› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
wikicreio escribió:Kingcr0ss escribió:Luxel escribió:Alguien sabe como llegar a la vacuidad tenebrosa de cala cactus ? me la piden para mision de rango heroe de mercenarioYo creo que se desbloquea una vez que acabas todos los capitulos de la historia. Aún asi otros dicen que se activa cuando matas al dragon que tiene esa forma, creo que está en levitania (no estoy seguro). Pero como te digo cuando acabas el ultimo capitulo te llega una carta que te dice que en la cueva de la cala cactus se ha activado un portal y hay que ser superfuerte o algo asi.
Un saludoYo diría que únicamente completar historia, de hecho yo entré sin matar a x dragón o lo que sea que habláis creo recordar
Ya, pero como decian eso pues yo lo digo también por si acaso xD.
rekela escribió:¿Alguno podria indicarme como pasar de nivel Heroe a uno superior? Tengo muchos oficios en este nivel pero no me salen misiones para incrementar el nivel a deidad por ejemplo. Por supuesto tengo comprado el DLC y he terminado la historia principal.
Un saludo
Luxel escribió:Gracias a todos por responder, pero me he pasado el juego y cuando llego a la cueva me sale el dibujo del dragon y ya he matado a varios, sigo sin poder pasar
apachusque escribió:Pues yo sigo intentando subir las profesiones de sastre, carpintero y herrero, pero es que cada vez salen más cosas y claro, como intento llenar todas las barras (auto y auto+), me paso horas y no avanzo la historia. Eso si, me estoy haciendo de oro.
Sólo de pensar en la de cocinero y alquimista, me da algo
60 horas llevo ya.
Un saludo
Kingcr0ss escribió:apachusque escribió:Pues yo sigo intentando subir las profesiones de sastre, carpintero y herrero, pero es que cada vez salen más cosas y claro, como intento llenar todas las barras (auto y auto+), me paso horas y no avanzo la historia. Eso si, me estoy haciendo de oro.
Sólo de pensar en la de cocinero y alquimista, me da algo
60 horas llevo ya.
Un saludo
Solo una pregunta, para que quieres tener todas las barras en auto y auto+?
Lord_Gouki escribió:Luxel escribió:Gracias a todos por responder, pero me he pasado el juego y cuando llego a la cueva me sale el dibujo del dragon y ya he matado a varios, sigo sin poder pasar
A lo mejor necesitas un nivel minimo para entrar.
Luxel escribió:Lord_Gouki escribió:Luxel escribió:Gracias a todos por responder, pero me he pasado el juego y cuando llego a la cueva me sale el dibujo del dragon y ya he matado a varios, sigo sin poder pasar
Ya he entrado, he tenido que derrotar al dragon de levitania y ya esta. Por cierto el jefe mas fuerte del juego cual es ?
para mí el bicho de mercenario en ruinántica, no es que fuese mucho más que el resto, pero como tiene eso un rango mas grande que sniper en dota2 -.-' la madre que lo pario con los rayos de área
LZM escribió:Vendo mi Fantasy Life, interesados pasaros por el hilo de compra venta
Luxel escribió:Lord_Gouki escribió:Luxel escribió:Gracias a todos por responder, pero me he pasado el juego y cuando llego a la cueva me sale el dibujo del dragon y ya he matado a varios, sigo sin poder pasar
Ya he entrado, he tenido que derrotar al dragon de levitania y ya esta. Por cierto el jefe mas fuerte del juego cual es ?
pebol escribió:Pues yo la primera prueba de la torre me la pasé al 70, eso sí costó sudor y sangre y el último jefe muy jodido.
La segunda estoy al 80 y de momento no hay manera.
Aunque el bicho más jodido que he visto de momento es el que te mandan mediante encargo especial al llegar a Deidad en Mercenario, no se yo si los de la tercera prueba serán peores que eso.
pebol escribió:Pues yo la primera prueba de la torre me la pasé al 70, eso sí costó sudor y sangre y el último jefe muy jodido.
La segunda estoy al 80 y de momento no hay manera.
