[Hilo Oficial] Fantasy Life

ifritdark escribió:Hoy voy a un evento de mi ciudad en Malaga y seguramente me cruzare con alguien y veremos que acciones toma este juego con el streetpass

Recibes un personaje con el que vas hablando para subir la amistad, si llega al 100%, puede que te de un objeto, depende de si el jugador lo puso para compartir.
rheed escribió:
isa. escribió:Me parece que tengo que cambiar de profesión para acceder a cierto lugar...

La puerta de la cima de Monteníveo. Ahora soy leñadora y lo estoy disfrutando cosa mala, pero creo que tendré que hacerme minera para poder romper los minerales de la cueva y poder abrirla (que todo apunta a que será así) ¬¬

Que nadie me diga nada, que lo quiero descubrir por mí misma, da igual si me estoy equivocando. :o

Toda puerta o camino cerrado que veas se abre por historia, no por trabajo. Sí ves rocas pequeñas es que tienes que matar los enemigos cercanos

Como el círculo rojo me indicaba que el lugar estaba en la puerta y, al impedirme el paso unos minerales de la cueva, creía que tenía que hacerme minera para seguir avanzando. Al final he descubierto donde estaba y el dragón ya puede estar en paz, pobrecito.
Chicos, alguno es cazador?, es que he subido de nivel y me han dado un tiro nuevo pero ni me sale como se hace ni para seleccionarlo, como es? >.<, es el que te dan en nivel posterior a aprendiz
pregunta para los mas expertos. Estoy subiendo los oficios mas o menos por igual, hago bien? o me tendría que centrar mas en un solo tipo? si es asi cuales son mejores? Gracias!!
Haces bien subiendolo todo a la vez.
Realmente da igual si te quieres centrar solo en un oficio o en todos, pero yo creo que se disfruta más usando varios.
ch4mi escribió:Me parece muy, MUY fuerte que el final del juego venga en un DLC de pago. Es como si en pokémon te ponen la liga pokémon en DLC, o en cualquier juego rpg te salga al llegar al final: "Para luchar contra el jefe final paga 8,95"

No, no, el DLC añade cosas pero el juego puedes acabarlo sin comprarlo!
Recuerda que el juego salió en Japón sin siquiera modo multijugador en primer lugar. A nosotros por suerte nos ha llegado la versión más completa, salvo por lo del DLC, que a los japos también els tocó pagar en su dia.
KuroShad escribió:
ch4mi escribió:Me parece muy, MUY fuerte que el final del juego venga en un DLC de pago. Es como si en pokémon te ponen la liga pokémon en DLC, o en cualquier juego rpg te salga al llegar al final: "Para luchar contra el jefe final paga 8,95"

Recuerda que el juego salió en Japón sin siquiera modo multijugador en primer lugar. A nosotros por suerte nos ha llegado la versión más completa, salvo por lo del DLC, que a los japos también els tocó pagar en su dia.

Es al reves, en Japon, pagaron por el online y la isla primigenia fue gratuito.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[Shio Belmont] escribió:Chicos, alguno es cazador?, es que he subido de nivel y me han dado un tiro nuevo pero ni me sale como se hace ni para seleccionarlo, como es? >.<, es el que te dan en nivel posterior a aprendiz

yo aun no hice cazador, pero como todos mas o menos son parecidos cuando mejoran, seguro que es un ataque especial cuando se llena el circulito al lado de la vida, seguro que se debe hacer con la X, de todas formas los explican y ademas en la ficha puedes verlos
[Shio Belmont] escribió:Chicos, alguno es cazador?, es que he subido de nivel y me han dado un tiro nuevo pero ni me sale como se hace ni para seleccionarlo, como es? >.<, es el que te dan en nivel posterior a aprendiz

No sé a que tiro te refieres. Si te refieres a un tiro con efecto (veneno, aturdimiento, etc) es con la cruceta, ahí seleccionas lo que quieres añadirle a tu flecha. Y si te refieres a tiros especiales es como con los demás oficios, mantener pulsado A o X, según el tiro que quieras hacer.
De todas formas si tienes dudas puedes buscar en licencias el oficio de cazador e ir pulsando X hasta que te salgan todos los disparos que tengas desbloqueados.
Lina escribió:Muahahaha otra nueva adquisición [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

