[Hilo Oficial] Fantasy Life

ivan_vega89 escribió:No hay algún bicho que suelte la Carne de Monstruo? Soy mago y paso de subir de rango a mercenario porque no me gusta.. :(

La carne de monstruo la suelta "Gigante" en Ruinántica
Ytrel escribió:
ivan_vega89 escribió:No hay algún bicho que suelte la Carne de Monstruo? Soy mago y paso de subir de rango a mercenario porque no me gusta.. :(

La carne de monstruo la suelta "Gigante" en Ruinántica

Muchas gracias por contestar! pues ya se a por quien tengo que ir... porque estaba estancado en cocinero... :)
nerv_23 escribió:
Kyuushi escribió:Yo por streetpass tengo la vacuindad demoniaca. Pero me han dado manzanas arcoíris y esas cosas...

Una amiga pondrá una piedra filosofal perfecta.

Por cierto, no encuentro la última misión de herrero para ser Leyenda...

(ya me ha dado la espada la suya). ¿Dónde puedo encontrar la otra?

Aquí tienes una lista de todas las misiones de Herrero

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3326 ... e-herrero/

Pd: Si se considera spamw después lo edito.

Ya la había visto pero no me dice nada Vulcano sobre ella...

La carne de monstruo la vende el mercader de mercenarios en Terramago.
Vale,después de perder mi partida de 85 horas con todo en Maestro, me he resignado y he empezado el juego otra vez (qué coñazo las misiones de crafteo) y estoy ya como estaba antes pero en la mitad de tiempo [+risas] 44 horas, maestro en casi todas las profes y a la espera de acabar la historia.... Una vez sabes quien vende tal o cual objeto el juego se pasa rápido (la de vueltas que dí la primera vez [boing] )

Aunque el juego me encanta, no estoy dispuesto a volver a empezarlo una tercera vez si mi 3ds peta....
Alguien sabe si se puede hacer copia de seguridad de los datos de guardado o algo?Lo he intentado y no he podido, ni con las sd, ni con la opción de la 3ds en Ajustes. Leyendo en internet muchos se quejan de lo mismo que yo, perder la partida y no poder hacer nada para recuperarla al instalarse datos de guardado en la consola... [+risas] Es lo único que me ha fastidiado un poco de este gran juego [fumando]
Soy nivel 30, estoy en la mision de la tercera ciudad, si alguno de nivel similar se quiere apuntar conmigo, esta es mi id.

3668-8892-8954

Mandadme un mp si me agregais ^^ No me importaria jugar con skype.
jen2005 escribió:Hola, cuando me piden topacio de la cueva del ídolo solo sale siendo minero o también paladín? Sale aleatorio de las piedras grandes o haciendo algo especial?

Aprovecho para decir que se ha filtrado una lista con todas las contraseñas de regalos en español, buscad en google ;)

¿Y no es mejor ponerlas? Aquí las dejo, y si alguien las puede poner en la Wiki mejor, así las vamos actualizando:
Hay que respetar mayúsculas y acentos como están en negrita.

Consumibles
Reveria Flan meloso
Armaduras (los conjuntos incluyen partes para cuerpo, cabeza, piernas…)
Broma nívea Conjunto de nieve
Marinos mareados Conjunto de marinero
Fiesta al sol Conjunto veraniego
Coro celestial Conjunto angelical
Potro desbocado Conjunto de vaquero
Reina del baile Conjunto de danza
Ferocidad feroz Conjunto demoníaco
Balando voy… Conjunto ovejuno
Domadragones Conjunto dragón
Desfile peluche Conjunto peluche
A la última Conjunto elegante
Qué monada Conjunto bonito
¡Chas! ¡No está! Conjunto ninja
Fan de Laura Gorra de Laura
Disfraz espinoso Conjunto cactus
Pelpuréate Conjunto pelpúreo
Estilo Maripósea Traje de Cloe
Hilos reales Conjunto principesco
A su servicio Conjunto de mayordomo
¡Volantástico! Conjunto con adornos
Calabasusto Conjunto de calabaza
Abracadabra Conjunto misterioso
Pata de cabra Sombrero de bruja
Señor resbalón Conjunto invernal
Felices fiestas Conjunto festivo
Objetos decorativos
Flor primaveral Corona primaveral
Alfombra mimosa Alfombra corazón
Date un homenaje Alfombrilla de chocolate
Don Níveo Muñeco invernal
Plaf, chof Piscina infantil, suelo marítimo
Viejos amigos Trasgo de juguete
¡Gol! Campo de fútbol
Oso meloso Oso de peluche
Tortuga tímida Tortuga de peluche
Abrazos arenosos Camello de peluche
Packs de decoración
Papá no es Mesa festiva, muñeco de papá Noel, chimenea, regalos, árbol de navidad
Brote de color Alfombrilla pétalo, manta de excursión, pared de cerezos en flor, cerezo, kit de excursión
¡Croac, croac! Alfombrilla charco, maceta de ortensias, figura de sapo, tendedero, amuleto climático
¿Susto o chuche? Cama de vampiro, pared de miedo, lámpara de calabaza, espantapájaros calabaza, adorno selenita
Dulce sorpresa Cama de chocolate, mesa golosa, pared galleta, suelo de barquillo, ropero de galleta
¡A la playa! Cama tumbona, pared de vacaciones, flotador, mesa sombrilla, cocotero
Ya las pusieron hace dias y me parece que es la lista definitiva, no hay mas paswords.

