› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pebol escribió:Unas dudas recién empezado el DLC- En una misión de la mariposa me piden que vaya a ver a Cloe que está por la zona norte, pero ésta me dice que vaya a buscar a Graciela pero no la veo por ninguna parte, ¿donde está?
- En la torre ancestral esa están los enemigos más fuertes, ¿no?. Lo digo porque aún no me dejan entrar y los que me he ido encontrando por la isla tampoco me han parecido gran cosa a nivel 60
- Para subir a Deidad a Mercenario sólo me han asignado 6 misiones lo cual se me hace poco, ¿una vez las haga ya no podré subir más de rango?
Saludos
- graciela y el bicho xD( no me acuerdo como se llama) están en la ruta de los pelpureos
- si en la torre ancestral están los mas fuertes y créeme las pruebas no son fáciles, yo estoy al 90 y la segunda aun no he podido ir, por equipo básicamente (hay tres pruebas)
- si solo hay esas misiones de deidad, luego te darán una misión exclusiva si hablas con el instructor que son muy jodidas, yo con la del paladin no he podido le quito 0 al bicho xD
Para ir a Selenia, tengo que cumplir una de las peticiones de Cloe de ir a ver los Peluches en Levitania, pero ahora, antes del pueblo, hay una zona con monstruos y un pilar de tierra de los que solo se van cuando has matado a los bichos. El problema es que NO PUEDO con ellos. Pasa como las misiones del mentor, apenas les hago daño, me matan en un golpe. Y si no hago eso, no puedo avanzar.....
ishtaryasha escribió:Hola chicos. Os escribo antes de tirar el juego por la ventana, porque estoy llegando a uno de esos puntos en los que suelo mandar a la porra los juegos y este me está gustando bastante, a ver si alguien me echa una manita.
Hace un par de días os escribí porque he llegado a un punto del juego (fin del cap 6, nv 22, maga) en que no puedo avanzar. No puedo hacer las peticiones de mi mentora porque apenas hago daño a los objetivos, ni llevando gente para que me ayude puedo con ellos. Decidí centrarme en la historia y dejar el rango para más adelante (soy versado), pero tengo un problema:Para ir a Selenia, tengo que cumplir una de las peticiones de Cloe de ir a ver los Peluches en Levitania, pero ahora, antes del pueblo, hay una zona con monstruos y un pilar de tierra de los que solo se van cuando has matado a los bichos. El problema es que NO PUEDO con ellos. Pasa como las misiones del mentor, apenas les hago daño, me matan en un golpe. Y si no hago eso, no puedo avanzar.....
He distribuido mis puntos de esfuerzo en inteligencia y suerte por mi profesión, pero no parecen servir de nada... entreno, he comprado ropa que me suben los stats... pero ya recuerdo por qué este tipo de juegos me desesperan algún consejo antes de abandonar?
ishtaryasha escribió:Hola chicos. Os escribo antes de tirar el juego por la ventana, porque estoy llegando a uno de esos puntos en los que suelo mandar a la porra los juegos y este me está gustando bastante, a ver si alguien me echa una manita.
Hace un par de días os escribí porque he llegado a un punto del juego (fin del cap 6, nv 22, maga) en que no puedo avanzar. No puedo hacer las peticiones de mi mentora porque apenas hago daño a los objetivos, ni llevando gente para que me ayude puedo con ellos. Decidí centrarme en la historia y dejar el rango para más adelante (soy versado), pero tengo un problema:Para ir a Selenia, tengo que cumplir una de las peticiones de Cloe de ir a ver los Peluches en Levitania, pero ahora, antes del pueblo, hay una zona con monstruos y un pilar de tierra de los que solo se van cuando has matado a los bichos. El problema es que NO PUEDO con ellos. Pasa como las misiones del mentor, apenas les hago daño, me matan en un golpe. Y si no hago eso, no puedo avanzar.....
He distribuido mis puntos de esfuerzo en inteligencia y suerte por mi profesión, pero no parecen servir de nada... entreno, he comprado ropa que me suben los stats... pero ya recuerdo por qué este tipo de juegos me desesperan algún consejo antes de abandonar?
wikicreio escribió:Una duda de paladín, pongo spoiler por si acaso -.-Por qué no tengo cojones de matarme al somnidragón que se supone es de versado o experto siendo ya maestro? El nivel que tengo es de 33-36 no recuerdo bien, y mi arma el rosetón azur o como se llame y nada, cosquillas.
