[Hilo Oficial] Fantasy Life

KuroShad escribió:Ayer conseguí la armadura de mercenario héroe, y es la más chula que he visto hasta ahora. Qué pasada de armadura! XD espero que haya más igual de chulas y únicas. Soy herrero maestro y me faltan muy pocas recetas ya...y las últimas que me dieron fueron un poco decepcionantes. Una armadura llamada "armadura de dragón" no debería ser la armadura esa tan fea con casco de concha en color rojo...pero bueno, el juego sigue siendo muy chulo. :p

Pon capturas de tu personaje con esa armadura de mercenario pa ver que tal pega
Alguien sabe donde puedo conseguir Algodón Angelical y Seda Rosa?? que por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningún lado :(
Kenny_666 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir Algodón Angelical y Seda Rosa?? que por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningún lado :(

La seda rosa la dejan las arañas rojas que hay en el Lago Subterráneo. El algodón angelical creo que está por levitania, pero este no te lo aseguro al 100%.
Este fin de semana he tenido mucha más suerte con el streetpass.

Me encontrado con seis personas de las cuales tres llevaban regalos, asi que por si acaso sois del foro quiero darle las gracias a Nek y a Nyme por el rosetón azur y el báculo de dulcipres respectivamente.

Y si a partir de ahora alguien se cruza con un personaje llamado Fox haceos amigos suyos y os regalara un rosetón azur hasta que encuentre algo mejor para regalar. [sonrisa]
OniTako escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir Algodón Angelical y Seda Rosa?? que por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningún lado :(

La seda rosa la dejan las arañas rojas que hay en el Lago Subterráneo. El algodón angelical creo que está por levitania, pero este no te lo aseguro al 100%.

Muchas gracias!
Acabo de adquirir el juego hace poco y tengo una duda...

¿Cómo disuelvo el grupo? Es que quería jugar con mi pareja al multijugador pero me dice que tengo que disolver el grupo (en este caso al perro que tengo) pero no tengo ni idea de cómo se hace... [buuuaaaa]

Saludos!
Alguien sabe donde esta el Arbol que da peras en el desierto de Terramago? Estoy un poco asqueado ya de dar tanta vuelta }:/
Gorkexo escribió:Acabo de adquirir el juego hace poco y tengo una duda...

¿Cómo disuelvo el grupo? Es que quería jugar con mi pareja al multijugador pero me dice que tengo que disolver el grupo (en este caso al perro que tengo) pero no tengo ni idea de cómo se hace... [buuuaaaa]

Saludos!

Metete en el menu y ves a "Estado", pincha en el nombre de tu perro y dale a abandonar grupo o algo así sale.
Sawyerm4 escribió:Alguien sabe donde esta el Arbol que da peras en el desierto de Terramago? Estoy un poco asqueado ya de dar tanta vuelta }:/

No está en el desierto, está en la ciudad. Está al lado del que te alquila los camellos.
Kenny_666 escribió:
OniTako escribió:

Muchas gracias!

Aclaro esto, el Algodón Angelical y la Seda Rosa se venden en Cala Cactus, en lo alto del cactus, lo que dan las arañas es el hilo de seda rosa.
OniTako escribió:
Sawyerm4 escribió:Alguien sabe donde esta el Arbol que da peras en el desierto de Terramago? Estoy un poco asqueado ya de dar tanta vuelta }:/

No está en el desierto, está en la ciudad. Está al lado del que te alquila los camellos.

Hostia! jaja gracias, mira que pense en mirar por la ciudad
Kingcr0ss escribió:
Curxen escribió:
Kingcr0ss escribió:Sabeis donde conseguir una pluma preciosa? Supongo que sea de algun pajarraco, pero no se de cual y me la piden para una mision de carpinteria.

Un saludo.

Te la da un pajarraco que se encuentra en Portopolis en la sastrería, el pájaro se encuentra a la izquierda una vez que entres en ese lugar, y vende diferentes plumas entre ellas la preciosa.

Gracias por la info!

De nada para eso estamos. :)
Mantaman escribió:Este fin de semana he tenido mucha más suerte con el streetpass.

Me encontrado con seis personas de las cuales tres llevaban regalos, asi que por si acaso sois del foro quiero darle las gracias a Nek y a Nyme por el rosetón azur y el báculo de dulcipres respectivamente.

