[Hilo Oficial] Fantasy Life

apachusque escribió:En fin... pregunta... ¿cómo se sale del pueblo? Quiero comprar plata, pero no encuentro el camino... :-?

¿Estas en Castolia? :-?
Si estas en Castolia desde la plaza de la ciudad, vete TOOOOOODO al sur, y ya, no tiene perdida.
Si estas en otro sitio dilo por que si no...[+risas]

Por cierto, me recomendais alguna armadura o traje para un mago al lvl 25?.
apachusque escribió:
ifritdark escribió:Lo habra tenido con la tapa bajada el tiempo que no ha jugado,se lo habra tomado con calma,o lo mismo se entretiene mucho mirando cosas

O, como yo, se está entreteniendo a subir todas las profesiones. Pero subir, subir, hasta Auto+ cada objeto ;-)

De momento, tengo el herrero y casi el sastre a tope (no encuentro los objetos que me faltan, imagino que tengo que salir del pueblo, pero no encuentro por dónde [+furioso] ) y ahora me voy a dar una vueltecita con el paladín, que lo tengo abandonado... pero como no me mola el ir matando bichos...

En fin, que sólo he subido tres profesiones a aprendiz/versado, y ya soy nivel 20 (y tengo casi 200.000 revis). Como quiera subir todas, me voy a 100 horas rápido.

En fin... pregunta... ¿cómo se sale del pueblo? Quiero comprar plata, pero no encuentro el camino... :-?

Yo llevo más de 60 horas y aún soy nivel 31 o por ahi, en este juego lo que sobra es formas de entretenerse sin avanzar en la historia xD Por ejemplo en carpinteria y herreria he perdido un monton de tiempo yendo a buscar los materiales. He pasado ya por todos los oficios, excepto cocinera que tengo pendiente.
Para salir del pueblo tienes que bajar hacia abajo pasando por casa de Elvira y cruzar el puente y aún así seguir recto, luego girar hacia pastollanos, de ahí ya puedes ir a otras zonas saliendo de Castolia.
Y la plata se encuentra en Portopolis, pero cunde más hacerse minero y conseguirla tú, para comprarla es cara.
Los rubís, zafiros y demás ¿Servirán como materiales o son sencillamente para vender?
Uneo escribió:Los rubís, zafiros y demás ¿Servirán como materiales o son sencillamente para vender?

Servirán como materiales.

Zashiky escribió:¿Estas en Castolia? :-?
Si estas en Castolia desde la plaza de la ciudad, vete TOOOOOODO al sur, y ya, no tiene perdida.

Si, usa el traje de Portopolis que venden en el puerto
Pues sigo con mi aventura 9 horas después de empezar! Ya soy cazador y leñador versado; ahora estaba iniciándome en el oficio de carpintero.

A base de repetir recetas, he visto que se desbloquean los modos auto y auto+, sin embargo no he notado ninguna mejora significativa ni en tiempo ni en calidad. Soy yo que no me he dado cuenta o tengo que hacer algo especial para usar estos modos?

Muchas gracias!
er_capi escribió:Pues sigo con mi aventura 9 horas después de empezar! Ya soy cazador y leñador versado; ahora estaba iniciándome en el oficio de carpintero.

A base de repetir recetas, he visto que se desbloquean los modos auto y auto+, sin embargo no he notado ninguna mejora significativa ni en tiempo ni en calidad. Soy yo que no me he dado cuenta o tengo que hacer algo especial para usar estos modos?

Muchas gracias!

Si, cuando comiences a crear, dale a la "Y", entonces se activa el modo automatico. (Aparece la opcion en la pantalla inferior)

Y KiMeKo, voy a comprar ahora mismo eso, muchas gracias XD
clero escribió:Yo tengo un problema y no se si sera un bug, os cuento:

Tengo una mision llamada "de guardia...¿y dormido? que me pide 3 antidotos del sueño.
El caso es que ya los tengo y la mision me sale con una exclamacion para ser entregada ya, y que la tengo que entregar a Fidel en plaza de Castolia, pero cuando voy y hablo con el no me dice nada de la mision, he ido hasta de noche que esta durmiendo por si acaso y nada... Alguna ayuda?

Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el signo de exclamación en la misión y todo pero el personaje no reacciona.
Muahahah mi nueva montura

Imagen
Imagen
Imagen
Zashiky escribió:
er_capi escribió:Pues sigo con mi aventura 9 horas después de empezar! Ya soy cazador y leñador versado; ahora estaba iniciándome en el oficio de carpintero.

Muchas gracias!

Si, cuando comiences a crear, dale a la "Y", entonces se activa el modo automatico. (Aparece la opcion en la pantalla inferior)

Muchas gracias! Ya decía yo que no notaba nada...

