[Hilo Oficial] Fantasy Life

Estoy viciada con el juego. Hoy me he dado cuenta de lo importante que es ir variano de profesión para avanzar en condiciones.
A mi ahora mismo la unica profesion que no veo util, para NADA, es cocina. No hay casi nada que de PR, todo vida ( bastante inutil ) y los bufos que da duran una santisima caca. Sumale que no tiene sinergia con absolutamente nada y la enorme cantidad de cosas que pide distintas y...bueno... XD

Y por cierto el que decia por ahi que los magos son caca, el daño que hacen es astronomico con sus ataques de carga xP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie sabe cómo se llega a "lo más profundo" de Ruinántica?

Soy un mercenario de nivel 44. Quiero llegar a nivel 50 y luego cambiar de profesión, que aún no lo he hecho, ¿cuál recomendáis?
rheed escribió:A mi ahora mismo la unica profesion que no veo util, para NADA, es cocina. No hay casi nada que de PR, todo vida ( bastante inutil ) y los bufos que da duran una santisima caca. Sumale que no tiene sinergia con absolutamente nada y la enorme cantidad de cosas que pide distintas y...bueno... XD

Y por cierto el que decia por ahi que los magos son caca, el daño que hacen es astronomico con sus ataques de carga xP

yo estaba pensando en cambiar a cocinera porque tengo el inventario lleno de comida. ¬_¬
isa. escribió:
rheed escribió:A mi ahora mismo la unica profesion que no veo util, para NADA, es cocina. No hay casi nada que de PR, todo vida ( bastante inutil ) y los bufos que da duran una santisima caca. Sumale que no tiene sinergia con absolutamente nada y la enorme cantidad de cosas que pide distintas y...bueno... XD

yo estaba pensando en cambiar a cocinera porque tengo el inventario lleno de comida. ¬_¬

Yo la estoy subiendo por las secundarias, que se les ha ido la mano 3 pueblos, hay demasiadas, haces 1 y salen 3 mas, pero como profesion la veo una castaña
Después de jugar 5 horas el juego me esta encantando...pero si que hay un punto que me desespera, las conversaciones son totalmente absurdas y con un 10% de importancia para la historia.
Josezno escribió:¿Nadie sabe cómo se llega a "lo más profundo" de Ruinántica?

Soy un mercenario de nivel 44. Quiero llegar a nivel 50 y luego cambiar de profesión, que aún no lo he hecho, ¿cuál recomendáis?

Lo mas profundo son tres submazmorras pero vamos que están cuatro pasillos de profundidad cada una xD y custodiadas con unos bichos letales, par algunos, yo ya me los meriendo con los ojos cerrados, yo solita y sin acompañante xD
Lina escribió:Lo mas profundo son tres submazmorras pero vamos que están cuatro pasillos de profundidad cada una xD y custodiadas con unos bichos letales, par algunos, yo ya me los meriendo con los ojos cerrados, yo solita y sin acompañante xD

Me imaginaba que estarían detrás de esos bicharracos pero yo ahora mismo soy incapaz de cargármelos ni con acompañantes. ¿Cómo haces tú?
Cistrol escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar brocoli?

En la granja de Rotrigo ( ia ia o... [fiu] ) según entras, vas al granjero de la izquierda y el te lo vende.
Josezno escribió:
Lina escribió:Lo mas profundo son tres submazmorras pero vamos que están cuatro pasillos de profundidad cada una xD y custodiadas con unos bichos letales, par algunos, yo ya me los meriendo con los ojos cerrados, yo solita y sin acompañante xD

Me imaginaba que estarían detrás de esos bicharracos pero yo ahora mismo soy incapaz de cargármelos ni con acompañantes. ¿Cómo haces tú?

ya te he dicho que me los cargo yo sola normal con 700 de ataque y 800 de vida y en level 80 xD

Con acompañantes deja que sean el cebo xD osea la carne de cañón que valla tras ellos y tu atacas a su retaguardia, engipas cuando valla a hacer algún ataque que sea a su alrededor para largarte de su vera y en un pispas te lo cargas xD
LZM escribió:Después de jugar 5 horas el juego me esta encantando...pero si que hay un punto que me desespera, las conversaciones son totalmente absurdas y con un 10% de importancia para la historia.