Y si a partir de ahora alguien se cruza con un personaje llamado Fox haceos amigos suyos y os regalara un rosetón azur hasta que encuentre algo mejor para regalar. [sonrisa]

jajaja pues si os encontráis con migo os suelto el arco megachulo de protobosque xD
He creado una lista de los monstruos que dejan botín, con su localización, horario en el que aparecen, los revis y los dos posibles tesoros que nos pueden dar al entregar el botín.

Hay algún bicho al que no he podido sacarle el segundo tesoro, según los vaya teniendo iré actualizando el archivo. También agradecería vuestra ayuda.

No tengo el DLC, cuando lo tenga seguiré con la información de éste.

Aquí os dejo el enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/105 ... 0Botin.pdf

Aviso: contiene spoilers.
La carne de monstruo donde se consigue, me hace falta para bastantes recetas y ni rastro.
Gracias.
OniTako escribió:He creado una lista de los monstruos que dejan botín, con su localización, horario en el que aparecen, los revis y los dos posibles tesoros que nos pueden dar al entregar el botín.

Hay algún bicho al que no he podido sacarle el segundo tesoro, según los vaya teniendo iré actualizando el archivo. También agradecería vuestra ayuda.

muchas gracias! Cómo te lo has currado!
pebol escribió:La carne de monstruo donde se consigue, me hace falta para bastantes recetas y ni rastro.
Gracias.

La carne de monstruo la puedes sacar matando a los dinosaurios de Monteniveo y Camino de Ruinantica y también se puede comprar en alguna tienda si tienes el bonus de dicha en tiendas.

Estoy subiendo el leñador y me faltan 750 puntos para subir a rango de leyenda pero ya no tengo mas misiones y tampoco me pide ninguna mi mentor. Si alguien sabe que misión me falta que me lo diga. Gracias.
OniTako escribió:He creado una lista de los monstruos que dejan botín, con su localización, horario en el que aparecen, los revis y los dos posibles tesoros que nos pueden dar al entregar el botín.

Cuerno asesino da 3 botines diferentes:

El espadon de oro, la lana de oro y lana negra.
capcom escribió:
pebol escribió:La carne de monstruo donde se consigue, me hace falta para bastantes recetas y ni rastro.
Gracias.

La carne de monstruo la puedes sacar matando a los dinosaurios de Monteniveo y Camino de Ruinantica y también se puede comprar en alguna tienda si tienes el bonus de dicha en tiendas.

Estoy subiendo el leñador y me faltan 750 puntos para subir a rango de leyenda pero ya no tengo mas misiones y tampoco me pide ninguna mi mentor. Si alguien sabe que misión me falta que me lo diga. Gracias.

Busca a todos los leñadores amigos y ojaraches de Castolia, portopolis, terramago y protobosque, a la dama del bosque, y quitales al nube con al interrogación de arriba y te soltaran la misión que falta.
Lina escribió:
capcom escribió:
Gracias.

Busca a todos los leñadores amigos y ojaraches de Castolia, portopolis, terramago y protobosque, a la dama del bosque, y quitales al nube con al interrogación de arriba y te soltaran la misión que falta.

Muchas gracias, me faltaba hablar con la hoja de Portopolis. En cuando termine con este oficio, empiezo con el carpintero.

Gracias OniTako, muy buen trabajo [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

puto crack, gran trabajo
El que se cruce conmigo por StreetPass se llevara una piedra filosofal, se necesita un nivel minimo de 30 y aumenta todas las estadisticas, yo aun no puedo equiparmela, tengo nivel 28. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tambien tengo la espada de Vacuidad demoniaca, ya la compartire dentro de unos dias.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Misantropo escribió:
Mycreed escribió:Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado

Un saludo

Justo estoy en la misma misión que tú. Cuando contesté al compi en mi anterior mensaje, me refería a esa misión.
Hoy lo que voy a hacer es subir al sastre, a ver si puedo mejorar mi traje de mago, porque si no, lo veo imposible [+risas]

Estoy en este punto y me pasa lo mismo que a ellos que apenas le hago un punto de daño y ni siquiera Meteorito le hace daño ¿Que hago contra este enemigo?
yex_ escribió:

Gracias OniTako, muy buen trabajo [oki]

Muchas gracias.
pradogalder escribió:
Misantropo escribió:
Mycreed escribió:Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado

Un saludo

Justo estoy en la misma misión que tú. Cuando contesté al compi en mi anterior mensaje, me refería a esa misión.
Hoy lo que voy a hacer es subir al sastre, a ver si puedo mejorar mi traje de mago, porque si no, lo veo imposible [+risas]

