Noemí_91 escribió:¿Dónde se compran/consiguen estos 3 objetos: coral brillante, algodón pastel y flor energética? No los encuentro
La flor energética sale aleatoriamente en las flores que hay en Castolia (zona Sur y granja Huevos) y en Portopolis (zona del Faro donde están los huevos y zona naranjo y tortugas de paseo)
La flor fue la única que encontré, la vende
la hada que se desbloquea con dicha
, pero gracias Aún me faltan los otros dos objetos que no hay manera de localizarlos. Y le sumo uno más: lingote encantado. Lo vi en tienda hace unos días y ahora que me hace falta no consigo recordar cuál era xD
Stoneyrafa escribió:alguno sabe donde estan los que te dan misiones de cocinero?? me falta solo una para leyenda y no se cual es
a mi me faltaba una para subir a leyenda y lo encontré ayer, has hablado con la niña que esta en la cabaña de el archipiélago tortuga? a mi me quedaban dos misiones q me las daba ella
Alguien puede decirme en que zona estaba el barco de la diosa? (Misión de hablar con el motor parlante) Que se me ha ido totalmente la cabeza y ahora no recuerdo donde estaba
Alguien puede decirme en que zona estaba el barco de la diosa? (Misión de hablar con el motor parlante) Que se me ha ido totalmente la cabeza y ahora no recuerdo donde estaba
En Protoaldea, justo donde está el gran espiritu hay una rampa del arbol para subir arriba.
Shuyin_005
Habitual
77 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Malaga city
En Protoaldea, justo donde está el gran espiritu hay una rampa del arbol para subir arriba.
Stoneyrafa escribió:alguno sabe donde estan los que te dan misiones de cocinero?? me falta solo una para leyenda y no se cual es
a mi me faltaba una para subir a leyenda y lo encontré ayer, has hablado con la niña que esta en la cabaña de el archipiélago tortuga? a mi me quedaban dos misiones q me las daba ella
wikicreio escribió:Dios, como me recordo el castillo de Terramago a la casa del primer Layton.
Las preguntas que me he repetido ya durante las 20 horas que llevo jugando son el por qué de esas conversaciones tan grandes, y la razón de contarle a la casera hasta donde meo o donde dejo de mear -.-
La historia me aburre cada vez mas y ya hace tiempo que se me olvidó por qué me acompaña la mariposa.
Pues esperate, porque la historia del dlc termine tirando de saltar conversacion de lo aburrida y sin sentido que era, el final son 10 minutos de apretar a a toda leche el boton A, lo que sera una hora de conversacion rellena de estupideces, repeticiones y admiraciones. El juego es un vicio, pero una vez pasadas todas las historias, porque los dialogos estan hechos de relleno estupido para alargar horas. Al final entendi los desafios de mariposea...porque cada vez que te sueltan que mariposea tiene nuevos desafios para ti se te revuelven las tripas y tienes que aguantar no tirar la consola por la ventana.
wikicreio escribió:Dios, como me recordo el castillo de Terramago a la casa del primer Layton.
Las preguntas que me he repetido ya durante las 20 horas que llevo jugando son el por qué de esas conversaciones tan grandes, y la razón de contarle a la casera hasta donde meo o donde dejo de mear -.-
La historia me aburre cada vez mas y ya hace tiempo que se me olvidó por qué me acompaña la mariposa.
Pues esperate, porque la historia del dlc termine tirando de saltar conversacion de lo aburrida y sin sentido que era, el final son 10 minutos de apretar a a toda leche el boton A, lo que sera una hora de conversacion rellena de estupideces, repeticiones y admiraciones. El juego es un vicio, pero una vez pasadas todas las historias, porque los dialogos estan hechos de relleno estupido para alargar horas. Al final entendi los desafios de mariposea...porque cada vez que te sueltan que mariposea tiene nuevos desafios para ti se te revuelven las tripas y tienes que aguantar no tirar la consola por la ventana.
