[Hilo Oficial] Fantasy Life

Pregunta tonta que supongo que ya se ha respondido..... Que se hace con los premios que consigues y llevas detrás de ti arrastrando? Tengo la habitación llena de ellos, jajajaja...

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Pregunta tonta que supongo que ya se ha respondido..... Que se hace con los premios que consigues y llevas detrás de ti arrastrando? Tengo la habitación llena de ellos, jajajaja...

Gracias

Como que tienes la habitacion llena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes que ir a la sede gremial y cambiarlos en la jefa de recompensas, tambien las encontraras en otras localizaciones.
Gracias Lord, ya me he dado cuenta, y lo que iba dejando en la habitación lo he perdido... Jajajaja, que viciante que es el juego.... Lo recomiendo totalmente

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Gracias Lord, ya me he dado cuenta, y lo que iba dejando en la habitación lo he perdido... Jajajaja, que viciante que es el juego.... Lo recomiendo totalmente

Saludos

Es que lo máximo son tres a la vez, las dejes dónde las dejes.

Lo que me toca las narices es que los enemigos vayan como kamikazes a por ellas, pasando incluso de ti... Y que cualquien enemigo con un par de toques se las carguen (incluso a veces tú mismo, cuando le das al botón para cogerla y le das con la espada).

Y, sobre todo, me toca las narices porque cuando coges alguna tienes que intentar llegar con ella al siguiente jefe de recompensas, y eso te ralentiza mucho (no puedes ni ir corriendo).

Un saludo.
apachusque escribió:
yastoyaqui66 escribió:Gracias Lord, ya me he dado cuenta, y lo que iba dejando en la habitación lo he perdido... Jajajaja, que viciante que es el juego.... Lo recomiendo totalmente

Saludos

Es que lo máximo son tres a la vez, las dejes dónde las dejes.

Lo que me toca las narices es que los enemigos vayan como kamikazes a por ellas, pasando incluso de ti... Y que cualquien enemigo con un par de toques se las carguen (incluso a veces tú mismo, cuando le das al botón para cogerla y le das con la espada).

Y, sobre todo, me toca las narices porque cuando coges alguna tienes que intentar llegar con ella al siguiente jefe de recompensas, y eso te ralentiza mucho (no puedes ni ir corriendo).

Un saludo.

De eso se trata, de intentar salvar el botin sin poder correr y que los enemigos vayan a cargarselo, esta muy bien planteado.
Hacia tiempo que no jugaba tantas horas a un juego,mira que soy de cansarme rapido pero este me tiene flipado xD Llevo pocas horas (7) pero para ser un juego no deportivo que es a lo que mas horas le hecho,me fascina.Nose que tienen los juegos de level5 que todos me gustan. Lo recomiendo totalmente este juego

Por cierto,una duda que tengo. Cuando cambie de oficio,las misiones especificas de ese oficio que tenga sin completar se pierden?o las puedo completar igualmente?las tipicas de pesca x numero de pescados,cosas asi.
astarothbcn escribió:Hacia tiempo que no jugaba tantas horas a un juego,mira que soy de cansarme rapido pero este me tiene flipado xD Llevo pocas horas (7) pero para ser un juego no deportivo que es a lo que mas horas le hecho,me fascina.Nose que tienen los juegos de level5 que todos me gustan. Lo recomiendo totalmente este juego

Por cierto,una duda que tengo. Cuando cambie de oficio,las misiones especificas de ese oficio que tenga sin completar se pierden?o las puedo completar igualmente?las tipicas de pesca x numero de pescados,cosas asi.

Las puedes completar sin estar en el oficio, lo que no podrás es entregarlas.
Bueno, pues ya me lo pasado y del tirón con el Paladín.

Imagen

Ahora no se si pasarme a otro oficio, supongo que si, y llegaré al nivel 50 para poder comprar el DLC de la isla.
Me ha gustado bastante aunque llega un punto que se hace cansinete.
DeSi-DS escribió:Bueno, pues ya me lo pasado y del tirón con el Paladín.

