[Hilo Oficial] Fantasy Life

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien estoy en la duda con el dlc, me encanta el juego, pero las misiones de forja y cocina se hacen pesadisimas
Lo he puesto por Scene pero;

Cómo puedo recibir visitas para ganar dicha o en general los cromos etc? No me entero para nada.
wikicreio escribió:Lo he puesto por Scene pero;

Cómo puedo recibir visitas para ganar dicha o en general los cromos etc? No me entero para nada.

Tienes movil android rooteado? modelo?
Lord_Gouki escribió:
wikicreio escribió:Lo he puesto por Scene pero;

Tienes movil android rooteado? modelo?

Sí, por supuesto, un Moto G.
Bueno, ya que faltan pocos dias para que salga en America, tengo una duda: Como va el tema del multijugador? Es tipo World of Warcraft o diferente? O sea, puedes jugar con cualquier persona que tambien este jugando?

Lakozz escribió:Bueno, ya que faltan pocos dias para que salga en America, tengo una duda: Como va el tema del multijugador? Es tipo World of Warcraft o diferente? O sea, puedes jugar con cualquier persona que tambien este jugando?

Puedes jugar solo con los que tengas agregados como amigos y seguramente solo con los de tu region, japoneses con japoneses, europeos con europeos y americanos con americanos.
Hola, dónde consigo la receta de la espada de plata? Es que no me sale por defecto!! :-?
Urogor escribió:Hola, dónde consigo la receta de la espada de plata? Es que no me sale por defecto!! :-?

Creo que tienes que subir de nivel el herrero para que salga.
Alguien sabe donde esta Juan DeArco, tengo que ir a verle y no me acuerdo donde esta.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe donde esta Juan DeArco, tengo que ir a verle y no me acuerdo donde esta.

¿En Pastellanos Oeste? ¿Donde hay un jefe de recompensas y un vendedor?
mikoalilla escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe donde esta Juan DeArco, tengo que ir a verle y no me acuerdo donde esta.

¿En Pastellanos Oeste? ¿Donde hay un jefe de recompensas y un vendedor?

Gracias, me parece que si.
Buenas chicos.Tengo una duda, si tengo mas de un oficio y por ejemplo tengo equipado el de paladin y cojo la caña y pesco un pez que me hace falta para una mision de pescador, este pez me vale para la misión? O tengo que estar con el oficio activado? Y la experiencia de pescador me subiria?
Gracias
cenizes escribió:Buenas chicos.Tengo una duda, si tengo mas de un oficio y por ejemplo tengo equipado el de paladin y cojo la caña y pesco un pez que me hace falta para una mision de pescador, este pez me vale para la misión? O tengo que estar con el oficio activado? Y la experiencia de pescador me subiria?
Gracias

Te sale que has hecho la misión, y luego cuando vuelvas a ser pescador y hables con tu mentor, ya te da las estrellas y eso. De experiencia normal (la de subir nivel general) creo que te da la mitad.
cenizes escribió:Buenas chicos.Tengo una duda, si tengo mas de un oficio y por ejemplo tengo equipado el de paladin y cojo la caña y pesco un pez que me hace falta para una mision de pescador, este pez me vale para la misión? O tengo que estar con el oficio activado? Y la experiencia de pescador me subiria?
Gracias

Depende de la misión. si te pone que tienes que hacerla como pescador no te contara con otro oficio si no pone nada de que seas un pescador te contara con cualquier profesión.
nerv_23 escribió:
Gracias

Depende de la misión. si te pone que tienes que hacerla como pescador no te contara con otro oficio si no pone nada de que seas un pescador te contara con cualquier profesión.

En algunos casos pone que tienes que canjear el botín como pescador, pero puedes pescarlo como paladín o lo que sea, y antes de canjear el botín te cambias a pescador, y sirve :)
Hola, cuando me piden topacio de la cueva del ídolo solo sale siendo minero o también paladín? Sale aleatorio de las piedras grandes o haciendo algo especial?

Aprovecho para decir que se ha filtrado una lista con todas las contraseñas de regalos en español, buscad en google ;)
jen2005 escribió:Hola, cuando me piden topacio de la cueva del ídolo solo sale siendo minero o también paladín? Sale aleatorio de las piedras grandes o haciendo algo especial?

