[Hilo Oficial] Fantasy Life

Hola a todos.

Para cumplir los requisitos para el dlc te los dice la chica que hay en la mesa nada mas entrar a la izquierda donde tienes tu primera casa, la del atico, justo en las oficinas de Elvira donde puedes comprar las casas en Castolia.

Si no recuerdo mal para activar el Dlc , adema de pagarlo XD , tienes que llegar a nivel 50, haber completado la historia principal, que Cleo y Cloe han accedido a formar parte de tu grupo y después de ello hablar con Cloe en tu cuarto.

[bye] [beer] .
vaya... que burrada, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dawgun escribió:
arriquitaum escribió:algunas misiones para llegar a leyenda son un poco coñazo, la de leñador y minero puf, hay de las de tala o pica 500 arboles o minerales, se hace larguisima

Cuando me quedaron esas, cambie de oficio y a medida que me iba moviendo iba picando/talando lo que veia, al final no se hace tan pesado ^^

Algún consejo para el ultimo pez? El que es dorado, tengo la sensación de que se rie de mi y cuando le da la gana me gana todo el terreno
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es imprescindible creo que tanto el carpintero, leñador y el sastre con ello puedas hacer mas de la mitad de objetos de ataque y defensa para mago es una pasada.
Para mi la más coñazo de subir ha sido cocinero, que te pide nivel 15 en 4 habilidades nada menos. Una vez llegas a leyenda subir a Deidad es un paseo. Minero y Leñador es coñazo pero poco lo vas sacando con la ventaja de que puedes usar otros oficios.

El pez dorado es jodidillo pero cuestión de tener una buena caña y niveles altos de inteligencia/concentración, también puedes tomar comidas que los suban.
Para jodido el pez del encargo especial, no hay por donde cogerlo [+furioso]
pebol escribió:Para mi la más coñazo de subir ha sido cocinero, que te pide nivel 15 en 4 habilidades nada menos. Una vez llegas a leyenda subir a Deidad es un paseo. Minero y Leñador es coñazo pero poco lo vas sacando con la ventaja de que puedes usar otros oficios.

El pez dorado es jodidillo pero cuestión de tener una buena caña y niveles altos de inteligencia/concentración, también puedes tomar comidas que los suban.
Para jodido el pez del encargo especial, no hay por donde cogerlo [+furioso]

En realidad las misiones de subir al nivel 15 no son tan dificiles si tienes dlc. Compras la insignia del oficio en cuestion en la tienda de canje (te doblan la experiencia obtenida), te la equipas y haces un mismo objeto del rango superior que tengas (que son los que más exp. dan) 3 veces seguidas hasta que te sepas la formula de memoria y te dejan hacer 10 de golpe (y te cuenta la misma exp. que si los hubieras hecho 1 por 1). Así es cuestión de un rato para subir al nivel 15, se sube todo rápidisimo.

Y si quieres te puedo ayudar con el pez de la mision especial, si llevas equipado el traje de bucanero (efigie de Portopolis) y vas con buena caña (siendo pescador y teniendo buen nivel) es coser y cantar pescarlo xD
Noemi_91 donde se puede conseguir la insignia de cada oficio y cuando? ( Tengo el Dlc comprado por si hace falta).

Otra cosa, yo como compañeros de momento llevo a dos mascotas, en concreto 2 perros, pero según dicen los mejores compañeros para llevar son estos 4, Cleo, Demoncio, Odin, Matadragones, aunque hay otro que recomiendan que se llama Tizón.
Cual recomendais?.

Shiryu_02 escribió:Noemi_91 donde se puede conseguir la insignia de cada oficio y cuando? ( Tengo el Dlc comprado por si hace falta).

Otra cosa, yo como compañeros de momento llevo a dos mascotas, en concreto 2 perros, pero según dicen los mejores compañeros para llevar son estos 4, Cleo, Demoncio, Odin, Matadragones, aunque hay otro que recomiendan que se llama Tizón.
Cual recomendais?.