Aprobecho para decir que si alguien quiere jugar online que me lo diga, aunque me parece que ya pocos juegan al juego. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola,

Algunas misiones de minero me tienen mosqueado, dos ejemplos serían las que consisten en picar

escama de dragón o gran fósil de dinosaurio.

¿Cómo puede ser que teniendo un nivel superior a 40 y el stat de fuerza al máximo posible antes del DLC no les haga ni un rasguño? ¿Puede ser que necesite
un pico mejor (voy con oro, de momento)
?

Si hay algún crack minero por aquí agradecería sus consejos. :)
Lord_Gouki escribió:Ya las pusieron hace dias y me parece que es la lista definitiva, no hay mas paswords.

Aprobecho para decir que si alguien quiere jugar online que me lo diga, aunque me parece que ya pocos juegan al juego. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ah vale XD

Y para jugar, yo en unos dias cuando suba el nivel te doy un toque, llevo 25 horas y soy nivel 24...vamos que voy farmeando mucho y me tomo con calma la historia.
torresbros escribió:Hola,

Algunas misiones de minero me tienen mosqueado, dos ejemplos serían las que consisten en picar

escama de dragón o gran fósil de dinosaurio.

¿Cómo puede ser que teniendo un nivel superior a 40 y el stat de fuerza al máximo posible antes del DLC no les haga ni un rasguño? ¿Puede ser que necesite
un pico mejor (voy con oro, de momento)
?

Si hay algún crack minero por aquí agradecería sus consejos. :)

Pues yo esas dos misiones me las quite hace tiempo. No te digo más ahora mismo estpy por el nivel 60 o asi y no llego a 50 de fuerza, y los saqué sin mayor problema, eso sí, desde hace mucho tengo el pico de topo, me di una paliza en carpinteria y herreria y ya con ese armatoste es casi un GG . Tambien muy impirtante y seguro que lo saves es atinar los golpes llamemosles 'ritmicos'. Asi que nada, todo es paciencia :)
Duda despues de acabar todas las partes de la historia principal (no dlc) sobre aspecto de la pantalla tactil:

Se queda siempre la barra del momento del tiempo asi de grande? Es que me parece horrible, no se puede poner como estaba así en pequeño?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Duda despues de acabar todas las partes de la historia principal (no dlc) sobre aspecto de la pantalla tactil:

Se queda siempre la barra del momento del tiempo asi de grande? Es que me parece horrible, no se puede poner como estaba así en pequeño?

Un saludo.

Se queda así, que yo sepa no se puede modificar, te terminas acostumbrando xD
Como se pueden llevar acompañantes?
NecroCorpse escribió:Como se pueden llevar acompañantes?

cuando estás al lado de ciertos personajes, pulsa X para obtener una descripción, y luego si lo puedes reclutar te aparece "Unir al grupo" pulsando Y

pulsa Y y llévatelo contigo
Aprovecho y pregunto: Hay ayudantes que, en estadísticas sean mejores que otros sustancialmente?

Lo pregunto porque, por lo que he podido comprobar, el ayudante en cuya descripción pone que, básicamente, es un cagao/matao de la vida, lo veo igual de bueno que el que pone "Le pone muchas ganas y es muy valiente" [+risas]

Los ayudantes que son de una profesión específica tipo "leñador", "minero", "pescador", no te ayudan nada más que a luchar? Yo esperaba que me ayudaran a minar y talar, por ejemplo.
Orthak escribió:Aprovecho y pregunto: Hay ayudantes que, en estadísticas sean mejores que otros sustancialmente?