Aprovecho para decir que se ha filtrado una lista con todas las contraseñas de regalos en español, buscad en google ;)

Salen seas lo que seas, depende CREO de la suerte -.-

Cazador es sin ninguna duda para mi el oficio más fácil, lo empecé ayer y acabo de terminarlo. Ni la última misión me ha dado mucha guerra.
Una pregunta, igual ya se ha contestado por aquí. Resulta que tengo el título y me está pareciendo muy entretenido, pero tengo una duda con el juego: ¿realmente el juego es como un Animal Crossing, por poner un ejemplo, en el que es ilimitado en cuanto a que continuas tu vida siendo X oficios o una vez que terminas la historia, fin del juego? Es que yo creía, mientras juego y tal, que una vez que terminas la historia o incluso las misiones secundarias, se da por finalizado el juego y sólo quedaría llegar al máximo nivel en los oficios.

Y una cosilla más, ¿el modo online cómo funciona exactamente? ¿puedo ir a cualquier mundo tenga o no esos amigos en la lista, o sólo puedo acceder (al igual que ellos a mi mundo) con gente que tengo en la lista de amigos?
ithan_87 escribió:Una pregunta, igual ya se ha contestado por aquí. Resulta que tengo el título y me está pareciendo muy entretenido, pero tengo una duda con el juego: ¿realmente el juego es como un Animal Crossing, por poner un ejemplo, en el que es ilimitado en cuanto a que continuas tu vida siendo X oficios o una vez que terminas la historia, fin del juego? Es que yo creía, mientras juego y tal, que una vez que terminas la historia o incluso las misiones secundarias, se da por finalizado el juego y sólo quedaría llegar al máximo nivel en los oficios.

Y una cosilla más, ¿el modo online cómo funciona exactamente? ¿puedo ir a cualquier mundo tenga o no esos amigos en la lista, o sólo puedo acceder (al igual que ellos a mi mundo) con gente que tengo en la lista de amigos?

Te respondo a lo primero, y a lo segundo que lo haga otro que sepa más que yo.

El juego tras la historia principal o x acontecimientos no presenta nada nuevo en cuanto a interaccion social. Quiero decir, no hay si lo quieres ver 'eventos aleatorios' y cuando acabes todo lo que tengas que hacer con un personaje no te ofrecera nada nuevo, repetira una y otra vez lo mismo, y podras invitarlo a irse contigo si quieres.
Alguien sabe si hay algun video de la isla primigenia?Pq joder no hay manera de encontrarlo.
wikicreio escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, igual ya se ha contestado por aquí. Resulta que tengo el título y me está pareciendo muy entretenido, pero tengo una duda con el juego: ¿realmente el juego es como un Animal Crossing, por poner un ejemplo, en el que es ilimitado en cuanto a que continuas tu vida siendo X oficios o una vez que terminas la historia, fin del juego? Es que yo creía, mientras juego y tal, que una vez que terminas la historia o incluso las misiones secundarias, se da por finalizado el juego y sólo quedaría llegar al máximo nivel en los oficios.

Te respondo a lo primero, y a lo segundo que lo haga otro que sepa más que yo.

El juego tras la historia principal o x acontecimientos no presenta nada nuevo en cuanto a interaccion social. Quiero decir, no hay si lo quieres ver 'eventos aleatorios' y cuando acabes todo lo que tengas que hacer con un personaje no te ofrecera nada nuevo, repetira una y otra vez lo mismo, y podras invitarlo a irse contigo si quieres.

Perfecto, ¡gracias por la respuesta!
mikoalilla escribió:
Urogor escribió:Hola, dónde consigo la receta de la espada de plata? Es que no me sale por defecto!! :-?

Creo que tienes que subir de nivel el herrero para que salga.

No, subiendo no sale, me salen todas las armas de plata menos esa
Una duda sobre el DLC

Acabo de superar la primera prueba de la torre, la legendaria, matando al toro loco ese, pero las otras 2 puertas siguen cerradas, ¿como accedo a la segunda prueba?
Por cierto ya se va notando la dificultad, a nivel 72 y he sufrido lo mio.
23mj escribió:Alguien sabe si hay algun video de la isla primigenia?Pq joder no hay manera de encontrarlo.

esa isla es parte del dlc y solo se desbloquea cuando te has pasado la historia, has llegado al nivel 50 y se te une tanto cloe como cleo xD
mikoalilla escribió:
nerv_23 escribió:
Gracias

En algunos casos pone que tienes que canjear el botín como pescador, pero puedes pescarlo como paladín o lo que sea, y antes de canjear el botín te cambias a pescador, y sirve :)

Muchas gracias a todos
Hay dos contraseñas que no me las pilla y son
¡Chas!
¡No está!

