› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
dawgun escribió:Ryos escribió:Hola
No me aparecen el albatroste, ni la costra de dragón, ni el árbol de fuego ni de tierra desde hace varios días. Los he buscado por todas partes pero nada.
¿Sabe alguien cuánto hay que esperar para que vuelvan a aparecer?
Gracias
El albatroste sale en pastollanos oeste, para los bosses normales al dia siguiente ya estan, si es un boss de corona dorada son 3 dias.
Os paso la biblia de los items, esta en ingles:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =200246057
Si algunos están interesados en que este en castellano, podría hacer un esfuerzo para traducirlo.
DeSi-DS escribió:Calma hombre, casi siempre sacan una guia parcial que luego completan.
apachusque escribió:DeSi-DS escribió:Calma hombre, casi siempre sacan una guia parcial que luego completan.
Es que estoy cansado de que la página "oficial" ponga siempre guias mierdosas, con cientos de errores, y que básicamente sólo sirven para pasar el modo historia (y a veces...).
Al final, siempre acabas yendo a páginas más serias como el nauta, que creo que también está sacando una.
Un saludo.
dawgun escribió:Os dejo el excel que estoy traduciendo, poco a poco por eso xD Pero la parte de las armas esta practicamente hecha.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 4GGp9G2qI/
PD: Vi que tenia los permisos mal, ya lo he dejado para que podáis visualizarlo sin pedir permisos, normalmente estaré dentro del excel por si queréis preguntarme o corregirme algo
Kingcr0ss escribió:Despues de unas 104 horas de juego, ya tengo todas las profesiones a tope. Cuanto tiempo se tarda en pasar el dlc mas o menos? He leido que unas 20 horas pero me parece muy poco... o no?
Un saludo.
babri escribió:si pillo alquimistar y me pongo otra profesion puede seguir haciendo pociones y subir skills de alquimista?
apachusque escribió:DeSi-DS escribió:Calma hombre, casi siempre sacan una guia parcial que luego completan.
Es que estoy cansado de que la página "oficial" ponga siempre guias mierdosas, con cientos de errores, y que básicamente sólo sirven para pasar el modo historia (y a veces...).
Al final, siempre acabas yendo a páginas más serias como el nauta, que creo que también está sacando una.
Un saludo.
Noemí_91 escribió:babri escribió:si pillo alquimistar y me pongo otra profesion puede seguir haciendo pociones y subir skills de alquimista?
Puedes seguir haciendo pociones y demás, pero la exp. obtenida será la mitad que si lo hubieras hecho con la profesion de alquimia. Y sí puedes hacer misiones de otra profesion aunque no sea el oficio en el que estás actualmente (a no ser que la mision especifique que debes hacerlo con el oficio en cuestión). Por ejemplo talar 500 arboles o picar 500 minas, no tienes que hacerlo siendo exclusivamente leñador o minero, puedes tener cualquier otro oficio y cuando veas una mina o un arbol talarlo o picarlo que te cuenta igual.
TheRing23 escribió:necesito encontra asta salvaje para hacer una mecedora de ensueño encargo especia de carpinteria.
alguien sabe onde encontrarla
icesoul escribió:Para comprar casa en portopolis, tengo que avanzar en historia? Ya estoy en el archipelago tortuga pillando plata y palmas pero he leido que se puede comprar un bungalow pero no viene como.
hagenderadeon escribió:Esta tarde finalmente me lo he terminado y como conclusión podría decir que me ha parecido un juego precioso.
Toda la historia es un cuento, inocente y muy blanco, que configura el marco de las aventuras de nuestros protagonistas, pero el juego en si mismo es muy complejo, tiene muchas posibilidades, armas, objetos, armaduras, combinaciones, habilidades que subir de nivel...y todo multiplicado por 12 oficios. Me ha gustado mucho que todas las variaciones de armas, armaduras y demás conserven un aspecto distintivo, dando la sensación de que realmente has conseguido algo nuevo.
El juego esta muy bien pensado en multitud de detalles e incita a que pruebes oficios y los relaciones para obtener sinergias que te beneficien y así seguir desarrollando tu personaje.
Especial mención para la música de Nobuou Uematsu y a la cantidad de sorpresas e infinidad de desbloqueables que guarda el jueguecito.
Para mi es uno de los mejores juegos de la consola y otro imprescindible de Level-5.
Aún seguiré un poco para alcanzar el nivel máximo de algún oficio que tengo en héroe. Después de más de 75 horas resulta llamativo todo lo que todavía guarda el juego por ver.
Por cierto hace tiempo leí a alguien que preguntaba si el juego se quedaba cojo sin el DLC y la respuesta es un rotundo no, la historia del juego esta contada de principio a fin, y tiene horas para aburrir por si mismo. El DLC es perfecto para aquellos que se hayan quedado con ganas de más o quieran continuar las aventuras en Reveria, por que la verdad es que es uno de esos juegos que son tan buenos que da pena alcanzar el final.
hagenderadeon escribió:Pues queda todo resuelto de por si en el juego, al menos bajo el prisma del que no conoce el DLC, imagino entonces que con el DLC le habrán dado otra vuelta interesante al asunto, pero vamos, lo considero totalmente accesorio y una buena opción para aumentar la experiencia.
