› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
OniTako escribió:Proyectil Tornado no gasta PR.
No hay que machacar el botón A, hay que pulsarlo cada vez que termina un golpe para poder encadenar el combo.
Tienes que hacer 4 golpes para llegar al golpe cruzado, y después de ese golpe dejar presionado la A. De esta forma lanzarás un tornado a tu enemigo. Si en vez de mantener presionado A lo pulsas y sueltas, haces otro golpe muy parecido, que es el golpe tornado (te lanzas a ti mismo con un tornado).
Mizulead escribió: Yo soy paladin y le
[Shio Belmont] escribió:Chicos sere algo manco pero decidme como hago para tener varias profesiones a la vez?, soy arquero pero no encuentro como hacerme tambien leñador y carpintero, he hablado con el gremio y nada
indiana4 escribió:pacman_fan escribió:eingelus escribió:Perdon por mi ignorancia, he leido las primeras paginas de este hilo y no le encuentro el sentido al juego, farmear y subir de nivel y ya esta? por favor, iluminadme, que necesito mas juegos buenos para mi 3ds
pues como en cualquier rpg,subir niveles y conseguir objetos y equipo mejores para poder avanzar.
No se que buscas
Eso si,te digo que es lento y puede ser pesado,si no te llama la idea del juego mejor pasa de el porque seguramente te decepcione.
A los que esten avanzados o con el juego terminado;¿mas adelante hay forma de teletransportarse a areas?(sin que sea a una casa,en plan a montniveo por ejemplo.Porque se hace pesado dar tanta vuelta por misiones chorra)
¿Has probado a usar los transportes que hay en cada zona y al paladín guía? Yo no he avanzado mucho pero usando este sistema me transporto de una zona a otra. Con el paladín guía gratis, y con el transporte o animales se paga un poquito y se cambia directamente en el caso del transporte o se avanza mas rápido con los animales.
jen2005 escribió:A ver si podéis ayudarme porque el mapa no ayuda nada... Como se llega a la plantación de Rodrigo y la peluquería?
Como estáis repartiendo los puntos? Teniendo en cuenta que se usan todos los oficios debería repartirlos por igual o seria una cagada?
Y por ultimo, cuando como paladín no puedo talar un árbol o coger un mineral tengo que cambiar de oficio o con comprar herramientas mejores ya tengo?
javi_estu escribió:a alguien se le queda colgado el juego normalmente y a veces no le aparecen los personajes en pantalla con los que hablas?
no se si sera del juego o de la consola.
apachusque escribió:Misantropo escribió:apachusque escribió:¿No hay nadie con el streetpass activado o soy yo que no he hecho algo?
Fui al mostrador de streepass y me dijo que estaba activado. Y lo está, porque en gestión de datos lo veo el primero. Pero me he conectado desde entonces un par de ves o tres a _The Cloud, me ha entrado gente, pero nadie con el juego... y ya me extraña
¿Os entra gente en el pueblo por streetpass? ¿Estáis haciendo homepass como yo?
Un saludo.
Os cuento la solución.
Tras haber activado el streetpass en FL, activad el streetpass de otro juego, para que FL no sea el último en haberse activado. De esta manera os funcionará el homepass.
Esto lo descubrí hace tiempo, porque hice limpieza de juegos y de repente me dejó de funcionar el homepass con el Monster Hunter, tras volverme bastante loco, llegué a esta solución.
Os funcionará seguro, a Lord_Gouki le pasaba igual, se lo comenté y ya pudo streetpassear.
Salu222
Bueno, ya me ha llegado el primer visitante, pero sin hacer todo esto. Estoy probando con attwifi, pero me parece que lo voy a tener que cambiar a _The Cloud o a NintendoSpotPass4 porque casi no me llega nada. La luz verde se enciende de uvas a brevas
De todos modos, como aun me queda algún slot de streetpass libre, haré esto que dices, a ver si así me libro de fallos... Más vale prevenir...