Un saludo!
Zashiky escribió:
apachusque escribió:En fin... pregunta... ¿cómo se sale del pueblo? Quiero comprar plata, pero no encuentro el camino... :-?

Es lo que hago... Pero yendo por allí he encontrado un bosque con un guardia que no me deja pasar, y luego por Monteniveo una puerta con un candado.

En ambos casos me dice que haga caso a las misiones de la mariposa, pero sólo me falta una (ve a pastollanos oeste) y he ido... creo... y no se va esa misión, ni pasa nada.

¿No sabéis alguna página con un mapa en alta resolución del juego?

Un saludo.
Pastollanos oeste es la zona en la que luchas contra cabras en la parte del principio.
Lina escribió:Muahahah mi nueva montura

Imagen
Imagen
Imagen

Epic. Solo te falta el traje de Santa Claus y lo bordas xD
chibisake escribió:

Tengo una mision llamada "de guardia...¿y dormido? que me pide 3 antidotos del sueño.
El caso es que ya los tengo y la mision me sale con una exclamacion para ser entregada ya, y que la tengo que entregar a Fidel en plaza de Castolia, pero cuando voy y hablo con el no me dice nada de la mision, he ido hasta de noche que esta durmiendo por si acaso y nada... Alguna ayuda?

Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el signo de exclamación en la misión y todo pero el personaje no reacciona.

A lo mejor os está pidiendo antídotos de sueño plus (con un +), si es así tenéis que hacer los antídotos desarrollando el oficio de alquimia un poco (para que salgan de calidad, que es lo que quiere [reojillo])
apachusque escribió:
Zashiky escribió:

Es lo que hago... Pero yendo por allí he encontrado un bosque con un guardia que no me deja pasar, y luego por Monteniveo una puerta con un candado.

En ambos casos me dice que haga caso a las misiones de la mariposa, pero sólo me falta una (ve a pastollanos oeste) y he ido... creo... y no se va esa misión, ni pasa nada.

¿No sabéis alguna página con un mapa en alta resolución del juego?

Un saludo.

Aqui tienes un mapa (vete a la seccion Mundo): http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 99654.html

Esas zonas estan cerradas porque necesitas avanzar en la historia, la entrada a pastollanos oeste tiene un puente y 2 guardias (uno con un caballo al lado) y con una torre de vigilancia.
Vete hasta alli, habla con ellos y se te activara una "mision" de que no te dejan pasar, a ver si asi le sale algo mas a la mariposea ¬_¬.
Si ya estuviste alli y te sigue saliendo eso pues no se... vete a tu casa, aveces a mariposea le da por hablar alli

Segun lo que dijiste, te encontraste con la puerta para ir a la cima de monteniveo, y el que da acceso al protobosque.
Asi que si vas hacia el oeste (un poco mas arriba de donde esta la cueva que ahi en pastollanos) te encontraras con los 2 guardias y el puente que te decia.

Por cierto, edito por que saque una foto, pero no me aparece en la galeria de la consola. ¿Alguien sabe si las fotos del fantasy life se guardan en otro sitio?
Alexis77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

O.O Y dónde se consigue?? Yo quiero uno xD
Leechanchun escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

O.O Y dónde se consigue?? Yo quiero uno xD

Es por tener el dlc y hay mas monturas 5 en total [fiu]
Que hacéis cuando no salen mas desafíos de vuestra especialidad, que tengo el paladín parado en Héroe y no me dan mas desafíos [buuuaaaa]
chibisake escribió:

Habeis ido de noche?
Duda tonta, he acabado la historia y se ha olvidado como volver a
la luna, donde vive divinus xD
. Una ayudita?
Muahahaha mi nueva adquisición [qmparto]

Una Alpaca Rosa [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Lina escribió:Muahahaha mi nueva adquisición [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Omg,me voy a comprar ese DLC ya xD.
Aparte que el dlc trae el final de la historia que queda sin resolver en el juego xD
Alguien me puede dar alguna imagen del
libro que hace el cambio de stats?
es que no lo veo gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Imagen
Imagen
Imagen

cuanto añade el dlc en cuanto a terreno misiones y tal?
KiMeKo escribió:Alguien me puede dar alguna imagen del

Tienes que terminar la historia y ...

Ve a la Biblioteca de Terramago esta en el sótano si no recuerdo mal

Y me auto-quoteo por si alguien me da una ayuda...

