[Hilo Oficial] Fantasy Life

ninjase escribió:una pregunta donde puedo conseguir mana oscuro, casi todos los items los e podido conseguir con algún mercader, pero ese no lo encuentro en ningún lado.

a mi me lo vende el peluche mercader del jardín divino, pero antes no me lo vendía y no se en que momento se desbloqueo, por lo que no puedo decirte que hacer si no te lo vende, pero puedes ir y matar a Malignus en Ruinantica
Donde esta la misión para minero legendario?
Me estoy volviendo loca con una mision de mercenario. Es la de "derrota a diez enemigos con proyectil tornado", que se supone que hay que hacerlo TRAS corte cruzado. Ya que si pulsas "A" DURANTE corte cruzado se hace el ataque huracan. Y yo toque lo que toque siempre me sale huracan, practicando un millon de veces he conseguido ya 6/10, pero me está hartando ese ataque, me sale sólo de casualidad y de vez en cuando. ¿Cómo lo haceis vosotros para que os salga? Yo ya no sé en qué momento pulsar el boton, porque si lo pulso un segundo antes me sale huracan, lo pulso un segundo despues y me sale huracan, nunca logro encontrar el momento preciso [buuuaaaa]
Noemí_91 escribió:Me estoy volviendo loca con una mision de mercenario. Es la de "derrota a diez enemigos con proyectil tornado", que se supone que hay que hacerlo TRAS corte cruzado. Ya que si pulsas "A" DURANTE corte cruzado se hace el ataque huracan. Y yo toque lo que toque siempre me sale huracan, practicando un millon de veces he conseguido ya 6/10, pero me está hartando ese ataque, me sale sólo de casualidad y de vez en cuando. ¿Cómo lo haceis vosotros para que os salga? Yo ya no sé en qué momento pulsar el boton, porque si lo pulso un segundo antes me sale huracan, lo pulso un segundo despues y me sale huracan, nunca logro encontrar el momento preciso [buuuaaaa]

Mira que lo llevo diciendo miles de veces ¬¬

Prueba A-Y-B-A-Y-B... no me acuerdo si era esa combinación o A-X-A-X... o A-B-A-B es ir probando hasta dar con el ritmo adecuado de teclas pero normalmente suelen salir todas con estas tres combinaciones [chulito]
Lina escribió:
Noemí_91 escribió:Me estoy volviendo loca con una mision de mercenario. Es la de "derrota a diez enemigos con proyectil tornado", que se supone que hay que hacerlo TRAS corte cruzado. Ya que si pulsas "A" DURANTE corte cruzado se hace el ataque huracan. Y yo toque lo que toque siempre me sale huracan, practicando un millon de veces he conseguido ya 6/10, pero me está hartando ese ataque, me sale sólo de casualidad y de vez en cuando. ¿Cómo lo haceis vosotros para que os salga? Yo ya no sé en qué momento pulsar el boton, porque si lo pulso un segundo antes me sale huracan, lo pulso un segundo despues y me sale huracan, nunca logro encontrar el momento preciso [buuuaaaa]

Prueba A-Y-B-A-Y-B... no me acuerdo si era esa combinación o A-X-A-X... o A-B-A-B es ir probando hasta dar con el ritmo adecuado de teclas pero normalmente suelen salir todas con estas tres combinaciones [chulito]

Ya había leido tus combinaciones y ni aún así me sale, sólo el huracan XD Voy a volverlas a probar a ver, pero ya te digo que pulsando todo eso o me sale huracan o no me sale nada xD

P.D: ya da igual, lo acabo de conseguir xD Pero pulsando todo el rato "A". En combinaciones no me ha salido xD
Bueno,vengo para pedir consejo sobre subir de nivel,estoy al 39 y quiero ver si llego al 50 este fin de semana para darle al DLC fuerte y flojo.

De momento,lo que hago es repasarme todas las zonas matando todos los bichos que pueda y matando (si puedo)a los bichos plateados y dorados(plateados lógicamente puedo,dorados es un poco más complicado,pero por ejemplo el somnidragon,que es uno de los mas básicos,puedo hacerlo).