Un saludo.
rheed escribió:Los puntos se pueden resetear mas adelante, no os preocupeis
Que sepais que sin dlc teneis 209-211 puntos a repartir y con 418 ( ya que puedes subir al 200 ), sin dlc el tope de un stat es 50, con 100
Mi consejo, que os baseis en 1 profesion o 2 de combate, y maximiceis esos 2 stats, y tengais el resto mas o menos altos, del palo 100 en 2 o 3, y 40-80 en el resto. Si los dejais todos a 50 o 60 no os va a servir de mucho a la larga si quereis especializaros
Y aunque al principio no se note, a partir de Portopolis, y nivel 20-25, vereis como en las profesiones que no tengais suficientes puntos ( o incluso job y utiles preparados ) os costara bastante ya sea craftear cosas de calidad como sacar materiales raros
Es lo bueno del juego, te dan mucho dinero, pero los items son caros, es facil, pero sacarse las cosas bien requiere esfuerzo
se resetean en el archivo oculto por la noche (biblioteca) hablando con el libro magico raro, cuesta 30.000 revis
Lord_Gouki escribió:Desde que puse otro juego con StreetPass el ultimo, como me aconsejo Misantropo he recibido mas de 10 personajes.
1- Reveria
apachusque escribió:Lord_Gouki escribió:Desde que puse otro juego con StreetPass el ultimo, como me aconsejo Misantropo he recibido mas de 10 personajes.
Bueno, pues sin poner nada de todo esto, ayer conseguí 9 encuentros Gouki y Misantropo entre ellos
Por cierto... ¿para qué sirven? Porque he ido al mostrador de streetpass y están allí, pero ni puedo coger los regalos, ni nada más allá de mirar sus stats y demás.
Tengo que confirmarlo, pero tengo un punto azul en el mapa de alguien que ya está al 80% de amistad (?). ¿Son esos mis encuentros? Creo haber visto sólo a uno, pero reconozco que no me he fijado mucho. Desde luego, de haber visto a Gouki o a Misantropo en mi pueblo me habría quedado con "su cara" porque os conozco de por aquí con ese nombre.
Por cierto, ya soy "versado" en herrería, hago unos útiles excelsos que no veas
Lo malo es que ahora ya necesito materiales raros, como reptiles y plata. A ver dónde me encuentro esas cosas... Mi evolución fue Paladín, para matar bichos, luego minero para conseguir materiales (que ya no hacen falta porque te los venden) y ahora herrero. Como dije más arriba, quiero ser el herrero mayor del reino
Un saludo.
Hunagy escribió:Sabéis como va el tema de los códigos de correos (con los que te dan objetos). En Japón liberaban cada semana uno. Yo solo conozco el primero.1- Riveria
Lina escribió:Hunagy escribió:Sabéis como va el tema de los códigos de correos (con los que te dan objetos). En Japón liberaban cada semana uno. Yo solo conozco el primero.1- Riveria
Pues a mi me dice que no es correcta ><
Misantropo escribió:Lina escribió:Hunagy escribió:Sabéis como va el tema de los códigos de correos (con los que te dan objetos). En Japón liberaban cada semana uno. Yo solo conozco el primero.1- Riveria
Pues a mi me dice que no es correcta ><
Es que es Reveria.
yex_ escribió:Me ha ocurrido algo muy raro.. He comprado otra consola y al poner la tarjeta que tenía en la antigua se me han borrado todos los datos del juego, bien.. Es una putada pero no me fastidió del todo. Hasta que vi que no me deja descargarme el DLC sin volver a pagarlo, alguien sabe decirme que puedo hacer? Perdonad si esto no va aquí, pero es relacionado con el juego y ya había leído que había problemas con los save.
Shinjitu escribió:Una pregunta, tengo paladín pero me gustaría coger alguna profesión extra, ¿hay que avanzar en la historia para que lo permitan?
Es que me da coraje estar matando bichos en el bosque y ver las menas ahí desaprovechadas
Hyperborea escribió:Shinjitu escribió:Una pregunta, tengo paladín pero me gustaría coger alguna profesión extra, ¿hay que avanzar en la historia para que lo permitan?