Si, a mi me desesperan la mayoría de conversiones porque como dices importancia prácticamente nada y si almenos fueran gran parte de ellas graciosas.. Pero ni eso, el resto del juego esta bastante bien quitando lo de las conversiones y falta de online sin tener que andar agregando.
Lina escribió:ya te he dicho que me los cargo yo sola normal con 700 de ataque y 800 de vida y en level 80 xD

Y dónde se grindea para subir a esos níveles. Porque yo con nível 44, aparte de los jefes, encuentro pocos stios con enemigos de nivel que den XP.
Josezno escribió:
Lina escribió:ya te he dicho que me los cargo yo sola normal con 700 de ataque y 800 de vida y en level 80 xD

Y dónde se grindea para subir a esos níveles. Porque yo con nível 44, aparte de los jefes, encuentro pocos stios con enemigos de nivel que den XP.

Secretos del dlc xD
Lina escribió:Secretos del dlc xD

Parece que vas a comisión de Nintendo con el DLC. XD

De momento, paso.
Josezno escribió:
Lina escribió:Secretos del dlc xD

Parece que vas a comisión de Nintendo con el DLC. XD

De momento, paso.

+1
Parece que Lina quiere que compremos el DLC como sea jajaja. Por ahora no tengo pensado comprar el DLC pero si lo hiciera te agrego Lina... Bueno también te puedo agregar ahora para otros juegos que tengamos en común
Yo tengo el dlc pero voy lentito!! Y como no queréis venderme arcos chetos :( que llevo aun el de roble!!
Yo no se la gente para que activa el streetpass si luego no dan ni ítems }:/ de 5 personas que me he cruzado solo uno me a dao una cebolla. Señores que los ítems que se ponen a regalar por streetpass son infinitos y no os descuentan del inventario que lo dice claramente al regalar un ítem por streetpass. Yo pongo el ítem mas caro que tengo para que la gente al menos lo pueda vender pero como digo de 5 personas solo 1 ma dao un ítem el resto ni una triste manzana.
Hyperborea escribió:
chibisake escribió:
clero escribió:Yo tengo un problema y no se si sera un bug, os cuento:

Tengo una mision llamada "de guardia...¿y dormido? que me pide 3 antidotos del sueño.
El caso es que ya los tengo y la mision me sale con una exclamacion para ser entregada ya, y que la tengo que entregar a Fidel en plaza de Castolia, pero cuando voy y hablo con el no me dice nada de la mision, he ido hasta de noche que esta durmiendo por si acaso y nada... Alguna ayuda?

Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el signo de exclamación en la misión y todo pero el personaje no reacciona.

A lo mejor os está pidiendo antídotos de sueño plus (con un +), si es así tenéis que hacer los antídotos desarrollando el oficio de alquimia un poco (para que salgan de calidad, que es lo que quiere [reojillo])

Parece que es un fallo del juego, que en determinada parte del comienzo de la partida no te deja terminar esa misión, pero una vez vencido el primer capítulo le aparece el signo de exclamación al personaje y te deja finalizar la misión. La versión plus del antídoto es la segunda misión.

Gracias de todos modos.
Lina escribió:
Josezno escribió:

ya te he dicho que me los cargo yo sola normal con 700 de ataque y 800 de vida y en level 80 xD

Con acompañantes deja que sean el cebo xD osea la carne de cañón que valla tras ellos y tu atacas a su retaguardia, engipas cuando valla a hacer algún ataque que sea a su alrededor para largarte de su vera y en un pispas te lo cargas xD

Dios nv80!, y yo en el 21 y sin DLC... pues sí que me falta juego por ver (y tiempo para jugar que últimamente voy escaso) XD
Hola, tengo una pregunta que probablemente sea bastante absurda, pero no fui capaz de encontrar la solución. A nada que se le haya dedicado un poco a la historia, sabréis de qué hablo.