Lo pregunto porque, por lo que he podido comprobar, el ayudante en cuya descripción pone que, básicamente, es un cagao/matao de la vida, lo veo igual de bueno que el que pone "Le pone muchas ganas y es muy valiente" [+risas]

Los ayudantes que son de una profesión específica tipo "leñador", "minero", "pescador", no te ayudan nada más que a luchar? Yo esperaba que me ayudaran a minar y talar, por ejemplo.

A mi Odín me parece una autentica bestia en combate cuerpo a cuerpo. Y tanto Cleo como Cloe me parecen las mejores en habilidades magicas.
Así que si, hay mejores personajes que otros, aunque a cierto nivel no se note tanto.
¿A vosotros cual es el oficio que más os ha gustado? A mi el de mago por historia y personajes, enfrentamientos con jefes y vatiedad de magias y ataques (indispensable alquimistaeso si, malditos pr)

Reitero la pregunta de si se puede crear una copia de pos datos de guardado ¿alguien puede? Porque yo no pude recuperar mi partida ni con la sd ni de ningún modo...
Supongo que pido mucho pero... Alguna guia que ponga donde conseguir / comprar la mayoria de los objetos del juego?

Es horrible, llega un punto en el que no sabes si los objetos se pueden seguir comprando en tiendas, los tienes que hacer a mano, o los tienes que encontrar de enemigos / farmeo. Encima a veces compro un objeto de x tienda, y cuando me hace falta más se me olvida donde lo he comprado XD

Nivel 50 ya [360º]
Beirsam escribió:¿A vosotros cual es el oficio que más os ha gustado? A mi el de mago por historia y personajes, enfrentamientos con jefes y vatiedad de magias y ataques (indispensable alquimistaeso si, malditos pr)

Reitero la pregunta de si se puede crear una copia de pos datos de guardado ¿alguien puede? Porque yo no pude recuperar mi partida ni con la sd ni de ningún modo...

A ti en Semiodios y en Deidad te dan técnicas nuevas¿? Es que en Semidios me aparecia como que habia aprendido técnicas nuevas pero las hago y son las que tenia con Leyenda...

A mi me hubiese gustado que se pudiesen aprender poderes de oscuridad y luz...
ch4mi escribió:Supongo que pido mucho pero... Alguna guia que ponga donde conseguir / comprar la mayoria de los objetos del juego?

Es horrible, llega un punto en el que no sabes si los objetos se pueden seguir comprando en tiendas, los tienes que hacer a mano, o los tienes que encontrar de enemigos / farmeo. Encima a veces compro un objeto de x tienda, y cuando me hace falta más se me olvida donde lo he comprado XD

Nivel 50 ya [360º]

Aqui hay una guia de tiendas, en ingles.. pero igual te vale:

http://www.gamesradar.com/fantasy-life-shop-guide/

Pero yo diría aun más.. ¿Se sabe si van a sacar a la venta algún tipo de guía oficial? Me parece increible que para otros juegos muchos mas lineales haya una guia nada mas salga el juego a la venta y con este no se haya ni anuncado [+risas]
lo llevo a medias aun,pero no se si merece la pena este juego,inicialmente parece bastante infantil
Una guia de lo que tiene cada tienda en español :D

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=12457

Estoy en un dilema, no se que arma puede ser mejor, la espada flamigera con 80 de ataque y fuego+ o hoja arcana con 74 de ataque y frec de crit++. Alguno me puede iluminar?
dawgun escribió:Una guia de lo que tiene cada tienda en español :D

Estoy en un dilema, no se que arma puede ser mejor, la espada flamigera con 80 de ataque y fuego+ o hoja arcana con 74 de ataque y frec de crit++. Alguno me puede iluminar?

Te puedes fabricar tu mismo una espada e imbuirla con el elemento o caracteristica que quieras.

Por mi parte me voy a empezar con el oficio de alquimista o avanzare en el de sastre, ya estoy con nivel 50 y casi 100 horas.
dawgun escribió:Una guia de lo que tiene cada tienda en español :D

Esa guia no esta completa, la que está en inglés si, con un poco de traducción te sacas el item en inglés y lo encuentras facil.
La verdad es que es raro que siendo un juego distribuido por Nintendo no vaya a haber guía en Guías Nintendo. En cualquier caso esas guías tampoco son demasiado extensas ni entran en mucho detalle así que tampoco solucionaría gran cosa.