DarkBargues escribió:De donde has sacado las monturas? , (se que es del dlc, pero las unicas que veo son las de las monedas de la fuente y no sale ni reno ni lo otro xD)

Pues de ahí, xD

Pffff.. Que buena!! [carcajad] [qmparto]
Hola. Tengo una duda. En los desafíos la parte de peticiones, uno me ha pedido que necesita tres manás de tierra para su investigación, y que los puedo conseguir de los estpiritus de la tierra. Soy maga y he ido a por los espitirus de la tierra y los he matado, pero no me han dado nada. El título de la petición es"La profecia de Calleja 1"
¿Como lo consigo? :-? :-?
Gracias!!
MARAVILLOSO JUEGAZO.Me esta encantado TODO,tienes para la hostiaaaaaaaaaa de horas,divertido,inmersivo,laaaaaaargo.Me da pena,que mucha gente,quizas ni conozca el lanzamiento de este juegazo,y lo dejen pasar...lo recomiendo a casi todo el mundo.

Truco del almendruco para todos los cazadores [qmparto] [qmparto]

Todos los tiros seguidos sin fallar una vez en el proceso xD y lo mas gracioso es que lo descubrí por equivocación [qmparto]

Una vez que tengáis desplegado el arco alternar entre A-B; A-B y veréis que tras la flecha gorda que es el tercer disparo os saldrá la de los tres tiros y después la voltereta con la ráfaga, eso claro esta cuando estén desbloqueado estos dos últimos tiros [fiu]
arelies escribió:Hola. Tengo una duda. En los desafíos la parte de peticiones, uno me ha pedido que necesita tres manás de tierra para su investigación, y que los puedo conseguir de los espíritus de la tierra. Soy maga y he ido a por los espíritus de la tierra y los he matado, pero no me han dado nada. El título de la petición es"La profecía de Calleja 1"
¿Como lo consigo? :-? :-?
Gracias!!

Ten un poco de paciencia porque a mi al principio tampoco me los soltaban. De todos modos los puedes comprar si vas al sótano de la biblioteca de Terramago.
Una pregunta rápida, ¿pueden jugar dos personas en la misma consola a lo Animal Crossing? Estoy por ir a pillármelo esta tarde, y quisiera saber si podemos o bien mi novia y yo tener dos personajes, no cada uno, o poder tener cada uno su partida.
Un saludete.
fowell escribió:Una pregunta rápida, ¿pueden jugar dos personas en la misma consola a lo Animal Crossing? Estoy por ir a pillármelo esta tarde, y quisiera saber si podemos o bien mi novia y yo tener dos personajes, no cada uno, o poder tener cada uno su partida.
Un saludete.

Puedes tener 3.

Salu222
fowell escribió:Una pregunta rápida, ¿pueden jugar dos personas en la misma consola a lo Animal Crossing? Estoy por ir a pillármelo esta tarde, y quisiera saber si podemos o bien mi novia y yo tener dos personajes, no cada uno, o poder tener cada uno su partida.
Un saludete.

Puedes tener 3 pero en pueblos diferentes, no compartís nada de nada.
Lo de poder guardar 3 partidas en un juego tan enorme es un desfase xD
Alexis77 escribió:Lo de poder guardar 3 partidas en un juego tan enorme es un desfase xD

Como si fuesen 200, se guardan en tu SD, no en la tarjeta XD
Tengo un problema con una petición de Mariposea:
Mariposea me pide que quiere ir a ver a Laureado, en Montenideo, he ido a la casa con el tejado rojo y no está ahí, donde lo encuentro? :(
rheed escribió:
Alexis77 escribió:Lo de poder guardar 3 partidas en un juego tan enorme es un desfase xD

