[Hilo Oficial] Fantasy Life

Por que no puedo hacer viga de estelarce pero si tengo misiones con ellas? :(
Beirsam escribió:Pues a mi la 3ds de un momento para otro dejó de leerme la tarjeta sd extraíble, asi que probé a usar otra...y funcionó! [Alaa!] Pero como los datos del Fantasy Life se guardan en la SD y no en el juego, probé a pasarlos de la sd vieja a la nueva...

Como la formateé sin tarjetas sd puestas para ver si arreglaba algo, creo que borré mis datos de guardado. Pero tiempo atrás leí en el foro que el Fantasy Life guardaba sus datos en la SD [+risas]

Alguien sabe dónde andan esos datos de guardado? Porque subí todas las profesiones a Maestro y llevaba 80+ horas....y volver a empezar.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pd. Pregunto aquí dada la naturaleza del juego al guardar, disculpadme si no es el sitio adecuado

Lo siento mucho si has formateado la consola los datos ya no te valen xD
Lina escribió:
Beirsam escribió:Pues a mi la 3ds de un momento para otro dejó de leerme la tarjeta sd extraíble, asi que probé a usar otra...y funcionó! [Alaa!] Pero como los datos del Fantasy Life se guardan en la SD y no en el juego, probé a pasarlos de la sd vieja a la nueva...

Como la formateé sin tarjetas sd puestas para ver si arreglaba algo, creo que borré mis datos de guardado. Pero tiempo atrás leí en el foro que el Fantasy Life guardaba sus datos en la SD [+risas]

Alguien sabe dónde andan esos datos de guardado? Porque subí todas las profesiones a Maestro y llevaba 80+ horas....y volver a empezar.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pd. Pregunto aquí dada la naturaleza del juego al guardar, disculpadme si no es el sitio adecuado

Lo siento mucho si has formateado la consola los datos ya no te valen xD

Esto me pasa por no pensar bien las cosas antes de hacerlas... pensé que al quitar la tarjeta sd no borraba los datos...pero por lo visto la consola tiene datos tambien...¿si se nos fastidia adiós juego? [mad]

Pues después de 85 horas y todas las profesiones en maestro, con el tedio que supone patear y darle a la "a" en el crafteo (carpintero, herrero, sastre, cocinero) por mi parte:

Adiós al Fantasy Life (al menos un tiempo) [+risas]
Ytrel escribió:
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar/conseguir trufas? ¿En que parte de Ruinantica está la gelatina métalica? Gracias por adelantado, ando algo perdido :-?

Las trufas aparecen en la zona profunda del protobosque, puedes encontrarlas en el suelo y también las sueltan los enemigos árboles de vez en cuando, también las venden en protoaldea creo recordar, aunque supongo que se necesitará el bonus de dicha de tiendas. La gelatina negra aparece en la zona arenosa de Ruinántica.

Muchas gracias! Tengo el bonus de dicha, pero los comerciantes del Protobosque no las venden, asi que buscare por el suelo
¿Alguien sabe de dónde sacar el Algodón Pastel? :S
¡Llevo una semana buscando! [+furioso] [buuuaaaa]
¿Donde consigo las escamas oscuras? Pensaba que las daba el dragon sombrio u_U
Algodón pastel... no me suena de nada y eso que llevo 90 horas, me suena a item de DLC de los más avanzados.
Escamas oscuras me suena q las da el pez gigante del desierto.
Puede alguien contestarme a lo que pregubte antes?

Soy heroe en carpinteria y sigo sin poder hacer vigas de estelarce a pesar de tener misiones con ellas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wikicreio escribió:Puede alguien contestarme a lo que pregubte antes?

Soy heroe en carpinteria y sigo sin poder hacer vigas de estelarce a pesar de tener misiones con ellas

sera a la siguiente supongo

una cosa, nintendo ha subido a twitter una imagen con una contraseña "Marinos mareados" para el traje de marinero
arriquitaum escribió:
wikicreio escribió:Puede alguien contestarme a lo que pregubte antes?

sera a la siguiente supongo

una cosa, nintendo ha subido a twitter una imagen con una contraseña "Marinos mareados" para el traje de marinero

No, despues de dar vueltas durante 20 min encontre 2 castores y una pava que me dio la receta. Es lo que tiene que todas las misiones de inicio sean iguales, al final te cansas y a la quinta la pasas.
este juego para mí está siendo un sorpresón en el mejor sentido

no estaba muy seguro de comprarlo, y me arriesgué, y jugando poco a poco en mis ratos libres me he enganchado!!! es bonito como pocos, y por mis cálculos me faltan horas y horas de diversión, y es entretenido a rabiar, se pasa el tiempo volando

y claro, acabo de llegar por primera vez a Portópolis, y me he enamorado [amor]
¿Donde se consigue mana de arcoiris +?
capcom escribió:¿Donde se consigue mana de arcoiris +?