Imagen

Ahora no se si pasarme a otro oficio, supongo que si, y llegaré al nivel 50 para poder comprar el DLC de la isla.

Te espero en la isla.
Lord_Gouki escribió:

Imagen

Te espero en la isla.

Vale, a ver si subo a 50 :p
Por cierto que te harias ahora, herrería?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Imagen

Te espero en la isla.

Vale, a ver si subo a 50 :p
Por cierto que te harias ahora, herrería?

Como se ha dicho en el hilo varias veces... coged TODOS los oficios de farmeo a la vez que el de paladín, y mientras estás con la historia principal, aprovechas para ir subiendolas, si no luego tienes que repetir los viajecitos... Si los llevas todos, los subes sin darte cuenta, y la historia principal te dura algo más.

Luego, cuando ya has farmeado a saco, puedes empezar las profesiones de creación. Las que me costarán más son las de lucha que quedan (mercenario, mago, arquero). No se si las llegaré a jugar. Quizá cuando suba paladín a nivel 15 en todo, me cambie a una de las otras.

Un saludo.
Lo acabo de pillar en la fnac por 26 euros (seminuevo), se que tiene buenas criticas y tipo de juego que es me mola y eso creo que echo buena compra verdad?
Un saludo.
abelotrianero escribió:Lo acabo de pillar en la fnac por 26 euros (seminuevo), se que tiene buenas criticas y tipo de juego que es me mola y eso creo que echo buena compra verdad?
Un saludo.

Hombre, a mi el precio me parece una faltada para ser de segunda mano, pero bueno... el juego si, es una buena compra :-)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Estoy en rango experto de mercenario , hice todas las misiones pero me quedan 700 puntos para el siguiente rango pero no me dan más misiones,... donde debo ir??
Gracias
Despues de unas 10h,por fin me he cambiado de oficio.Me lo estoy tomando con mucha calma xD. Si volviera a cambiar a mi antigua profesion podria entregar las recompensas que no me salen al haber cambiado de oficio?me quedan 2 de pescador por entregar pero ahora soy minero xD. Y luego volver a mineria.
Por cierto, ya aprovecho ¿donde narices puedo conseguir la mostaza?no veo ningun estragonio de las narices.Me falta eso y el pez chic o algo asi,que se donde encontrarlo pero no hay manera que salga
mafias escribió:Estoy en rango experto de mercenario , hice todas las misiones pero me quedan 700 puntos para el siguiente rango pero no me dan más misiones,... donde debo ir??
Gracias

Has hecho la que te da una tia de matar al tyranosaurio e el desierto?
Saintkueto escribió:
mafias escribió:Estoy en rango experto de mercenario , hice todas las misiones pero me quedan 700 puntos para el siguiente rango pero no me dan más misiones,... donde debo ir??
Gracias

No e hecho esa, sabes por donde anda la chica esa? ?
Gracias
mafias escribió:
Saintkueto escribió:
Gracias

No e hecho esa, sabes por donde anda la chica esa? ?
Gracias

Lo matas y lo entregas, si sabes que debes hacer, no hace falta que hables con nadie.
Recomendáis paladín antes que mercenario?
nocks escribió:Recomendáis paladín antes que mercenario?

El paladín es mas accesible que el mercenario, o al menos a mi me costo mucho menos aprender a hacer las técnicas del primero. También te recomiendo que utilices el oficio de cazador, ya que viene muy bien para atacar desde lejos.
capcom escribió:

El paladín es mas accesible que el mercenario, o al menos a mi me costo mucho menos aprender a hacer las técnicas del primero. También te recomiendo que utilices el oficio de cazador, ya que viene muy bien para atacar desde lejos.

Si son exactamente iguales... XD apretar-pausa-apretar. La diferencia es que el paladin es MUCHO mas aburrido porque tiene la mitad de tecnicas de hacer daño al llevar escudo
rheed escribió:
capcom escribió:

Si son exactamente iguales... XD apretar-pausa-apretar. La diferencia es que el paladin es MUCHO mas aburrido porque tiene la mitad de tecnicas de hacer daño al llevar escudo

La cadencia del Paladin es mas alta, puede utilizar dagas, tiene 5 combos minimo, puede utilizar un escudo que no quita que pueda hacer combos.