Kenny_666 escribió:Que hacéis cuando no salen mas desafíos de vuestra especialidad, que tengo el paladín parado en Héroe y no me dan mas desafíos [buuuaaaa]
Kenny_666 escribió:Que hacéis cuando no salen mas desafíos de vuestra especialidad, que tengo el paladín parado en Héroe y no me dan mas desafíos [buuuaaaa]

Tienes que hablar con todos los te tu gremio y tu jefe, nada de mirar lo de las misiones, sino hablar para que te suelten nuevas misiones secundarias.
Lina escribió:

Tienes que hablar con todos los te tu gremio y tu jefe, nada de mirar lo de las misiones, sino hablar para que te suelten nuevas misiones secundarias.

Gracias, les daré un nuevo repaso, les he hablado antes y nada, insistiré hasta que me den mas misiones [toctoc]
Lagos123 escribió:Duda tonta, he acabado la historia y se ha olvidado como volver a
. Una ayudita?
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Duda tonta, he acabado la historia y se ha olvidado como volver a
. Una ayudita?

Ve a...

El corazón del Protobosque donde esta la osa gigante, sube al árbol entra en el barco y desde el timón te da la opción de ir a la luna.
Kenny_666 escribió:
Lagos123 escribió:
. Una ayudita?

Ve a...

El corazón del Protobosque donde esta la osa gigante, sube al árbol entra en el barco y desde el timón te da la opción de ir a la luna.

No me da la opción de volver, solo dice: "¡Es el timón! Está flotando ahí como por arte de magia. Pero bueno, quizás el barco sea mágico".

:____D
No creeis que el oficio de Mago es el más flojo y el que peores consecuencias tiene?

Me explico, el de mercenario, paladin y arquero van por fuerza física... Por lo tanto ser leñador o minero te será más facil porque el nivel de fuerza es mayor, en cambio los magos suben el ataque mágico y la fuerza es insignificante...

Yo tengo un ataque mágico de 81 y un ataque de 11... Y claro, soy incapaz de cortar arboles más tochos o piedras mejores, las de la cueva de fuego ya se meresisten por ejemplo...

No se que hacer :\
ivan_vega89 escribió:No creeis que el oficio de Mago es el más flojo y el que peores consecuencias tiene?

Me explico, el de mercenario, paladin y arquero van por fuerza física... Por lo tanto ser leñador o minero te será más facil porque el nivel de fuerza es mayor, en cambio los magos suben el ataque mágico y la fuerza es insignificante...

Yo tengo un ataque mágico de 81 y un ataque de 11... Y claro, soy incapaz de cortar arboles más tochos o piedras mejores, las de la cueva de fuego ya se meresisten por ejemplo...

Resetear los stats xD
Pero claro esta solo se puede hacer una vez terminada al historia principal. [chulito]
ivan_vega89 escribió:No creeis que el oficio de Mago es el más flojo y el que peores consecuencias tiene?

Por lo que he leído, el juego no se caracteríza por ser muy difícil, por lo que yo te recomendaría ir subiendo todas las características más o menos por igual. No se para que servirá suerte, pero las demás, yo iría subiendo todas. Quizá le daría prioridad a vitalidad (suele ser la que sube los PV, ¿no?), pero aunque sea un mago, no lo dejes como tirillas ;-)

Yo voy a probar todos los oficios, y voy haciéndolo así. Creo que sin la expansión sólo subes al nivel 50, pero de momento tiene pinta de que acabaré comprándola [+furioso] y entonces creo que puedes subir al nivel 50.

Y si no, siempre puedes ir resetandolos. Total 30.000 revis los consigues a poco que te pongas con el herrero.

Un saludo.
Agregarme los que tengáis el juego (enviarme mp)! Que solo veo a Lina conectada jejeje XD , por cierto que tal el online? No he podido usarlo aun
una duda,¿el dlc se baja en el cartucho o en la consola?(vamos,si hay que pasar por caja por cada persona que lo quiera en casa si compartimos el cartucho pero no la consola)

Lo tenog un poco de lado con las betas del bloodborne,xenoverse y el smash de la 3ds ,pero pronto volvere a darle caña :p
Kenny_666 escribió:
KiMeKo escribió:Alguien me puede dar alguna imagen del

Tienes que terminar la historia y ...

Ve a la Biblioteca de Terramago esta en el sótano si no recuerdo mal

Gracias!! :3

Kenny_666 escribió:Y me auto-quoteo por si alguien me da una ayuda...

Tienes que hablar con todos los npc con interrogación en la cabeza, em.... pueden estar en otros pueblos no solo en Castolia tenlo en cuenta, si eso no sirve prueba a matar mobs en masa, y tarde o temprano lograras las estrellas.

pacman_fan escribió:una duda,¿el dlc se baja en el cartucho o en la consola?(vamos,si hay que pasar por caja por cada persona que lo quiera en casa si compartimos el cartucho pero no la consola)

Lo tenog un poco de lado con las betas del bloodborne,xenoverse y el smash de la 3ds ,pero pronto volvere a darle caña :p

EL DLC se baja a la tarjeta SD.