En nivel 38,y solo había distribuido puntos en vitalidad y fuerza,siendo así alguno de los dos para ese nivel lo tienes que tener en 35 o mas,seguramente mas,de arma yo lleve una arma que se llama espada de hueso,necesitas manejo de la espada LvL 5 que ya debes tener,ademas lo llevaba con gran calidad y una piedra de "Ofensivo+" que le dio ataque +10,como puedes ver se queda en 76 de ataque en total,un arma bastante potente,y aún así cuesta cargárselo bastante,te recomiendo que subas herrero a experto y hagas ese arma ya que con ella incluso a LvL´s bajos no debería haber ningún problema.
Alexis77 escribió:ishtaryasha escribió:Hola chicos. Os escribo antes de tirar el juego por la ventana, porque estoy llegando a uno de esos puntos en los que suelo mandar a la porra los juegos y este me está gustando bastante, a ver si alguien me echa una manita.
Creo que has ido solo a por la historia principal en vez de centrarte en subir las profesiones. Y claro, llegas con poco nivel y seguramente mal equipada.
Para que te hagas una idea, yo estoy en el capitulo 5 y a nivel 48 con todas las profesiones en versado como minimo.
Vete haciendo eso, subir otras profesiones para así obtener más niveles y equipo.
pradogalder escribió:HERRERO: se encarga de realizar la creación de armas y armaduras que utilizan metal como espadas, mandobles, escudos. También crean herramientas que se utilizan en otros oficios como picos, agujas, martillos, etc. Utiliza como herramienta un martillo.
CARPINTERO: se encarga de la creación de armas basadas en madera como bastones y arcos, también crea herramientas para otros oficios como cañas, hachas y sierras. Este oficio también crea objetos de decoración para el hogar.
SASTRE: se encarga de tratar las telas que utilizaremos con otros oficios, también crea ropas de calle y complementos que en la mayoría de los casos los utilizaremos para completar misiones. Utiliza como herramienta una aguja.
ALQUIMISTA: esta clase es la creadora de pociones, que nos ayudaran durante el periplo que nos espera.
Usa estas con el mago y creo que ira muchos mejor la cosa.
ishtaryasha escribió:pradogalder escribió:HERRERO: se encarga de realizar la creación de armas y armaduras que utilizan metal como espadas, mandobles, escudos. También crean herramientas que se utilizan en otros oficios como picos, agujas, martillos, etc. Utiliza como herramienta un martillo.
CARPINTERO: se encarga de la creación de armas basadas en madera como bastones y arcos, también crea herramientas para otros oficios como cañas, hachas y sierras. Este oficio también crea objetos de decoración para el hogar.
SASTRE: se encarga de tratar las telas que utilizaremos con otros oficios, también crea ropas de calle y complementos que en la mayoría de los casos los utilizaremos para completar misiones. Utiliza como herramienta una aguja.
ALQUIMISTA: esta clase es la creadora de pociones, que nos ayudaran durante el periplo que nos espera.
¡Mil gracias! pues alquimista o sastre voy a coger de primeras, yo creo que alquimista que era la otra que dudaba en el inicio con Mago a ver que tal va la cosa!
apachusque escribió:ishtaryasha escribió:pradogalder escribió:HERRERO: se encarga de realizar la creación de armas y armaduras que utilizan metal como espadas, mandobles, escudos. También crean herramientas que se utilizan en otros oficios como picos, agujas, martillos, etc. Utiliza como herramienta un martillo.
¡Mil gracias! pues alquimista o sastre voy a coger de primeras, yo creo que alquimista que era la otra que dudaba en el inicio con Mago a ver que tal va la cosa!
A ver, no se si te ha quedado claro, pero antes de tirar el juego...
Hay tres "escalas" de nivel:
- Por un lado, están los puntos de experiencia de siempre. Vas acumulando puntos por TODO lo que haces en el juego.
- Por otro lado, están los niveles de especialización de categorías (por llamarlas de alguna manera). Por ejemplo, subes de nivel en sigilo/carrera usandolas. Subes de nivel de escudo, usándolo, subes de nivel de creación de armas creando armas...
- Por último, están los niveles de profesiones. Estos suben cumpliendo misiones y vienen representados por estrellas que "cambias" por subidas hablando con tu mentor. Estos niveles son aprendiz, versado, experto, etc.
Así pues, tienes distintas combinaciones:
- Como paladín, puedes usar cualquier arma, peeeero, para ello, primero tienes que aprender a usarlas. Por ejemplo, si siempre vas a saco mata mata con la espada, no podrás usar el escudo de hierro, sólo el de bronce. Si subes la habilidad de uso de escudo, podrás empezar a usar escudos mejores.
- Lo mismo con el herrero... te pueden dar un martillo de oro, pero como subas el nivel de herrería, no te deja usarlo.
