[Hilo Oficial] Fantasy Life

kuatro escribió:Eso de los combos rítmicos lo explican en algún sitio o es averiguación propia?

Soy versado en Mago y no me han explicado eso aún.

Te vas al menú (Y), luego donde pone Licencias pulsa (X) sobre el oficio deseado y veras las habilidades desbloqueadas y que tienes que pulsar para realizarlas [chulito]
o te vas al gremio y lo miras cuando vallas a cambiarte de oficio que también se puede ver ahí [qmparto]
Sandri686 escribió:Hola a todos/as:
Es verdad, SirFastolph, a mí me pasa lo mismo, XD
Una pregunta:
Tengo una misión que me pide que tale un árbol sagrado de tierra en la zona oeste de Pastollanos, pero he dado varias vueltas por ahí y no veo ningún árbol. Ni siquiera de los normalitos.
¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer?

Muchas gracias.

Lo acabo de ver por casualidad, esta camino de Terramago (Pastollanos Oeste, para abajo). Cerca de la playa y del punto de salvado que hay antes de llegar a Terramago :D

Imagen
Perdon por la calidad de imagen, no se me ocurria un metodo mas rapido de hacer la captura xD
Estoy haciendo las misiones de rango versado con el cocinero y una formula me pide kiwi salvaje.¿Donde lo puedo conseguir? Otra cosa, he visto que las comidas que preparas con el cocinero te suben algunos puntos de estadística. ¿Esto es temporal o queda permanente?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:Estoy haciendo las misiones de rango versado con el cocinero y una formula me pide kiwi salvaje.¿Donde lo puedo conseguir? Otra cosa, he visto que las comidas que preparas con el cocinero te suben algunos puntos de estadística. ¿Esto es temporal o queda permanente?

son temporales, el kiwi no se decirte la verdad
arriquitaum escribió:
capcom escribió:Estoy haciendo las misiones de rango versado con el cocinero y una formula me pide kiwi salvaje.¿Donde lo puedo conseguir? Otra cosa, he visto que las comidas que preparas con el cocinero te suben algunos puntos de estadística. ¿Esto es temporal o queda permanente?

son temporales, el kiwi no se decirte la verdad

El kiwii te lo venden en cala cactus el peluche que se encuentra en lo alto del cactus gigante y supongo que te lo soltara algún monstruo de terramago pero a mi hasta la fecha no me lo ha soltado ni uno xD
Muchísimas gracias SirFastolph. No había encontrado ese rinconcito todavía. :D
Sandri686 escribió:Muchísimas gracias SirFastolph. No había encontrado ese rinconcito todavía. :D

Nada, a mandar :D. Lo que si que me estoy dando cuenta es que cada zona tiene al menos un arbol 'especial' asi como una veta 'especial', que imagino yo que habrá que buscar mas adelante, porque yo no puedo picarla con mi nivel actual [+risas]
Hoy me pillaré el DLC que ya soy nivel 53, alguien que lo haya jugado me podria decir que tal está, si añade muchas cosas y la zona es realmente grande?

La carne de monstruo sigo sin verla por ningún lado, se supone que la venden en Terramago y ni en la "carniceria" ni en ninguna tienda la tienen (tengo todos los bonus de dicha).
pebol escribió:Hoy me pillaré el DLC que ya soy nivel 53, alguien que lo haya jugado me podria decir que tal está, si añade muchas cosas y la zona es realmente grande?

La carne de monstruo sigo sin verla por ningún lado, se supone que la venden en Terramago y ni en la "carniceria" ni en ninguna tienda la tienen (tengo todos los bonus de dicha).

pues si que te habrás encontrado gente para tener todos los bonus de dicha porque lo que es con el juego has de completar los doce oficios para tenerlos todos [chulito]
Me referia a los bonus relacionados con las tiendas, me faltarán 3 o 4 pero que no tienen nada que ver.