Te lo pueden soltar los pajaritos azul clarito en Isla Primigenia, creo que también el pájaro grande de ese estilo, pueden estar en la zona central de la isla o justo antes de ir al camino a la Ancestorre
Para los que teneis el DLC, que nivel diriais que es recomendable tener para que no sea un toque y para casa? Ando ya por el 53
wikicreio escribió:Para los que teneis el DLC, que nivel diriais que es recomendable tener para que no sea un toque y para casa? Ando ya por el 53

A ver, se supone q ya podías acceder a él con nvl 50 y pasándote la historia, pero es cierto que allí los enemigos meten leches como panes aún teniendo un nvl alto, yo fui con algo más creo recordar, ahora estoy a 131 me parece y aún así, teniendo la limitación de atributo a 100, hay enemigos q cuestan matarlos, y más si vas a entrenar a los desafíos de la torre (sobre todo el camino de la luz)
Senyai escribió:
wikicreio escribió:Para los que teneis el DLC, que nivel diriais que es recomendable tener para que no sea un toque y para casa? Ando ya por el 53

A ver, se supone q ya podías acceder a él con nvl 50 y pasándote la historia, pero es cierto que allí los enemigos meten leches como panes aún teniendo un nvl alto, yo fui con algo más creo recordar, ahora estoy a 131 me parece y aún así, teniendo la limitación de atributo a 100, hay enemigos q cuestan matarlos, y más si vas a entrenar a los desafíos de la torre (sobre todo el camino de la luz)

Si, lo del 50 lo sabia, pero a 53 me dan repasos en sitios normales, imagina alli :P
wikicreio escribió:
Senyai escribió:

Si, lo del 50 lo sabia, pero a 53 me dan repasos en sitios normales, imagina alli :P

Yo ya tenía por entonces al empezar el dlc casi todos los oficios a maestro mínimo, aunque la mayoría estaban a héroe para leyenda. De primeras siempre voy como Mercenario pq sus hostias son bestiales, para ir probando el terreno, ya luego voy viendo, también depende de a quienes lleves de compañeros, yo te aconsejo Odín por el momento, una vez que llegues al tope como mercenario podrás reclutar al tutor de ese oficio y ese sí que mete...
Según el Twitter oficial de Nintendo, si escribimos "Marineros mareados" en la oficina de correos de Castolia te dan un uniforme de marinero.
Sigo sin encontrar las "escamas oscuras" dijeron por aqui que las daban los peces del desierto, pero me dan "escamas de pez" en vez de lo que quiero, luego otra cosa ¿sabeis donde se pueden comprar "garras afiladas" es que no me acuerdo que monstruo las da [360º]
sokry2040 escribió:Sigo sin encontrar las "escamas oscuras" dijeron por aqui que las daban los peces del desierto, pero me dan "escamas de pez" en vez de lo que quiero, luego otra cosa ¿sabeis donde se pueden comprar "garras afiladas" es que no me acuerdo que monstruo las da [360º]

La escama oscura la deja el aristopez del desierto, el que está en el remolino en las arenas movedizas. Tienes que pescarlo.
Alguien para jugar online?
OniTako escribió:
sokry2040 escribió:Sigo sin encontrar las "escamas oscuras" dijeron por aqui que las daban los peces del desierto, pero me dan "escamas de pez" en vez de lo que quiero, luego otra cosa ¿sabeis donde se pueden comprar "garras afiladas" es que no me acuerdo que monstruo las da [360º]

La escama oscura la deja el aristopez del desierto, el que está en el remolino en las arenas movedizas. Tienes que pescarlo.

Gracias, me estaba ya tirando de los pelos XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿donde se comprar las armaduras para el alquimista o el mago?
Alguien sabe si se utiliza el cuerno gigante para fabricar algo.

Estoy compartiendo 99 por StreetPass, buscadme y los tendreis, ademas se pueden vender por 316800 revis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thennap escribió:Según el Twitter oficial de Nintendo, si escribimos "Marineros mareados" en la oficina de correos de Castolia te dan un uniforme de marinero.

Funciona. Dan un gorro, una camisa y unos pantalones de marinerito :P

https://mobile.twitter.com/NintendoES/m ... 7425028096
Vendo mi Fantasy Life, interesados pasaros por el hilo de compra venta [ginyo] [ginyo]
pradogalder escribió:¿donde se comprar las armaduras para el alquimista o el mago?

