xionvolt escribió:tengo varias dudas sobre el juego...
mi novia se compró el juego y nose si comprarmelo yo ya que he leido que es bastante facilón el juego... de todas maneras queria corroborar eso, despues otra duda que tengo es acerca del multijugador, como funciona exactamente?
El juego es facilon, si, al menos las 25 horas que yo llevo.. No he tenido nada que me haya costado trabajo y si he muerto ha sido por atacar a bichos que, hasta que no tenga unos pocos de lvl mas, no voy a poder con ellos xD. Eso si, aburrir no te vas a aburrir con el juego, hay un montón de cosas por hacer, crear equipos y objetos, capturar tesoros, misiones chorras a rabiar.. En ese sentido y si te va el rollo, tienes horas y horas de juego.
El multijugador, por lo que yo he podido probar, es como el juego en si, pero con bastantes cosas 'capadas'. Basicamente (y que alguien que lo haya probado mas me corrija), sirve para hacer misiones secundarias y de oficios, intercambiar objetos o levear porque si. Pero por otro lado, una vez estas en la partida ni puedes cambiar de oficio, ni hay día y noche (si empezaste el multijugador de día, así se queda) y por supuesto, no puedes avanzar en la misión principal. Si el juego fuera algo mas complicado (al principio, avanzado el juego aun no se..), tendría sentido ir en party para hacer ciertas misiones, pero tal y como son de facilonas, no vale para nada ir con alguien.