jen2005 escribió:SirFastolph escribió:jen2005 escribió:Hay limite de encuentros en streetpass? Voy a ir al games week. Nunca he tenido encuentros y no se bien como va. He leido que aparece la gente en el pueblo. Los objetos los dan directamente al hablar? Luego los personajes desaparecen para que puedan aparecer otros nuevos?
Supongo, que como pasa en casi todos los juegos, el limite de personajes simultáneos será de 10 (esto que lo confirme o desmienta alguien mas 'versado' (xD) en el tema). Aparece el personaje que te encuentras en tu pueblo y conforme vas hablando con el/ella (unas 4 o 5 veces) va subiendo la amistad. Al llegar al 100% te da un regalo, si lo tenia asignado. Después, al menos me ha pasado con el que yo tenia, el personaje desaparece.
Gracias, y otra pregunta, que tiene que ver el conectarse a the cloud con streetpass? Yo solo me conecto para bajar regalos de animal crossing. En FL con the cloud aparece gente? Ah y los que vayáis al games week compartid objetos ehhh, yo aun no se que poner porque no he avanzado mucho.
Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.
Con _The Cloud te entran personajes, hablas con ellos como han dicho unas 5 o 6 veces y si tiene algun objeto te lo dara, el personaje
NO desaparece, estan todos en Castolia, pero no solo al aire libre, si no tambien dentro de los edificios, la amistad se mantiene, asi que si tienes mas encuentros con alguien que tenga un 100%, te dara directamente el objeto.
Otra cosa importante es que los encuentros dan dicha con:
1 encuentro
5 encuentros
10 encuentros
15 encuentros
20 encuentros
25 encuentros
30 encuentros
Los encuentros tienen que ser con personas diferentes.