Aunque el bicho más jodido que he visto de momento es el que te mandan mediante encargo especial al llegar a Deidad en Mercenario, no se yo si los de la tercera prueba serán peores que eso.
Cocosmos escribió:¡Un saludo! Tengo una duda sobre las misiones de clase Mago... Muchas tratan de vencer a los espectros, ¡pero no hay manera! Soy Experta y estoy a nivel 28. Mi equipo es el Báculo de medialuna, la Capa de murciélago y el conjunto de gruta. Mi nivel de magia es 10 y mis magias de elementos están al 8. Pensaba yo que iría medio bien, pero vaya, que no les bajo apenas la vida, puedo estar ahí veinte minutos y no les bajo ni la mitad, pasándome un montón de rato yendo y viniendo para restaurarme PV y PR...
Mi duda es, ¿le bajo taaaan poca vida porque voy mal en alguna de las cosas? ¿Debería hacerme alguna otra clase complementaria? ¿Debería llevar algún miembro en el equipo que sea especialmente bueno con los espectros? Lo que me sorprende es que algunas de las misiones son de Versado, e incluso una de Aprendiz... Daba por hecho que tenía que ser un poquito posible.
(Que soy una novata podéis ahorrároslo, ya lo se ).
Quiero consejos sobre si dejármelo para más adelante o cambiar alguna cosa en mi estrategia. ¡Gracias de antemano!
Cocosmos escribió:¡Un saludo! Tengo una duda sobre las misiones de clase Mago... Muchas tratan de vencer a los espectros, ¡pero no hay manera! Soy Experta y estoy a nivel 28. Mi equipo es el Báculo de medialuna, la Capa de murciélago y el conjunto de gruta. Mi nivel de magia es 10 y mis magias de elementos están al 8. Pensaba yo que iría medio bien, pero vaya, que no les bajo apenas la vida, puedo estar ahí veinte minutos y no les bajo ni la mitad, pasándome un montón de rato yendo y viniendo para restaurarme PV y PR...
Mi duda es, ¿le bajo taaaan poca vida porque voy mal en alguna de las cosas? ¿Debería hacerme alguna otra clase complementaria? ¿Debería llevar algún miembro en el equipo que sea especialmente bueno con los espectros? Lo que me sorprende es que algunas de las misiones son de Versado, e incluso una de Aprendiz... Daba por hecho que tenía que ser un poquito posible.
Quiero consejos sobre si dejármelo para más adelante o cambiar alguna cosa en mi estrategia. ¡Gracias de antemano!
indiana4 escribió:Cocosmos escribió:¡Un saludo! Tengo una duda sobre las misiones de clase Mago... Muchas tratan de vencer a los espectros, ¡pero no hay manera! Soy Experta y estoy a nivel 28. Mi equipo es el Báculo de medialuna, la Capa de murciélago y el conjunto de gruta. Mi nivel de magia es 10 y mis magias de elementos están al 8. Pensaba yo que iría medio bien, pero vaya, que no les bajo apenas la vida, puedo estar ahí veinte minutos y no les bajo ni la mitad, pasándome un montón de rato yendo y viniendo para restaurarme PV y PR...
Lo primero, bienvenida novata
Lo segundo es algo parecido a lo comentado por otro compañero.
Aunque la misión ponga que es de un nivel mas bajo que el tuyo, eso no significa que te resulte fácil. Si no haces daño con tu nivel actual a un bicho, espectro, dragon o lo que se te ponga por delante, espérate. Busca posibles compañeros, que hagan de sparring, dentro del juego (son los que al darle la X digan que están disponibles para formar grupo), ármate de comida, pociones recuperadoras y demás, y vuelve a por él.
Creo que en ello esta parte de la gracia del juego. Que te resulte difícil cargarte algún monstruo y tener que luchar con uñas y dientes para cargártelo. Luego cuando avances en el juego y te lo hagas de un par de golpes no es tan divertido.
Beirsam escribió:Yo por eso he ido subiendo todas las profesiones, queno me imagino andar cargándome minitorias a nivel 57 que tengo (y empezando el juego por segunda vez).