Es que me da coraje estar matando bichos en el bosque y ver las menas ahí desaprovechadas
Puedes tener todos los oficios que quieras tan solo ve al gremio y habla con el señor de la izquierda.
apachusque escribió:yex_ escribió:Me ha ocurrido algo muy raro.. He comprado otra consola y al poner la tarjeta que tenía en la antigua se me han borrado todos los datos del juego, bien.. Es una putada pero no me fastidió del todo. Hasta que vi que no me deja descargarme el DLC sin volver a pagarlo, alguien sabe decirme que puedo hacer? Perdonad si esto no va aquí, pero es relacionado con el juego y ya había leído que había problemas con los save.
El SAVE se guarda en la SD, no en el cartucho. Será por eso por lo que no tienes datos. Y sobre el DLC... pues un poco lo mismo. Las compras sólo se pueden tener en una consola, si quieres cambiar de consola, has de transferir todo.
Es la putada de los DLC si tienes más de una consola. Yo tengo dos, pero si se me agota la batería no puedo sacar el cartucho y jugar con la otra como en el resto de juegos. Es lo que hay, me temo...
Vamos, que yo creo que lo que ha pasado es que no has hecho la transferencia, sólo has movido la SD.
Un saludo.
apachusque escribió:Llamar a la persona a la que le vendiste la consola, volver a poner tu cuenta, bajarte todo de nuevo, y hacer la transferencia. Si no puedes, has perdido el DLC.
Nintendo creo que sólo te ayuda si es robo. Si es tu caso... dos piedras. Vamos, que o tienes una denuncia ante la policía que de "solidez" a tu reclamación, o no se arriesgan a que tengas las cosas en dos consolas.
Un saludo.
yex_ escribió:apachusque escribió:Llamar a la persona a la que le vendiste la consola, volver a poner tu cuenta, bajarte todo de nuevo, y hacer la transferencia. Si no puedes, has perdido el DLC.
Nintendo creo que sólo te ayuda si es robo. Si es tu caso... dos piedras. Vamos, que o tienes una denuncia ante la policía que de "solidez" a tu reclamación, o no se arriesgan a que tengas las cosas en dos consolas.
Un saludo.
Por suerte la he vendido en una tienda y me han puesto solución. Iré para hacer la transferencia. Muchas gracias por tu ayuda .
Espero que se quede en un susto
apachusque escribió:Hyperborea escribió:Shinjitu escribió:Una pregunta, tengo paladín pero me gustaría coger alguna profesión extra, ¿hay que avanzar en la historia para que lo permitan?
Puedes tener todos los oficios que quieras tan solo ve al gremio y habla con el señor de la izquierda.
Pero durante la historia hay veces que no puedes. Ayer estaba con el "cuento de nosequé" (el principio, cuando caen las piedras negras del cielo), y me dijo que no podía cambiar de oficio. Cuando salió el cartel de fin, ya me dejó.
Y no veas como me fastidia a mi eso... Ver esos árboles que no puedo talar, esos peces nadando sin nadie que les atosigue... Este juego es un come vidas. Siempre te estás diciendo "un poco más y paro"
Un saludo.
con la historia de Selenia (la luna del juego, que sí, que al principio pensaba que era una chica random o algo )
Beirsam escribió:Pues yo voy avanzando con todo, ya tengo en versado todas las profesiones menos Alquimia, Sastrería y cocina (aprendiz por falta de materiales ) y aún voy ahora a Portópolis con la historia de Selenia (la luna del juego, que sí, que al principio pensaba que era una chica random o algo )
Me preguntaba si se puede ir subiendo todo poco a poco, porque creas que no, cuando vas de mercenario, cazador, mago o paladín te salen vetas, objetos de alquimia, ingredientes de cocina, herrería,carpintería, etc y quiero aprovechar las sinergias del juego para no dar mil vueltas después.