Como si fuesen 200, se guardan en tu SD, no en la tarjeta XD

No lo decía en ese sentido sino por la millonada de horas que podría haber entre las 3 partidas xD
Con una sola ya da para muchisimo, sobretodo si subes todas las profesiones
Bueno al final e caído y lo e comprado de momento el juego solo el dlc de momento me espero, así el que quiera agregarme tiene mi código en la firma que me mande privado avisandome y lo agrego yo.
No se si de ha comentado ya (me he leido muy de pasada las ultimas paginas, porque es un campo de spoilers.. xD), pero.. Es cosa mía o el multijugador sirve de poco? Vale que se pueda levear entre dos, intercambiar objetos y hacer las misiones de oficio.. Pero ya esta. Muchas funciones capadas sin tener un porque, entiendo que no se pueda seguir la historia principal pero.. ¿Montar a caballo? ¿Cambiar de oficio? ¿El paso del día y la noche? No se si es porque lo he probado muy pronto (no he salido aun de Castolia), pero entiendo que sigue así el resto del juego. Espero que al menos, en el juego avanzado, en alguna zona, tenga lógica ir acompañado, porque por ahora...

De todas maneras, no soy ningún hater del juego ojo xD. Me sigue gustando bastante y le veo mucho potencial, no me quiero hacer mucho spoiler y saber a ciencia cierta si después se complica algo mas la cosa, pero de ser así, lo veo como un juego redondo :D
He derrotado un sutto en pastollanos y ahora lo llevo enjaulado detrás de mi... qué puñetas hago con esto? he empezado hace nada [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ishtaryasha escribió:He derrotado un sutto en pastollanos y ahora lo llevo enjaulado detrás de mi... qué puñetas hago con esto? he empezado hace nada [+risas]

Ve con él hasta la sede gremial y te darán un botín.
Josezno escribió:
ishtaryasha escribió:He derrotado un sutto en pastollanos y ahora lo llevo enjaulado detrás de mi... qué puñetas hago con esto? he empezado hace nada [+risas]

@Josezno
sede gremial? si te refieres a la casa donde está mi maestra, ya he ido y me ha dado estrellas, pero el bicho lo sigo llevando... tiene poca vida, si vuelvo a pastollanos de un golpe lo puedo rematar pero me da rabia saber que es para algo ¬_¬
ishtaryasha escribió:
Josezno escribió:

sede gremial? si te refieres a la casa dnde está mi maestra, ya he ido y me ha dado estrellas, pero el bicho lo sigo llevando... tiene poca vida, si vuelvo a pastollanos de un golpe lo puedo rematar pero me da rabia saber que es para algo ¬_¬

Tienes que ir a la sede gremial... es dónde se cambia de oficio, y están los mostradores de streetpass, etc. En el mapa está representado por una especie de rueda.

Un saludo.
apachusque escribió:

Tienes que ir a la sede gremial... es dónde se cambia de oficio, y están los mostradores de streetpass, etc. En el mapa está representado por una especie de rueda.

Creo que no he ido aún, voy a buscarlo [sonrisa] muchas gracias!!
ishtaryasha escribió:
apachusque escribió:

Creo que no he ido aún, voy a buscarlo [sonrisa] muchas gracias!!

En otras zonas de combate del juego también hay, ya lo verás más adelante, aunque yo llevando 20 horas pocos monstruos merecen la pena la verdad, por el paseo más que nada, si es nuevo yo lo cambio para ver la recompensa, pero a veces el paseo no compensa, sabiendo que más adelante nos saldrá la pasta hasta por las orejas [360º]
Azulmeth escribió:En otras zonas de combate del juego también hay, ya lo verás más adelante, aunque yo llevando 20 horas pocos monstruos merecen la pena la verdad, por el paseo más que nada, si es nuevo yo lo cambio para ver la recompensa, pero a veces el paseo no compensa, sabiendo que más adelante nos saldrá la pasta hasta por las orejas [360º]

No estoy para nada de acuerdo con que no compense. La mayoría de botines tienen dos posibles recompensas, casi siempre materiales raros y equipo. Si solo los llevas una vez seguramente no sepas que otra recompensa dejan ( a veces tendrás que llevarlos unas 4 o 5 veces para ver la segunda recompensa).
Y a esas alturas del juego, las recompensas de equipo merecen mucho la pena, pues suelen ser piezas que no podrás craftear hasta mucho más adelante.