Para desbloquear la tienda de canje tienes que tener activado el dlc, es decir, haberte pasado la historia y haber conseguido monedas selenitas de oro.
La tienda está en la inmobiliaria de Elvira, es la chica que se acopla en cuanto se activa el dlc y siempre está durmiendo, necesitas monedas de oro para despertarla y que abra su tienda.
Sus productos son muy útiles.

Te recomiendo como aliados a Diana y Morgata, son las que siempre me llevo yo ya que al ser a distancia tienen más resistencia que si llevas atacantes cuerpo a cuerpo que se ceban con ellos. Y además son bastante fuertes. Pero hay muchos otros fuertes, es cuestion de probar y quedarte con los que más te gustan.
Noemí_91 escribió:
Shiryu_02 escribió:Noemi_91 donde se puede conseguir la insignia de cada oficio y cuando? ( Tengo el Dlc comprado por si hace falta).

Cual recomendais?.

Para desbloquear la tienda de canje tienes que tener activado el dlc, es decir, haberte pasado la historia y haber conseguido monedas selenitas de oro.
La tienda está en la inmobiliaria de Elvira, es la chica que se acopla en cuanto se activa el dlc y siempre está durmiendo, necesitas monedas de oro para despertarla y que abra su tienda.

Te recomiendo como aliados a Diana y Morgata, son las que siempre me llevo yo ya que al ser a distancia tienen más resistencia que si llevas atacantes cuerpo a cuerpo que se ceban con ellos. Y además son bastante fuertes. Pero hay muchos otros fuertes, es cuestion de probar y quedarte con los que más te gustan.

las monedas selenitas salen solo con el dlc activo no? porque yo no tengo
arriquitaum escribió:
Noemí_91 escribió:

Cual recomendais?.

las monedas selenitas salen solo con el dlc activo no? porque yo no tengo

Sí, de hecho si no recuerdo mal se empezaban a conseguir en pasarse el dlc.
No hay nada que hacer despues de la pt +2 del DLC verdad? [triston] se sabe si habra otra ampliación?
ishtaryasha escribió:No hay nada que hacer despues de la pt +2 del DLC verdad? [triston] se sabe si habra otra ampliación?

Lo dudo, ya que el juego salió en Japon hace años y sólo tienen este dlc. Dudo que saquen más, pero ojalá :(
Pues después de haber estado jugando durante mas de un mes a este juego lo puedo dar practicamente por terminado. La verdad es que el juego me ha encantado, si le tengo que poner algún punto negativo sería su baja dificultad, la poca relevancia del modo online, y que no tenga eventos que aumenten aún mas su duración. Mas adelante empezare otra partida mucho mas tranquila y esta vez con un personaje chica.
Me lo acabo de comprar y acabo de empezar.

Empezar a jugarlo con la profesion de "cocinero" es un suicidio, no?
Se pueden resetear los puntos de habilidad varias veces o sólo una vez?
krat6s escribió:Me lo acabo de comprar y acabo de empezar.

Lo mejor es empezar con uno de combate, de ideal paladin o mercenario pues te sirve para mineria leñador, y ademas para herrero y carpintero, pero como minimo un oficio de combate porque sino te costara desenvolverte. Aunque al principio tambien da un poco igual.
dawgun escribió:
krat6s escribió:Me lo acabo de comprar y acabo de empezar.

Lo mejor es empezar con uno de combate, de ideal paladin o mercenario pues te sirve para mineria leñador, y ademas para herrero y carpintero, pero como minimo un oficio de combate porque sino te costara desenvolverte. Aunque al principio tambien da un poco igual.

Yo lo empecé como cocinera, pero enseguida tuve que añadir el de pescador, porque las recetas que podías hacer sin pescado eran pocas. Los últimos que empecé fueron los de combate, y al principio con la daga me iba bien, tampoco hay monstruos tan tochos nada más empezar...
j_y_k escribió:Se pueden resetear los puntos de habilidad varias veces o sólo una vez?

Todas las veces que quieras.
ayer empece con el cazador, la verdad me encanta, a mi lo de ser artillero o tirar flechas me vuelve loco en el MH y en este igual
Un par de preguntas ya que me siento un poco perdido en este juego xD

En que momento recomiendan hacer cambio de profesión?? A cierto nivel o hasta y tener la actual a full??

