[Hilo Oficial] Fantasy Life

Lord_Gouki escribió:
jen2005 escribió:
Gracias, y otra pregunta, que tiene que ver el conectarse a the cloud con streetpass? Yo solo me conecto para bajar regalos de animal crossing. En FL con the cloud aparece gente? Ah y los que vayáis al games week compartid objetos ehhh, yo aun no se que poner porque no he avanzado mucho.

Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.

Con _The Cloud te entran personajes, hablas con ellos como han dicho unas 5 o 6 veces y si tiene algun objeto te lo dara, el personaje NO desaparece, estan todos en Castolia, pero no solo al aire libre, si no tambien dentro de los edificios, la amistad se mantiene, asi que si tienes mas encuentros con alguien que tenga un 100%, te dara directamente el objeto.

Otra cosa importante es que los encuentros dan dicha con:

1 encuentro
5 encuentros
10 encuentros
15 encuentros
20 encuentros
25 encuentros
30 encuentros

Los encuentros tienen que ser con personas diferentes.

Muchiiisimas gracias. Ahora solo me queda saber cuantos encuentros "simultáneos" se pueden tener, cosa que sabré en el games week XD. Cada vez que voy a un evento friki se me llena el cupo de todos los juegos y la entrada de la plaza nintendo parece la cola del paro jajaja
El maximo numero de encuentros de una sola vez son 10, debes ir a la plaza y hacer que entren para poder tener mas encuentros, si no te volveras a casa con solo 10 encuentros en todo el dia.

Otra cosa son los juegos, el maximo tambien son 10 pero:

Imagina que tienes 10 encuentros, dependera de los juegos que cada uno tenga activados con StreetPass para tener o no encuentros en un juego.

Puedes tener de 0 a 10 encuentros en los juegos que tengas tu.
Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.
Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestas :(
Me faltan 150 puntos para llegar a leyenda con el herrero y tengo una misión por desbloquear pero por mas vueltas que doy no encuentro nada.
Lord_Gouki escribió:Primero haz una cosa, mira en la consola si el FL es el ultimo juego o programa que tiene activado el StreetPass, si es asi, coge un programa o juego cualquiera y le dasactivas el StreetPass y se lo vuelves ha activar, asi consigues que FL no sea el ultimo, ahora viene lo bueno.

Que pasa si el FL es el ultimo?
Chicos una duda que me ha llamado la atención lo de la ducha a través del streetpass, nunca he usado esta facultad de la 3ds entonces... Simplemente debo llevar por la calle la 3ds encendida con la tapa cerrada o como? Y automáticamente me sale la gente con la que me he cruzado?
Lord_Gouki escribió:El maximo numero de encuentros de una sola vez son 10, debes ir a la plaza y hacer que entren para poder tener mas encuentros, si no te volveras a casa con solo 10 encuentros en todo el dia.

Imagina que tienes 10 encuentros, dependera de los juegos que cada uno tenga activados con StreetPass para tener o no encuentros en un juego.

Puedes saber de una manera muy simple cuantos encuentro admite el juego simultaneos.

Cuando aparece el punto verde en su icono, también lo hace arriba, en las notificaciones. Si entras allí, verás los encuentros y los juegos que han cogido streetpass. Y ahí verás tanto los que llevas como el máximo (por ejemplo en Animal Crossing te puede salir 3/20, tres encuentros de un máximo de 20).

En Fantasy Life son 10 eso si. Lo que no se es que pasa con los personajes si pasas de 10... Es decir, ¿puedes ir al mostrador a ver los perfiles de TODOS los que te encuentres? Porque en Animal Crossing por ejemplo, cada encuentro añade una casa a la zona de exposición, pero una vez las tres zonas se llenan, el juego va borrando la más antigua que no sea favorita. ¿Aquí pasa lo mismo? ¿Cuántos caben? De momento no he hecho barridos y sólo tengo 6 ó 7 por ahí pululando...

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:El maximo numero de encuentros de una sola vez son 10, debes ir a la plaza y hacer que entren para poder tener mas encuentros, si no te volveras a casa con solo 10 encuentros en todo el dia.

Puedes saber de una manera muy simple cuantos encuentro admite el juego simultaneos.