El Mercenario va mejor contra enemigos grandes por que quita mas con cada golpe, pero es mucho mas lento.

En conjunto es mejor el Paladin.
Lord_Gouki escribió:La cadencia del Paladin es mas alta, puede utilizar dagas, tiene 5 combos minimo, puede utilizar un escudo que no quita que pueda hacer combos.

El Mercenario va mejor contra enemigos grandes por que quita mas con cada golpe, pero es mucho mas lento.

Precisamente es al reves. Enemigos grandes, tienen mas vida, te tienes que mover mas, el paladin es mas rapido y sus combos son mas faciles de enlazar por ello. Con lo cual con enemigos grandes que duran mas y tienes que moverte mas, el dps del paladin es mucho mayor que el del mercenario ( contando que tengas que moverte claro )

El mercenario es la mejor clase para limpiar morralla, porque casi todo son ataques de area y bastante grandes, golpes lentos pero mas grandes, con lo cual no necesitas moverte tanto

El paladin da daño sostendio, el mercenario daño explosivo

Las dagas pueden usarlos todos, pero son la bazofia del juego, no tiene sentido alguno usarlas cuando tienes otras armas y en otras clases no paladin especiales unicos.
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:La cadencia del Paladin es mas alta, puede utilizar dagas, tiene 5 combos minimo, puede utilizar un escudo que no quita que pueda hacer combos.

Precisamente es al reves. Enemigos grandes, tienen mas vida, te tienes que mover mas, el paladin es mas rapido y sus combos son mas faciles de enlazar por ello. Con lo cual con enemigos grandes que duran mas y tienes que moverte mas, el dps del paladin es mucho mayor que el del mercenario ( contando que tengas que moverte claro )

El mercenario es la mejor clase para limpiar morralla, porque casi todo son ataques de area y bastante grandes, golpes lentos pero mas grandes, con lo cual no necesitas moverte tanto

El paladin da daño sostendio, el mercenario daño explosivo

Las dagas pueden usarlos todos, pero son la bazofia del juego, no tiene sentido alguno usarlas cuando tienes otras armas y en otras clases no paladin especiales unicos.

Las dagas son el mejor arma del juego, haces mucho mas daño que con espadas y grandes espadas.
Me he auto-regalado el juego por Navidad, venía con la misma duda que expuso un compañero anteriormente sobre la elección paladín/mercenario aunque creo que me decantaré por el segundo.

He leído varias páginas del hilo y la verdad es que ya me voy haciendo la idea de por donde tirar y tal además de haberme impulsado a adquirirlo, así que doy las gracias de forma general a todos y os deseo felices fiestas.
Hola!
¿Alguien tiene idea del número de desafíos de la sección 'Otras Peticiones'?
Es que soy de los que les gusta pasarse los juegos 100% y me da miedo dejarme alguna en el tintero... [ayay]
Saludos!
Cuando cambias de oficio,puedes ir completando las misiones del otro,pero algunas pone algo asi como "porque no le preguntas a alguien" en las que estan ocultas. ¿A quien tengo que preguntar?¿Al maestro por narices? o hay mas gente que te lo dice.
Ahora llevo un rato con minero,y antes era pescador,acabo de llegar a pertropolis (o como se diga) y he pescado un monton de peces nuevos y se han ido desbloqueando misiones del oficio,pero el resto me pone eso de preguntar.
Y otra cosa xD Para que me acompañé alguien tengo que ir a donde vive el personaje o hay algun metodo mas rapido?Porque hay zonas que quiero ir para completar misiones pero me dan por todos lados
Buenas!

Estava pensando en comprarme este juego y aun no se bien bien que hacer... lo que busco esque tenga bastante rejugabilidad, cuantas horas le habeis echado?

Muchas gracias!
Maki32 escribió:Buenas!