La otra pregunta es, que stats debo de subir al subir de nivel? Se mantienen al cambio de profesión??
Tengo un mercenario, y veo útil subirme la vida y el ataque, en lugar de, inteligencia, por ejemplo, pero al cambio de profesión se mantienen esos stats o se empiezan de nuevo??

Ojala me puedan ayudar, ya que no he querido jugar mucho por no estar seguro de que debo hacer XD
capcom escribió:Pues después de haber estado jugando durante mas de un mes a este juego lo puedo dar practicamente por terminado. La verdad es que el juego me ha encantado, si le tengo que poner algún punto negativo sería su baja dificultad, la poca relevancia del modo online, y que no tenga eventos que aumenten aún mas su duración. Mas adelante empezare otra partida mucho mas tranquila y esta vez con un personaje chica.

Eso es lo que me fastidia tío, el tema de que una vez que lo acabas...fin. Yo es que lo hacía como un Animal Crossing, que un vez que termines el argumento puedas seguir ampliando y tal, pero ya veo que no [mad]
dragoslayer escribió:Un par de preguntas ya que me siento un poco perdido en este juego xD

En que momento recomiendan hacer cambio de profesión?? A cierto nivel o hasta y tener la actual a full??

La otra pregunta es, que stats debo de subir al subir de nivel? Se mantienen al cambio de profesión??
Tengo un mercenario, y veo útil subirme la vida y el ataque, en lugar de, inteligencia, por ejemplo, pero al cambio de profesión se mantienen esos stats o se empiezan de nuevo??

Ojala me puedan ayudar, ya que no he querido jugar mucho por no estar seguro de que debo hacer XD

El cambio de profesion, lo puedes hacer cuando quieras, no hay limite de cambios ni debes esperar un tiempo, pruebas una profesion, que no te gusta? Pues otra o vuelves a la que tenias, todo esto sin perder el avance que haces en cada oficio.

Mi recomendacion es que lo hagas como te apetezca, unos suben todas las profesiones por igual, otros suben un pack de profesiones ya que aprovechan las stats que usan, o se dedica a un oficio y cuando se acaba la historia ya se mete en el berenjenal.

Las stats que debes subir, normalmente te las van diciendo con los que hablas de tu gremio de oficio, pero la mayor pista es el bonus que te dan en el oficio, diria que mercenario te dan vida y fuerza, pues esta claro que esas stats son las que mejor le van a ese oficio.

Los puntos de stat que otorgas son los de tu personaje, no tienen nada que ver con el oficio, por lo tanto aunque cambies de oficio, tus stats se mantendran, lo unico que cambia es el bonus de oficio, que segun el que tengas te daran unos stats o otros.

Mas adelante cuando acabes la historia, un personaje te da la oportunidad de resetear tus stats ( no te digo quien de momento que pierde la gracia xD)
dawgun escribió:
dragoslayer escribió:Un par de preguntas ya que me siento un poco perdido en este juego xD

El cambio de profesion, lo puedes hacer cuando quieras, no hay limite de cambios ni debes esperar un tiempo, pruebas una profesion, que no te gusta? Pues otra o vuelves a la que tenias, todo esto sin perder el avance que haces en cada oficio.

Mi recomendacion es que lo hagas como te apetezca, unos suben todas las profesiones por igual, otros suben un pack de profesiones ya que aprovechan las stats que usan, o se dedica a un oficio y cuando se acaba la historia ya se mete en el berenjenal.

Las stats que debes subir, normalmente te las van diciendo con los que hablas de tu gremio de oficio, pero la mayor pista es el bonus que te dan en el oficio, diria que mercenario te dan vida y fuerza, pues esta claro que esas stats son las que mejor le van a ese oficio.

Los puntos de stat que otorgas son los de tu personaje, no tienen nada que ver con el oficio, por lo tanto aunque cambies de oficio, tus stats se mantendran, lo unico que cambia es el bonus de oficio, que segun el que tengas te daran unos stats o otros.