De momento, siendo leyenda en un par de oficios, nivel 64 y tras más de 80 horazas, creo que voy a dejar descansar a Reveria un tiempo, aunque no descarto partidillas puntuales para seguir mejorando y si me entran ganas de más le echare un ojo al DLC.
Grandísimo juego.
Curxen escribió:Hola chicos. ¿Hay algún lugar para dejar el código amigo para próximas partidas en multijugador?
Lord_Gouki escribió:hagenderadeon escribió:Pues queda todo resuelto de por si en el juego, al menos bajo el prisma del que no conoce el DLC, imagino entonces que con el DLC le habrán dado otra vuelta interesante al asunto, pero vamos, lo considero totalmente accesorio y una buena opción para aumentar la experiencia.
De momento, siendo leyenda en un par de oficios, nivel 64 y tras más de 80 horazas, creo que voy a dejar descansar a Reveria un tiempo, aunque no descarto partidillas puntuales para seguir mejorando y si me entran ganas de más le echare un ojo al DLC.
Grandísimo juego.
Por los 8 euros que vale, merece la pena comprar el DLC.
Se que lo habeis dicho alguna que otra vez, pero cuales son los mejores compañeros para llevar por la isla?, Quiero un rango y un melé para que se lleve las toñas.
Kingcr0ss escribió:Lord_Gouki escribió:hagenderadeon escribió:Pues queda todo resuelto de por si en el juego, al menos bajo el prisma del que no conoce el DLC, imagino entonces que con el DLC le habrán dado otra vuelta interesante al asunto, pero vamos, lo considero totalmente accesorio y una buena opción para aumentar la experiencia.
Grandísimo juego.
Por los 8 euros que vale, merece la pena comprar el DLC.
A ver el DLC mola, sobretodo por la curva de nivel que pega ya que de que no me tocaran en reveria, pasar a la isla y que como no tenga cuidado con el mago lv 89 me hagan trastrás es interesante. Pero en comparación con la historia de reveria, la del DLC de momento es un bodrio de cuidado. No se si ya le he cogido tirria a los textos del juego o que, pero eso de hablar con todo el mundo para nada no es divertido. Aun así pinta bien la exploración y la dificultad por lo que no me arrepiento de haber comprado el DLC.Se que lo habeis dicho alguna que otra vez, pero cuales son los mejores compañeros para llevar por la isla?, Quiero un rango y un melé para que se lleve las toñas.
Un saludo!
indiana4 escribió:Curxen escribió:Hola chicos. ¿Hay algún lugar para dejar el código amigo para próximas partidas en multijugador?
Creo que el lugar que buscas es el siguiente:
hilo_fantasy-life-codigos-de-amigo_2035755
Espero haberte ayudado.
el cazadragones y Cloe
pradogalder escribió:¿donde se consiguen los lingotes de platino?
LaytonDex escribió:hola, vereis al final creo que no voy a comprarme el smash de la wii u porque tengo ya el de la 3ds, con ese dinero pensaba comprarme este juego mas el dlc, pero un empleado del MM me dijo que el juego es realmente muy corto y poca cosa y ya no se que hacer >.<
algo muy importante para mi en un juego es que sea muy largo, por eso tenia pensado comprar este porque me parecia casi como un MMO en que siempre tienes cosas que hacer, me aconsejais por favor?
LaytonDex escribió:hola, vereis al final creo que no voy a comprarme el smash de la wii u porque tengo ya el de la 3ds, con ese dinero pensaba comprarme este juego mas el dlc, pero un empleado del MM me dijo que el juego es realmente muy corto y poca cosa y ya no se que hacer >.<
algo muy importante para mi en un juego es que sea muy largo, por eso tenia pensado comprar este porque me parecia casi como un MMO en que siempre tienes cosas que hacer, me aconsejais por favor?
ZeroNightmare escribió:El juego es un comehoras, el dependiente del MM o no se lo ha jugado o realmente no le gusta ese estilo de juegos. Yo solo me estoy centrando en una profesión y bufff llevo más de 40 horas...
A todo amigo al que se lo recomiendo termina encantado.
LaytonDex escribió:ZeroNightmare escribió:El juego es un comehoras, el dependiente del MM o no se lo ha jugado o realmente no le gusta ese estilo de juegos. Yo solo me estoy centrando en una profesión y bufff llevo más de 40 horas...
A todo amigo al que se lo recomiendo termina encantado.
me lo he terminado pillando *-* me encanta oir eso que dices necesito que me dure hasta el infinito y mas alla y estoy seguro que será asi
Kingcr0ss escribió:pradogalder escribió:¿donde se consiguen los lingotes de platino?
El platino se consigue en la cima de monteniveo.
pradogalder escribió:Kingcr0ss escribió:pradogalder escribió:¿donde se consiguen los lingotes de platino?