Alguna idea de porqué?
¿Donde puedo conseguir botones de flores?
elpsikopata escribió:Hay dos contraseñas que no me las pilla y son
¡Chas!
¡No está!

Alguna idea de porqué?

Aqui te la dejo bien puesta ya que es la misma lleva espacio.

¡Chas! ¡No está!
Alguien sabe donde se consiguen los Botones Maravillosos y la Carne de Monstruo? Me estoy volviendo loco... :-?
Lina escribió:
23mj escribió:Alguien sabe si hay algun video de la isla primigenia?Pq joder no hay manera de encontrarlo.

esa isla es parte del dlc y solo se desbloquea cuando te has pasado la historia, has llegado al nivel 50 y se te une tanto cloe como cleo xD

Estas de bromaaaaaaaaaaaaaaaa? [carcajad] [carcajad] todo eso ya lo se...me referia algun video por youtube o similares,simplemente para echarle un vistazo y ver la extesion y gameplay de esa isla primigenia.
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe donde se consiguen los Botones Maravillosos y la Carne de Monstruo? Me estoy volviendo loco... :-?

Botones: los vende un loro dentro del taller de sastre en Portópolis.

Carne: La vende un mercenario (icono de espada en el mapa) cerca de la biblioteca de Terramago, aunque no se si tienes que haber llegado a cierto rango para que la tenga.
Sin contar los del DLC, quienes son los mejores acompañantes para un mago?
pebol escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe donde se consiguen los Botones Maravillosos y la Carne de Monstruo? Me estoy volviendo loco... :-?

Botones: los vende un loro dentro del taller de sastre en Portópolis.

Carne: La vende un mercenario (icono de espada en el mapa) cerca de la biblioteca de Terramago, aunque no se si tienes que haber llegado a cierto rango para que la tenga.

Muchas gracias!!! :D
XZell escribió:Sin contar los del DLC, quienes son los mejores acompañantes para un mago?

Los que utiliza la gente, sea cual sea el oficio, son Morgata y el mercenario del bar de Castolia.
Lord_Gouki escribió:
XZell escribió:Sin contar los del DLC, quienes son los mejores acompañantes para un mago?

Los que utiliza la gente, sea cual sea el oficio, son Morgata y el mercenario del bar de Castolia.

Y qué hay que hacer para poder llevar a Morgata?

Yo antes llevaba a Odín y al mago peluche ese, aunque lo iba alternando entre Meteoro y el sultinieblo.

Ahora llevo al cazadragones y a la hada esa del bosque.
XZell escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y qué hay que hacer para poder llevar a Morgata?

Yo antes llevaba a Odín y al mago peluche ese, aunque lo iba alternando entre Meteoro y el sultinieblo.

Ahora llevo al cazadragones y a la hada esa del bosque.

Para llevar a Morgata tienes que tener el dlc y se te unirá una vez te dé la mision especial. ¿Cómo se lleva al hada del bosque? o.O
Am y Diana también me parece una buena aliada, yo estoy llevando ahora mismo a Morgata y Diana juntas y la verdad que son un gran equipo.
Noemí_91 escribió:
Para llevar a Morgata tienes que tener el dlc y se te unirá una vez te dé la mision especial. ¿Cómo se lleva al hada del bosque? o.O
Am y Diana también me parece una buena aliada, yo estoy llevando ahora mismo a Morgata y Diana juntas y la verdad que son un gran equipo.

Para conseguir a la hada del bosque simplemente tienes que subir de rango la clase de leñador, lo que ahora no me acuerdo hasta cual exactamente. xD

Hablo del hada esa que hay en la Protoaldea, eh? >__<
XZell escribió:
Noemí_91 escribió:

Para conseguir a la hada del bosque simplemente tienes que subir de rango la clase de leñador, lo que ahora no me acuerdo hasta cual exactamente. xD

Am, Olmia o cómo se escriba dices, pensaba que decias el hada que está cerca de la peluqueria xD
Gracias por aclararme la duda ;)
Noemí_91 escribió:
XZell escribió:
Noemí_91 escribió:

Am, Olmia o cómo se escriba dices, pensaba que decias el hada que está cerca de la peluqueria xD
Gracias por aclararme la duda ;)

