› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord_Gouki escribió:jen2005 escribió:
Gracias, y otra pregunta, que tiene que ver el conectarse a the cloud con streetpass? Yo solo me conecto para bajar regalos de animal crossing. En FL con the cloud aparece gente? Ah y los que vayáis al games week compartid objetos ehhh, yo aun no se que poner porque no he avanzado mucho.
Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.
Con _The Cloud te entran personajes, hablas con ellos como han dicho unas 5 o 6 veces y si tiene algun objeto te lo dara, el personaje NO desaparece, estan todos en Castolia, pero no solo al aire libre, si no tambien dentro de los edificios, la amistad se mantiene, asi que si tienes mas encuentros con alguien que tenga un 100%, te dara directamente el objeto.
Otra cosa importante es que los encuentros dan dicha con:
1 encuentro
5 encuentros
10 encuentros
15 encuentros
20 encuentros
25 encuentros
30 encuentros
Los encuentros tienen que ser con personas diferentes.
Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestas
Lord_Gouki escribió:Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.
Lord_Gouki escribió:El maximo numero de encuentros de una sola vez son 10, debes ir a la plaza y hacer que entren para poder tener mas encuentros, si no te volveras a casa con solo 10 encuentros en todo el dia.
Otra cosa son los juegos, el maximo tambien son 10 pero:
Imagina que tienes 10 encuentros, dependera de los juegos que cada uno tenga activados con StreetPass para tener o no encuentros en un juego.
Puedes tener de 0 a 10 encuentros en los juegos que tengas tu.
apachusque escribió:Lord_Gouki escribió:El maximo numero de encuentros de una sola vez son 10, debes ir a la plaza y hacer que entren para poder tener mas encuentros, si no te volveras a casa con solo 10 encuentros en todo el dia.
Otra cosa son los juegos, el maximo tambien son 10 pero:
Imagina que tienes 10 encuentros, dependera de los juegos que cada uno tenga activados con StreetPass para tener o no encuentros en un juego.
Puedes tener de 0 a 10 encuentros en los juegos que tengas tu.
Puedes saber de una manera muy simple cuantos encuentro admite el juego simultaneos.
Cuando aparece el punto verde en su icono, también lo hace arriba, en las notificaciones. Si entras allí, verás los encuentros y los juegos que han cogido streetpass. Y ahí verás tanto los que llevas como el máximo (por ejemplo en Animal Crossing te puede salir 3/20, tres encuentros de un máximo de 20).
En Fantasy Life son 10 eso si. Lo que no se es que pasa con los personajes si pasas de 10... Es decir, ¿puedes ir al mostrador a ver los perfiles de TODOS los que te encuentres? Porque en Animal Crossing por ejemplo, cada encuentro añade una casa a la zona de exposición, pero una vez las tres zonas se llenan, el juego va borrando la más antigua que no sea favorita. ¿Aquí pasa lo mismo? ¿Cuántos caben? De momento no he hecho barridos y sólo tengo 6 ó 7 por ahí pululando...
Un saludo.
maikel_xp escribió:Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias
maikel_xp escribió:Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias
Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestas
nadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.
Lina escribió:Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestasnadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.
Menudo coñazo las profesiones de sastrería, carpintería, herrería y cocina.
Lina escribió:Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestasnadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.
Noemí_91 escribió:
Sólo me pasa con este juego, y con room corrupta ¿te refieres al dlc? ¿serviria si lo borro y lo vuelvo a descargar?
Leechanchun escribió:Lina escribió:Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestasnadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.
De hecho a mi me pasa, pero creo que es del propio juego. En la 3DSXL (en la que juego) se nota bastante en escenarios de colores claros y palidos como en Portopolis.
Pero no es nada grave ni un fallo de juego, es la linea de dibujado y renderización de escenarios y elementos. Si os fijais suele estar en la zona más superior o en la inferior de la pantalla, que son las zonas en las que aún no puedes ver los elementos que haya hasta que no avanzas hasta allí.
Está en todo el juego, pero en muy poco sitios es "visible". Es como un popping menos grotesco.
Noemí_91 escribió:Lo raro es que antes del dlc no lo veía en ninguna parte, por ejemplo en el bungalo de Portopolis no me salía y ahora es uno de los sitios donde más se nota. Yo también juego en XL, pero nunca había tenido este problema.
Y no, el juego es original, no estoy jugando en tarjeta pirata
Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL
Javi737 escribió:Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix . Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.
Noemí_91 escribió:Javi737 escribió:Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix . Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.
Me ha matado eso de los elegidos de Matrix
Volviendo al tema yo tampoco he pisado aún la isla del dlc, pero sí se me ha activado solo y desde entonces veo esas lineas. Antes de llegar al nivel 50 y cumplir todos los requisitos es que no me salían 100% segura, ya que son molestas y las habría notado, especialmente en Portopolis. Fue activarseme el dlc y empezar a verlas.
