[Hilo Oficial] Fantasy Life

Vale, torpe de mí... Como en las tiendas sólo salía 99 de máximo pensaba que si lo superabas se perdía, nunca intenté comprar más de 99... La de viajes que me hubiera ahorrado para comprar materiales en buhoneros [+risas]

(Sí, tengo zurrón y almacén al máximo, jeje)
Yo tengo el almacen a la mitad mas o menos, cuando empiece el dlc supongo que se acabará de llenar... menuda perezota me va a dar tener que limpiar el almacen entonces xD.

Dan alguna ampliación más de almacén / zurrón en el dlc?

Un saludo.
La historia principal es mala mala. Y no me refiero sólo al argumento, sino a las misiones en sí, que se basan en hacer de recadero, ir a puntos ya marcados en el mapa y tener que aguantar chorrocientas ventanas de texto totalmente irrelevante. Habría preferido que no incluyesen historia alguna y las zonas se desbloqueasen conforme cumples misiones de tu trabajo.
Chopin no Yume escribió:Habla siempre con la gente que tiene una interrogación porque te suelen dar misiones (incluyendo tu propio mentor)

Tenias razón me faltaba hablar con 3, ya pase de rango.

gracias
dirknowitzki escribió:La historia principal es mala mala. Y no me refiero sólo al argumento, sino a las misiones en sí, que se basan en hacer de recadero, ir a puntos ya marcados en el mapa y tener que aguantar chorrocientas ventanas de texto totalmente irrelevante. Habría preferido que no incluyesen historia alguna y las zonas se desbloqueasen conforme cumples misiones de tu trabajo.

Bueno, entonces nos quejaríamos de que no tiene historia ;-)

En fin, puedes hacer lo que yo: ponte a subir niveles de los oficios de "crear" (herrero, carpintero, etc). Cuando te canses, sigue la historia. Cuando acabes el episodio de turno, vuelve a "farmear" oficios...

Parece que no, pero a mi me relajan esos cambios de rumbo. Así la historia me dura mucho más. Soy nivel 53 y creo que voy por el cuento de selenia 6 o así. Creo que aun me queda por hacer de la historia, pero ahora estoy farmeando XD

Un saludo.
Con nivel 72 y casi todos los oficios en Leyenda (me faltan carpintero y alquimista) ,creo que toca ir pillando la expansión [chulito] Por cierto, ¿tiene modo historia también?
El juego es muy divertido, sobre todo en compañía para darle lo suyo a los jefazos XD
Beirsam escribió:Con nivel 72 y casi todos los oficios en Leyenda (me faltan carpintero y alquimista) ,creo que toca ir pillando la expansión [chulito] Por cierto, ¿tiene modo historia también?
El juego es muy divertido, sobre todo en compañía para darle lo suyo a los jefazos XD

Otro como yo xD Me falta herrero a falta de 5 recetas para leyenda, sastre que me falta un mana de luz y nivel 15, cocinero los niveles 15 y estoy acabando alquimista ^^
Beirsam escribió:Con nivel 72 y casi todos los oficios en Leyenda (me faltan carpintero y alquimista) ,creo que toca ir pillando la expansión [chulito] Por cierto, ¿tiene modo historia también?

Si, tiene modo historia y es una castaña xD
dawgun escribió:

Otro como yo xD Me falta herrero a falta de 5 recetas para leyenda, sastre que me falta un mana de luz y nivel 15, cocinero los niveles 15 y estoy acabando alquimista ^^

Es que llevarlas a nivel 15 es un poco coñazo [buuuaaaa] Lo que me estoy cansando de las secundarias, los encargos....llevaré casi 160 o así....¿Alguien sabe cuantos hay en total? [+risas]

jajaja Entonces la historia sigue en su línea [+risas] No creo que pille la expansión de momento entonces... Gracias por contestar [oki]
apachusque escribió:
dirknowitzki escribió:La historia principal es mala mala. Y no me refiero sólo al argumento, sino a las misiones en sí, que se basan en hacer de recadero, ir a puntos ya marcados en el mapa y tener que aguantar chorrocientas ventanas de texto totalmente irrelevante. Habría preferido que no incluyesen historia alguna y las zonas se desbloqueasen conforme cumples misiones de tu trabajo.

En fin, puedes hacer lo que yo: ponte a subir niveles de los oficios de "crear" (herrero, carpintero, etc). Cuando te canses, sigue la historia. Cuando acabes el episodio de turno, vuelve a "farmear" oficios...

Parece que no, pero a mi me relajan esos cambios de rumbo. Así la historia me dura mucho más. Soy nivel 53 y creo que voy por el cuento de selenia 6 o así. Creo que aun me queda por hacer de la historia, pero ahora estoy farmeando XD

Un saludo.