El platino se consigue en la cima de monteniveo.
Necesito el herrero para crear el lingote de platino, el platino ya lo he comprado pero no puedo comprar los lingontes de platino.
Lord_Gouki escribió:LaytonDex escribió:hola, vereis al final creo que no voy a comprarme el smash de la wii u porque tengo ya el de la 3ds, con ese dinero pensaba comprarme este juego mas el dlc, pero un empleado del MM me dijo que el juego es realmente muy corto y poca cosa y ya no se que hacer >.<
Lo bueno viene con el DLC, por que se ha criticado al juego de facilon y cuando llegas a las nuevas zonas del DLC y te pueden matar de un golpe aun llevando un buen nivel es cuando sacas el jugo al juego.
Para conseguir equipo nuevo es crafteandolo o hay alguna tienda donde vendan equipo mejor que el que te da el rey? Donde se consiguen las monedas selenitas exactamente?
Kingcr0ss escribió:Lord_Gouki escribió:LaytonDex escribió:hola, vereis al final creo que no voy a comprarme el smash de la wii u porque tengo ya el de la 3ds, con ese dinero pensaba comprarme este juego mas el dlc, pero un empleado del MM me dijo que el juego es realmente muy corto y poca cosa y ya no se que hacer >.<
Lo bueno viene con el DLC, por que se ha criticado al juego de facilon y cuando llegas a las nuevas zonas del DLC y te pueden matar de un golpe aun llevando un buen nivel es cuando sacas el jugo al juego.
Y que lo digas, yo que iba por reveria tan feliz con mi mago que me quitaban menos de 10 por golpe y llego al dlc y del primer toñaco me quitan 200. La cara que se me quedó fue de . Pero bueno, te aconstumbras y es lo guapo. Voy por la segunda parte de la torre y ya la primera me ha costado asi que no se como se dará.Para conseguir equipo nuevo es crafteandolo o hay alguna tienda donde vendan equipo mejor que el que te da el rey? Donde se consiguen las monedas selenitas exactamente?
Un saludo!
Te daran nuevo equipo mas adelante, a parte puedes crear las mejores armas y equipos.
Las monedas selenitas se consiguen con los encargos de Elvira y de los mentores cuando llegues a nivel deidad.
ninjase escribió:[buuuaaaa] accidentalmente perdí mi partida (metí la sd en mi cámara y la formateo), llevaba casi 60 horas, y hace un par de días había comprado el dlc, valdrá la pena tener que empezar otra ves de cero o mejor lo vendo.
LaytonDex escribió:cada vez que alguien dice que lleva mas de 100 horas a este juego me da una alegria
este mas el pokemon mas el smash....solo esos tres ya no me tendre que comprar ningun juego mas en mi vida xdddddd aunque en reyes fijo que cae alguno :3
ninjase escribió:[buuuaaaa] accidentalmente perdí mi partida (metí la sd en mi cámara y la formateo), llevaba casi 60 horas, y hace un par de días había comprado el dlc, valdrá la pena tener que empezar otra ves de cero o mejor lo vendo.
Kingcr0ss escribió:Lord_Gouki escribió:LaytonDex escribió:hola, vereis al final creo que no voy a comprarme el smash de la wii u porque tengo ya el de la 3ds, con ese dinero pensaba comprarme este juego mas el dlc, pero un empleado del MM me dijo que el juego es realmente muy corto y poca cosa y ya no se que hacer >.<
Y que lo digas, yo que iba por reveria tan feliz con mi mago que me quitaban menos de 10 por golpe y llego al dlc y del primer toñaco me quitan 200. La cara que se me quedó fue de . Pero bueno, te aconstumbras y es lo guapo. Voy por la segunda parte de la torre y ya la primera me ha costado asi que no se como se dará.Para conseguir equipo nuevo es crafteandolo o hay alguna tienda donde vendan equipo mejor que el que te da el rey? Donde se consiguen las monedas selenitas exactamente?
Un saludo!
apachusque escribió:Venía a decir algo así...
Llevo más de 100 horas, nivel 62, y como me faltan objetos para construir algunos objetos, me he metido en el DLC. ¡¡¡Madre mía que de hostias finas me están dando!!!
Total, que he vuelto a salir del DLC, y toca intentar ir subiendo las profesiones antes de volver. Aun tengo algunas (cocinero entre ellas) que ni he tocado. A ver si me sirven para subir unos cuantos niveles y así no perder 70-80 PV con cada leche.
¡¡¡Si hasta al muñeco ese me lo matan cada dos por tres!!! Narices, que cambio tan brusco. ¿Y sólo necesitas nivel 50 para ir al DLC? Con ese nivel se te meriendan a la primera.
Un saludo.
La tercera parte de la torre cuando se activa? Supongo que irá por nivel, aunque tambien puede ser por encargos de mariposea... Aun asi no tengo prisa, con lo que me ha costado la segunda parte no me quiero imaginar lo que debe de costar.. xd