dragoslayer escribió:Un par de preguntas ya que me siento un poco perdido en este juego xD
En que momento recomiendan hacer cambio de profesión?? A cierto nivel o hasta y tener la actual a full??
La otra pregunta es, que stats debo de subir al subir de nivel? Se mantienen al cambio de profesión??
Tengo un mercenario, y veo útil subirme la vida y el ataque, en lugar de, inteligencia, por ejemplo, pero al cambio de profesión se mantienen esos stats o se empiezan de nuevo??
Ojala me puedan ayudar, ya que no he querido jugar mucho por no estar seguro de que debo hacer
El cambio de profesion, lo puedes hacer cuando quieras, no hay limite de cambios ni debes esperar un tiempo, pruebas una profesion, que no te gusta? Pues otra o vuelves a la que tenias, todo esto sin perder el avance que haces en cada oficio.
Mi recomendacion es que lo hagas como te apetezca, unos suben todas las profesiones por igual, otros suben un pack de profesiones ya que aprovechan las stats que usan, o se dedica a un oficio y cuando se acaba la historia ya se mete en el berenjenal.
Las stats que debes subir, normalmente te las van diciendo con los que hablas de tu gremio de oficio, pero la mayor pista es el bonus que te dan en el oficio, diria que mercenario te dan vida y fuerza, pues esta claro que esas stats son las que mejor le van a ese oficio.
Los puntos de stat que otorgas son los de tu personaje, no tienen nada que ver con el oficio, por lo tanto aunque cambies de oficio, tus stats se mantendran, lo unico que cambia es el bonus de oficio, que segun el que tengas te daran unos stats o otros.
Mas adelante cuando acabes la historia, un personaje te da la oportunidad de resetear tus stats ( no te digo quien de momento que pierde la gracia xD)