No, si así es como juego habitualmente, pero es que da un perezón cuando tienes que hacer todas las misiones de historia de una zona de golpe y sin poder cambiar de oficio...

¿Cómo se desbloquea la posibilidad de tener un caballo como mascota? Ya tengo los bonus de tener tres mascotas y el de poder alquilar un caballo y aún no me aparece el de tener uno propio...
dirknowitzki escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

No, si así es como juego habitualmente, pero es que da un perezón cuando tienes que hacer todas las misiones de historia de una zona de golpe y sin poder cambiar de oficio...

¿Cómo se desbloquea la posibilidad de tener un caballo como mascota? Ya tengo los bonus de tener tres mascotas y el de poder alquilar un caballo y aún no me aparece el de tener uno propio...

Se consigue asi:

Necesitas desbloquear el alquiler de las 3 monturas, la de cada ciudad, y despues te saldra para desbloquear tener un caballo para ti ^^
dawgun escribió:
Se consigue asi:

Necesitas desbloquear el alquiler de las 3 monturas, la de cada ciudad, y despues te saldra para desbloquear tener un caballo para ti ^^

Y yo eligiendo los bonus de las mascotas porque pensaba que se conseguía así... aún me quedan las monturas de Portópolis y Terramago, jarl.

Gracias.
(mensaje borrado)
Misantropo escribió:
Mycreed escribió:Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado

Un saludo

Justo estoy en la misma misión que tú. Cuando contesté al compi en mi anterior mensaje, me refería a esa misión.
Hoy lo que voy a hacer es subir al sastre, a ver si puedo mejorar mi traje de mago, porque si no, lo veo imposible [+risas]

Buenas a todos! cómo habeis conseguido esta misión? es la unica que me falta.. y o estoy muy ocecada o no la veo por ninguna parte :-?
El juego esta pensado para q algunas misiones sean un auténtico reto. Mi consejo: vete en grupo y sube niveles.

Yo ya me pase el juego, modo historia nivel 60 creo. La historia es muy de niños pero divierte y entretiene. El final...una chorrada.
¿Merece la pena la Isla Primigenia? Q son 10€....
yex_ escribió:
Misantropo escribió:
Mycreed escribió:Buenas

Mi duda es la siguiente:

En la mision de Mago (Versado) Espejismo abrasador, me pide derrotar al espectro de la lumbre en lo profundo de la Cueva de fuego de Monteniveo.
Bien, pues no encuentro el modo ya que cada vez que le pego con el especia o cualquier ataque, le hago 0 de daño (a veces puedo llegar a hacerle 1) y el me mata casi de un golpe.

Esto a que puede deberse? Me parece raro que me pidan algo tan "imposible" para una profesion sólo a nivel versado

Un saludo

Justo estoy en la misma misión que tú. Cuando contesté al compi en mi anterior mensaje, me refería a esa misión.
Hoy lo que voy a hacer es subir al sastre, a ver si puedo mejorar mi traje de mago, porque si no, lo veo imposible [+risas]

Buenas a todos! cómo habeis conseguido esta misión? es la unica que me falta.. y o estoy muy ocecada o no la veo por ninguna parte :-?

No sé exactamente quién te la da, pero ten en cuenta que puedes hacerla sin que nadie te la haya dado si estás en un rango superior. La misión consiste en: Como mago, derrota al espectro de la lumbre de lo profundo de la Cueva de fuego de Monteníveo.

Kamuiu escribió:El juego esta pensado para q algunas misiones sean un auténtico reto. Mi consejo: vete en grupo y sube niveles.

Yo ya me pase el juego, modo historia nivel 60 creo. La historia es muy de niños pero divierte y entretiene. El final...una chorrada.
¿Merece la pena la Isla Primigenia? Q son 10€....

Merece mucho la pena.

Son unas 2 horas de historia, pero además desbloqueas nuevos niveles (tanto de personaje como para poder avanzar en las diversas profesiones y llegar a rango Deidad en ellas), una nueva zona, nuevos objetos y armaduras/armas... ten en cuenta, eso sí, que si compras el DLC, solamente podrás jugar online con gente que también lo tenga.

Creo recordad que eran 8.99, un eurillo menos [carcajad] Para mí ha sido una buena inversión ^^
Me llega el juego el miercoles con que trabajo recomendais empezar?
icesoul escribió:Me llega el juego el miercoles con que trabajo recomendais empezar?

Yo recomiendo el trabajo de Buscador, que solo tiene una skill "Usar el botoncito de Buscar del foro". Es muy util
Yex_ escribió:

zoolx escribió: No sé exactamente quién te la da, pero ten en cuenta que puedes hacerla sin que nadie te la haya dado si estás en un rango superior. La misión consiste en: Como mago, derrota al espectro de la lumbre de lo profundo de la Cueva de fuego de Monteníveo.