Cuando aparece el punto verde en su icono, también lo hace arriba, en las notificaciones. Si entras allí, verás los encuentros y los juegos que han cogido streetpass. Y ahí verás tanto los que llevas como el máximo (por ejemplo en Animal Crossing te puede salir 3/20, tres encuentros de un máximo de 20).

En Fantasy Life son 10 eso si. Lo que no se es que pasa con los personajes si pasas de 10... Es decir, ¿puedes ir al mostrador a ver los perfiles de TODOS los que te encuentres? Porque en Animal Crossing por ejemplo, cada encuentro añade una casa a la zona de exposición, pero una vez las tres zonas se llenan, el juego va borrando la más antigua que no sea favorita. ¿Aquí pasa lo mismo? ¿Cuántos caben? De momento no he hecho barridos y sólo tengo 6 ó 7 por ahí pululando...

Un saludo.

Tengo unos 25 personajes StreetPass y no he notado que haya desaparecido nadie, por lo que de momento debemos pensar que se quedan para siempre en Castolia.
Bueno, ya lo comenté antes, pero al estar en spoiler nadie ha respondido. Como me hace falta una respuesta lo vuelvo a publicar, jugando al fantasy life han aparecido lineas/rayas en la pantalla, se nota más en determinados bungalos, pero también al estar por las zonas. Son lineas transparentes, pero molestas. ¿Será que el cartucho es defectuoso? Me ha empezado a pasar tras activarseme el dlc. Hoy justamente hace 15 días desde que comprara el juego, así que sería el último día para llevarlo a la tienda si es defectuoso. He estado probando y sólo me pasa con este juego. ¿A qué se puede deber? Veo raro que sea defectuoso cuando hasta ahora nunca me había dado problemas, pero no sé. ¿Podría ser también por la nueva actualizacion de la consola? He leido que el Smash está dando problemas con los temas activados, pero del fantasy nadie se ha quejado. ¿A alguien más le ha pasado?
Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maikel_xp escribió:Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias

30
lo que diga un analista a mi me la sopla, el pokemon dicen lo mismo y es bastante mas sofisticado de jugar bien que a una mierda de shooter clonico
maikel_xp escribió:Una pregunta, que edad teneis los que jugais a este juego? lo digo porque en muchos analisis pese a las buenas puntuaciones dicen que es un juego para jovenes o mas bien niños,gracias

22 años, y el juego me encanta, así como pokémon, Animal Crossing, Mario, Zelda y cualquier otro que pueda ser tildado de "infantil" por ser de Nintendo o tener gráficos desenfadados [+risas]

En el aspecto historia y narración sí que es una historia bastante libre de prejuicios y tirando a infantiloide (yo me río mucho), pero no me veo a muchos niños dedicándole horas a este juego con las mecánicas y profundidad que tiene (para ser portátil)

No es un juego para niños, hay cosas que no son precisamente faciles de hacer.
Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.
Hoy por fin he terminado la historia y llegado al nivel 50, tras recibir la carta de Laureado he ido a verle y tras guardar me he ido a Levitania a comprarme el bungalo y al entrar lo he flipado porque al moverme dentro del cuarto he visto rayas en los gráficos (una arriba y otra abajo) que no deberían de estar ahí. Pensando que era un error me he salido sin guardar y al volver a entrar me pasaba lo mismo y al explorar otras zonas he notado que esas rayas seguian presentes. En las casas sólo lo he notado en la de Levitania y Portopolis, en las otras no. Tal vez pase lo mismo o no sé, pero en esas 2 es muy exagerado. No sé si me explico con lo de "rayas", es una raya con una tonalidad más clara que la que debería ser y por tanto da la sensacion de raya al moverme y ésta también se mueve a la vez que yo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿a qué se puede deber? Porque si tengo que jugar a partir de ahora con esas rayas casi preferiria no haberme pillado el dlc, son muy molestas :(

nadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.

Menudo coñazo las profesiones de sastrería, carpintería, herrería y cocina.
Lina escribió:
Noemí_91 escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el dlc y ya cumplan los requisitos para acceder.

nadie se ha quejado porque a nadie le pasa lo que a ti, puede ser cosa de tu consola, de tu juego que este defectuoso o que te hallas bajado una rom corrupta y falten datos.