Sí, esa. xD
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.
Lo tengo activado, con el mejor regalo que tengo para dar de mi inventario, (un amuleto con mogollón de "hamor" [amor]) pero la gente con la que me cruzo directamente no da nada... que no se gastan!!. Y los que dan algo, igual son nivel 40 y me dan...una manzana!!!!, en serio, me vacilan? [facepalm]
Y otra cosa,...el regalo como se coge? porque me encuentro con sus kekos por Castolia, pero ni rastro de la manzana. Joder, 12 encuentros...para una mísera manzana, pues la quiero!!!. [carcajad].
Yo de compañeros llevo a Odín y Reinaldo, tendría que cambiar al último por alguno que vaya mejor?
No hay algún bicho que suelte la Carne de Monstruo? Soy mago y paso de subir de rango a mercenario porque no me gusta.. :(
DeSi-DS escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.
Lo tengo activado, con el mejor regalo que tengo para dar de mi inventario, (un amuleto con mogollón de "hamor" [amor]) pero la gente con la que me cruzo directamente no da nada... que no se gastan!!. Y los que dan algo, igual son nivel 40 y me dan...una manzana!!!!, en serio, me vacilan? [facepalm]
Y otra cosa,...el regalo como se coge? porque me encuentro con sus kekos por Castolia, pero ni rastro de la manzana. Joder, 12 encuentros...para una mísera manzana, pues la quiero!!!. [carcajad].

Ya, la gente no está mucho por la labor de regalar algo... aunque les salga gratis. Yo ahora mismo tengo puesta la piedra filosofal, siempre intento dar de regalo lo mejor que tengo.
A mí por ejemplo ayer me vino uno con boñiga de monstruo, así que hazte una idea de lo que la gente regala XD
Para coger el regalo tienes que hablar 3 o 4 veces con su personaje hasta que vuestro nivel de amistad suba al 100%, sólo entonces te dará el regalo. Si te vuelves a cruzar con ese personaje y has subido con anterioridad al 100% con él a la primera te lo dará.
DeSi-DS escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.

Desi yo estoy compartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero como no haces HomePass dificil que los pilles, tengo casi 1200000 revis y 99 cuernos para vender cuando quiera.

Por StreetPass consegui la piedra filosofal y el espadon Vacuidad demoniaca.
Noemí_91 escribió:

Ya, la gente no está mucho por la labor de regalar algo... aunque les salga gratis. Yo ahora mismo tengo puesta la piedra filosofal, siempre intento dar de regalo lo mejor que tengo.
A mí por ejemplo ayer me vino uno con boñiga de monstruo, así que hazte una idea de lo que la gente regala XD
Para coger el regalo tienes que hablar 3 o 4 veces con su personaje hasta que vuestro nivel de amistad suba al 100%, sólo entonces te dará el regalo. Si te vuelves a cruzar con ese personaje y has subido con anterioridad al 100% con él a la primera te lo dará.

Lo que me temía, entonces solo hablaré y guardaré a los que den cosicas. Gracias.

Lord_Gouki escribió:Desi yo estoy compartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero como no haces HomePass dificil que los pilles, tengo casi 1200000 revis y 99 cuernos para vender cuando quiera.

Por StreetPass consegui la piedra filosofal y el espadon Vacuidad demoniaca.

Si es que no tengo manera de hacer homepass, una pena. Y tampoco vas al manga! FATAL EH?!?! xD
Yo por streetpass tengo la vacuindad demoniaca. Pero me han dado manzanas arcoíris y esas cosas...

Una amiga pondrá una piedra filosofal perfecta.

Por cierto, no encuentro la última misión de herrero para ser Leyenda...

(ya me ha dado la espada la suya). ¿Dónde puedo encontrar la otra?
Perdonad de la ignorancia pero... cómo va lo del homepass?? :-?
Kyuushi escribió:Yo por streetpass tengo la vacuindad demoniaca. Pero me han dado manzanas arcoíris y esas cosas...

Ahora mismo sólo recuerdo estos compañeros de oficio:
-Fueguencio (el nieto de Herreregildo, en sede de los paladines).
-La nieta de Herreregildo (en su casa)
-El forjador legendario (en la cueva y de día)
-El heroe que está siempre con los piratas en el muelle.
¿Has hablado con estos 4?
Kyuushi escribió:Yo por streetpass tengo la vacuindad demoniaca. Pero me han dado manzanas arcoíris y esas cosas...

Aquí tienes una lista de todas las misiones de Herrero

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3326 ... e-herrero/

Pd: Si se considera spamw después lo edito.
Alhuien sin DLC para jugar online?
4020 respuestas