Me he dado cuenta que los fragmentos de aire, fuego, tierra, etc para herrero sólo salen de cristalitas, ¿nadie las vende no?
El juego es demasiado enganche, estoy encantado. Eso sí, las secundarias salen hasta de debajo las piedras ¿vosotros las hacéis todas? Y ya tengo todas las profesiones en héroe excepto cocina y carpintería ¿Debería pillarme el dlc ya?
pebol escribió:Pues al final he probado a ir solo a nivel 90 en la segunda prueba de la torre y a lo tonto he llegado al jefe de antes del jefe final, pero ya me he quedado sin pociones y era muy bestia asi que lo he dejado. Probaré más adelante con un amigo que se pilló el DLC hace poco, se nota que está diseñado para hacerlo con alguien.
Secundarias no se cuantas habrá pero yo llevo 283 y aún siguen saliendo, contando las del DLC.
Lo que más pereza me está dando es subir cocinero a leyenda ya que hay que subir varias habilidades al 15.
4lb3r1ch escribió:¿Alguno puede decirme como llegar a Levitania?, tengo un deseo que hacer y no recuerdo como llegar. xD
Mineku escribió:4lb3r1ch escribió:¿Alguno puede decirme como llegar a Levitania?, tengo un deseo que hacer y no recuerdo como llegar. xD
Ve a Portópolis y habla con Fénix. Estará cerca de la zona en donde se coge el aeroplano si no recuerdo mal.
Alexis77 escribió:Buenas gente ¿alguien podría decirme donde se consigue las especias de dragón que me piden en una misión?
capcom escribió:Alexis77 escribió:Buenas gente ¿alguien podría decirme donde se consigue las especias de dragón que me piden en una misión?
Te las puedes dropear mostachino, el monstruo que te sale en la misión de deidad de leñador.
Franc escribió:Recien comprado en un Cex por 25 euretes!
A ver si le puedo dar caña está noche.
indiana4 escribió:Franc escribió:Recien comprado en un Cex por 25 euretes!
A ver si le puedo dar caña está noche.
Pues pasate mañana viernes o sábado por el Salon del Manga de Barcelona, que aquí hay una que estará con el juego por el stand de Nintendo.
Tyranitar 100 escribió:Yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me quedan un par de misiones para ser leyenda minero y estas misiones son las de romper los cristales de la tierra y del fuego y canjear el botín como minero, sin embargo ya me cargué los cristales y canjee el botín con otro oficio. He vuelto a estos lugares y el cristal ya no está así que no se que tengo que hacer para que se regeneren, alguien sabe?
Kingcr0ss escribió:Tyranitar 100 escribió:Yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me quedan un par de misiones para ser leyenda minero y estas misiones son las de romper los cristales de la tierra y del fuego y canjear el botín como minero, sin embargo ya me cargué los cristales y canjee el botín con otro oficio. He vuelto a estos lugares y el cristal ya no está así que no se que tengo que hacer para que se regeneren, alguien sabe?
Se regeneran despues de 4 o 5 dias no lo se (del juego se entiende). Pasa tambien con los bichos con corona dorada..
Kingcr0ss escribió:Tyranitar 100 escribió:Yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me quedan un par de misiones para ser leyenda minero y estas misiones son las de romper los cristales de la tierra y del fuego y canjear el botín como minero, sin embargo ya me cargué los cristales y canjee el botín con otro oficio. He vuelto a estos lugares y el cristal ya no está así que no se que tengo que hacer para que se regeneren, alguien sabe?
Se regeneran despues de 4 o 5 dias no lo se (del juego se entiende). Pasa tambien con los bichos con corona dorada..
Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.
Lo tengo activado, con el mejor regalo que tengo para dar de mi inventario, (un amuleto con mogollón de "hamor" ) pero la gente con la que me cruzo directamente no da nada... que no se gastan!!. Y los que dan algo, igual son nivel 40 y me dan...una manzana!!!!, en serio, me vacilan?
Y otra cosa,...el regalo como se coge? porque me encuentro con sus kekos por Castolia, pero ni rastro de la manzana. Joder, 12 encuentros...para una mísera manzana, pues la quiero!!!. .