Alguien que vaya más avanzado sabe si más adelante esto es un problema? (no poder subir todo, que el límite de nivel interno perjudique la dificultad, etc? ). Porque si no, voy de paladín o mago con herrería, minería y carpintería, que son los que más me interesan. Eso sí, el cazador, tras haberlo probado, siendo ranged, mete unas toñas bonitas que hace más daño que el mago y por menos PR
Ya leí más atrás que el juego se complica según avanzas, pero quería una respuesta más concreta en este ámbito, gracias De momento, juegazo, y muy enganchado (come-vidas como decís algunos )
Ytrel escribió:Yo no sé si habré metido la gamba en una misión de minero: la misión en cuestión pide que machaque una cristalita grande de aire y que canjee el botín siendo minero. Pero yo lo hice con otra profesión y esas cristalitas no se reproducen. En concreto la que destruí es la de la cueva de la cascada en monteníveo. ¿Alguien sabe si hay otra cristalita de aire en alguna otra cueva, por ejemplo en las de la zona nevada?
Beirsam escribió:Pues yo voy avanzando con todo, ya tengo en versado todas las profesiones menos Alquimia, Sastrería y cocina (aprendiz por falta de materiales ) y aún voy ahora a Portópolis con la historia de Selenia (la luna del juego, que sí, que al principio pensaba que era una chica random o algo )
Me preguntaba si se puede ir subiendo todo poco a poco, porque creas que no, cuando vas de mercenario, cazador, mago o paladín te salen vetas, objetos de alquimia, ingredientes de cocina, herrería,carpintería, etc y quiero aprovechar las sinergias del juego para no dar mil vueltas después.
Alguien que vaya más avanzado sabe si más adelante esto es un problema? (no poder subir todo, que el límite de nivel interno perjudique la dificultad, etc? ). Porque si no, voy de paladín o mago con herrería, minería y carpintería, que son los que más me interesan. Eso sí, el cazador, tras haberlo probado, siendo ranged, mete unas toñas bonitas que hace más daño que el mago y por menos PR
Ya leí más atrás que el juego se complica según avanzas, pero quería una respuesta más concreta en este ámbito, gracias De momento, juegazo, y muy enganchado (come-vidas como decís algunos )
nigel67 escribió:Me tiene descolocado este juego. No sé si es un Animal Crossing o un RPG Action.
Lo veis compensado chicos? O se cansa uno de la parte simulación pronto? Es decir, se complementan bien la acción y la simulación o prima la simulación y se hace cansino?
A ver si me animais a pillarlo para tener un juego de largo recorrido o me convencéis de lo contrario y me decís que se hace repetitivo
Gracias!
nigel67 escribió:Pues vaya por dios
Pero alguien que me saque de mis dudas ,,,
nigel67 escribió:Pues vaya por dios
apachusque escribió:yex_ escribió:apachusque escribió:Llamar a la persona a la que le vendiste la consola, volver a poner tu cuenta, bajarte todo de nuevo, y hacer la transferencia. Si no puedes, has perdido el DLC.
Un saludo.
Por suerte la he vendido en una tienda y me han puesto solución. Iré para hacer la transferencia. Muchas gracias por tu ayuda .
Espero que se quede en un susto
Bueno, busca información porque si la formateabas totalmente había problemas, pero esto te lo digo de oídas. Por cierto, para la transferencia, necesitas internet por wifi (curioso, teniendo las dos consolas una al lado de la otra, que se haga todo por internet, pero Nintendo tendrá sus controles).
Un saludo.
Zashiky escribió:nigel67 escribió:Pues vaya por dios
Esta muy bien compensado.
De AC solo tiene por asi decirlo la forma de animacion del juego y poca cosa mas.
Yo tengo tanto el AC como el Fantasy Life y son muy diferentes
Llevo unas 25 horas de juego, y solo voy por la segunda ciudad, asi que no se hace cansino (almenos para mi).
Como ya se dijo mas arriba, es un roba vidas este juego.