- Puedes subir de nivel "general", por ejemplo crafteando minerales y árboles. O creando armas, armaduras, muebles, útiles, para luego venderlos... Eso si, ten en cuenta que si vas a hacer armas siendo mago, podrás, pero te dará menos experiencia. Y lo mismo si usas la opción "auto" o "multi". La experiencia se reduce y mucho, pero claro, no vas a ir haciendo lingote a lingote
Vamos, que es interesante (casi obligado) que uses las profesiones del segundo nivel (herrero, carpintero, etc). Las de primer nivel (leñador, minero, etc.), no me gustan tanto, y las tengo porque siempre encuentras algo que picar o talar, pero las que dan pasta y nivel son las segundas. Las de tercer nivel, las especializaciones (paladín, mago, etc.), son ya para salir al mundo a pelear. Esas, de momento, las tengo un poco aparcadas. Me estoy centrando en el paladín (como no), y luego subiré las otras, pero es que como no me tome las cosas con calma, no haría otra cosa, y eso me quemaría el juego.
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Pfff el Zurrón no se os queda pequeño con 300 objetos? Me gusta llevar todos los materiales por no ir 80 veces a casa a cogerlos... que mal esto.
Sr01011000 escribió:ivan_vega89 escribió:Pfff el Zurrón no se os queda pequeño con 300 objetos? Me gusta llevar todos los materiales por no ir 80 veces a casa a cogerlos... que mal esto.
no hace falta que vayas cada vez para cogerlos del armario, cuando creas cosas si no los tienes encima da igual si los tienes en el almacén, puedes crear los objetos, así que deja todo lo que puedas en el almacén y no te preocupes xD
ishtaryasha escribió:Vaya, es mucho más complicado de lo que había pensado hasta el momento... pues nada, me va a tocar frenar un poco en la historia y darle a otra profesión
Pero yo alucino, creo que juego mucho y aquí hay gente con rango divinidad cómo lo hacéis peazo viciados?!
wikicreio escribió:Donde puedo conseguir lingotes encantados y viga de estelarce? Quiero jubilar el dichoso pico de oro
OniTako escribió:wikicreio escribió:Donde puedo conseguir lingotes encantados y viga de estelarce? Quiero jubilar el dichoso pico de oro
Lingotes encantados: Picando en ruinantica consigues el mineral a refinar para conseguirlo.
Esterlace: Son los árboles que hay en Cala Cactus.
Herrer... El forjador jajaja xD
Lina escribió:Nivel 115 xD
Luego os pongo nuevas capturas de mis dos nuevas adquisiciones un unicornio y el caballo del hombre invisible xD
pd: no se que hacer tengo dos arcos de la diosa super cheto que solo se consiguen con monedas doradas no se si subastarlo por aqui o regalarlo xD
capcom escribió:adri_tales escribió:Hola ... donde se encuentran estos objetos?
mana de luz
colmillo gigante, fragmento demoníaco,
lino polvo estelar
plumea nivea
polvo espiritual
Por cierto juego completado estoy intentando llegar a leyenda en 6 oficios
Mana de luz: Tienes que matar al Espectro de rayo en Levitania.
Colmillo gigante: Tienes que matar a Calamitus en Ruinantica
Fragmento demoníaco: Como minero tienes que destruir una roca en Ruinantica
Lino de polvo estelar: Necesitas tener el sastre en nivel maestro
Pluma nívea:: Tienes que matar al Buhomilo de noche en protobosque
Polvo espiritual: Lo venden en Terramago.
Kingcr0ss escribió:Macho yo no se como os quejais, soy lv 48 con unas 40 horas de juego. Tengo herreria, carpintería, mineria, tala y mago en maestro. Las otras dos de crafteo en versado (creo) y ahora estoy subiendo pesca para tenerla en maestro minimo. El truco es subir acorde todo a la vez, para no quedarte atrás. Sobretodo porque con las misiones de las profesiones de crafteo te equipas super easy.
Todo es paciencia, yo la historia solo la avanzo cuando veo que para picar minas o arboles me pide ir a sitios que todavia no he ido.