Por cierto ayer estuve en online con 2 amigos matando a los bichos más tochos y es un vicio pero es un poco chetada lo de poder revivir a tus compañeros cada vez que los matan, al final ya hasta pasas de usar pociones porque total sale gratis y es ilimitado, no me mola mucho eso.
recien iniciado el juego,,cuatro horitas mas o menos,tras una pelea me ha salido una caja,la cual podia o coger o golpear,para que sirve o que hay que hacer con ella?tmb en la cueva del inicio me ha salido una piedra preciosa que me pasaba lo mismo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
belaam escribió:recien iniciado el juego,,cuatro horitas mas o menos,tras una pelea me ha salido una caja,la cual podia o coger o golpear,para que sirve o que hay que hacer con ella?tmb en la cueva del inicio me ha salido una piedra preciosa que me pasaba lo mismo...

Tienes que cogerla con "a" y llevarla a la sede gremial para cobrar el botín.
pebol escribió:Me referia a los bonus relacionados con las tiendas, me faltarán 3 o 4 pero que no tienen nada que ver.

Por cierto ayer estuve en online con 2 amigos matando a los bichos más tochos y es un vicio pero es un poco chetada lo de poder revivir a tus compañeros cada vez que los matan, al final ya hasta pasas de usar pociones porque total sale gratis y es ilimitado, no me mola mucho eso.

Tienes el dlc ?? si es el caso avisa a tu amigo y os venís a mi partida, luego me dirás si hacen falta o no las pociones, a ver quien de los dos están chetados los monstruos o nosotros xD

Solo te advierto que en mi partida te arruinas comprando pociones y revivis xD
Lina escribió:
pebol escribió:Me referia a los bonus relacionados con las tiendas, me faltarán 3 o 4 pero que no tienen nada que ver.

Tienes el dlc ?? si es el caso avisa a tu amigo y os venís a mi partida, luego me dirás si hacen falta o no las pociones, a ver quien de los dos están chetados los monstruos o nosotros xD

Solo te advierto que en mi partida te arruinas comprando pociones y revivis xD

@Lina, quieres decir que con el dlc aumenta considerablemente la dificultad? Porque lo que es el juego normal, lo que llevo hasta ahora, llevando buen equipo y buen nivel.. Estoy de acuerdo con el compañero, me cargo a todo lo que se mueve sin despeinarme xD. Exceptuando los dragones, pero a esos ya les daré lo suyo mas adelante xD
Lina escribió:
kuatro escribió:Eso de los combos rítmicos lo explican en algún sitio o es averiguación propia?

Soy versado en Mago y no me han explicado eso aún.

Te vas al menú (Y), luego donde pone Licencias pulsa (X) sobre el oficio deseado y veras las habilidades desbloqueadas y que tienes que pulsar para realizarlas [chulito]
o te vas al gremio y lo miras cuando vallas a cambiarte de oficio que también se puede ver ahí [qmparto]

Muchas Gracias!!! miraré ahí!
Josezno escribió:
belaam escribió:recien iniciado el juego,,cuatro horitas mas o menos,tras una pelea me ha salido una caja,la cual podia o coger o golpear,para que sirve o que hay que hacer con ella?tmb en la cueva del inicio me ha salido una piedra preciosa que me pasaba lo mismo...

joer,,pues las rompi,,,,gracias
belaam escribió:
Josezno escribió:

joer,,pues las rompi,,,,gracias

No te preocupes, romperás o, mejor dicho, te romperán mas de una :P. Yo siempre que voy con 3, rara vez llego con todas a la sede xDD
Hay alguien que me pueda decir dónde se consiguen RAMAS MILAGROSAS para un encargo de Elvira en el DLC?

Gracias por atender mi súplica jeje
Senyai escribió:Hay alguien que me pueda decir dónde se consiguen RAMAS MILAGROSAS para un encargo de Elvira en el DLC?