¿Esta bien lo que hago o conocéis una zona en especifico para subir mas rápido(entre nivel 40-50),o quizás conocéis una forma de hacerlo mas eficiente?

Saludos.
Lina escribió:

Lo de pulsar x o y no hace nada más que pulsar por pulsar ya que no son combos. Es tan fácil como darle a la a mientras giras o cuando acabas de girar. Si aporreas el botón sin sentido lo único que consigues es hacer el combo de x3, punto
rheed escribió:
Lina escribió:

Lo de pulsar x o y no hace nada más que pulsar por pulsar ya que no son combos. Es tan fácil como darle a la a mientras giras o cuando acabas de girar. Si aporreas el botón sin sentido lo único que consigues es hacer el combo de x3, punto

A ver no xD, no tiene nada que ver con que esas teclas estén hechas para hacer combos sino que es el tiempo de pausa necesario para que salga el combo bien, ya que sino eres muy diestro siguiendo ritmos esta manera funciona bien , ya que mientras estas pulsando esas teclas es el tiempo necesario que la consola registra para que coincida con la siguiente pulsación de A y pueda realizar mas facil esos combos y no la registre como pulsaciones simultaneas de A y por ende solo haga los tres primeros ataques.
A ver si me podéis ayudar aquellos que tengáis ya el rango de divinidad...
como sabéis de cada oficio sale una misión última con vuestro tutor que ya permiten unirse a ti, bueno, tengo unos 6 oficios a nivel divinidad (minero, paladín, cazador, leñador, herrero y otra que ahora no caigo cuál es) pues resulta que intento, siendo leñador, talar el árbol milenario para conseguir ramas milenarias que Elvira me pide en una de sus misiones, que estoy por desistir, no sé cómo hacer para mantener un ritmo de tala adecuado para no tener que recargar y que con ello recupere la vida el árbol a un ritmo bestial, no sé cómo hay que hacerlo, si hay que transformarse antes en "modo superleñador" y así estar todo el rato posible, o cómo... he llegado a quitar más de la mitad pero al recargar como digo directamente casi se cura por completo...
Ya soy leyenda en Mercenario. El truco para el proyectil tornado es darle al A justo cuando acaba el golpe cruzado, hay que esperar al momento preciso si no no sale, lo sé porque yo siempre le daba antes de tiempo hasta que le cogí el punto, hay que esperar a que acabe totalmente el último golpe del combo y dar al A de nuevo.

Ahora a por el DLC, que ya hay ganas.
pebol escribió:Ya soy leyenda en Mercenario. El truco para el proyectil tornado es darle al A justo cuando acaba el golpe cruzado, hay que esperar al momento preciso si no no sale, lo sé porque yo siempre le daba antes de tiempo hasta que le cogí el punto, hay que esperar a que acabe totalmente el último golpe del combo y dar al A de nuevo.

Ahora a por el DLC, que ya hay ganas.

Ya, ese era el problema, que no conseguia darle en el momento preciso, ya que momento preciso es sólo un segundo, pues si lo haces antes o después sale huracan xD Por suerte ya me he quitado la dichosa mision de encima, pero le he cogido un asco a ese ataque xD
Senyai escribió:A ver si me podéis ayudar aquellos que tengáis ya el rango de divinidad...
como sabéis de cada oficio sale una misión última con vuestro tutor que ya permiten unirse a ti, bueno, tengo unos 6 oficios a nivel divinidad (minero, paladín, cazador, leñador, herrero y otra que ahora no caigo cuál es) pues resulta que intento, siendo leñador, talar el árbol milenario para conseguir ramas milenarias que Elvira me pide en una de sus misiones, que estoy por desistir, no sé cómo hacer para mantener un ritmo de tala adecuado para no tener que recargar y que con ello recupere la vida el árbol a un ritmo bestial, no sé cómo hay que hacerlo, si hay que transformarse antes en "modo superleñador" y así estar todo el rato posible, o cómo... he llegado a quitar más de la mitad pero al recargar como digo directamente casi se cura por completo...