Menudo coñazo las profesiones de sastrería, carpintería, herrería y cocina.

Sólo me pasa con este juego, y con room corrupta ¿te refieres al dlc? ¿serviria si lo borro y lo vuelvo a descargar?
Lina escribió:

De hecho a mi me pasa, pero creo que es del propio juego. En la 3DSXL (en la que juego) se nota bastante en escenarios de colores claros y palidos como en Portopolis.

Pero no es nada grave ni un fallo de juego, es la linea de dibujado y renderización de escenarios y elementos. Si os fijais suele estar en la zona más superior o en la inferior de la pantalla, que son las zonas en las que aún no puedes ver los elementos que haya hasta que no avanzas hasta allí.

Está en todo el juego, pero en muy poco sitios es "visible". Es como un popping menos grotesco.
Noemí_91 escribió:
Sólo me pasa con este juego, y con room corrupta ¿te refieres al dlc? ¿serviria si lo borro y lo vuelvo a descargar?

Con rom corrupta me refiero a si no es original el juego, es decir si te lo has descargado y estas jugando con la Gateway [chulito]
No tiene nada que ver con el dlc, ya que lo que te bajas no es el dlc sino una un código de desbloqueo que lee la consola par activar esa parte del juego, ya que el supuesto dlc ya viene integrado en el propio juego.

pd: Ya soy deidad en cazador, leñador y mercenario, en las mencionadas mas arriba soy versado y empezando paladin xD

Pregunta para lso paladines cuales son los stats optimos para este oficio que tengo para repartir 201 puntos xD
Leechanchun escribió:
Lina escribió:

De hecho a mi me pasa, pero creo que es del propio juego. En la 3DSXL (en la que juego) se nota bastante en escenarios de colores claros y palidos como en Portopolis.

Pero no es nada grave ni un fallo de juego, es la linea de dibujado y renderización de escenarios y elementos. Si os fijais suele estar en la zona más superior o en la inferior de la pantalla, que son las zonas en las que aún no puedes ver los elementos que haya hasta que no avanzas hasta allí.

Está en todo el juego, pero en muy poco sitios es "visible". Es como un popping menos grotesco.

Lo raro es que antes del dlc no lo veía en ninguna parte, por ejemplo en el bungalo de Portopolis no me salía y ahora es uno de los sitios donde más se nota. Y a mí no me sale tan arriba o tan abajo las lineas, sí me sale una arriba y otra abajo pero hay de distancia como un dedo de las zona superior y la de abajo. Es decir, que las lineas no salen en zonas donde aún no se ven objetos, sino donde sí se ven. Yo también juego en XL, pero nunca había tenido este problema.
Y no, el juego es original, no estoy jugando en tarjeta pirata XD
Noemí_91 escribió:Lo raro es que antes del dlc no lo veía en ninguna parte, por ejemplo en el bungalo de Portopolis no me salía y ahora es uno de los sitios donde más se nota. Yo también juego en XL, pero nunca había tenido este problema.
Y no, el juego es original, no estoy jugando en tarjeta pirata XD

He vuelto a mirarlo y si pasa. Aunque también creo que es al jugar en XL, hay algunos elementos que están extendidos, como en los menus, que en una 3DS normal no se notan.

Si alguien más lo juega en XL, que lo mire y se fije. Pero ya te digo que pasa en todo el juego, pero no en todos los escenarios se nota, solo en una minoria y no es nada malo ni grave, ni el juego está corrupto ni nada, es un efecto gráfico de renderización y supongo que se debe también a la expansión que se provoca en XL, que hace que se note.
podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL
Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL

He intentado hacer fotos pero no se aprecian las lineas de esa forma, sólo se nota cuando tienes en movimiento al personaje. Ya que son lineas tranparentes. Ve al bungalo de Portopolis, sino ves nada raro es que a ti no te pasa, porque en ese es de los que más se nota al moverte por el cuarto.
Pues yo sigo sin ver nada xD

Ni corriendo, ni andando , con 3d y sin el, loveo todo bien xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se supone que debemos ver?
Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix XD. Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.
Javi737 escribió:Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix XD. Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.