Os quejais de que los npcs solo tienen comentarios inservibles y os los saltais, ahora bien, cada 2 o 3 paginas se preguntan las mismas cosas una y otra vez. Cosas que algun npc del juego te dice donde estan o como sacarlas. Si no se ha preguntado 50 veces como hacer los combos ritmicos me quedo corto, y mira que esta explicado y requeteexplicado para cada profesion. O como se resetean atributos, cuando en la propia biblioteca de terramago un libro te dice donde se puede hacer
Pero bueno si no podeis ni leer en el juego, tampoco espero que podais leer el foro ni usar el botoncito de buscar xD
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Os quejais de que los npcs solo tienen comentarios inservibles y os los saltais, ahora bien, cada 2 o 3 paginas se preguntan las mismas cosas una y otra vez. Cosas que algun npc del juego te dice donde estan o como sacarlas. Si no se ha preguntado 50 veces como hacer los combos ritmicos me quedo corto, y mira que esta explicado y requeteexplicado para cada profesion. O como se resetean atributos, cuando en la propia biblioteca de terramago un libro te dice donde se puede hacer
Pero bueno si no podeis ni leer en el juego, tampoco espero que podais leer el foro ni usar el botoncito de buscar xD
XZell escribió:La historia no es nada del otro mundo (o sí? ) pero es que precisamente la historia es lo de menos en este juego.
No sé por qué os quejáis de los diálogos, yo muchos los encuentro graciosos y, hasta cierto punto, elaborados. No entiendo por qué "tanta prisa".
Yo ayer me terminé la historia, después de 70 horas de juego, y lo que me queda.
No encontré lingotes de platino en la forja secreta, supongo que es porque todavía no tengo el rango necesario.
A mí la historia me gustaba al principio, pero luego me terminó cansando, porque era muy repetitiva. Aún así la leí hasta el final para enterarme de las cosas xD
Respecto a los lingotes de platino será lo que dices, que necesitas subir de rango para que te lo vendan en la forja. Como te han dicho puedes encontrar platino en la cima de monteniveo y sino recuerdo mal me parece que el buhonero de la cima también lo vende, pero no estoy segura, si pasas por ahi mira a ver.
Y los diamantes se encuentran picando las minas de Levitania, pero es muy dificil que salga, a mí me tocó reiniciar stats y ponerme suerte hasta los topes para que me empezaran a salir xD
Y una cosa no quita la otra, decir dicen la mayoria de cosas, pero el 80-90% del texto del juego es (a mi punto de vista) mierda varia, y tooodas las veces que he hecho cosas de la mariposa lo unico que queria era quitarme el texto rapidamente para poder seguir a alguna zona en la que el paso estuviera cortado. Estoy seguro de que no soy el unico al que la historia ni le va ni le viene y dejo de importarle hace mucho
Platino sí que hay donde decís pero como no tengo el suficiente nivel en forja para hacer yo los lingotes, había pensado en comprarlos. Es que necesito unos cuantos para hacer los accesorios que piden en las misiones de alquimia.
XZell escribió:Pero la historia en sí tampoco molesta.
Platino sí que hay donde decís pero como no tengo el suficiente nivel en forja para hacer yo los lingotes, había pensado en comprarlos. Es que necesito unos cuantos para hacer los accesorios que piden en las misiones de alquimia.
Mira a ver donde el buhonero de la cima de Monteniveo, que me suena mucho que los vendía. Si no dime cuántos te hacen falta y te los hago yo en un momento (pero tienes que tener el dlc, sino no podremos conectarnos)
wikicreio escribió:Y una cosa no quita la otra, decir dicen la mayoria de cosas, pero el 80-90% del texto del juego es (a mi punto de vista) mierda varia, y tooodas las veces que he hecho cosas de la mariposa lo unico que queria era quitarme el texto rapidamente para poder seguir a alguna zona en la que el paso estuviera cortado. Estoy seguro de que no soy el unico al que la historia ni le va ni le viene y dejo de importarle hace mucho
Precisamente las peticiones de Mariposea estan para que visites sitios importantes en los que hay cosas utiles, no estan porque si.
Y la gran mayoria de desafios el propio npc te dice de donde sacar lo que quiere si hablas con el.