Si quieres yo te ayudo a talarlo en tu partida y luego vamos a la mía para talarlo xD

PD: soy masoquista me he pasado la ultima puerta de la torre ancestral mientras estaba haciéndome las misiones de minería sin poder utilizar ningun combo de especialidad cuando llenas la barra porque no deja xD
a ver quien es el guapito que lo hace xD con lo facil que hubiera sido poder realizar esos combos no habría gastado 60 revivis en el camino ni 30 superpociones xD
Problemas de un leñador novato xD

Estoy subiendo la profesión de leñador, y talando un árbol me salió algo llamado botín especial, que al cogerlo es una bolsa que me va siguiendo, pensé que era el objeto de la misión pero ni el maestro ni nadie en teoría reaccionan con ella. ¿Qué tengo que hacer con eso? Ya que en el momento que ataco o intento correr se queda en el sitio
Una vez que te acabas el modo historia, hay retos mas allá de subir las profesiones? Quiero decir, hay mazmorras chungas, bosses ocultos etc y cosas que te motiven para subir los jobs al máximo y lograr el mejor equipo?
Lina escribió:
Senyai escribió:A ver si me podéis ayudar aquellos que tengáis ya el rango de divinidad...

Si quieres yo te ayudo a talarlo en tu partida y luego vamos a la mía para talarlo xD

PD: soy masoquista me he pasado la ultima puerta de la torre ancestral mientras estaba haciéndome las misiones de minería sin poder utilizar ningun combo de especialidad cuando llenas la barra porque no deja xD
a ver quien es el guapito que lo hace xD con lo facil que hubiera sido poder realizar esos combos no habría gastado 60 revivis en el camino ni 30 superpociones xD

Si quueres t añado a amigos y t pongo en vinculo pa saber q t conectas, t agrego y mi FC esta en mi firma
Alguien me puede decir donde esta el minero legendario?
Hola! Perdonad las faltas, estoy desde el movil... A ver si me podeis echar una mano. Llevo un par de dias con tres misiones de estrellas que no logro afrontar. Soy maga y cada vez que voy a por estas misiones, aunque llevo aliados, me matan en nada, con un golpe o dos, y mis golpes no les quitan ni un 1% del total. Las misiones sin placer terrenal, montesutto y vence a la tormenta. El problema es que no me dan mas misiones y me quedan 450 estrellas para subir de rango... Ahora mismo estoy al nv 19. Algun consejo? Gracias!
Senyai escribió:
Lina escribió:

Si quueres t añado a amigos y t pongo en vinculo pa saber q t conectas, t agrego y mi FC esta en mi firma

ya te he vinculado y todo cuando quieras avisa pro el juego ^_^
fullm escribió:Problemas de un leñador novato xD

Estoy subiendo la profesión de leñador, y talando un árbol me salió algo llamado botín especial, que al cogerlo es una bolsa que me va siguiendo, pensé que era el objeto de la misión pero ni el maestro ni nadie en teoría reaccionan con ella. ¿Qué tengo que hacer con eso? Ya que en el momento que ataco o intento correr se queda en el sitio

BOTÍN A LA SEDE GREMIAL, REPITO, BOTÍN A LA SEDE GREMIAL!!!