Me ha matado eso de los elegidos de Matrix XD
Volviendo al tema yo tampoco he pisado aún la isla del dlc, pero sí se me ha activado solo y desde entonces veo esas lineas. Antes de llegar al nivel 50 y cumplir todos los requisitos es que no me salían 100% segura, ya que son molestas y las habría notado, especialmente en Portopolis. Fue activarseme el dlc y empezar a verlas.
Ya no sé qué pensar, si es defectuoso mi cartucho o la consola o qué (a pesar de que con este juego es con el único que me pasa).
Noemí_91 escribió:
Javi737 escribió:Los que veis esas líneas sois los elegidos de Matrix XD. Yo lo veo todo bien, pero aún no he llegado al territorio de la expansión. Y no debería haber diferencia entre lo que se ve en pantalla de una 3DS y una 3DSXL, ya que ambas usan la misma resolución.

Volviendo al tema yo tampoco he pisado aún la isla del dlc, pero sí se me ha activado solo y desde entonces veo esas lineas. Antes de llegar al nivel 50 y cumplir todos los requisitos es que no me salían 100% segura, ya que son molestas y las habría notado, especialmente en Portopolis. Fue activarseme el dlc y empezar a verlas.
Ya no sé qué pensar, si es defectuoso mi cartucho o la consola o qué (a pesar de que con este juego es con el único que me pasa).

Por que no pruebas otro fantasy life en tu consola ya que la partida se guarda en la sd y podrás ver si
te sale esas lineas raras que comentas,
Lo vuelvo a comentar.. Me faltan 150 puntos para llegar a leyenda en el oficio de herrero y ningún personaje me pide la misión que me falta.
nerv_23 escribió:
Noemí_91 escribió:

Por que no pruebas otro fantasy life en tu consola ya que la partida se guarda en la sd y podrás ver si
te sale esas lineas raras que comentas,

No tengo otro fantasy life, sólo compré un cartucho xD Y tampoco puedo probarlo en mi otra consola (una 3DS normal) porque las lineas me empezaron a salir tras cumplir los requisitos para el dlc, y para volver a pasarme TODO tardaría una barbaridad.

Quien haya dicho eso me parece a mi que no le ha echado más de 2h al juego. Se me ocurren muchos calificativos para el mismo, hasta negativos si me escurro el cerebro,...pero infantil? pues hombre, es una manera muy fria de hacerlo. Es como Pokemon o Inazuma, solo porque el protagonista de la historia sea un niño, ya lo tildan de infantil,...no creo que sea lo más justo ni lo más profesional. Igual la que no tiene ni puñetera idea soy yo, asi que si el juego es infantil, pues bienvenido sea, paso de los 30 y me lo estoy pasando bomba. ¿Seré infantil yo también? mmmm...pues vale! XD. Pero os aseguro que jugar a juegos como este ni me devuelve a la infancia ni me despreocupa de las cosas de adulto como son llevar una casa, rendir en mi trabajo, regar la plantita diariamente con mi pareja, asuntos de politica, sociedad....etc. Así que, ellos se lo pierden.
Yo aun no lo tengo, pero no veo porque tendria que ser para niños. O acaso fumar es de mayores?
capcom escribió:Lo vuelvo a comentar.. Me faltan 150 puntos para llegar a leyenda en el oficio de herrero y ningún personaje me pide la misión que me falta.

¿Has estado en la forja legendaria de la cueva de fuego? ¿Y has habaldo con la espada que hay al fondo de la cueva de la cascada?
Noemí_91 escribió:
Lina escribió:podéis poner captura porque yo no veo nada raro, también juego en XL

He intentado hacer fotos pero no se aprecian las lineas de esa forma, sólo se nota cuando tienes en movimiento al personaje. Ya que son lineas tranparentes. Ve al bungalo de Portopolis, sino ves nada raro es que a ti no te pasa, porque en ese es de los que más se nota al moverte por el cuarto.

Te has fijado que solo se ven en movimiento?

Al pararte desaparecen.
Leechanchun escribió:
Noemí_91 escribió:

Al pararte desaparecen.