Saludos.
En
Selenia
antes de acabar el juego podía comprar hachas, picos y tal bastante buenos.

Ahora, después de acabarlo y volver no los vende nadie. ¿Ya no los puedo comprar?
apachusque escribió:

Por lo que he leído, el juego no se caracteríza por ser muy difícil, por lo que yo te recomendaría ir subiendo todas las características más o menos por igual. No se para que servirá suerte, pero las demás, yo iría subiendo todas. Quizá le daría prioridad a vitalidad (suele ser la que sube los PV, ¿no?), pero aunque sea un mago, no lo dejes como tirillas ;-)

Yo voy a probar todos los oficios, y voy haciéndolo así. Creo que sin la expansión sólo subes al nivel 50, pero de momento tiene pinta de que acabaré comprándola [+furioso] y entonces creo que puedes subir al nivel 50.

Y si no, siempre puedes ir resetandolos. Total 30.000 revis los consigues a poco que te pongas con el herrero.

Un saludo.

Dice facil ¬_¬ ¬_¬

Ten el dlc y atrévete a realizar las pruebas de la torre de la isla primigenia, no hay divinus que se la pase sino es haciendo party y con niveles superiores a 80 y con muchas pociones de revivir por que lo que es con los personajes del juego olvídate son una patata ><
Intentare subirle la fuerza entonces a partir de ahora... Es qe tengo nivel 22 y un ataque magico de 80, me parece bastante xD entonces me dedicaré a darle fuerza fisica ahora.

Creo que sin el DLC el nivel maximo es el 100 no?
gracias por la respuesta,
entonces creo que paso completamente del dlc(mas aun teniendo en cuenta que podrian haberlo incluido en el cartucho de serie...)
Al menos el juego creo que no necesita de mas contenido para alargarse XD
pacman_fan escribió:gracias por la respuesta,
entonces creo que paso completamente del dlc(mas aun teniendo en cuenta que podrian haberlo incluido en el cartucho de serie...)
Al menos el juego creo que no necesita de mas contenido para alargarse XD

El dlc viene incluido de serie dentro del juego, trae el final del juego, lo que pagas es el desbloqueo, del dlc, y de verdad que merece la pena ^_^
Me parece muy, MUY fuerte que el final del juego venga en un DLC de pago. Es como si en pokémon te ponen la liga pokémon en DLC, o en cualquier juego rpg te salga al llegar al final: "Para luchar contra el jefe final paga 8,95"

...

Me parece genial que usen los DLC para meter contenido extra y alargar el juego, pero para poder terminarlo? Level 5, tu antes molabas... Encima anda que va a ser barato.
Tengo algunas preguntas sobre materiales, las pongo en destripe.

¿Donde puedo conseguir manas de tierra, y pierna de saurio +?
De dónde saco un saltamontes regio?? No lo encuentro por ningún lado!

Imagen
Imagen
Imagen

De donde has sacado las monturas? XD, (se que es del dlc, pero las unicas que veo son las de las monedas de la fuente y no sale ni reno ni lo otro xD)
Urogor escribió:De dónde saco un saltamontes regio?? No lo encuentro por ningún lado!

Yo encontre uno en pastollanos, en el camino hacia Monteniveo, al principio del camino hay un campamento, mira cerca de la tienda de campaña.
Me parece que tengo que cambiar de profesión para acceder a cierto lugar...

La puerta de la cima de Monteníveo. Ahora soy leñadora y lo estoy disfrutando cosa mala, pero creo que tendré que hacerme minera para poder romper los minerales de la cueva y poder abrirla (que todo apunta a que será así) ¬¬

Que nadie me diga nada, que lo quiero descubrir por mí misma, da igual si me estoy equivocando. :o
isa. escribió:Me parece que tengo que cambiar de profesión para acceder a cierto lugar...

La puerta de la cima de Monteníveo. Ahora soy leñadora y lo estoy disfrutando cosa mala, pero creo que tendré que hacerme minera para poder romper los minerales de la cueva y poder abrirla (que todo apunta a que será así) ¬¬

Que nadie me diga nada, que lo quiero descubrir por mí misma, da igual si me estoy equivocando. :o

Toda puerta o camino cerrado que veas se abre por historia, no por trabajo. Sí ves rocas pequeñas es que tienes que matar los enemigos cercanos
Muahahaha otra nueva adquisición [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

DarkBargues escribió:De donde has sacado las monturas? , (se que es del dlc, pero las unicas que veo son las de las monedas de la fuente y no sale ni reno ni lo otro xD)

Pues de ahí, xD
Hoy voy a un evento de mi ciudad en Malaga y seguramente me cruzare con alguien y veremos que acciones toma este juego con el streetpass
4020 respuestas