Ya no sé qué pensar, si es defectuoso mi cartucho o la consola o qué (a pesar de que con este juego es con el único que me pasa).
nerv_23 escribió:Noemí_91 escribió:Javi737 escribió:Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix . Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.
Me ha matado eso de los elegidos de Matrix
Volviendo al tema yo tampoco he pisado aún la isla del dlc, pero sí se me ha activado solo y desde entonces veo esas lineas. Antes de llegar al nivel 50 y cumplir todos los requisitos es que no me salían 100% segura, ya que son molestas y las habría notado, especialmente en Portopolis. Fue activarseme el dlc y empezar a verlas.
Ya no sé qué pensar, si es defectuoso mi cartucho o la consola o qué (a pesar de que con este juego es con el único que me pasa).
Por que no pruebas otro fantasy life en tu consola ya que la partida se guarda en la sd y podrás ver si
te sale esas lineas raras que comentas,
capcom escribió:Lo vuelvo a comentar.. Me faltan 150 puntos para llegar a leyenda en el oficio de herrero y ningún personaje me pide la misión que me falta.
Noemí_91 escribió:Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL
He intentado hacer fotos pero no se aprecian las lineas de esa forma, sólo se nota cuando tienes en movimiento al personaje. Ya que son lineas tranparentes. Ve al bungalo de Portopolis, sino ves nada raro es que a ti no te pasa, porque en ese es de los que más se nota al moverte por el cuarto.
Leechanchun escribió:Noemí_91 escribió:Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL
He intentado hacer fotos pero no se aprecian las lineas de esa forma, sólo se nota cuando tienes en movimiento al personaje. Ya que son lineas tranparentes. Ve al bungalo de Portopolis, sino ves nada raro es que a ti no te pasa, porque en ese es de los que más se nota al moverte por el cuarto.
Te has fijado que solo se ven en movimiento?
Al pararte desaparecen.
DeSi-DS escribió:maikel_xp escribió:Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias
Quien haya dicho eso me parece a mi que no le ha echado más de 2h al juego. Se me ocurren muchos calificativos para el mismo, hasta negativos si me escurro el cerebro,...pero infantil? pues hombre, es una manera muy fria de hacerlo. Es como Pokemon o Inazuma, solo porque el protagonista de la historia sea un niño, ya lo tildan de infantil,...no creo que sea lo más justo ni lo más profesional. Igual la que no tiene ni puñetera idea soy yo, asi que si el juego es infantil, pues bienvenido sea, paso de los 30 y me lo estoy pasando bomba. ¿Seré infantil yo también? mmmm...pues vale! . Pero os aseguro que jugar a juegos como este ni me devuelve a la infancia ni me despreocupa de las cosas de adulto como son llevar una casa, rendir en mi trabajo, regar la plantita diariamente con mi pareja, asuntos de politica, sociedad....etc. Así que, ellos se lo pierden.
Leechanchun escribió:Noemí_91 escribió:Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL
Te has fijado que solo se ven en movimiento?
Al pararte desaparecen.
Leechanchun escribió:Por más capturas que hago no soy capaz de cazar las lineas. Son muy débiles y tenues. Pero vamos no me voy a rallar más, es cosa del dibujado del juego y solo sucede con colores muy claros como en Portopolis. Apenas hay sitios en los que se note.
Josezno escribió:¿Pero es cosa del DLC? ¿O se supone que lo tiene el juego? Porque yo no he notado nada.
Para quien pregunta si el juego es infantil: SÍ, es infantil porque el tono es infantil, la historia es infantil y los personajes son infantiles. Porque va dirigido a un público infantil, vamos, que es el público mayoritario de la consola.
Exactamente igual que las pelis de Disney o de Pixar.
O sea, que el que sea infantil no significa que solo lo puedan jugar niños. Yo estoy cercano ya a los 40 y lo estoy pasando teta. No te digo ná y te lo digo tó.
Se llama El cartero veloz, el tipo me pide 5 flores de carreras que se suponen crecen en el paseo marítimo pero no las veo..
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede ayudar con esta petición en portópolis?Se llama El cartero veloz, el tipo me pide 5 flores de carreras que se suponen crecen en el paseo marítimo pero no las veo..
Un saludo!
Naufri escribió:¿Alguno siente que el juego hubiera dado para mucho más? Entre que la historia no es muy allá y es todo demasiado fácil, creo que es un buen juego para los que se inician en los action-rpg, pero para los que tenemos el género mascado se ve limitado...
Aclaración, es solo una opinión.
Naufri escribió:¿Alguno siente que el juego hubiera dado para mucho más? Entre que la historia no es muy allá y es todo demasiado fácil, creo que es un buen juego para los que se inician en los action-rpg, pero para los que tenemos el género mascado se ve limitado...
Aclaración, es solo una opinión.