Gracias por atender mi súplica jeje

Creo que te lo suelta el grande que se encuentra en al isla primigenia nada mas entrar a al derecha en el primer saliente

Pregunta también para las misiones de Elvira
Donde se encuentra el fragmento de golem

SirFastolph escribió:@Lina, quieres decir que con el dlc aumenta considerablemente la dificultad? Porque lo que es el juego normal, lo que llevo hasta ahora, llevando buen equipo y buen nivel.. Estoy de acuerdo con el compañero, me cargo a todo lo que se mueve sin despeinarme xD. Exceptuando los dragones, pero a esos ya les daré lo suyo mas adelante xD

Solo te digo que estoy en nivel 97 y conque me roce ya estoy muerta xD
Lina escribió:

SirFastolph escribió:@Lina, quieres decir que con el dlc aumenta considerablemente la dificultad? Porque lo que es el juego normal, lo que llevo hasta ahora, llevando buen equipo y buen nivel.. Estoy de acuerdo con el compañero, me cargo a todo lo que se mueve sin despeinarme xD. Exceptuando los dragones, pero a esos ya les daré lo suyo mas adelante xD

Solo te digo que estoy en nivel 97 y conque me roce ya estoy muerta xD

Justo lo que quería saber, parece que si merece la pena el DLC entonces [buenazo]
¿Algún cocinero legendario?
Es lo unico que me queda por subir a leyenda, pero soy incapaz de conseguir la carne de dragón. Estoy farmeando los dragones de oro y plata sin éxito.

Algún consejo?

Sigo sin DLC, no quiero comprarlo hasta acabar toooodo el juego (secundarias y todo en leyenda).
Yo no soy legendario aún, pero la carne de Dragón si no recuerdo mal me la soltó el Furianosaurio en Levitania (el verde que está antes del plateado).
¿Donde consigo carne de monstruo?

edit: Conseguido
Please, ¿dónde consigo el coral lustroso? O precioso, no recuerdo.
Xavix escribió:Please, ¿dónde consigo el coral lustroso? O precioso, no recuerdo.

En Portopolis, matando tortugas grandes y canjeando sus cajas
Hola gente, yo ayer me pillé el juegoby la verdad que me está gustando, me he hecho cocinero.

Al principio con tantas misiones la verdad que ando como loco... Eso si disfrutando como un enano
feedeer escribió:Hola gente, yo ayer me pillé el juegoby la verdad que me está gustando, me he hecho cocinero.

Al principio con tantas misiones la verdad que ando como loco... Eso si disfrutando como un enano

Ya somos dos, compañero. En mi caso hace un par de días que lo tengo y es un juego para disfrutar a cualquier hora y rincón. Lo que yo no sabía era que el juego contaba con su propia línea argumental; pensaba que era algo más directo a lo Animal Crossing, en el que comenzabas tu vida a nivel de simulación y eso. La cantidad de misiones secundarias que hay es impresionante...Los paisajes son una pasada, la OST es fantástica y visualmente no está nada mal. En mi caso soy paladín, pero mi siguiente oficio será el de minero, seguramente.

PD: mi personaje [+risas]
Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Porque si soy mago me hacen que cree ropa y pociones y algun plato (peticiones)?
pradogalder escribió:¿Porque si soy mago me hacen que cree ropa y pociones y algun plato (peticiones)?

Porque los habitantes piden todo tipo de peticiones, no se centran en el oficio en el que estés en ese momento. Es también como una forma de animarte a probar otros oficios.
pradogalder escribió:¿Porque si soy mago me hacen que cree ropa y pociones y algun plato (peticiones)?
El propio juego te insta a que cambies de oficio, y lo que comentas es solo una de las maneras que tiene de hacerlo. Pronto te darás cuenta de que si quieres los mejores baculos de mago necesitarás ser carpintero, el carpintero necesita madera, con lo que el oficio de leñador sera también necesario. Y si quieres la mejor ropa de mago, te tocara ser sastre. Y así con todo XD.
Javi737 escribió:
El propio juego te insta a que cambies de oficio, y lo que comentas es solo una de las maneras que tiene de hacerlo. Pronto te darás cuenta de que si quieres los mejores baculos de mago necesitarás ser carpintero, el carpintero necesita madera, con lo que el oficio de leñador sera también necesario. Y si quieres la mejor ropa de mago, te tocara ser sastre. Y así con todo XD.