Mil gracias!! De verdad!! Gracias a ti ya soy leyenda! :) [beer]
yex_ escribió:
Zoolx escribió:

No sé exactamente quién te la da, pero ten en cuenta que puedes hacerla sin que nadie te la haya dado si estás en un rango superior. La misión consiste en: Como mago, derrota al espectro de la lumbre de lo profundo de la Cueva de fuego de Monteníveo.

Mil gracias!! De verdad!! Gracias a ti ya soy leyenda! :) [beer]

¡De nada! Para eso estamos :p
Alguien sin dlc para una partidilla ahora rápida?
Una duda para alguien que tenga el Pescador en Leyenda:

Me falta por pescar el pez dorado del Archipielago Tortuga, pero me funde los PR como si nada. A parte de una caña mejor, que creo que no será bastante, se me ha ocurrido que mientras pesco haya alguien subiendome los PR con polvos (xD) o algo...
¿Cómo lo habéis conseguido vosotros?
¡Gracias!
mikoalilla escribió:Una duda para alguien que tenga el Pescador en Leyenda:

Me falta por pescar el pez dorado del Archipielago Tortuga, pero me funde los PR como si nada. A parte de una caña mejor, que creo que no será bastante, se me ha ocurrido que mientras pesco haya alguien subiendome los PR con polvos (xD) o algo...
¡Gracias!

Yo con pescador en Maestro, con la caña remolino de calidad excelsa no fui capaz ni de quitarle 1/5. Acabo hullendo T.T

¡Gracias!

Usa la mejor caña posible, pero lo más importante es tener altos los stats de concentración e inteligencia.
Súbelos lo que puedas. También hay comidas que los suben durante un rato, come algo justo antes de pescarlo.
pebol escribió:

¡Gracias!

Usa la mejor caña posible, pero lo más importante es tener altos los stats de concentración e inteligencia.
Súbelos lo que puedas. También hay comidas que los suben durante un rato, come algo justo antes de pescarlo.

Vale, gracias, probaré esto :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde venden carne de monstruo? porque la piden en 3 o 4 recetas y es jodidiya
La vende el mercader de los mercenarios en Terramago.
arriquitaum escribió:donde venden carne de monstruo? porque la piden en 3 o 4 recetas y es jodidiya

Pues ya veras la carne de dragon.
Introduciendome al dlc de fantasy life :D
dawgun escribió:Introduciendome al dlc de fantasy life :D

No me has esperado, te puede el ansia viva.
Lord_Gouki escribió:

Jajaja solo estoy introduciendome, yo te espero esta noche :P solo queria ver la primera parte de la historia para que podamos hacer algo esta noche ^^.
dawgun escribió:
Lord_Gouki escribió:

Jajaja solo estoy introduciendome, yo te espero esta noche :P solo queria ver la primera parte de la historia para que podamos hacer algo esta noche ^^.

Viciosos ¬¬
Pues ya de primeras se nota el cambio al dlc, era nivel 82 y pegan fuerte y duran mas de lo normal, lo cual me encanta :P
Con el Dlc recien comprado, reconozco que vale mucho la pena, a nivel 76 y me están pillando enemigos durillos, por no decir jefazos imposibles aún. Aumenta las horas de juego considerablemente y es un mapa bastante grande, además de encantarme la estética.
Incluso la historia es más llevadera, más corta, con más combates y una amenaza más interesante que lo de las Petralipsis....aunque sea plana igualmente, me gustó más que la anterior
Lástima que para el endgame no parezca tener muchas opciones más una vez subido todo a deidad ¿me equivoco?
Una vez subido todo a Deidad están los encargos especiales, que es uno por cada oficio.
Luego están los items que se consiguen con monedas selenitas que para conseguirlos todos te puedes morir.

Yo con nivel 110 o así ya he las 3 plantas de la torre (un reto sin duda) y casi todo lo que se puede hacer. Solo me queda subir a Deidad 3 o 4 oficios, los items de las monedas y supongo que algunas secundarias (tengo 300 hechas supongo que serán muy pocas ya). No se si lo dejaré ya o seguiré, de momento le estoy dando un descanso.
Bueno esta tarde nos hemos cascado dos torres gorki y yo, he de decir que hemos sudado calamares y muriendo millones de veces, pero la persistencia ha dado sus frutos, mañana toca lvl up y equiparse mejor me parece a mi xD
¿Alguno conoce o sabe de alguna guía que me ayude a orientarme un poco?, me terminé el modo historia y ahora estoy con el tema de las recolectas, farmeos y bueno, me pierdo un poco ya con esto.