El juego es droga pura, por cierto. No es un juego que a priori me apetezca mucho jugar, pero una vez me pongo me pasa como a tantos otros, que el tiempo se me pasa volando. Una misión más y lo dejo, lo juro XD
DeSi-DS escribió:
jen2005 escribió:Hola, cuando me piden topacio de la cueva del ídolo solo sale siendo minero o también paladín? Sale aleatorio de las piedras grandes o haciendo algo especial?

Aprovecho para decir que se ha filtrado una lista con todas las contraseñas de regalos en español, buscad en google ;)

¿Y no es mejor ponerlas? Aquí las dejo, y si alguien las puede poner en la Wiki mejor, así las vamos actualizando:
Hay que respetar mayúsculas y acentos como están en negrita.

Consumibles
Reveria Flan meloso
Armaduras (los conjuntos incluyen partes para cuerpo, cabeza, piernas…)
Broma nívea Conjunto de nieve
Marinos mareados Conjunto de marinero
Fiesta al sol Conjunto veraniego
Coro celestial Conjunto angelical
Potro desbocado Conjunto de vaquero
Reina del baile Conjunto de danza
Ferocidad feroz Conjunto demoníaco
Balando voy… Conjunto ovejuno
Domadragones Conjunto dragón
Desfile peluche Conjunto peluche
A la última Conjunto elegante
Qué monada Conjunto bonito
¡Chas! ¡No está! Conjunto ninja
Fan de Laura Gorra de Laura
Disfraz espinoso Conjunto cactus
Pelpuréate Conjunto pelpúreo
Estilo Maripósea Traje de Cloe
Hilos reales Conjunto principesco
A su servicio Conjunto de mayordomo
¡Volantástico! Conjunto con adornos
Calabasusto Conjunto de calabaza
Abracadabra Conjunto misterioso
Pata de cabra Sombrero de bruja
Señor resbalón Conjunto invernal
Felices fiestas Conjunto festivo
Objetos decorativos
Flor primaveral Corona primaveral
Alfombra mimosa Alfombra corazón
Date un homenaje Alfombrilla de chocolate
Don Níveo Muñeco invernal
Plaf, chof Piscina infantil, suelo marítimo
Viejos amigos Trasgo de juguete
¡Gol! Campo de fútbol
Oso meloso Oso de peluche
Tortuga tímida Tortuga de peluche
Abrazos arenosos Camello de peluche
Packs de decoración
Papá no es Mesa festiva, muñeco de papá Noel, chimenea, regalos, árbol de navidad
Brote de color Alfombrilla pétalo, manta de excursión, pared de cerezos en flor, cerezo, kit de excursión
¡Croac, croac! Alfombrilla charco, maceta de ortensias, figura de sapo, tendedero, amuleto climático
¿Susto o chuche? Cama de vampiro, pared de miedo, lámpara de calabaza, espantapájaros calabaza, adorno selenita
Dulce sorpresa Cama de chocolate, mesa golosa, pared galleta, suelo de barquillo, ropero de galleta
¡A la playa! Cama tumbona, pared de vacaciones, flotador, mesa sombrilla, cocotero

Donde hay que poner eso para que te den los objetos ?
Que raro, acabo de derrotar a dragon sombrio y sus crias y no me ha contado ninguna de las dos misiones, quizas hice algo mal?

PD: Vale no he dicho nada , me metido en la cueva y habia otros boss diferente, seguramente me cargue a otro que no era el que me habian mandado.

PD2: Ya soy Paladin legendario wee!! :P
dirknowitzki escribió:La verdad es que es raro que siendo un juego distribuido por Nintendo no vaya a haber guía en Guías Nintendo. En cualquier caso esas guías tampoco son demasiado extensas ni entran en mucho detalle así que tampoco solucionaría gran cosa.