Fuera bromas, cada 2 paginas del hilo como maximo se pregunta lo mismo amigo! Cada vez que te salga talando o luchando o lo que sea algun botin, llevalo a la sede gremial. Saludos [sonrisa]
virxe_1990 escribió:

Fuera bromas, cada 2 paginas del hilo como maximo se pregunta lo mismo amigo! Cada vez que te salga talando o luchando o lo que sea algun botin, llevalo a la sede gremial. Saludos [sonrisa]

Pero es que encima el juego te lo dice varias veces con una carta al buzón de tu chabolo o hablando con cualquiera de las ¿diez? ¿veinte? ¿treinta? chicas del botín que hay repartidas por el mapeado. Yo creo que la gente quiere hacerlo todo tan deprisa que se saltan los dialogos sin leerlos (ya lo hacen con los mensajes del foro) xD
ishtaryasha escribió:Hola! Perdonad las faltas, estoy desde el movil... A ver si me podeis echar una mano. Llevo un par de dias con tres misiones de estrellas que no logro afrontar. Soy maga y cada vez que voy a por estas misiones, aunque llevo aliados, me matan en nada, con un golpe o dos, y mis golpes no les quitan ni un 1% del total. Las misiones sin placer terrenal, montesutto y vence a la tormenta. El problema es que no me dan mas misiones y me quedan 450 estrellas para subir de rango... Ahora mismo estoy al nv 19. Algun consejo? Gracias!

Pues sube de niveles hasta que puedes con ellos, compra mejor equipo y eso.
Kaelzifer escribió:Una vez que te acabas el modo historia, hay retos mas allá de subir las profesiones? Quiero decir, hay mazmorras chungas, bosses ocultos etc y cosas que te motiven para subir los jobs al máximo y lograr el mejor equipo?

Por supuesto.
Llevo 2 horas de juego, pero no sé como activar streetpass o el online. Cómo se hace?
jorddius escribió:Llevo 2 horas de juego, pero no sé como activar streetpass o el online. Cómo se hace?

En la sede gremial al fondo en los 3 mostradores. Un saludo amigo!
Chicos, los peces raros se consiguen por suerte? Es decir, por porcentaje de aparición, en plan Monster Hunter? lo digo porque no consigo pescar un par de peces que salen como "poco comunes", mientras que los grandes son faciles de conseguir. Los peces son:

Pez cactus (Cala catus) y Pez galleta (Desierto)

El juego es largo largo: Llevo 50 horas y no llego a nivel 45 aún. Cada vez se hace más dificil construir armas y armaduras. Nada que ver con el principio que estaba todo tirao XD
Ya que nadie me dice lo de minero legendario [buuuaaaa]

Sabeis donde encontrar fragmentos fuego, mana de fuego, pluma arcoiris, escama dragon?
adri_tales escribió:Ya que nadie me dice lo de minero legendario [buuuaaaa]

Sabeis donde encontrar fragmentos fuego, mana de fuego, pluma arcoiris, escama dragon?

fragmentos fuego: en la piedra de fuego que esta en el desierto (te recomiendo que vayas en minero, ya que, entregar la recompensa es una mision)

mana de fuego: la vende el libro de la biblioteca de terramago despues de pasarte el juego o el vendedor que esta dentro del colegio de magos, si eres maestro mago

plama arcoiris: el Albatroste en pastollanos oeste

escama dragon: el somnidragon en pastollanos este
Sr01011000 escribió:

fragmentos fuego: en la piedra de fuego que esta en el desierto (te recomiendo que vayas en minero, ya que, entregar la recompensa es una mision)

mana de fuego: la vende el libro de la biblioteca de terramago despues de pasarte el juego o el vendedor que esta dentro del colegio de magos, si eres maestro mago

Y la manía con el Libro de Terramago xD ese no vende nada solo te resetea los stats por unos miseros 30.000 revis xD
Lina escribió:
Sr01011000 escribió:

Y la manía con el Libro de Terramago xD ese no vende nada solo te resetea los stats por unos miseros 30.000 revis xD

Si tienes razón de noche te resetea los stats, de dia es un vendor xD
Sr01011000 escribió:

Muchas gracias! por cierto me faltan dos de mariposea

Donde estan el señor perpuleon y cleo?
y el taller turbino?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como obtengo objetos peligrosos?
Una duda respecto a los árboles grandes.