Pues haced una captura con el móvil y la subís a youtube xD
DeSi-DS escribió:

Quien haya dicho eso me parece a mi que no le ha echado más de 2h al juego. Se me ocurren muchos calificativos para el mismo, hasta negativos si me escurro el cerebro,...pero infantil? pues hombre, es una manera muy fria de hacerlo. Es como Pokemon o Inazuma, solo porque el protagonista de la historia sea un niño, ya lo tildan de infantil,...no creo que sea lo más justo ni lo más profesional. Igual la que no tiene ni puñetera idea soy yo, asi que si el juego es infantil, pues bienvenido sea, paso de los 30 y me lo estoy pasando bomba. ¿Seré infantil yo también? mmmm...pues vale! XD. Pero os aseguro que jugar a juegos como este ni me devuelve a la infancia ni me despreocupa de las cosas de adulto como son llevar una casa, rendir en mi trabajo, regar la plantita diariamente con mi pareja, asuntos de politica, sociedad....etc. Así que, ellos se lo pierden.

+mil millones
Leechanchun escribió:
Noemí_91 escribió:

Al pararte desaparecen.

Sip, al estar quieta como que se camuflan con el entorno, pero no sé si llegan a desaparecer realmente, tendría que volverlo a mirar para decirte. Pero una vez te mueves las notas quieras o no.
Por más capturas que hago no soy capaz de cazar las lineas. Son muy débiles y tenues. Pero vamos no me voy a rallar más, es cosa del dibujado del juego y solo sucede con colores muy claros como en Portopolis. Apenas hay sitios en los que se note.
Leechanchun escribió:Por más capturas que hago no soy capaz de cazar las lineas. Son muy débiles y tenues. Pero vamos no me voy a rallar más, es cosa del dibujado del juego y solo sucede con colores muy claros como en Portopolis. Apenas hay sitios en los que se note.

Ya, a mí me pasó igual, por muchas fotos que hacia no conseguia captarlas. Y sí, debe de ser lo que dices. He probado a cubrir las paredes con tonos oscuros (como la pared y suelo pirata o las del sultiniebro) y es que ya ni las notas a no ser que las busques. Además, le he preguntado a un amigo y también las ve, así que es normal como decías. Gracias por aclararme a qué se debe ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero es cosa del DLC? ¿O se supone que lo tiene el juego? Porque yo no he notado nada.

Para quien pregunta si el juego es infantil: SÍ, es infantil porque el tono es infantil, la historia es infantil y los personajes son infantiles. Porque va dirigido a un público infantil, vamos, que es el público mayoritario de la consola.

Exactamente igual que las pelis de Disney o de Pixar.

O sea, que el que sea infantil no significa que solo lo puedan jugar niños. Yo estoy cercano ya a los 40 y lo estoy pasando teta. No te digo ná y te lo digo tó.
Josezno escribió:¿Pero es cosa del DLC? ¿O se supone que lo tiene el juego? Porque yo no he notado nada.

Para quien pregunta si el juego es infantil: SÍ, es infantil porque el tono es infantil, la historia es infantil y los personajes son infantiles. Porque va dirigido a un público infantil, vamos, que es el público mayoritario de la consola.

Exactamente igual que las pelis de Disney o de Pixar.

O sea, que el que sea infantil no significa que solo lo puedan jugar niños. Yo estoy cercano ya a los 40 y lo estoy pasando teta. No te digo ná y te lo digo tó.

Creo que no, sino que es cosa del mismo juego. He probado a meter el cartucho en mi otra consola y por lo tanto en ese no tenia comprado el dlc y nada más empezar lo he notado en mi cuarto. Así que es cosa del juego como decía Leechanchun.
Sólo que no sé por qué no me di cuenta hasta ayer al comprar una de las casas del dlc, seguramente debido al tono cálido del interior. Por ejemplo en Portopolis si no tienes las paredes originales (esas azules clarito que venian) no lo notas. Lo raro es que ahí no lo noté a pesar de tener todo este tiempo las paredes vacias.
Es que si no sabes que están ahí no las ves, pero en el momento que sabes que están las ves por todas partes, pues eso es lo que me pasó a mí ayer cuando las descubrí xD
Con la aplicacion de mensajeria Spotbros he creado una sala para escribirnos en el online, se llama Fantasy Life EOL y el codigo de la sala es SC55IXB (no se si es necesario para unirse).

La aplicacion esta para IOS y Android.
Alguien sabe donde esta magmalena. es una mision de Herrero que es la unica me falta.

gracias.