El juego es droga pura, por cierto. No es un juego que a priori me apetezca mucho jugar, pero una vez me pongo me pasa como a tantos otros, que el tiempo se me pasa volando. Una misión más y lo dejo, lo juro XD

si que va a salir... en Noviembre, entra en la web XDD, me paso lo mismo, y hoy lo vi :P
DarkBargues escribió:
dirknowitzki escribió:La verdad es que es raro que siendo un juego distribuido por Nintendo no vaya a haber guía en Guías Nintendo. En cualquier caso esas guías tampoco son demasiado extensas ni entran en mucho detalle así que tampoco solucionaría gran cosa.

si que va a salir... en Noviembre, entra en la web XDD, me paso lo mismo, y hoy lo vi :P

Pues sí que ha debido ser cosa de hoy, sí, porque en la sección de próximas guías hace un par de días sólo salia la de Bayonetta 2 XD

Siempre es mejor que nada.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿En donde encuentro las hachas?
Anda que ya les vale publicar la guia del juego en noviembre, para entonces ya me habré pasado el juego al 100%. Hoy he terminado de subir todos los oficios de deidad, aunque en algunos como mago o mercenario todavía tengo que subirles las habilidades ya que las tengo a nivel bajo. La verdad es que en cuanto tienes un nivel alto y varios oficios subidos el resto se suben solos.
Alguien podria decirme quien da la mision de mago de derrotar al espiritu de la cueva de fuego en monteníveo?
Hola alguien sabe como puedo entrar en la cueva de Cala cactus, tengo nivel 72 y son maestro y en algunos oficios héroe, pero no puedo entrar, solo me falta tener los oficios de paladin y cazador. ¿alguien que me ayude? [ginyo] [ginyo]
Dilink escribió:Hola alguien sabe como puedo entrar en la cueva de Cala cactus, tengo nivel 72 y son maestro y en algunos oficios héroe, pero no puedo entrar, solo me falta tener los oficios de paladin y cazador. ¿alguien que me ayude? [ginyo] [ginyo]

Tienes que matar al dragon plateado de levitania (esta en una especie de montaña, y alli cruzas un puente bloqueado por un dinosaurio verde)

PD: Creo que ya se dijo por aqui pero es que no lo encuentro XD ¿Que monstruo da las "garras afiladas"? Las necesito para la mision de mago de spray fortificante
Y alguien sabe si se puede entrar en la puerta que hay en el protobosque? Es como una caseta amarilla, pero pone que algun tipo de poder impide la entrada...
wikicreio escribió:Alguien podria decirme quien da la mision de mago de derrotar al espiritu de la cueva de fuego en monteníveo?

Si sabes que te falta esa misión, hazla. No hace falta que alguien te la de para que te salte como cumplida.

ivan_vega89 escribió:Y alguien sabe si se puede entrar en la puerta que hay en el protobosque? Es como una caseta amarilla, pero pone que algun tipo de poder impide la entrada...

Sí que se puede entrar, pero ahora mismo no sé cuáles son las condiciones. Dentro hay algunos objetos valiosos.
ivan_vega89 escribió:Y alguien sabe si se puede entrar en la puerta que hay en el protobosque? Es como una caseta amarilla, pero pone que algun tipo de poder impide la entrada...

Necesitas ser leñador, carpintero y cazador en maestro sino recuerdo mal para poder entrar

Yo diria que es
maestro en cazador, y no se si tambien en leñador :/ Desde luego cazador es necesario diria yo.
Para los que tengan el DLC.

¿Con qué nivel más o menos se puede hacer la segunda prueba (sombra) de la torre?. Soy 79 y ya solo el primer mini-jefe (calamitus chetado) me da una buena, nada que hacer. Voy de mercenario (Deidad), no tengo del todo claro si es problema de nivel o de equipo (que no es malo pero no el mejor posible).
pebol escribió:Para los que tengan el DLC.

¿Con qué nivel más o menos se puede hacer la segunda prueba (sombra) de la torre?. Soy 79 y ya solo el primer mini-jefe (calamitus chetado) me da una buena, nada que hacer. Voy de mercenario (Deidad), no tengo del todo claro si es problema de nivel o de equipo (que no es malo pero no el mejor posible).

Como minimo nivel 100 y llevando a dos buenos compañeros. De todos modos los mejor para hacer estas pruebas es jugar con gente.
Mago en leyenda con magia a 9 y inteligencia a 19 :DD
Bueno, después de pedirlo a amazon y que alguien robase la furgoneta en la que iba el juego lo compré en media markt y ya estoy dándole. Subiendo un poco las de recolección primero y luego me pondré con las de crafting.