Tengo ya el hacha dorada y nada, hay árboles en protobosque a los que ni mu, aún hay que mejorarla más? en historia acabo de pasarme terramago.
Estoy en la zona nevada y no puedo talar ni picar nada, es normal?
Urogor escribió:Estoy en la zona nevada y no puedo talar ni picar nada, es normal?

Para los abetos y el platino yo calculo que al nivel 38-40 o así ya se puede ir bien a por ellos pero tambien depende de la fuerza, el nivel de las habilidades de tala y mineria , los utiles etc.

Si no puedes coger un ítem no queda mas remedio que subir mas nive todo e ir probando.

Un saludo!
adri_tales escribió:Muchas gracias! por cierto me faltan dos de mariposea

Donde estan el señor perpuleon y cleo?
y el taller turbino?

1º Aldea protobosque, nada mas entrar en el claro donde esta la diosa subida en el árbol
2º en portopolis al lado del dirigible la casa que esta pegada al del alquimista la que parece de madera parcheada xD
Alguien me puede aclarar qué pasa si en las partes del juego en las que...
Tienes que destruir petralipsis porque poseen a otros animales, véase Ñam o los dragoncitos del monte Nevado, ¿qué pasa si matas a los bichos en cuestión en vez de destruir la piedra? Siempre he ido a por las piedras directamente sin dejar morir a nadie, pero me entra la duda si la historia cambiaría si mato a Ñam o el NPC en cuestión
Orthak escribió:Alguien me puede aclarar qué pasa si en las partes del juego en las que...
Tienes que destruir petralipsis porque poseen a otros animales, véase Ñam o los dragoncitos del monte Nevado, ¿qué pasa si matas a los bichos en cuestión en vez de destruir la piedra? Siempre he ido a por las piedras directamente sin dejar morir a nadie, pero me entra la duda si la historia cambiaría si mato a Ñam o el NPC en cuestión

Yo he matado en las dos o tres ocasiones que recuerdo a los bichos y cuando salta la escena estan vivitos y coleando :P

Ya aparte que juegazo Dios:) Ya soy maestro en paladin :DDDD Como engancha
Buenas ;)

Soy paladin (heroe) nivel 52, con la historia principal terminada, y tengo todas las misiones de paladin finalizadas pero no me dan mas.

Alguien sabe que debo hacer para que me den mas misiones de paladin y poder subir a nivel de leyenda ?

Gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:Buenas ;)

Soy paladin (heroe) nivel 52, con la historia principal terminada, y tengo todas las misiones de paladin finalizadas pero no me dan mas.

Alguien sabe que debo hacer para que me den mas misiones de paladin y poder subir a nivel de leyenda ?

Gracias de antemano. ;)

Has hablando con el cazadragones en el acantilado a la derecha de donde se encuentra la esteticista de los peinados xD
Buenas,

Me estoy volviendo loco con el Carpintero, no encuentro a la persna que se supone que debe darme la receta del Mapa mundo. ¿Alguien sabe quién es?
Leechanchun escribió:Buenas,

Me estoy volviendo loco con el Carpintero, no encuentro a la persna que se supone que debe darme la receta del Mapa mundo. ¿Alguien sabe quién es?

es un npc que esta en el puerto de portopolis encima de un barco, búscalo allí lo encontraras enseguida
Dios, como me recordo el castillo de Terramago a la casa del primer Layton.

Las preguntas que me he repetido ya durante las 20 horas que llevo jugando son el por qué de esas conversaciones tan grandes, y la razón de contarle a la casera hasta donde meo o donde dejo de mear -.-

La historia me aburre cada vez mas y ya hace tiempo que se me olvidó por qué me acompaña la mariposa.
Hola ... donde se encuentran estos objetos?
mana de luz
colmillo gigante, fragmento demoniaco,
lino polvo estelar
plumea nivea
polvo espiritual

Por cierto juego completado estoy intentando llegar a leyenda en 6 oficios [+risas]
Alexis77 escribió:
virxe_1990 escribió:

Pero es que encima el juego te lo dice varias veces con una carta al buzón de tu chabolo o hablando con cualquiera de las ¿diez? ¿veinte? ¿treinta? chicas del botín que hay repartidas por el mapeado. Yo creo que la gente quiere hacerlo todo tan deprisa que se saltan los dialogos sin leerlos (ya lo hacen con los mensajes del foro) xD

¿30? Y para mí que faltan. xD

Una de las cosas más puñeteras del juego. No solo tienes que ir con los sacos colgando, no. Encima no puedes ni correr. Ni atacar sin soltar los malditos sacos. Si los llega a atacar algún enemigo, se sueltan y despídete. Y por si fuera poco, si estás luchando contra algún enemigo, éstos pasan de ti y se van directos al puñetero saco. Listos para los que les interesa. Ah, y por si fuera poco, a veces golpeas tú mismo el saco por error (botón A atacar igual que A de coger), haciéndolo desaparecer... Y si sueltas el saco en algún lugar como un puente, te obstaculiza el camino, y no puedes atacar a los enemigos sin cargarte el maldito saco de las narices.

A veces deseo cargarme el saco solo del odio que les tengo. Y así hasta poder llegar a un punto con una representante del gremio, que a veces están 3-4 pantallas más allá de donde estás.
wikicreio escribió:Dios, como me recordo el castillo de Terramago a la casa del primer Layton.

Las preguntas que me he repetido ya durante las 20 horas que llevo jugando son el por qué de esas conversaciones tan grandes, y la razón de contarle a la casera hasta donde meo o donde dejo de mear -.-

La historia me aburre cada vez mas y ya hace tiempo que se me olvidó por qué me acompaña la mariposa.

Me e tenido qu reir con tu comentario porque a mi me pasa lo mismo, la verdad yo paso todos los dialogos salvo los que intuyo pueden ser importantes,pocos la verdad, es muy rico en cuanto a posibilidades pero tela con la historia ,el diseño de los graficos... un juego con estas posibilidades pero un poco mas adulto seria la leche
Lina escribió:
Javiero escribió:Buenas ;)

Gracias de antemano. ;)

Has hablando con el cazadragones en el acantilado a la derecha de donde se encuentra la esteticista de los peinados xD

Gracias, ya me he hecho esa misión ;)

Ahora quiero mas X'DDDD
Una duda de paladín, pongo spoiler por si acaso -.-

Por qué no tengo cojones de matarme al somnidragón que se supone es de versado o experto siendo ya maestro? El nivel que tengo es de 33-36 no recuerdo bien, y mi arma el rosetón azur o como se llame y nada, cosquillas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi la historia, dentro de que es un poco moñas, me ha gustado, el final muy bueno.
adri_tales escribió:Hola ... donde se encuentran estos objetos?
mana de luz
colmillo gigante, fragmento demoníaco,
lino polvo estelar
plumea nivea
polvo espiritual

Por cierto juego completado estoy intentando llegar a leyenda en 6 oficios [+risas]

Mana de luz: Tienes que matar al Espectro de rayo en Levitania.
Colmillo gigante: Tienes que matar a Calamitus en Ruinantica
Fragmento demoníaco: Como minero tienes que destruir una roca en Ruinantica
Lino de polvo estelar: Necesitas tener el sastre en nivel maestro
Pluma nívea:: Tienes que matar al Buhomilo de noche en protobosque
Polvo espiritual: Lo venden en Terramago.
Unas dudas recién empezado el DLC

- En una misión de la mariposa me piden que vaya a ver a Cloe que está por la zona norte, pero ésta me dice que vaya a buscar a Graciela pero no la veo por ninguna parte, ¿donde está?
- En la torre ancestral esa están los enemigos más fuertes, ¿no?. Lo digo porque aún no me dejan entrar y los que me he ido encontrando por la isla tampoco me han parecido gran cosa a nivel 60
- Para subir a Deidad a Mercenario sólo me han asignado 6 misiones lo cual se me hace poco, ¿una vez las haga ya no podré subir más de rango?

Saludos
4020 respuestas