Estava pensando en comprarme este juego y aun no se bien bien que hacer... lo que busco esque tenga bastante rejugabilidad, cuantas horas le habeis echado?

Muchas gracias!

Unas 235 horas y sin acabarlo al 100%

Muchas gracias!

Rejugable? Si es eterno..... Enganchadito estoy con el desde el día 15, me lo paso enorme... Muy recomendable.

Saludos

Muchas gracias!

Como te han comentado el juego da para muchas horas. Siempre y cuando tengas claro que tipo de juego es. Si te gustan los juegos de farmear, subir niveles, dar vueltas y más vueltas, etc, es un juego que da para MUCHO. No esperes una gran historia ni que te de muchas horas. Las horas se pasan subiendo los oficios y explorando las zonas.

Yo creo que lo he dejado con unas 200h.

Saludos.
Tijuet, aprovecho que te veo por aqui para que me solventes alguna dudilla final ya que siempre eres una maravilla contestando :p :p
Ya he ido subiendo a experto a PALADIN, CAZADOR; MINERO; LEÑADOR; MAGO y PESCADOR y acabo de meterme con los que me aconsejaste creo, que son HERRERO y CARPINTERO. He empezado aun por el de HERRERO, me falta empezar el de leñador
Ya he llegado a versado creo y he empezado a crear alguna cosilla

Consejos con estas dos profesiones?

Me suena que me dijiste que a prtitr de aqui ganar revis es mas facil, y mejor para comprarse las casas y viajar mas rapido, no?
Que debo hacer sobre todo por aqui? Crear cosas para vender o lo que?

Gracias y un abrazo ;)
nigel67 escribió:Tijuet, aprovecho que te veo por aqui para que me solventes alguna dudilla final ya que siempre eres una maravilla contestando :p :p
Ya he ido subiendo a experto a PALADIN, CAZADOR; MINERO; LEÑADOR; MAGO y PESCADOR y acabo de meterme con los que me aconsejaste creo, que son HERRERO y CARPINTERO. He empezado aun por el de HERRERO, me falta empezar el de leñador

Me suena que me dijiste que a prtitr de aqui ganar revis es mas facil, y mejor para comprarse las casas y viajar mas rapido, no?

Gracias y un abrazo ;)

si puedes ahcer cosas para vender, sobre todo las que peudes comprar los materiales facilmente.
Tijuet escribió:

Muchas gracias!

Como te han comentado el juego da para muchas horas. Siempre y cuando tengas claro que tipo de juego es. Si te gustan los juegos de farmear, subir niveles, dar vueltas y más vueltas, etc, es un juego que da para MUCHO. No esperes una gran historia ni que te de muchas horas. Las horas se pasan subiendo los oficios y explorando las zonas.

Yo creo que lo he dejado con unas 200h.

Saludos.

+1 Da para muchas horas,y mas si como yo,te lo tomas con calma con los oficios.Llevo 16h y solo he empezado 3 oficios,me gusta eso de ir dando vueltas y completando misiones.Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego,y menos de una portatil
A ver si lo retomo, que durante el primer mes me tuvo viciadísimo pero tuve que mandar la consola a reparar y desde entonces no consigo que me enganche. Lo dejé en el último capítulo de la historia y pensaba comprarme el DLC, pero viendo lo quemado que estoy con el juego no lo tengo tan claro.
Si soy mago... ¿Que otros oficios me recomendais ponerme?
nigel67 escribió:Tijuet, aprovecho que te veo por aqui para que me solventes alguna dudilla final ya que siempre eres una maravilla contestando :p :p

Gracias y un abrazo ;)

Haces HomePass?

En una tarde te puedo hacer millonario y que te salgan los revis por las orejas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que preguntan por las profesiones:

Lo suyo seria empezar con alguno de los 4 de lucha, Paladin, Mercenario, Mago o Cazador; seguidamente lo suyo es subir los 3 de recoleccion, Minero, Leñador y Pescador, cuando tengamos muchos objetos empezamos con los de creacion, seria interesante subir dos de lucha pero uno para atacar de lejos (Cazador, Mago) y otro para atacar de cerca (Paladin, Mercenario), esto solo es un consejo, lo grande de este juego son las posibilidades infinitas de poder jugarlo.
icesoul escribió:

Gracias y un abrazo ;)

si puedes ahcer cosas para vender, sobre todo las que peudes comprar los materiales facilmente.