Se me hace bastante raro que todo en el juego tenga barra de vida, pero lo hace divertido y todo, sobretodo la pesca.
soy fan numero uno de juegos rpg y estrategia, me podeis decir si de verdad engancha este juego?? he jugado a pokemon, zelda, golden sun... y me han gustdo, creeis que me podría gustar este juego, he estado viendo gamplays pero de verdad necesito opiniones sinceras del juegos de quienes le hayan dado ya caña y hayan pasado horas con él.

saludos
juanfran1989 escribió:soy fan numero uno de juegos rpg y estrategia, me podeis decir si de verdad engancha este juego?? he jugado a pokemon, zelda, golden sun... y me han gustdo, creeis que me podría gustar este juego, he estado viendo gamplays pero de verdad necesito opiniones sinceras del juegos de quienes le hayan dado ya caña y hayan pasado horas con él.

saludos

Es un juego entretenido, y tienes para echarle todas las horas que quieras y más. Si que engancha, quizás la historia no es el fuerte del juego, pero por ejemplo en juegos como pokemon tampoco es un valor a tener en cuenta. Quizás se puede hacer un poco caótico cuando empiezas a tener misiones secundarias a tutiplén, pero con paciencia y organizandote un poco se hace hasta agradable. Lo mejor del juego es que SIEMPRE hay cosas que hacer, si no tienes que farmear una cosa, tienes que matar a X bicho, etc.

Es un gran juego y aunque por aqui alguno ha dicho que es infantiloide, no te guies por eso porque sinceramente yo a un niño pequeño no le pondría a jugar a esto.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
juanfran1989 escribió:soy fan numero uno de juegos rpg y estrategia, me podeis decir si de verdad engancha este juego?? he jugado a pokemon, zelda, golden sun... y me han gustdo, creeis que me podría gustar este juego, he estado viendo gamplays pero de verdad necesito opiniones sinceras del juegos de quienes le hayan dado ya caña y hayan pasado horas con él.

saludos

Es un juego entretenido, y tienes para echarle todas las horas que quieras y más. Si que engancha, quizás la historia no es el fuerte del juego, pero por ejemplo en juegos como pokemon tampoco es un valor a tener en cuenta. Quizás se puede hacer un poco caótico cuando empiezas a tener misiones secundarias a tutiplén, pero con paciencia y organizandote un poco se hace hasta agradable. Lo mejor del juego es que SIEMPRE hay cosas que hacer, si no tienes que farmear una cosa, tienes que matar a X bicho, etc.

Es un gran juego y aunque por aqui alguno ha dicho que es infantiloide, no te guies por eso porque sinceramente yo a un niño pequeño no le pondría a jugar a esto.

Un saludo.

Gracias por tu opinión, espero otras haber si me decido. un saludo
¿Alguno podria indicarme como pasar de nivel Heroe a uno superior? Tengo muchos oficios en este nivel pero no me salen misiones para incrementar el nivel a deidad por ejemplo. Por supuesto tengo comprado el DLC y he terminado la historia principal.
Un saludo
Alguien sabe como llegar a la vacuidad tenebrosa de cala cactus ? me la piden para mision de rango heroe de mercenario
Luxel escribió:Alguien sabe como llegar a la vacuidad tenebrosa de cala cactus ? me la piden para mision de rango heroe de mercenario

Yo creo que se desbloquea una vez que acabas todos los capitulos de la historia. Aún asi otros dicen que se activa cuando matas al dragon que tiene esa forma, creo que está en levitania (no estoy seguro). Pero como te digo cuando acabas el ultimo capitulo te llega una carta que te dice que en la cueva de la cala cactus se ha activado un portal y hay que ser superfuerte o algo asi.

Un saludo
Kingcr0ss escribió:
Luxel escribió:Alguien sabe como llegar a la vacuidad tenebrosa de cala cactus ? me la piden para mision de rango heroe de mercenario

Yo creo que se desbloquea una vez que acabas todos los capitulos de la historia. Aún asi otros dicen que se activa cuando matas al dragon que tiene esa forma, creo que está en levitania (no estoy seguro). Pero como te digo cuando acabas el ultimo capitulo te llega una carta que te dice que en la cueva de la cala cactus se ha activado un portal y hay que ser superfuerte o algo asi.

Un saludo

Yo diría que únicamente completar historia, de hecho yo entré sin matar a x dragón o lo que sea que habláis creo recordar

Esta en la cueva de Cala Cactus, me parece que se desbloquea al pasarte la historia, no debes matar ningun dragon ni nada especial.
4020 respuestas