Mas adelante cuando acabes la historia, un personaje te da la oportunidad de resetear tus stats ( no te digo quien de momento que pierde la gracia xD)

Muchas gracias por la ayuda, creo que voy a hacer un poco de cada profesión para poder sacar lo máximo XD
me he hecho leyenda en cazador en un plis, entre las armaduras que tenia y el arco forjado, un paseo casi todo, aunque sobre todo es que las misiones son muy faciles, dificiles hay una o dos como mucho
por ahora mi oficio favorito, y yo se que mercenario no me va a gustar y mago ya veremos
arriquitaum escribió:me he hecho leyenda en cazador en un plis, entre las armaduras que tenia y el arco forjado, un paseo casi todo, aunque sobre todo es que las misiones son muy faciles, dificiles hay una o dos como mucho
por ahora mi oficio favorito, y yo se que mercenario no me va a gustar y mago ya veremos

Mago para mi gusto es el oficio mas jodido, te quedas sin pr en un momento y claro.. sin pr no haces nada xD
Necesito una manilla en casi el final de la historia (o eso creo) [ayay]

Estoy justo después de haber ido a Levitania y tenemos que ir a Selenio, pero Mariposea una de las misiones me pide que busque a Cleo y al bicho ese que te sigue en Levitania y no los encuentro :( He estado en la aldea, y explorando por ahí, pero hay una zona a la que no he podido llegar porque hay un bicho gordo, parecido a un dinosaurio que me mata y no soy capaz de matarlo... Hace falta matarlo para encontrarlos??

Gracias ^^
mikoalilla escribió:Necesito una manilla en casi el final de la historia (o eso creo) [ayay]

Estoy justo después de haber ido a Levitania y tenemos que ir a Selenio, pero Mariposea una de las misiones me pide que busque a Cleo y al bicho ese que te sigue en Levitania y no los encuentro :( He estado en la aldea, y explorando por ahí, pero hay una zona a la que no he podido llegar porque hay un bicho gordo, parecido a un dinosaurio que me mata y no soy capaz de matarlo... Hace falta matarlo para encontrarlos??

Gracias ^^

En la Protoaldea
j_y_k escribió:
mikoalilla escribió:Necesito una manilla en casi el final de la historia (o eso creo) [ayay]

Gracias ^^

En la Protoaldea

Vale, soy idiota [buuuaaaa] Había estado allí buscando pero no miré en el claro [mad]
Algún lugar dónde pueda talar árboles más rápidamente? que necesito talar 500 árboles.
arriquitaum escribió:me he hecho leyenda en cazador en un plis, entre las armaduras que tenia y el arco forjado, un paseo casi todo, aunque sobre todo es que las misiones son muy faciles, dificiles hay una o dos como mucho

La mitad de habilidades del cazador son inutiles, cosa que no pasa con el mercenario XD
j_y_k escribió:Algún lugar dónde pueda talar árboles más rápidamente? que necesito talar 500 árboles.

Yo lo que hice, cuando me quedaba esa mision solo, cambie de profesion y cuando iba a sitos a hacer cosas, pos iba talando los arboles :P

Cuando veas que pegan infinitamente más y son más divertidos de usar (que no fáciles, sobretodo el mercenario) cambiarás de opinión. Yo también estaba reacio a usar las clases de melé, y cuando probé el mercenario y vi que pegaba bastante más que el mago me quedé asombrado. También hay que decir que voy equipado y con bastante más lv que los bichos, pero no tiene comparación lo del cazador con el mercenario.

Por cierto, a los que les de pereza subir cocina y tal, no es tan dificil como creeis, se sube bastante rápido y dan bastante exp, y aunque parezca que perdeis dinero al comprar los materiales luego al vender los objetos creados se gana más dinero que el invertido.

Un saludo!
Es cosa mio o es un juego muy pero que muy fácil?

Llevo 12 horas de juego y soy versado en cocina, pesca, mineria y forja. Todo mi equipo se reduce a una daga de bronce y equipo de cuero que me encentr´w por cofres. Soy nivel 18 y sin nada de fuerza mato a casi todos los bichillos de un combo.

La cosa se complica despues de Monteniveo? Porque de momento el juego mola, si, pero me aburre de lo facil que es. No quiero ni imaginarme como seria de facil con un paladin o un mercenario.
krat6s escribió:Es cosa mio o es un juego muy pero que muy fácil?