Esque no puede ser un juego mas facil en ese sentido, esta todo marcadisimo y masticadisimo. Los enemigos, minas, arboles y pescados que salen en cada zona estan en las bibliotecas de Castolia y Terramago, y aqui no se para de preguntar una y otra vez donde esta esto o lo otro
No hace falta leerte todo el relleno para saber lo que tienes que hacer en cada momento, si te lo dejan todo masticadito y hecho...es un monster hunter light.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Mi consejo para los que no les guste leer historias, es que no compren juegos de Level-5
Bueno, incluso en Level-5 hay historias e historias. Las de los Layton son divertidas y tienen giros, la de éste es una mierdecilla infantil lineal y repetitiva (lleva carta, trae carta, cumple deseo) que estás deseando que acabe para jugar libremente.
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
DeSi-DS escribió:Mi consejo para los que no les guste leer historias, es que no compren juegos de Level-5
Bueno, incluso en Level-5 hay historias e historias. Las de los Layton son divertidas y tienen giros, la de éste es una mierdecilla infantil lineal y repetitiva (lleva carta, trae carta, cumple deseo) que estás deseando que acabe para jugar libremente.
Sean las historias que sean, siempre son densas y con mucho texto, y es a eso a lo que me refiero, a que en un juego de Level-5 ya sabes lo que vas a encontrar, mejor o peor. Si cuando explican como funciona algo del juego, se lo saltan, luego toca preguntar...claro. Y es de lo que se quejan muchos aqui, de que la gente pregunta siempre lo mismo por no leer. Ya ni hablemos de leer el hilo
Que a la gente lo de leer cada vez se le da peor está claro, pero también es verdad que mucha gente ni sabe qué es eso de Level-5 (ni tiene por qué) ni que implica a nivel de historia.
Alguien sabe si el mana de la oscuridad y el de la luz se pueden conseguir en alguna tienda? ya se que el de la oscuridad se consigue al matar al espectro en Ruinantica pero claro es uno por viaje y necesito como 5 o 6.
wikicreio escribió:Y una cosa no quita la otra, decir dicen la mayoria de cosas, pero el 80-90% del texto del juego es (a mi punto de vista) mierda varia, y tooodas las veces que he hecho cosas de la mariposa lo unico que queria era quitarme el texto rapidamente para poder seguir a alguna zona en la que el paso estuviera cortado. Estoy seguro de que no soy el unico al que la historia ni le va ni le viene y dejo de importarle hace mucho
Precisamente las peticiones de Mariposea estan para que visites sitios importantes en los que hay cosas utiles, no estan porque si.
Y la gran mayoria de desafios el propio npc te dice de donde sacar lo que quiere si hablas con el.
Esque no puede ser un juego mas facil en ese sentido, esta todo marcadisimo y masticadisimo. Los enemigos, minas, arboles y pescados que salen en cada zona estan en las bibliotecas de Castolia y Terramago, y aqui no se para de preguntar una y otra vez donde esta esto o lo otro
Que sí, que nadie está discutiendo que en la conversación te digan dónde o cómo hacer las cosas, pero lo que es indudable guste o no guste es que hay mucho texto que te es inservible a la hora de jugar, no creo que nadie se haya comprado este juego por el lore o la historia, sino por la diversión de oficios y demás, no es un Layton que sabes que vas a ver acertijos e historia, aqui prima la accion y actividades, y como a mi no me gusta, pues me quejo.
rheed escribió:Y los layton no son repetitivos, ni los Inazuma
No, que va, para nada
Las cosas que lee uno por aqui
A los Inazuma no he jugado. Los Layton, pese a que pueden tener una cierta estructura repetitiva (inevitable en un juego de este tipo) tienen un desarrollo interesante y tienen giros de guión.
Y sí, las cosas que lee por uno aquí: gente entrando a todos los hilos en los que se menciona un determinado juego aunque sea de pasada para ponerlo a parir. Por ejemplo...
Ya me he comprado la expansión, la verdad es que merece mucho la pena pagar los 8 euros que cuesta porque expande mucho el contenido del juego, aunque es evidente que la expansión ya venía en el juego y lo que pagas es desbloquearla. Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso.
¿Como se consiguen las monedas selenitas?
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
capcom escribió:Ya me he comprado la expansión, la verdad es que merece mucho la pena pagar los 8 euros que cuesta porque expande mucho el contenido del juego, aunque es evidente que la expansión ya venía en el juego y lo que pagas es desbloquearla. Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso.
¿Como se consiguen las monedas selenitas?