Estoy en este punto y me pasa lo mismo que a ellos que apenas le hago un punto de daño y ni siquiera Meteorito le hace daño ¿Que hago contra este enemigo?

no tendria que contestar pero bueno, se resumen muy facil vuestro problema, SUBIR DE NIVEL, fin.
lo he matado 90 veces, anoche mismo como mago, yo cada golpe normal le quito 40 y llevando a 2 que controle la maquina pues es muy facil, solo es igual de facil pero tardas mas, la 1ª vez que lo mate puede que tuviera nivel 30 o asi, ahora tengo el 64, pero no se como os da ni siquiera 1 golpe el monstruo ese, si es mega facil, esperar a que pegue y pegar y mas siendo mago o arquero, que atacas a distancia
Perdona pero es que estoy a nivel 15 de mago y acabo de empezar a hacer misiones de mago versado y ido hacer la misiones de la cueva de fuego porque la otra cueva esta cerrada y no puedo ir al puerto.
en todos los juegos de rol es lo mismo, si no habias jugado a ninguno pues ya lo sabes, si le quitas 0 o muy poco te toca subir de nivel
Buenas ya llevo una viciada padre soy maestro en mineria y tala [+risas] [+risas] y no cansa el juego eh...

Bueno alguien sabe donde se encuentra el brote protopolitano? Gracias
nada mas entrar donde esta la tia talando pues abajo, pegado a los arboles
Hay alguien que me pueda decir donde esta hilacho que es de sastrería ya que me da formulas para las misiones.
Y donde puedo pillar plumas de Azabache o donde se venden.

Gracias.
Acaba de entrar en modo multijugador y me ha pasado 3 báculos un amigo y cuando he vuelto a mi mundo no los tengo en el menú, ni mi amigo tampoco y en el baúl tampoco esta... ¿le a pasado a alguien mas?
avemaister escribió:Acaba de entrar en modo multijugador y me ha pasado 3 báculos un amigo y cuando he vuelto a mi mundo no los tengo en el menú, ni mi amigo tampoco y en el baúl tampoco esta... ¿le a pasado a alguien mas?

Los has cogido antes de irte de su mundo o los has ido ha buscar al baul de tu mundo.

Si no los has cogido antes de irte, los habeis perdido tanto el como tu.

Yo estoy haciendo lo mismo que tu pero añadiendo los minerales, arboles, peces, etc que se consiguen en esas zonas pero todavía me faltan bastantes descripciones para que sea legible, pero cuando este listo añado la información a tu guía
¿donde consigo armaduras y bastones para el mago? ¿Con que oficio se crean?
Las "armaduras" de mago las hace el sastre (a niveles avanzados, diría que experto como mínimo).
Los báculos los hace el carpintero con la madera que saca el leñador.
¿Donde puedo conseguir escamas oscuras y aleta de emperador?
OniTako escribió:Las "armaduras" de mago las hace el sastre (a niveles avanzados, diría que experto como mínimo).
Los báculos los hace el carpintero con la madera que saca el leñador.

¿Entonces se pueden comprar? ¿o necesito empezar a desarrollar eso oficios?
Las túnicas de mago las puedes comprar pero a niveles avanzados. Los espíritus elementales las dejan como recompensa de botin raro.
Los báculos los irás encontrando por aquí y por allá. Unos se compran, otros son recompensas de botín, otros los encontrarás en cofres o te los darán por hacer misiones secundarias.

Lo mejor en ambos casos es que lo crees tu mismo, así podrás obtenerlos de mayor calidad.

@capcom Las escamas oscuras se consiguen pescando el pez grande del Desierto.
y la del emperador pescando al emperador que esta en portopolis en el archipielago, donde hay 1 pirata que al lado hay 1 asado y zona de madera, siempre sale 1 gigate y es el.

hilacho esta en la sastreria de portopolis sino en terramago y las plumas azabache matando a los buhos de terramago creo que eran, en el desierto las dan
Hola amig@s, venden en algún lado caparazones desgastados para el oficio de carpintero, se que puede conseguir de una tortuga en la cueva subterránea pero necesito unos cuantos y es una locura...
guti20 escribió:Hola amig@s, venden en algún lado caparazones desgastados para el oficio de carpintero, se que puede conseguir de una tortuga en la cueva subterránea pero necesito unos cuantos y es una locura...