¿Para que comprar armaduras pudiendo crearlas? O_O
Aquí os traigo todas las contraseñas que se saben de momento.
Lo pongo en el spoiler que es una buena lista.
Reveria Broma nívea Marinos mareados Fiesta al sol Coro celestial Potro desbocado Reina del baile Ferocidad feroz Balando voy… Flor primaveral Alfombra mimosa Date un homenaje Don Níveo Plaf, chof Viejos amigos ¡Gol! Oso meloso Tortuga tímida Abrazos arenosos Papá no es Brote de color ¡Croac, croac! ¿Susto o chuche? Dulce sorpresa ¡A la playa! Domadragones Desfile peluche A la última Qué monada ¡Chas! ¡No está! Fan de Laura Disfraz espinoso Pelpuréate Estilo Maripósea Hilos reales A su servicio ¡Volantástico! Calabasusto Abracadabra Pata de cabra Señor resbalón Felices fiestas
nerv_23 escribió:Aquí os traigo todas las contraseñas que se saben de momento.
Reveria Broma nívea Marinos mareados Fiesta al sol Coro celestial Potro desbocado Reina del baile Ferocidad feroz Balando voy… Flor primaveral Alfombra mimosa Date un homenaje Don Níveo Plaf, chof Viejos amigos ¡Gol! Oso meloso Tortuga tímida Abrazos arenosos Papá no es Brote de color ¡Croac, croac! ¿Susto o chuche? Dulce sorpresa ¡A la playa! Domadragones Desfile peluche A la última Qué monada ¡Chas! ¡No está! Fan de Laura Disfraz espinoso Pelpuréate Estilo Maripósea Hilos reales A su servicio ¡Volantástico! Calabasusto Abracadabra Pata de cabra Señor resbalón Felices fiestas

Se ha descolocado todo...

podrías separar por comas por lo menos para saber que conjunto de palabras son la contraseña xD así te mueres probando palabras sueltas o combinaciones xD

¿De donde salen todos los codigos?
Las vuelvo a poner.
La encontrado en un foro.
Reveria
Broma nívea
Marinos mareados
Fiesta al sol
Coro celestial
Potro desbocado
Reina del baile
Ferocidad feroz
Balando voy…
Flor primaveral
Alfombra mimosa
Date un homenaje
Don Níveo
Plaf, chof
Viejos amigos
¡Gol!
Oso meloso
Tortuga tímida
Abrazos arenosos
Papá no es
Brote de color
¡Croac, croac!
¿Susto o chuche?
Dulce sorpresa
¡A la playa!
Domadragones
Desfile peluche
A la última
Qué monada
¡Chas!
¡No está!
Fan de Laura
Disfraz espinoso
Pelpuréate
Estilo Maripósea
Hilos reales
A su servicio
¡Volantástico!
Calabasusto
Abracadabra
Pata de cabra
Señor resbalón
Felices fiestas
nerv_23 escribió:Las vuelvo a poner.
La encontrado en un foro.
Reveria
Broma nívea
Marinos mareados
Fiesta al sol
Coro celestial
Potro desbocado
Reina del baile
Ferocidad feroz
Balando voy…
Flor primaveral
Alfombra mimosa
Date un homenaje
Don Níveo
Plaf, chof
Viejos amigos
¡Gol!
Oso meloso
Tortuga tímida
Abrazos arenosos
Papá no es
Brote de color
¡Croac, croac!
¿Susto o chuche?
Dulce sorpresa
¡A la playa!
Domadragones
Desfile peluche
A la última
Qué monada
¡Chas!
¡No está!
Fan de Laura
Disfraz espinoso
Pelpuréate
Estilo Maripósea
Hilos reales
A su servicio
¡Volantástico!
Calabasusto
Abracadabra
Pata de cabra
Señor resbalón
Felices fiestas

Muchas gracias! \ ^o^ /
Son todos validos, algunos son un poco chetos. Atributos muy jugosos como Recuperacion PR+++ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
modo historia acabado en 25 horas ahora farmear y subir oficios antes de meterme con el DLC
Bona, el juego me atrae mucho pero me gustaría saber si es viable jugarlo todo en cooperativo? No se si en realidad está pensado para jugar en individual y ayudas puntuales en cooperativo o si se puede hacer todo cooperativo y así es más divertido.