Y si quiero ser mago veo basico a alquimista que es a la profesion que he cambiado.
Esta mañana he comprado manás de agua y de fuego y ahora no me acuerdo de donde ha sido. Alguien sabe dónde es? xD
(mensaje borrado)
capcom escribió:¿Donde consigo carne de monstruo?

Donde la has conseguido?, llevo dias buscando :o
Se venden en la biblioteca de Terramago durante el día, si has desbloqueado lo del acceso al libro. En otro lado no recuerdo ahora mismo que se puedan comprar
¿cuando es recomendable cambiar de oficio por primera vez?soy minero nivel ocho,,novato,,o pillo todos los de recoleccion ya
belaam escribió:¿cuando es recomendable cambiar de oficio por primera vez?soy minero nivel ocho,,novato,,o pillo todos los de recoleccion ya

Pues cuando te apetezca, yo creo que la gracia es ir probando todos. Yo empecé con mago y empecé a probar el resto a las pocas horas de juego, los únicos que no he tocado han sido las otras profesiones de combate, pero las de recolección y elaboración sí las he probado todas.
Alguien sabe donde encontrar trufas? gracias
Senyai escribió:Se venden en la biblioteca de Terramago durante el día, si has desbloqueado lo del acceso al libro. En otro lado no recuerdo ahora mismo que se puedan comprar

Si lo desbloqueé hace tiempo... pues a mi no me los vende, solo me vende armas, accesorios y materiales... no entiendo nada [buuuaaaa]

A los que preguntaban:
Trufas hay en corazón de protobosque pero salen poco.
Manás vende el libro de la biblioteca (el que se supone que vende carne de monstruo pero a mi no me sale)
Sr01011000 escribió:Alguien sabe donde encontrar trufas? gracias

En el Protobosque, cerca de la Protoaldea, en la zona del corazón del Protobosque lo dropean los enemigos con forma de árboles, a veces tb se pueden coger de las plantitas con forma d seta oscura de la misna zona, dan tufas y trufas
tengo varias dudas sobre el juego...

mi novia se compró el juego y nose si comprarmelo yo ya que he leido que es bastante facilón el juego... de todas maneras queria corroborar eso, despues otra duda que tengo es acerca del multijugador, como funciona exactamente?
Wada escribió:
belaam escribió:¿cuando es recomendable cambiar de oficio por primera vez?soy minero nivel ocho,,novato,,o pillo todos los de recoleccion ya

Pues cuando te apetezca, yo creo que la gracia es ir probando todos. Yo empecé con mago y empecé a probar el resto a las pocas horas de juego, los únicos que no he tocado han sido las otras profesiones de combate, pero las de recolección y elaboración sí las he probado todas.

ok,,gracias,,pues me hago leñador ya mismo
xionvolt escribió:tengo varias dudas sobre el juego...

mi novia se compró el juego y nose si comprarmelo yo ya que he leido que es bastante facilón el juego... de todas maneras queria corroborar eso, despues otra duda que tengo es acerca del multijugador, como funciona exactamente?

El juego es facilon, si, al menos las 25 horas que yo llevo.. No he tenido nada que me haya costado trabajo y si he muerto ha sido por atacar a bichos que, hasta que no tenga unos pocos de lvl mas, no voy a poder con ellos xD. Eso si, aburrir no te vas a aburrir con el juego, hay un montón de cosas por hacer, crear equipos y objetos, capturar tesoros, misiones chorras a rabiar.. En ese sentido y si te va el rollo, tienes horas y horas de juego.