¿Cuando pides a alguien que te acompañe, cómo le dices luego que se vaya a su casita XD ? Tengo a uno pegado a mí, no se me separa ni para dormir.
No hace falta tener el dlc para subir tanto.
Yo aún no lo tengo y soy lvl 74... hasta el 99 no pillaré el DLC :P

@torresbros ves al menu y dale a donde subes tus estadisticas cuando ganas un nivel. Ahi puedes ver las caracteristicas de tus acompañantes, y puedes despedirlos también.
OniTako escribió: ves al menu y

Joer, muchas gracias. Mira que entré en varios apartados del menú, pero ahí no se me ocurrió.
Hola a todos, tengo un problemilla :)
Estoy en Portópolis, en el barco hundido, donde se supone que hay un tesoro escondido, pero no lo encuentro por ningún sitio, y eso que es un sitio pequeño, pero no lo veo.
¿Alguien se acuerda de dónde está? [mad] [mad] [mad]
Gracias.
Sandri686 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla :)
Estoy en Portópolis, en el barco hundido, donde se supone que hay un tesoro escondido, pero no lo encuentro por ningún sitio, y eso que es un sitio pequeño, pero no lo veo.
Gracias.

Entra de noche xD
Por fin tengo el juego y es una auténtica pasada!! Te entran ganas de hacer todo a la vez!! Yo ya he empezado 3 oficios (cocinera, pescadora y minera).

Lástima no tener mucho tiempo para jugarlo...
Muchas gracias, Lina, me estaba volviendo loca, jajaja
Lina escribió:
Sandri686 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla :)
Gracias.

Entra de noche xD

Yo también estaba bloqueada en esta parte de la historia. Gracias por la ayuda.
Ayer conseguí la armadura de mercenario héroe, y es la más chula que he visto hasta ahora. Qué pasada de armadura! XD espero que haya más igual de chulas y únicas. Soy herrero maestro y me faltan muy pocas recetas ya...y las últimas que me dieron fueron un poco decepcionantes. Una armadura llamada "armadura de dragón" no debería ser la armadura esa tan fea con casco de concha en color rojo...pero bueno, el juego sigue siendo muy chulo. :p
Como estais subiendo vosotros los stats del personaje? Yo estoy haciendome full mago (osea el 90% en inteligencia), pero creo que esta siendo un error a largo plazo sobretodo para las profesiones...

Hay un límite de subida en los puntos de stats?

Un saludo
Desde que tengo este juego, mi curro me parece una mierda, y mi profesión insuficiente. Quiero ser otra cosa [+risas]
Una duda de 20 horas de juego por monteníveo
Hay unos cristales de hielo que no puedo romper ni con el pico de hierro, ni con magia en la cueva helada de monteníveo, ni puedo talar los árboles. he subido el nivel de los trabajos de recolecta hasta donde me deja porque avanzo poco en la historia para farmear. Alguien sabe por qué? Gracias
oshawott escribió:Una duda de 20 horas de juego por monteníveo
Hay unos cristales de hielo que no puedo romper ni con el pico de hierro, ni con magia en la cueva helada de monteníveo, ni puedo talar los árboles. he subido el nivel de los trabajos de recolecta hasta donde me deja porque avanzo poco en la historia para farmear. Alguien sabe por qué? Gracias

Creo que necesitas un pico mejor
y Un hacha mejor no?, pero tendré que subir el carpintero, y para subir el carpintero me pide materiales que la historia no me deja an por no haber desbloqueado zonas. entonces hay que seguir con la historia no?
una duda tonta,
como la partida se guarda en la sd,¿si cambio de cartucho puedo cargar la partida igualmente?(vamos,si compro otra copia para poder jugar 2 personas en casa al mismo tiempo en vez de compartir cartucho,si podre seguir con mi partida en el nuevo cartucho.Es que la parienta no lo suelta XD)
pacman_fan escribió:una duda tonta,
como la partida se guarda en la sd,¿si cambio de cartucho puedo cargar la partida igualmente?(vamos,si compro otra copia para poder jugar 2 personas en casa al mismo tiempo en vez de compartir cartucho,si podre seguir con mi partida en el nuevo cartucho.Es que la parienta no lo suelta XD)
Así es, no deberías tener problema. En el cartucho parece ser que no se guarda nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:Una duda de 20 horas de juego por monteníveo

necesitas mejores herramientas
Javi737 escribió:
Así es, no deberías tener problema. En el cartucho parece ser que no se guarda nada.