P.D: Estoy sin la versión DLC.
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce o sabe de alguna guía que me ayude a orientarme un poco?, me terminé el modo historia y ahora estoy con el tema de las recolectas, farmeos y bueno, me pierdo un poco ya con esto.

Este mes en la pagina oficial de Guias Nintendo saldrá la guía de este juego. Esta por ver si solo sale la versión del juego normal o incluirán guía del DLC. Mientras tanto, busca con el buscador en este foro que creo que es donde mas veces se han dado contestaciones de donde esta una cosa u otra.
Lo del buscador es para ahorrarte leer todo el foro.
indiana4 escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce o sabe de alguna guía que me ayude a orientarme un poco?, me terminé el modo historia y ahora estoy con el tema de las recolectas, farmeos y bueno, me pierdo un poco ya con esto.

Este mes en la pagina oficial de Guias Nintendo saldrá la guía de este juego. Esta por ver si solo sale la versión del juego normal o incluirán guía del DLC. Mientras tanto, busca con el buscador en este foro que creo que es donde mas veces se han dado contestaciones de donde esta una cosa u otra.
Lo del buscador es para ahorrarte leer todo el foro.

LA GUIA YA ESTA PUBLICADA.
Hola ¿ya lograste capturar el pez? yo tampoco lo he podido pescar, es el pez deidad que esta en isla Primigenia
dinorahchavez escribió:Hola ¿ya lograste capturar el pez? yo tampoco lo he podido pescar, es el pez deidad que esta en isla Primigenia

La clave para pescar peces es tener un buen nivel de pesca, si hablamos del dlc lo ideal seria de 15 para arriba, con las stats convenientes para el oficio y la mejor caña que puedas conseguir.
Hola

No me aparecen el albatroste, ni la costra de dragón, ni el árbol de fuego ni de tierra desde hace varios días. Los he buscado por todas partes pero nada.

¿Sabe alguien cuánto hay que esperar para que vuelvan a aparecer? [sonrisa]

Gracias
Lord_Gouki escribió:LA GUIA YA ESTA PUBLICADA.

¿En serio?

Increible que vayas a objetos y salga una lista de los objetos, sin explicación, sin localización, sin "para que los necesitas"... que vayas a la parte de oficios y sólo ponga "proximamente"...

¿Quien hace la web de guiasnintendo? Un crio de diez años que acaba de aprender HTML? Si es que hasta cuando ponen cosas las ponen mal (los que jugábais a ACNL sabéis de lo que hablo).

¿Un mes esperando a una guia "oficial" para esto?

Un saludo.
Ryos escribió:Hola

No me aparecen el albatroste, ni la costra de dragón, ni el árbol de fuego ni de tierra desde hace varios días. Los he buscado por todas partes pero nada.

¿Sabe alguien cuánto hay que esperar para que vuelvan a aparecer? [sonrisa]

Gracias

El albatroste sale en pastollanos oeste, para los bosses normales al dia siguiente ya estan, si es un boss de corona dorada son 3 dias.

Os paso la biblia de los items, esta en ingles:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =200246057

Si algunos están interesados en que este en castellano, podría hacer un esfuerzo para traducirlo.
Algún consejo para subir al nivel 15 la costura?
j_y_k escribió:Algún consejo para subir al nivel 15 la costura?

Yo la estoy subiendo con el conejo de peluche (creo que es ese ahora mismo no tengo el juego abierto). Es misión de maestro máximo y sube unos 600 por crafteo, aunque solo se puede hacer de 1 en 1.

Lo hago así porque los objetos se pueden comprar todos.

Un saludo.
Hola a tod@s soy nueva en hilo, ayer me hice con el juego y de momento me esta encantando.
Kingcr0ss escribió:
j_y_k escribió:Algún consejo para subir al nivel 15 la costura?

Yo la estoy subiendo con el conejo de peluche (creo que es ese ahora mismo no tengo el juego abierto). Es misión de maestro máximo y sube unos 600 por crafteo, aunque solo se puede hacer de 1 en 1.

Lo hago así porque los objetos se pueden comprar todos.

Un saludo.

Lo intentaré, gracias por el dato.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:LA GUIA YA ESTA PUBLICADA.

¿En serio?

Increible que vayas a objetos y salga una lista de los objetos, sin explicación, sin localización, sin "para que los necesitas"... que vayas a la parte de oficios y sólo ponga "proximamente"...

¿Quien hace la web de guiasnintendo? Un crio de diez años que acaba de aprender HTML? Si es que hasta cuando ponen cosas las ponen mal (los que jugábais a ACNL sabéis de lo que hablo).

¿Un mes esperando a una guia "oficial" para esto?

Un saludo.

Calma hombre, casi siempre sacan una guia parcial que luego completan.
4020 respuestas