Un saludo.
capcom escribió:Hoy he probado el mago que era la ultima clase que me faltaba por usar y entiendo las quejas de la gente, creo que es la peor clase para iniciarse en el juego. Apenas haces daño, gastas una burrada de pociones porque enseguida te quedas sin mana. He conseguido subir a héroe esta tarde porque me he llevado a Odin y al cazadragones que ayudan y mucho contra los monstruos difíciles.Intentaré subir esta clase a leyenda, y en cuanto llegue a nivel 100 me compro la expansión.
adri_tales escribió:Sr01011000 escribió:ivan_vega89 escribió:Pfff el Zurrón no se os queda pequeño con 300 objetos? Me gusta llevar todos los materiales por no ir 80 veces a casa a cogerlos... que mal esto.
no hace falta que vayas cada vez para cogerlos del armario, cuando creas cosas si no los tienes encima da igual si los tienes en el almacén, puedes crear los objetos, así que deja todo lo que puedas en el almacén y no te preocupes xD
NO JODAS! jajajaja soy idiota y yo siempre petado de cosas hasta los dientes
capcom escribió:Hoy he probado el mago que era la ultima clase que me faltaba por usar y entiendo las quejas de la gente, creo que es la peor clase para iniciarse en el juego. Apenas haces daño, gastas una burrada de pociones porque enseguida te quedas sin mana. He conseguido subir a héroe esta tarde porque me he llevado a Odin y al cazadragones que ayudan y mucho contra los monstruos difíciles.Intentaré subir esta clase a leyenda, y en cuanto llegue a nivel 100 me compro la expansión.
Kingcr0ss escribió:capcom escribió:Hoy he probado el mago que era la ultima clase que me faltaba por usar y entiendo las quejas de la gente, creo que es la peor clase para iniciarse en el juego. Apenas haces daño, gastas una burrada de pociones porque enseguida te quedas sin mana. He conseguido subir a héroe esta tarde porque me he llevado a Odin y al cazadragones que ayudan y mucho contra los monstruos difíciles.Intentaré subir esta clase a leyenda, y en cuanto llegue a nivel 100 me compro la expansión.
Pues yo no he encontrado ningún problema con el mago. Si, gasta maná... y en que juego no gastas maná con un mago? Esto no deja de ser rpg por lo que los bichos no escalan de nivel contigo, por lo que si un bicho te mata o te cuesta solamente necesitas más equipo y mas nivel.
PD: La profesión más aburrida es la pesca, dios que tirria la estoy cogiendo xDDD. Eso si, da exp que no veas.
Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:capcom escribió:Hoy he probado el mago que era la ultima clase que me faltaba por usar y entiendo las quejas de la gente, creo que es la peor clase para iniciarse en el juego. Apenas haces daño, gastas una burrada de pociones porque enseguida te quedas sin mana. He conseguido subir a héroe esta tarde porque me he llevado a Odin y al cazadragones que ayudan y mucho contra los monstruos difíciles.Intentaré subir esta clase a leyenda, y en cuanto llegue a nivel 100 me compro la expansión.
Pues yo no he encontrado ningún problema con el mago. Si, gasta maná... y en que juego no gastas maná con un mago? Esto no deja de ser rpg por lo que los bichos no escalan de nivel contigo, por lo que si un bicho te mata o te cuesta solamente necesitas más equipo y mas nivel.
PD: La profesión más aburrida es la pesca, dios que tirria la estoy cogiendo xDDD. Eso si, da exp que no veas.
Un saludejo.
He visto que el rey me ha dado una equipación nueva y tal, pero nada de nuevos poderes...
en leyenda el rey te da el que se supone que es el mejor baston, pero con carpinteria se puede hacer uno mejor
ivan_vega89 escribió:¿Cuando llegas a Leyenda de Mago te dan algo?
Estoy en Heroe y...He visto que el rey me ha dado una equipación nueva y tal, pero nada de nuevos poderes...
Te dan un báculo poderoso. Siempre te dan equipamiento cuando llegas a heroe y el arma de tu oficio cuando llegas a leyenda.
zorromonstruo escribió:Acabo de hacerme con el juego, y estoy un poco liado, lo suyo es ir solo con un oficio o tirar a varios?
capcom escribió:zorromonstruo escribió:Acabo de hacerme con el juego, y estoy un poco liado, lo suyo es ir solo con un oficio o tirar a varios?
Mi consejo es que elijas una clase guerrera (preferiblemente paladin, y después continúes con minero y herrero.
capcom escribió:zorromonstruo escribió:Acabo de hacerme con el juego, y estoy un poco liado, lo suyo es ir solo con un oficio o tirar a varios?
Mi consejo es que elijas una clase guerrera (preferiblemente paladin, y después continúes con minero y herrero.
Lord_Gouki escribió:capcom escribió:zorromonstruo escribió:Acabo de hacerme con el juego, y estoy un poco liado, lo suyo es ir solo con un oficio o tirar a varios?
Pues yo le aconsejo empezar con el mago, puede atacar a distancia y puede curar/se, despues que siga con minero, leñador y pescador y despues los de confeccion.
Noemí_91 escribió:¿Dónde se compran/consiguen estos 3 objetos: coral brillante, algodón pastel y flor energética? No los encuentro