Gracias por vuestras respuestas :)
Lady Evangeli escribió:Bona, el juego me atrae mucho pero me gustaría saber si es viable jugarlo todo en cooperativo? No se si en realidad está pensado para jugar en individual y ayudas puntuales en cooperativo o si se puede hacer todo cooperativo y así es más divertido.

en coop no se pueden compeltar misiones, osea, puedes hacerla, pero no puedes finalizarla porque no dejan hablar con los NPC, el multi es para ir a matar monstruos
arriquitaum escribió:
Lady Evangeli escribió:Bona, el juego me atrae mucho pero me gustaría saber si es viable jugarlo todo en cooperativo? No se si en realidad está pensado para jugar en individual y ayudas puntuales en cooperativo o si se puede hacer todo cooperativo y así es más divertido.

en coop no se pueden compeltar misiones, osea, puedes hacerla, pero no puedes finalizarla porque no dejan hablar con los NPC, el multi es para ir a matar monstruos

En el online claro que se completan las misiones, las unicas que me parece que no se pueden hacer son las de entregar algun botin a la jefa de recompensas si estas en el mundo de otro jugador.
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:

En el online claro que se completan las misiones, las unicas que me parece que no se pueden hacer son las de entregar algun botin a la jefa de recompensas si estas en el mundo de otro jugador.

a eso me refiero, que no puedes hablar con npc y no dejar terminar esas misiones

Hola a todas/os:

¿Qué es eso de las contraseñas? y ¿Para qué sirven?
Es la primera noticia que tengo, lo he visto aquí pero no sé de dónde ha salido.
:-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]
Sandri686 escribió:

Hola a todas/os:

¿Qué es eso de las contraseñas? y ¿Para qué sirven?
Es la primera noticia que tengo, lo he visto aquí pero no sé de dónde ha salido.
:-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]

Tienes que ir a la oficina de correos de Castolia y hablar con el peluche que hay dentro y poner las claves, te dara objetos de decoracion y disfraces con atributos especiales.

Te los pongo ordenados como lo han puesto mas atras.

Reveria
Broma nívea
Marinos mareados
Fiesta al sol
Coro celestial
Potro desbocado
Reina del baile
Ferocidad feroz
Balando voy…
Flor primaveral
Alfombra mimosa
Date un homenaje
Don Níveo
Plaf, chof
Viejos amigos
¡Gol!
Oso meloso
Tortuga tímida
Abrazos arenosos
Papá no es
Brote de color
¡Croac, croac!
¿Susto o chuche?
Dulce sorpresa
¡A la playa!
Domadragones
Desfile peluche
A la última
Qué monada
¡Chas!
¡No está!
Fan de Laura
Disfraz espinoso
Pelpuréate
Estilo Maripósea
Hilos reales
A su servicio
¡Volantástico!
Calabasusto
Abracadabra
Pata de cabra
Señor resbalón
Felices fiestas
Los que tienen el dlc pueden jugar con gente que no lo tiene?
Duda de cazador: Cómo puedo usar flechas distintas? Veo que tengo ya un par de disparos como el somnífero, pero solo me salen flechas normales.
Hola, prueba a cambiar el tipo de flecha con la cruceta. Si no me falla la memoria creo que era así.

Por cierto, Lord_Gouki muchas gracias por la información.

Un saludo.
Sandri686 escribió:Hola, prueba a cambiar el tipo de flecha con la cruceta. Si no me falla la memoria creo que era así.

Por cierto, Lord_Gouki muchas gracias por la información.

Un saludo.

Gracias
respecto a las misiones de mago
cual es la última misión? la que da 2000 estrellas, porque no la encuentro por ningún lado
nunez escribió:respecto a las misiones de mago
cual es la última misión? la que da 2000 estrellas, porque no la encuentro por ningún lado

Si es para llegar a leyenda, es matar al bicho que esta a la derecha en ruinantica (cer no se que se llama no me acuerdo). No se quien la da, creo que meteoros, que esta en la entrada a ruinantica.
Aún no tengo el DLC, estoy pensando en pillarlo, pero el Mago no llega a mejor ropa que la que te da el Rey?

Y he descargado los articulos de las contraseñas y he visto que te dan un sombrero de Mago y la tunica de Cloe que son bastante tochos pero esteticamente quedan mal juntas.. :/

En el DLC hay mejores ropas para Mago?
Kingcr0ss escribió:

Si es para llegar a leyenda, es matar al bicho que esta a la derecha en ruinantica (cer no se que se llama no me acuerdo). No se quien la da, creo que meteoros, que esta en la entrada a ruinantica.

muchas gracias, si que era esa

pero de todos modos me siguen faltando 750 estrellas y la lista de misiones está completa [+risas]
nunez escribió:
Kingcr0ss escribió:

muchas gracias, si que era esa

pero de todos modos me siguen faltando 750 estrellas y la lista de misiones está completa [+risas]

Esto es ta mas que respondido mil veces ><

Teneis que hablar con todos los npc de vuestro gremio de magos los que están disperso por las tres ciudades, castolia, portopolis y terramago, osea buscad a todos los magos y alguno os dar la misión faltante.
4020 respuestas