Exacto. Crea objetos que realmente veas que tienes materiales de sobra de lo que has ido recolectando y si no, crea objetos que veas que puedes comprar los materiales. Pero en teoria en tema de objetos de madera, deberias tener bastantes materiales ya que has subido a experto el leñador. Empieza por crear muebles y tal. Ya verás como sale a cuenta y te sacarás unos cuantos revis. Y luego, pues mirar materiales que venden y que te permitan crear más muebles para vender. Es questión de mirar algunos que los materiales que no son relativamente caros y asi sacar más beneficio vendiendo. Tambien cuando subas el de herrero irás creando objetos para vender ya que para las misiones del oficio vas a tener que crearlos XD Puede que alguno te interese quedartelo pero la mayoria vas a poder venderlos. Y si alguno te interesa, lo vuelves a crear y ya XD

Como te digo, ya verás que vas a sacar revis con más facilidad de lo que parece.

Aprovecho para decir que si alguien quiere que le acompañe por la isla del DLC, que me lo diga. Miramos compatibilidades de horarios y tal y podriamos probar.

Bueno y si alguien quiere que le acompañe por las otras ciudades que lo diga. Pero se va a aburrir cuando los enemigos mueran solo de verme XD

Saludos.
Por aqui papa noel ha traido un Fantasy Life!!!
Al vicio!!
Icesoul, Lord Gouki y Tijuet, gracias por las explicaciones.
Ya me he puesto de herrero a ahcer armas y armadura como un loco. La verdad es que el juego se expande hasta el infinito...
Me cuesta hacer armas de calidad suprema en la forja porque no soy lo suficiente rápido. Supongo que con la práctica iré mejorando.
Tijuet, me meteré con el oficio de carpintero para hacer muebles y vender como un campeón

Ahora temgo 130.000 revis. Me aqconsejais comprar una casa ya en POrtopolis o Terramago? O espero a tener mas pasta?
Y como soy tan despistado ni he tocado el online
Lord Gouki, como va eso del Home Pass? es conectarse a online y esperar a que te venga gente para misiones cooperativas? Como lo activo? Y tu propuesta de hacerme millonario como es? [angelito] [angelito]

Gracias por la paciencia a todos [hallow]
yo en cuanto pude compre las dos casas, mas rapido para ir de un sitio a otro.
Papá Noel me ha dejado el juego por aquí y después de jugar 2 horas tengo una duda...
Cuando subes de nivel, los puntos que te dan (soy cazador) los estoy metiendo en destreza, suerte y de vez en cuando en vitalidad (creo que se llama así este último) y los demás ni los toco... ¿estoy haciendo bien? ¿cuando tenga esta profesión al máximo podré subirme otra? Porque si tengo pensado ser minero más tarde, tendré que ir metiendo puntos en otras cosas ¿no?

Gracias de antemano :)
La gracia del juego es hacer varias profesiones a la vez e ir cambiando, sobre los puntos eso ya como veas.
(mensaje borrado)
el mago tiene combos?, si es asi como se hacen?
icesoul escribió:el mago tiene combos?, si es asi como se hacen?

Todos los combos son ritmicos.

3 veces ataque, le das una cuarta vez y despues una quinta, si lo haces con el ritmo adecuado te hara el combo.
siempre con la a? porque con el arquero, mercenario bien, pero con el mago no hay manera, solo hace 3 ataques seguidos y ya esta
icesoul escribió:siempre con la a? porque con el arquero, mercenario bien, pero con el mago no hay manera, solo hace 3 ataques seguidos y ya esta

Seguramente le daras muy rapido, dale mas pausado las 5 veces, una vez pillas el ritmo, sale solo.
¿Cuando se cambia de profesión a otra se conserva el rango o se resetea?
4020 respuestas