Te pondré ejemplos en spoiler de enemigos que dejan cosas muy jugosas:

En la cueva de magma está el golem de magma, Casi siempre deja Magmatitas, pero a veces suelta un pico Magmático que será tu pico favorito durante muuuucho tiempo.
En la misma cueva está el espíritu de fuego, que rara vez te deja una túnica de fuego ideal para magos. No la podrás crear hasta ser sastre experto.
En Archipiélago tortuga hay unas tortugas gigantes que suelen dar una concha, pero a veces te dan la caña de las tormentas, una de las mejores del juego.
En cueva ultramarina tienes a la Serpiente Gigante que da una espada para paladín, y a Limo Rey que da un Escudo de la Rosa.

Y esos son los que recuerdo ahora mismo que merezcan especialmente la pena, la mayoría de bichos dejan cosas interesantes.

Estoy pensando en irme de cacería a por todo lo que deje botín e ir apuntando lo que van soltando.
¿Alguien sabe donde puedo comprar "cinta de cuero"? Me he pasado por los comercios y no la venden y asi no puedo subir de rango como sastre :(
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar "cinta de cuero"? Me he pasado por los comercios y no la venden y asi no puedo subir de rango como sastre :(

Imagino que el que vende madera. ¿Has mejorado los comercios con la dicha?
Shinjitu escribió:
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar "cinta de cuero"? Me he pasado por los comercios y no la venden y asi no puedo subir de rango como sastre :(

Imagino que el que vende madera. ¿Has mejorado los comercios con la dicha?

Si, los he mejorado todos y nada :/

Edito: Lo he conseguido en la tienda de Terramago, donde las maderas XD
OniTako escribió:
Azulmeth escribió:En otras zonas de combate del juego también hay, ya lo verás más adelante, aunque yo llevando 20 horas pocos monstruos merecen la pena la verdad, por el paseo más que nada, si es nuevo yo lo cambio para ver la recompensa, pero a veces el paseo no compensa, sabiendo que más adelante nos saldrá la pasta hasta por las orejas [360º]

No estoy para nada de acuerdo con que no compense. La mayoría de botines tienen dos posibles recompensas, casi siempre materiales raros y equipo. Si solo los llevas una vez seguramente no sepas que otra recompensa dejan ( a veces tendrás que llevarlos unas 4 o 5 veces para ver la segunda recompensa).
Y a esas alturas del juego, las recompensas de equipo merecen mucho la pena, pues suelen ser piezas que no podrás craftear hasta mucho más adelante.

Te pondré ejemplos en spoiler de enemigos que dejan cosas muy jugosas:

En la cueva de magma está el golem de magma, Casi siempre deja Magmatitas, pero a veces suelta un pico Magmático que será tu pico favorito durante muuuucho tiempo.
En la misma cueva está el espíritu de fuego, que rara vez te deja una túnica de fuego ideal para magos. No la podrás crear hasta ser sastre experto.
En Archipiélago tortuga hay unas tortugas gigantes que suelen dar una concha, pero a veces te dan la caña de las tormentas, una de las mejores del juego.
En cueva ultramarina tienes a la Serpiente Gigante que da una espada para paladín, y a Limo Rey que da un Escudo de la Rosa.

Y esos son los que recuerdo ahora mismo que merezcan especialmente la pena, la mayoría de bichos dejan cosas interesantes.

Estoy pensando en irme de cacería a por todo lo que deje botín e ir apuntando lo que van soltando.

A mi uno de la cueva de la cascada me ha soltado un martillo de herrero que me pide nivel 6 XD Cuando por esa zona lo maximo crafteable es de lvl 3
Alguien sabe si venden una guia completa en papel? Estoy enganchadisimo y me gustaría saber si hay algo así a la venta...

