diferencias de plataforma )

Leete los mensajes que he ido poniendo, pero esto es como tener un MMO single player de bolsillo. Contenido para aburrir, variado, divertido y muy muy largo si quieres hacerlo todo
Otro que ha dado ya sus primeros pasos por Reveria, aunque apenas llevo hora y media jugadas. Con un personaje llamado Beleg, no podía elegir otra clase que no fuese cazador.

Mi pregunta, para los que lleváis más tiempo: qué clases de crafteo/recolección debería ir subiendo? En el caso de recolección pensaba ir subiendo todas poco a poco. De crafteo pensé en carpintero (supongo que son los que crean los mejores arcos) aunque seguramente herrero también puede ser útil (pensando en armaduras).

Qué me recomendáis?

Un saludo!
Shinjitu escribió:Un par de preguntas ya que he visto el juego en el corte inglés y finalmente no me he atrevido.

¿Es largo el juego?

Gracias

Es que todavía no te has enterado? esto es un juegazo por dios, es de lo mejor, y si dices que si es largo....llevo mas de 40 horas de juego y no creo que llege ni por la mitad, es una pasada.
Lo que mas me esta sorprendiendo es que cuando avanzas en las profesiones mas complicado es hacer cosas ( mas variedad de items, especificos ademas de zonas concretas ), y los items que creas no son simplemente con mas defensa o daño, los hay con atributos y cosas extra

Sumado a la variedad de zonas, materiales, enemigos...la verdad que es una gozada, pero de las buenas
Tengo una duda para los que ya se hayan pasado el modo historia o vayan muy avanzado en el.

Necesito que alguien me diga que tengo que hacer en una misión de Maripósea que se llama el pelpúreo y la hija de selenia.
capcom escribió:Tengo una duda para los que ya se hayan pasado el modo historia o vayan muy avanzado en el.

Necesito que alguien me diga que tengo que hacer en una misión de Maripósea que se llama el pelpúreo y la hija de selenia.

Dame más pistas, porque por el nombre no me acuerdo.
Este juego me llama mucho la atención, pero me gustaría saber como va exactamente el tema del online, alguien puede explicármelo un poco?
wako escribió:
capcom escribió:Tengo una duda para los que ya se hayan pasado el modo historia o vayan muy avanzado en el.

Dame más pistas, porque por el nombre no me acuerdo.

La misión me la ha pedido después de haber ido a Levitania
Tengo que matar bandidos en pastollanos este, pero no he visto a ninguno aun. Alguna ayuda?

la solución
ve a protobosque y entra en el corazon de protobosque, en la mini aldea que hay allí, supongo que ya la as visitado, allí esta cleo y el perpúreo, tendrás que hablar con ellos
klaim2003 escribió:Tengo que matar bandidos en pastollanos este, pero no he visto a ninguno aun. Alguna ayuda?

Tienes que esperar a que sea de noche, e ir hacia la zona izquierda donde hay unos minerales. Un poco más adelante los verás seguro, junto con su lider.
klaim2003 escribió:Tengo que matar bandidos en pastollanos este, pero no he visto a ninguno aun. Alguna ayuda?

en pastellanos este, en el suroeste tienes un grupo de bandidos y en el noreste tienes otro grupo de bandidos :)
syaoranli escribió:

la solución
ve a protobosque y entra en el corazon de protobosque, en la mini aldea que hay allí, supongo que ya la as visitado, allí esta cleo y el perpúreo, tendrás que hablar con ellos

Muchas gracias por la ayuda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay mucha variabilidad de armas y armaduras?? o en este aspecto, el juego anda escaso??
Hay mucha o poca gente para online sin expansion?
XZell escribió:
Zashiky escribió:
capcom escribió:

Si, culpa mea, me lie con el color[+risas]
Y bueno, ¡despues de 2 dias al fin consegui la mostaza de las narices!

linkicito escribió:Este juego me llama mucho la atención, pero me gustaría saber como va exactamente el tema del online, alguien puede explicármelo un poco?

Yo juego con una amiga online y bueno, mientras estas online con otra persona, no puedes cambiar de oficio, puedes usar el cofre que ahi en la sede gremial para intercambiar objetos con esa persona.
Tambien, tu compañero puede talar,minear,recoger objetos en tu partida...etc, pero lo bueno es, que si la otra persona tala un arbol, la madera que suelte os lo dara a los 2. Asi no ahi problemas de "¡Ese arbol lo iva a talar yo!" o cosas asi [+risas], y bueno, mientras estes con tu amigo jugando, no podras reclutar a otros personajes para que se unan a grupo.
Lo unico malo, es que para comunicarse por el juego con tu compañero, tienes que escribir letra a letra y eso puede llegar a ser tedioso, por lo que puedes o crear frases predefinidas para soltarlas cuando quieras, o hablar con esa persona por skype u otro sistema (eso es lo que hago de momento XD ).
Alguien sabe donde se pescan anguilas pastollanas?, tengo esa misión de hace tiempo y no consigo quitármela.
El caso es que tengo una pero me piden 3, y no me acuerdo donde la pesqué.
4020 respuestas