Desi yo estoy compartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero como no haces HomePass dificil que los pilles, tengo casi 1200000 revis y 99 cuernos para vender cuando quiera.
Por StreetPass consegui la piedra filosofal y el espadon Vacuidad demoniaca.
Kyuushi escribió:Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.
Lo tengo activado, con el mejor regalo que tengo para dar de mi inventario, (un amuleto con mogollón de "hamor" ) pero la gente con la que me cruzo directamente no da nada... que no se gastan!!. Y los que dan algo, igual son nivel 40 y me dan...una manzana!!!!, en serio, me vacilan?
Y otra cosa,...el regalo como se coge? porque me encuentro con sus kekos por Castolia, pero ni rastro de la manzana. Joder, 12 encuentros...para una mísera manzana, pues la quiero!!!. .
Desi yo estoy compartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero como no haces HomePass dificil que los pilles, tengo casi 1200000 revis y 99 cuernos para vender cuando quiera.
Por StreetPass consegui la piedra filosofal y el espadon Vacuidad demoniaca.
Hoy nos cruzamos en el Salón creo. Un tal Gouki con cuernos gigantes xDD Creo que llevaba la joyosa yo.
Lord_Gouki escribió:Si soy yo, te has llevado 99 cuernos gigantes, los puedes vender por 316800 revis, disfrutalos, la espada joyosa es uno de los objetos que me he quedado, tambien he pillado unos 50 de carne de dinosaurio.
La mayoria de la gente no lleva nada para el intercambio de StreetPass, que les cuesta poner algo para compartir.
Kyuushi escribió:Lord_Gouki escribió:Si soy yo, te has llevado 99 cuernos gigantes, los puedes vender por 316800 revis, disfrutalos, la espada joyosa es uno de los objetos que me he quedado, tambien he pillado unos 50 de carne de dinosaurio.
La mayoria de la gente no lleva nada para el intercambio de StreetPass, que les cuesta poner algo para compartir.
Sí, vi la carne y tú erais lo mejor, la mitad daban una comida o nada. Se tiene que compartir cosas guays que no se pierden.
Lord_Gouki escribió:Kyuushi escribió:Lord_Gouki escribió:Si soy yo, te has llevado 99 cuernos gigantes, los puedes vender por 316800 revis, disfrutalos, la espada joyosa es uno de los objetos que me he quedado, tambien he pillado unos 50 de carne de dinosaurio.
Sí, vi la carne y tú erais lo mejor, la mitad daban una comida o nada. Se tiene que compartir cosas guays que no se pierden.
Hay objetos que sale un interrogante y pone objeto inalcanzable, supongo que sera por que tiene el DLC y yo no?
Veo que llevabas una paladin semideidad.
Estoy mirando los que tengo ultimos y tienen un escudo antimagia, antena luminosa y conchas arcoiris.
apachusque escribió:Yo hoy he puesto para repartir una armadura, pero es que aun soy versado en casi todo (hoy he subido a maestro en sastre).
Aunque soy nivel 50 más o menos, soy versado y ahora voy a empezar la historia de Terramago, por lo que mucho tengo que mejorar para repartir algo potable.
No es que no quiera, es que no puedo
Si me veis, creo que me vereis con un objeto basurilla, porque cuando hice homepass la última vez, tenía un nivel muy bajo (debía andar por el 20 o así) y no conocía mucho el juego. Con decir que tengo a Gouki con una sopa de zanahoria como regalo...
A ver si hago homepass otra vez y actualizo, porque mi personaje ha crecido mucho desde entonces.
Mi forma de jugar, para no agotarme es: historia, mariposea, y luego a construir cosas unas horas. Subo de nivel en los oficios, y cuando ya no puedo construir nada nuevo, historia de nuevo. Y como intento siempre llenar las barras, me tiro unas cuantas horas (y subo unos cuantos niveles) mientras. Cuando me agobio, hago las misiones de la mariposa
Son dos ritmos diferentes, y los voy alternando. Cuando acabe la historia, iré subiendo los oficios "alimenticios"
Un saludo.