gracias por la respuesta.Yo espero que asi sea
De todos modos vere si pudo quedar con algun colega que tenga el juego para hacer la prueba antes,que no quiero sorpresas XD
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe en que parte de Castolia se consigue pescar la "carpa chic"? Que solo pesco sabalos x_X

Creo que está en la cascada que hay arriba en la salida izquierda de Castolia, justo detrás del globo que te teansporta.
Por favor, la etiqueta spoiler esta para algo.

Dicho esto, si que se consigue en esa zona la carpa chic
gente tengo un problema
he matado a un oso y tengo la caja esa pero nose que hacer con ella
donde la puedo llevas o venderla?
javiuri escribió:gente tengo un problema
he matado a un oso y tengo la caja esa pero nose que hacer con ella
donde la puedo llevas o venderla?

Llevala a la sede gremial (Donde eliges oficio), allí te la cambian por revis y te dan un objeto.
Hola.

Busco amigos que quieran jugar conmigo al Fantasy Life, tengo el DLC y mi CA es: 4313-1372-2148 por si se os apetece agregarme.

Mandarme privados para que os agregue. Suelo compartir los botines, ayudo con las misiones, y sobre todo amigable por el juego. Quiero una compañia para pasarlo bien por el juego. :)
Sabeis donde conseguir una pluma preciosa? Supongo que sea de algun pajarraco, pero no se de cual y me la piden para una mision de carpinteria.

Un saludo.
pacman_fan escribió:
Javi737 escribió:

gracias por la respuesta.Yo espero que asi sea
De todos modos vere si pudo quedar con algun colega que tenga el juego para hacer la prueba antes,que no quiero sorpresas XD

Te confirmo que te va a funcionar perfectamente (yo pasé por el mismo trance que tu, mi novia no soltaba el cartucho ni para cag...) [jaja]

El caso es que compré un segundo cartucho, y mi partida guardada en mi SD se cargó perfectamente con el cartucho nuevo. Llevo ya unas 40 horitas mas o menos [tomaaa]
Kingcr0ss escribió:Sabeis donde conseguir una pluma preciosa? Supongo que sea de algun pajarraco, pero no se de cual y me la piden para una mision de carpinteria.

Un saludo.

Te la da un pajarraco que se encuentra en Portopolis en la sastrería, el pájaro se encuentra a la izquierda una vez que entres en ese lugar, y vende diferentes plumas entre ellas la preciosa.
Curxen escribió:
Kingcr0ss escribió:Sabeis donde conseguir una pluma preciosa? Supongo que sea de algun pajarraco, pero no se de cual y me la piden para una mision de carpinteria.

Un saludo.

Te la da un pajarraco que se encuentra en Portopolis en la sastrería, el pájaro se encuentra a la izquierda una vez que entres en ese lugar, y vende diferentes plumas entre ellas la preciosa.

Gracias por la info!
Kingcr0ss escribió:
Curxen escribió:

Un saludo.

Gracias por la info!

Mil gracias, yo también ando liado con las plumas y ni me di cuenta que el pájaro vendía materiales!!!
Perfecto entonces,gracias por la aclaracion.
Me pensare si comprar otra copia o regalarle el layton Vs ace,lo mismo asi la distraigo XD(en que momento se me ocurrio decirle que lo probara! XD)
Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?
OniTako escribió:Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?

La negra comprandola en Piratalandia, y creo que la rosa tmb. En la peluchitienda creo recordar
4020 respuestas