Hay cuatro formas de conseguirlas:
1º Las primeras te la da el abuelo de Elvira asi qeu tira para la estatua de la diosa en Castolia una vez terminada creo la historia de isla primigenia o nada mas empezar el dlc no me acuerdo muy bien, luego si visitas cada una de las estatuas te sueltan una moneda pro la cara xD 2º Las de oro se consiguen matando al bicho final de tu oficio, para ello tienes que ir a hablar con tu mentor. 3º Las de plata se consigue relaizando las misiones diarias de Elvira. 4º convertir las de plata en oro, juntando 5 de plata e ir a ver al abuelo de Elvira en Isla primigenia.
XZell escribió:Pero la historia en sí tampoco molesta.
Mira a ver donde el buhonero de la cima de Monteniveo, que me suena mucho que los vendía. Si no dime cuántos te hacen falta y te los hago yo en un momento (pero tienes que tener el dlc, sino no podremos conectarnos)
Al final me he puesto a subir forja, que tampoco cuesta tanto, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Ayer empecé con la historia de Isla Primigenia y demás pero he decidido dejarlo y antes subiré todas las profesiones y levearé un poco porque me daban pa'l pelo.
Tinkiii escribió:El modo historia, en cuanto tiempo os lo habéis pasado más o menos? Después con el online y/o misiones secundarias se alarga aún más el juego?
Tarde como 30 horas,pero lógicamente fue porque entre medias hice misiones secundarias y sobretodo subía oficios,pero cuando vi que me pedían cosas que no estaban a mi alcance me pase la historia entera para que no me volviera a pasar. xD
El juego es una pasada y engancha como pocos. Pero no se si echáis de menos lo mismo que yo. El poder cosechar tus hortalizas, tener tus árboles frutales.., sobretodo para la profesión de cocinero. Vale que tiene otro ciento de cosas con las que entretenerte pero.. Bah
Ale, 30 horas para completarlo para quien lo preguntaba (solo he usado 4 oficios, los 4 a heroe).
La historia ni fu ni fa, creo que lo que mas me ha emocionado es en las escenas recordar el final de Layton 3, y la musica de Uematsu aunque este algo flojillo esta vez.
Y la gracia que me ha hecho
Cuando recibes la carta de Divinus y dice el pj parece que aun hay algo dentro... 30k de revis jajaja
wikicreio escribió:Hola, me faltan la ultima y antepenultima mision de paladin para completarlo, ppr si sabriais decirme quienes las dan
No se quien las da, pero son en la Vacuidad Tenebrosa (cala cactus) Derrotar 5 oscuralagos y un dragon sombrio. Por lo visto se pueden cumplir sin que te las manden
wikicreio escribió:Hola, me faltan la ultima y antepenultima mision de paladin para completarlo, ppr si sabriais decirme quienes las dan
No se quien las da, pero son en la Vacuidad Tenebrosa (cala cactus) Derrotar 5 oscuralagos y un dragon sombrio. Por lo visto se pueden cumplir sin que te las manden
Pues gracias, voy al lio
Beirsam
Adicto
343 mensajes desde mar 2014 en Tenerife, Canarias.
Pues a mi la 3ds de un momento para otro dejó de leerme la tarjeta sd extraíble, asi que probé a usar otra...y funcionó! Pero como los datos del Fantasy Life se guardan en la SD y no en el juego, probé a pasarlos de la sd vieja a la nueva...
Como la formateé sin tarjetas sd puestas para ver si arreglaba algo, creo que borré mis datos de guardado. Pero tiempo atrás leí en el foro que el Fantasy Life guardaba sus datos en la SD
Alguien sabe dónde andan esos datos de guardado? Porque subí todas las profesiones a Maestro y llevaba 80+ horas....y volver a empezar....
Pd. Pregunto aquí dada la naturaleza del juego al guardar, disculpadme si no es el sitio adecuado
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar/conseguir trufas? ¿En que parte de Ruinantica está la gelatina métalica? Gracias por adelantado, ando algo perdido
Las trufas aparecen en la zona profunda del protobosque, puedes encontrarlas en el suelo y también las sueltan los enemigos árboles de vez en cuando, también las venden en protoaldea creo recordar, aunque supongo que se necesitará el bonus de dicha de tiendas. La gelatina negra aparece en la zona arenosa de Ruinántica.