El multijugador, por lo que yo he podido probar, es como el juego en si, pero con bastantes cosas 'capadas'. Basicamente (y que alguien que lo haya probado mas me corrija), sirve para hacer misiones secundarias y de oficios, intercambiar objetos o levear porque si. Pero por otro lado, una vez estas en la partida ni puedes cambiar de oficio, ni hay día y noche (si empezaste el multijugador de día, así se queda) y por supuesto, no puedes avanzar en la misión principal. Si el juego fuera algo mas complicado (al principio, avanzado el juego aun no se..), tendría sentido ir en party para hacer ciertas misiones, pero tal y como son de facilonas, no vale para nada ir con alguien.
pebol escribió:
Senyai escribió:Se venden en la biblioteca de Terramago durante el día, si has desbloqueado lo del acceso al libro. En otro lado no recuerdo ahora mismo que se puedan comprar

Si lo desbloqueé hace tiempo... pues a mi no me los vende, solo me vende armas, accesorios y materiales... no entiendo nada [buuuaaaa]

A los que preguntaban:
Trufas hay en corazón de protobosque pero salen poco.
Manás vende el libro de la biblioteca (el que se supone que vende carne de monstruo pero a mi no me sale)

el libro de la biblioteca no vende la carne de monstruo, la vende el que esta fuera de la biblioteca que tiene un simbolo de mercenario en el mapa y se llama "mercader", pero tienes que ser maestro mercenario para que te venda la carne de monstruo
pebol escribió:

Lo puedes comprar en Terramago siempre y cuando hayas llegado a maestro con el mercenario.

¿Donde puedo conseguir carne de dragón?
capcom escribió:
pebol escribió:

Lo puedes comprar en Terramago siempre y cuando hayas llegado a maestro con el mercenario.

¿Donde puedo conseguir carne de dragón?

carne de dragón, la dropea el dragón que esta al final de ruinantica o si tienes el DLC la vende un npc
SirFastolph escribió:

El juego es facilon, si, al menos las 25 horas que yo llevo.. No he tenido nada que me haya costado trabajo y si he muerto ha sido por atacar a bichos que, hasta que no tenga unos pocos de lvl mas, no voy a poder con ellos xD. Eso si, aburrir no te vas a aburrir con el juego, hay un montón de cosas por hacer, crear equipos y objetos, capturar tesoros, misiones chorras a rabiar.. En ese sentido y si te va el rollo, tienes horas y horas de juego.

El multijugador, por lo que yo he podido probar, es como el juego en si, pero con bastantes cosas 'capadas'. Basicamente (y que alguien que lo haya probado mas me corrija), sirve para hacer misiones secundarias y de oficios, intercambiar objetos o levear porque si. Pero por otro lado, una vez estas en la partida ni puedes cambiar de oficio, ni hay día y noche (si empezaste el multijugador de día, así se queda) y por supuesto, no puedes avanzar en la misión principal. Si el juego fuera algo mas complicado (al principio, avanzado el juego aun no se..), tendría sentido ir en party para hacer ciertas misiones, pero tal y como son de facilonas, no vale para nada ir con alguien.

+1 Quitando los guardianes de tierra los demas caen con moscas con clases como el mago o sea con profesiones mas ofensivas no debe durar mucho los enemigos normales quitando los guardianes.
SirFastolph escribió:

El multijugador esta para farmear jefes, sobretodo en el DLC que hay un porron, e intercambiar cosas
rheed escribió:El multijugador esta para farmear jefes, sobretodo en el DLC que hay un porron, e intercambiar cosas

Pues si, en lo de los jefes si le veo sentido.. Aunque me da la sensación que, los que he visto por ahora ojo, una vez tenga algo mas de nivel (y con un poco de mas trabajo de lo habitual) les voy a poder yo solo xD. Al de Pastollanos y Monteniveo por ejemplo me refiero.. Pero bueno, espero equivocarme, así tendría bastante mas sentido el multijugador, la verdad.
una pregunta donde puedo conseguir mana oscuro, casi todos los items los e podido conseguir con algún mercader, pero ese no lo encuentro en ningún lado.
4020 respuestas