nigel67 escribió:Vale, ya soy paladín a la taza, pescador, leñador, cazador y minero.
Ahora como funciona lo de crear armas o herramientas? Tengo que ser algun oficio en concreto? Que uso? Lo que he ido recolectandocon los oficios recolectores?
A ver si me guiais un poquito por el tema de la creación, por si me he liado y no es por ahí
Sí. Para crear armas, armaduras o herramientas, necesitas ser de los oficios de creación. Armas y armaduras principalmente en Herrero. En carpintero tienes los báculos para los magos o las cañas de pescar por ejemplo. Luego el alquimista puede crear pociones, etc. Y sí, usas los materiales que has recolectado o si no tienes algunos y sabes que lo venden en alguna tienda, los puedes comprar.
Si has conseguido bastantes materiales, no deberia ser problema el subir algún rango tanto el herrero como el carpintero. Como te he dicho si te falta algún material lo puedes comprar.
Bueno y hablando de mí. Ya soy pescador deidad. Pensaba que me costaría más. Pero no, he encontrado los peces que me faltaban con bastante facilidad. Ya solo me falta cocinero. Y sinceramente, este si que me da un palo tremendo. Mucho deberia cambiar la cosa para que lo suba.
Tambien me he sacado toda la equipación del rey dragón(o algo así) que te da la efinge de Castolia. No se la cantidad de monedas selenitas que he gastado. Solo se que para conseguir la armadura que era la única parte que me faltaba, gaste 24 monedas. Pero si cuento la cantidad que antes habia gastado para sacar el resto.... Total que para llegar a toda la equipación ahora mismo me sobran unos 3 cascos del rey dragón, creo que un escudo, y no se si guantes tengo más de uno. Pero juraria que si. Espadas de Reinaldo, dagas de Laura....
Saludos.