Llevo 12 horas de juego y soy versado en cocina, pesca, mineria y forja. Todo mi equipo se reduce a una daga de bronce y equipo de cuero que me encentr´w por cofres. Soy nivel 18 y sin nada de fuerza mato a casi todos los bichillos de un combo.

La cosa se complica despues de Monteniveo? Porque de momento el juego mola, si, pero me aburre de lo facil que es. No quiero ni imaginarme como seria de facil con un paladin o un mercenario.

Nunca se complica :(
Alguien ha llegado al rango leyenda de carpintero? Hay una receta que me falta y no sé dónde se consigue, algo así como Esqueleto de Dragón (receta rango Héroe). En sí no es necesaria para alcanzar leyenda, que ya lo soy, pero por si alguien ha conseguido dar con esa receta durante el juego o algo, que me lo habré recorrido unas cuantas veces ya de día y noche y no hay nadie que me dé esa receta... Puede ser un bug? :(
MadHatter escribió:
krat6s escribió:Es cosa mio o es un juego muy pero que muy fácil?

Nunca se complica :(

Vamos, que me acabare el juego siendo cocinero y con una daga
=D
El juego en general es fácil sobre todo al principio, pero si te pillas el DLC intenta pasarte tu solo la torre o los encargos especiales, ya me contarás si es fácil.
Buenas amada gente,
sabe alguien ande se puede conseguir Gelatina Azul??? me está llevando de cabeza encontrarla :O

PD: Prefiero que se puede conseguir farmeando no comprando ;)
ArTrodes escribió:Buenas amada gente,
sabe alguien ande se puede conseguir Gelatina Azul??? me está llevando de cabeza encontrarla :O

Esta en:

Cueva Ultramarina de Portopolis
Tengo unos 3500000 revis, 300 cuenos gigantes y 300 sacos del tesoro, 100 de cada iran para dawgun, el tio sera rico en nada de tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas, llevo unos dias jugando a fantasy life y he estado subiendo de rango en los oficios, al final, llegue al rango de Heroe en herrero, lo que pasa es que ya no me da mas trabajos para hacer y asi ganar estrellas para seguir subiendo de rango, me faltan 5650 estrellas para el siguiente rango, pero como digo no tengo mas tareas y creo que con el minero pasara igual. ¿Que ha pasado? ¿Es un error? o tengo que ir donde alguien a que me de mas?
Habla siempre con la gente que tiene una interrogación porque te suelen dar misiones (incluyendo tu propio mentor)
Lord_Gouki escribió:Tengo unos 3500000 revis, 300 cuenos gigantes y 300 sacos del tesoro, 100 de cada iran para dawgun, el tio sera rico en nada de tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me mimas demasiado xDDD Ha sido una tarde fructifera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Tengo unos 3500000 revis, 300 cuenos gigantes y 300 sacos del tesoro, 100 de cada iran para dawgun, el tio sera rico en nada de tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nadie piensa en mi? T.T
dawgun escribió:
ArTrodes escribió:Buenas amada gente,

Esta en:

Cueva Ultramarina de Portopolis

Creo que el máximo que puedes tener de cada objeto es 99 (99 en el zurron y 99 en el almacén) :-?
Tehethan escribió:

Creo que el máximo que puedes tener de cada objeto es 99 (99 en el zurron y 99 en el almacén) :-?

Nop, puedes tner los que quieras.

Un saludo!
Hay alguna forma para hacer eso? Porque por mucho que intento, sólo puedo tener 99 + 99 de cada cosa y en los oficios de creación como cocinero, alquimista,... es útil cuando quieres crear muchas cantidades para subir al nivel 15 la habilidad.
Tehethan escribió:Hay alguna forma para hacer eso? Porque por mucho que intento, sólo puedo tener 99 + 99 de cada cosa y en los oficios de creación como cocinero, alquimista,... es útil cuando quieres crear muchas cantidades para subir al nivel 15 la habilidad.

Tienes el zurron y el armario ampliados al maximo?
Que yo sepa cuando tienes 99 de algo, pasa a ser un nuevo pack, es decir un pack de 99 y otro de 14 por ejemplo.
4020 respuestas