Un saludo.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar brocoli?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como puedo llegar a la costa para la mision del salvar el gato? ¿Porque zona esta la cueva verde?
He conseguido el logro de caballo pero no me daja comprarlo ¿como se compra el caballo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se llega a "lo más profundo de Ruinántica"? Son los únicos desafíos que me quedan para llegar a Héroe en mercenario.

Sé donde está Ruinántica pero no encuentro los enemigos que tengo que matar en los desafíos, salvo que estén detrás de dos enemigos tochos con los que no puedo.
arelies escribió:Tengo un problema con una petición de Mariposea:
Mariposea me pide que quiere ir a ver a Laureado, en Montenideo, he ido a la casa con el tejado rojo y no está ahí, donde lo encuentro? :(

Vive en Monteníveo, en la casa que hay al lado de la cascada antes de llegar a la cima.
¿Donde puedo conseguir lino de polvo estelar?
Gracias por la ayuda de antes chicos, ahora otra duda XD , ando liado con el cazador y no he podido darle caña aun a las demás profesiones, alguien podria intercambiar conmigo o saber si se puede equipo para cazador? (en preferencia un arco potente [ayay] ), doy dineroooos~ (si se puede claro xDDD)
[Shio Belmont] escribió:Gracias por la ayuda de antes chicos, ahora otra duda XD , ando liado con el cazador y no he podido darle caña aun a las demás profesiones, alguien podria intercambiar conmigo o saber si se puede equipo para cazador? (en preferencia un arco potente [ayay] ), doy dineroooos~ (si se puede claro xDDD)

para que quieres un arco de cazador potente sino te servirá para nada sino tienes subido el manejo del arco ya que no te dejara equiparlo, es tonteria pedirlo, ademas que con forma vallas subiendo el manejo del arco te lo irán soltando y ademas gratis xD
Tengo que hacerme una libreta y apuntarme todo lo que me pide el gremio, para ir realizándolo mientras sigo la aventura, porque no me hace gracia volver hacia atrás a cambiar de gremio para hacer algunas cosas.

Estoy bastante enganchado y pensaba que sería una Mier.. pero leyendo por el foro y algunos videos de youtube me lo terminé por comprar.
Lord_Gouki escribió:
KuroShad escribió:

Es al reves, en Japon, pagaron por el online y la isla primigenia fue gratuito.

Entonces en que quedamos? algunos dicen que sin el DLC el juego se queda a medias. Es así o no? Si simplemente añade más contenido a la historia es algo muy diferente...

Cuantas horas extra da el DLC, más o menos? Si se puede alcanzar nivel 100 supongo que muchas
El dlc añade postgame, la historia se acaba en el juego. El nivel sube de 100 a 200 igual que tmb hay dos rangos más de cada trabajo y recetas, además de zonas enemigos y demás

El juego por defecto ya es largó de narices, todo lo que pone el dlc es contenido una vez terminado, las típicas expansiones de mmo vamos
rheed escribió:El dlc añade postgame, la historia se acaba en el juego. El nivel sube de 100 a 200 igual que tmb hay dos rangos más de cada trabajo y recetas, además de zonas enemigos y demás

El juego por defecto ya es largó de narices, todo lo que pone el dlc es contenido una vez terminado, las típicas expansiones de mmo vamos

Muchas gracias por la información. Realmente lo necesitaba, porque mira que he buscado en webs información sobre el DLC y no ponia nada.
Hola gente, estoy subiendo al herrero, y necesito vigas de abeto, sabéis donde las puedo comprar?¿?...
Aproximadamente desde el principio del juego , cuanto rato se tarda en desbloquear el online
¿Alguien sabe en que parte de Castolia se consigue pescar la "carpa chic"? Que solo pesco sabalos x_X
rheed escribió:El dlc añade postgame, la historia se acaba en el juego. El nivel sube de 100 a 200 igual que tmb hay dos rangos más de cada trabajo y recetas, además de zonas enemigos y demás

La historia no termina en el juego ya que deja una parte importante sin solucionar que se cuenta en el dlc es mas es lo que llevan buscando en todo el juego solo se resuelve en el dlc xD
4020 respuestas