Mucho me temo que no se pueden comprar, pero bueno tampoco es uno de los objetos mas difíciles de conseguir, así que ten un poco de paciencia.
exactamente no se cual es el caparazon, no voy a mirarlo ahora, pero a mi me han salido 2 y los 2 se pueden comprar o al menos 1 y de la historia no he avanzado mas que hasta terramago, pero no se donde era, seguramente los vendedores de terramago, pero si tienes que matar las tortugas grandes del archipielago matalas, que duran 10 segundos como mucho
Estarán contentos los desarrolladores y vosotros mismos e.e

Hacía tiempo que me despegué de la 3DS, de hecho la tenía en el foro de CV... Ha sido leer este hilo de nuevo un par de días (que en su día ya me llamó -.-') y mirad lo que habéis conseguido .

Imagen
Me lo estoy pasando como un niño pequeño, que disfrute de juego. Si alguien quier agregarme que lo haga, aquí mi código de amigo: 0018-2442-4014 gaditanoerrante

Doy vueltas y vueltas descubriendo distintas cosas y me quedo como sí estuviera dentro, juego recomendabilísimo.
Hay limite de encuentros en streetpass? Voy a ir al games week. Nunca he tenido encuentros y no se bien como va. He leido que aparece la gente en el pueblo. Los objetos los dan directamente al hablar? Luego los personajes desaparecen para que puedan aparecer otros nuevos?
wikicreio escribió:Estarán contentos los desarrolladores y vosotros mismos e.e

Hacía tiempo que me despegué de la 3DS, de hecho la tenía en el foro de CV... Ha sido leer este hilo de nuevo un par de días (que en su día ya me llamó -.-') y mirad lo que habéis conseguido .

Imagen

No te arrepentirás.
jen2005 escribió:Hay limite de encuentros en streetpass? Voy a ir al games week. Nunca he tenido encuentros y no se bien como va. He leido que aparece la gente en el pueblo. Los objetos los dan directamente al hablar? Luego los personajes desaparecen para que puedan aparecer otros nuevos?

Supongo, que como pasa en casi todos los juegos, el limite de personajes simultáneos será de 10 (esto que lo confirme o desmienta alguien mas 'versado' (xD) en el tema). Aparece el personaje que te encuentras en tu pueblo y conforme vas hablando con el/ella (unas 4 o 5 veces) va subiendo la amistad. Al llegar al 100% te da un regalo, si lo tenia asignado. Después, al menos me ha pasado con el que yo tenia, el personaje desaparece.
SirFastolph escribió:
jen2005 escribió:Hay limite de encuentros en streetpass? Voy a ir al games week. Nunca he tenido encuentros y no se bien como va. He leido que aparece la gente en el pueblo. Los objetos los dan directamente al hablar? Luego los personajes desaparecen para que puedan aparecer otros nuevos?

Supongo, que como pasa en casi todos los juegos, el limite de personajes simultáneos será de 10 (esto que lo confirme o desmienta alguien mas 'versado' (xD) en el tema). Aparece el personaje que te encuentras en tu pueblo y conforme vas hablando con el/ella (unas 4 o 5 veces) va subiendo la amistad. Al llegar al 100% te da un regalo, si lo tenia asignado. Después, al menos me ha pasado con el que yo tenia, el personaje desaparece.

Gracias, y otra pregunta, que tiene que ver el conectarse a the cloud con streetpass? Yo solo me conecto para bajar regalos de animal crossing. En FL con the cloud aparece gente? Ah y los que vayáis al games week compartid objetos ehhh, yo aun no se que poner porque no he avanzado mucho.
jen2005 escribió:
SirFastolph escribió:

Gracias, y otra pregunta, que tiene que ver el conectarse a the cloud con streetpass? Yo solo me conecto para bajar regalos de animal crossing. En FL con the cloud aparece gente? Ah y los que vayáis al games week compartid objetos ehhh, yo aun no se que poner porque no he avanzado mucho.

Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.

Con _The Cloud te entran personajes, hablas con ellos como han dicho unas 5 o 6 veces y si tiene algun objeto te lo dara, el personaje NO desaparece, estan todos en Castolia, pero no solo al aire libre, si no tambien dentro de los edificios, la amistad se mantiene, asi que si tienes mas encuentros con alguien que tenga un 100%, te dara directamente el objeto.

Otra cosa importante es que los encuentros dan dicha con:

1 encuentro
5 encuentros
10 encuentros
15 encuentros
20 encuentros
25 encuentros
30 encuentros

Los encuentros tienen que ser con personas diferentes.
4020 respuestas