Pd: Ya esta resuelto.

Que conste que la que juega es mi niña interior [risita] , pero cuento con 41 años y puedo decir que estoy disfrutando del juego, no todo lo que quisiera porque entre el trabajo y la casa se llevan el 75 % de mi vida (vamos como al pobre de Fantasy Life, pero sin Mariposea para ayudarme).
Es el resto el que puede jugar y disfrutar del juego, y tengo que hacerlo cuando mi barra de energía esta de capa caída y tiene tendencia a desconectarse. Pero utilizo una cura revitalizante, y vuelvo a jugar. [chulito]
Alguien me puede ayudar con esta petición en portópolis?

Se llama El cartero veloz, el tipo me pide 5 flores de carreras que se suponen crecen en el paseo marítimo pero no las veo..

Un saludo!
Con la tontería en la primera sesión de juego me he tirado 3 horas... Dios mío.
Hola a todos :) .

Llevo unas 14 horas con este juego y no veas que disfrute [looco] .
Queria haceros una pregunta a los que llevais mas tiempo.
En las profesiones ya lei en un post que mas o menos suben hasta un nivel del 25 ( minería, dagas, escudos, arcos, etc.) sin el Dlc pero mi duda es si sube en mayor o menor cantidad la barra de habilidad según lo que se haga, me explico, si estoy subiendo arco al matar monstruos de mayor nivel subiré mas rápido la barra o hacer pociones de alquimia mas complicadas sube mas rápido o es todo igual se hagan mas difíciles las cosas o no?.
Por ejemplo no es lo mismo hacer una poción PV de nivel 1 que una poción de mayor grado para subir mas rápido la habilidad.
También por ejemplo si estas picando una mina pero estas en ese momento con la profesion de Paladin.

¿Alguno siente que el juego hubiera dado para mucho más? Entre que la historia no es muy allá y es todo demasiado fácil, creo que es un buen juego para los que se inician en los action-rpg, pero para los que tenemos el género mascado se ve limitado...

Aclaración, es solo una opinión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, todo es mejorable siempre y seguro que de haber secuela será mejor, pero para mí es una delicia tal cual. Y tampoco me parece tan fácil como dicen: hay bosses que yo con nivel 54 aún no soy capaz de cargarme.

Ya que estamos, ¿alguien me ayuda a cargarme al Dragón Ancestral? El de la caverna de Cala Tortuga.
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede ayudar con esta petición en portópolis?

Se llama El cartero veloz, el tipo me pide 5 flores de carreras que se suponen crecen en el paseo marítimo pero no las veo..

Un saludo!

Aunque no lo creas si que salen en el paseo marítimo, pero yo solo me he encontrado una por ahora, no deben ser nada comunes. En apariencia son como las flores de energía.

La gracia del juego es subir todos los oficios al máximo, alguien que lo juegue solo por la historia se puede decepcionar pero es que no se ha informado bien del juego.
Naufri escribió:¿Alguno siente que el juego hubiera dado para mucho más? Entre que la historia no es muy allá y es todo demasiado fácil, creo que es un buen juego para los que se inician en los action-rpg, pero para los que tenemos el género mascado se ve limitado...

Um. Sí y no.
Yo no lo encuentro más fácil que otros arpg que he jugado. Bueno es que en general los rpg japos son bastante fáciles en general.

La cuestión aquí es que este juego no es exactamente un jrpg. O lo es y no lo es. Yo el principal problema que le veo es que deberían haber potenciado la parte "sims"
Naufri escribió:¿Alguno siente que el juego hubiera dado para mucho más? Entre que la historia no es muy allá y es todo demasiado fácil, creo que es un buen juego para los que se inician en los action-rpg, pero para los que tenemos el género mascado se ve limitado...

Estas jugando como paladin verdad?

Subete cualquier otra clase a la que le hagan daño y veras como palmas de una ostia de la mayoria de enemigos gordos que salen. El paladin con buen equipo tiene tanta armadura que es casi imposible que muera ( aunque su daño sea una chufla )

Ah y yo la historia no la encuentro tan mala. Lo que si me desquicia es que hay DEMASIADAS misiones, es exagerado hacer 1 y que salgan 3 mas
4020 respuestas